Oraciones a Santa Elena para desesperar y amarrar el amor: Oraciones a Santa Elena por amor traicionado y amor extraviado

Los Santos Católicos representan una de las principales imágenes de esta iglesia, a pesar que otras religiones son seguidores únicamente de un Dios, en este caso se ofrecen devociones a diferentes personajes históricos que marcaron en vida la historia y la vida de muchos.

En este caso se hace referencia a Santa Elena, una imagen muy respetada y buscada por la iglesia católica principalmente por su amor y devoción a los cristianos. A continuación te diremos sobre las Oraciones a Santa Elena para desesperar y amarrar el amor

Oraciones a Santa Elena

La iglesia católica se ha caracterizado por llegar a proclamar a varias personas como santas, debido a las acciones que realizaron en vida y a su significativa muerte, algunos de forma sobrenatural, trágica o mártires.

Por ello, con el tiempo estudian todos sus casos y si cumplen los requisitos necesarios son indicados como santos por parte de la iglesia, en este caso hablaremos sobre Santa Elena.

Esta santa se ha  llegado a ser muy popular en los últimos años, debido que fue la madre del emperador que le otorgó la libertad a los cristianos en los tiempos posteriores a la muerte de Jesucristo.

Exactamente después de la muerte de Jesús los cristianos experimentaron tres siglos de persecución, pero luego de haber encontrado un tiempo de paz con el hijo de Santa Elena, también se caracterizó por encontrar la cruz del calvario.

Inicios de Santa Elena

Pero conozcamos de Santa Elena,  una mujer que nació a mediados del año 270 en Bitinia, cerca de la región de Rusia junto al Mar Negro; era una mujer muy atractiva y llamativa, hija de un hotelero local.

A esas tierras lejanas llegó un general muy popular del ejército romano, conocido como el Constancio Cloro, al momento a la joven se enamoró completamente de ella y automáticamente se casaron.

De esta unión nación un niño que fue nombrado con el nombre de Constantino, un personaje muy celebre en la historia romana, ya que ofreció la libertad a todos los cristianos.

Pero antes de nombrar las hazañas del emperador, volvamos a Elena y su matrimonio que al pasar unos ciertos años, el emperador regente del momento Maximiliano nombró a Constancio Cloro como un colaborador cercano.

Peor con la única condición que repudiara a su esposa Elena y se casara con su hija, Constancio para lograr ascender hiso lo que se le impuso y repudió a Elena, debido a esto fue dejada a un lado y estado abandonada por catorce años.

Emperatriz

Todo esto la llevo a practicar la santidad pero al morir Constancio Cloro, se observó una rebelión por parte del ejercito Constantino y proclamaron como emperador el hijo de Elena.

Luego de la gran victoria entre los enemigos en el puente de Milvio en Roma, según los historiadores Constantino observó a Jesús en la cruz y le dijo que con ese signo vencería.

Luego de ser proclamado emperador en el año 313 declaró que la religión católica tendría completa libertad y libero a todos los cristianos de las cárceles, con esto culmino con los tres siglos de tortura y sangrienta persecución de los antiguos emperadores contra la iglesia.

Constantino amaba fervientemente a su madre Elena y la nombro como su emperatriz conocida como Augusta, mandó que se hicieran monedas con la figura de ella.

Además le dio total libertad en el dinero y poderes del gobierno para que ejecutará las obras que ella quisiera, Debido a todos los sucesos Elena se había convertido al cristianismo y luego de ser nombrada emperatriz se fue a Jerusalén.

Con ella asignaron a obreros que la ayudaron a excavar en el monte del Calvario, hasta lograr encontrar la cruz donde Cristo fue crucificado, por ello su imagen siempre tiene una cruz en la mano.

Vida de Santa Elena

Santa Elena  a pesar de ser la madre del emperador, siempre cargaba vestido sencillo que permitía que se mezclara entre las personas pobres, además ofrecía limosnas a todos aquellos necesitados.

Por lo que siempre fue una persona piadosa, pasando muchas horas en el templo orando y clamando al Dios todopoderoso; además en Jerusalén construyó tres templos ubicados en el Clavario, Monte de los Olivos y en Belén.

Empleo toda su vida a las obras de caridad y devoción por el cristianismo, y muchos la veneran como una santa y es muy buscada en oraciones por algunos creyentes de la fe católica.

Oraciones a Santa Elena para desesperar y amarrar el amor

H3. Oración a Santa Elena para desesperar a un hombre

Muchas personas experimentan sentimientos de angustia y desespero al llegar a compartir una relación sentimental, en especial las mujeres que suelen ser sentimentales y emocionales en la mayoría de las ocasiones.

Debido a la gran imagen que se tiene de Santa Elena, muchas personas acuden a ella con un sinfín de oraciones, en este caso presentaremos un fragmento de oración para Santa Elena con la finalidad de desesperar un hombre:

Oh tu gran y Santa Helena, que dedicaste tu vida a la obra

Fuiste al monte Calvario y trajiste contigo la cruz junto con los tres clavos empleados en la crucifixión.

Uno se lo entregaste a tu hijo el emperador, el otro lo ofreciste al mar, por la salud de los navegantes, y el tercero siempre lo tuviste en tus santas manos

Santa Elena, en este momento solo te pido que me otorgues el tercer clavo,

Con ese clavo podre clavarlo en el corazón del ser amado,

No encontrará paz, ni tranquilidad y mucho menos amor sino está conmigo

No podrá vivir en paz, ni casarse, no podrás nada hasta declarar su amor por mí.

Oración a Santa Elena para traer amor a tu vida

Otro motivo por el cual es muy buscado la devoción a Santa Elena donde puede ser consultado para dominar en el corazón de alguna persona en específico, en muchos casos buscado para lograr casarse y mantener a la persona a tu lado.

A continuación te presentaremos un fragmento de oración para lograr traer el amor de tu vida en nombre de Santa Elena:

Estoy totalmente angustiado o angustiada

Tengo temor hasta de mirarlo(a) ha los ojos,

Pero no llegar a saber si siente lo mismo que yo

o si quizás piense en mí.

Esto es lo que me hace

recurrir a ti Santa Elena,

principalmente por ser buscada por los enamorados separados

dame de tu fuerza y de tu luz

con ello, lograr que exprese sus verdaderos sentimientos hacia mi

por ello te suplico por esa persona que amo

 (decir el nombre de la persona amada)

sólo tenga ojos y amor

para mí y nadie más.

Oraciones a Santa Elena por amor traicionado y amor extraviado

En ocasiones el sentimiento contrariado, debido que deseas poder tener la mejor respuesta en ese momento de angustia por la traición o el amor extraviado. A continuación te presentaremos un fragmento presentados en estos casos:

Tu hermosa Santa Elena que ofreciste consuelo a todos los pobres y nunca abandonaste tu rol como madre del emperador Constantino,

Suplico de tu intercesión para recuperar el amor de mi pareja

Son tantos años compartidos

Al inicio todo era color de rosa

Pero hoy en día los sentimientos han llegado a endurecerse.

Su sonrisa ya no me motiva y su mirada ya no me emocionaba

He sentido la pérdida de la pasión.

Ahora no es tan glorioso compartir mí día a día con el (ella)

Se ha vuelto todo tan pesado e incómodo.

No entiendo que me sucedió

Cómo permití que todo se opacara

Todo se volviera gris entre nosotros

Permití que la vanidad me invadiera y abandonara nuestro amor

Ahora no está conmigo y me siento solo (sola)

Te ruego ayuda para tocar nuevamente su corazón

Recuperar el tiempo perdido

Oraciones a Santa Elena para desesperar y amarrar el amor

Milagros de Santa Elena

Es una Santa muy buscada dentro de la comunidad católica, a nivel mundial se ha llegado a expandir su gran popularidad, alcanzando regiones que son pocos seguidores de esta fe.

Pero su fama no se extiende no solo de nombre, según algunos historiadores estudiaron diversas leyendas en el tiempo de imperio romano donde destacan su influencia en diversos aspectos del gobierno e su hijo.

Algunos confirman que su hijo llegó a editar la Biblia y el Nuevo Testamento, ayudando en su traducción a otros idiomas, esa es las escrituras que conocemos hoy en día.

Su madre fue la que colaboró devotamente en llevar a cabo esta obra tan dedicada y tan importante que marcó la historia del mundo; esta labor la llevaron a cabo en varios libros del viejo y también del nuevo testamento.

Incluso participaron en algunas escrituras de Santo Tomás Apóstol que afirmaba que Jesús en realidad tuvo una esposa, fue padre de una niña; este tipo de escrito se considera como blasfemia.

A pesar de todo participaron en las traducciones de estas escrituras.

Esperamos este artículo haya sido de ayuda!!! Te deseamos éxito!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

San Felipe de Jesús

San Felipe de Jesús

El fraile Felipe de Jesús también conocido como San Felipe de Jesús, es un santo mexicano que sufrió el martirio…

200 comentarios en «Oraciones a Santa Elena para desesperar y amarrar el amor: Oraciones a Santa Elena por amor traicionado y amor extraviado»

  1. Select the fiat currency you want to use and the crypto you want to buy. Enter the amount of fiat currency to spend, and the system will automatically calculate the amount of crypto you can receive. Click . KuCoin claims 1 out of 4 crypto holders worldwide is with KuCoin, which is a testament to its legitimacy. It has 700+ crypto assets available for trade and is considered one of the largest social trading platforms within the crypto community.  Here you will see the overview of the cryptocurrency you have in your main account but also all other crypto that KuCoin offers. Here you can send crypto to (Deposit), withdraw (Withdraw) or send it to your trading account to trade (Transfer). Check the YouTube video below for step-by-step guidance on buying crypto with a Bank Card, or continue reading this article to learn how to buy crypto with a bank card via KuCoin Fast Buy.
    http://www.gongyumi.com/bbs/board.php?bo_table=free&wr_id=18974
    SuperFarm aims to develop user tools that can help anyone create their own NFTs, regardless of coding skills. As of March 2022, its available features are NFT Launchpad and NFT Farming. BRD is a mobile wallet that offers the ability to create various types of cryptocurrency wallets including one that supports SuperFarm. You can then receive, store and send SuperFarm from that wallet. Swap SuperFarm coins for an asset from our rich crypto selection by following the steps below: Super token raised using one of popular IDO launchpad i.e. Polkastarter, where project was oversubscribed by investor. in IDO Super Token was sold within minute with price $0.25. Super token currently 137x hiked comparing to IDO price and it already hit $5 USD mark. in upcoming months Super could hit $10 and as increasing demand it definitely enter into billion market cap club.

  2. The homeland of cricket games is England, where such a group game was created in the 16th century. The sport became so widespread that it was proclaimed a national sport in the 18th century. After the English colonies started to expand around the globe, cricket also began to circulate all over the planet. Real Cricket is one of the most famous multiplayer cricket games for android that offers a refreshing cricket experience. The game is available for download on the Play Store. Real Cricket focuses on different gameplay from the Premier League, Champions League, Australian T20 Bash, Test Match, etc. These are the best cricket games for Android users as they come with impressive and realistic graphics, innovative gameplay, and Hindi commentary. The graphics are pretty well developed, showing all the characters and settings in 3D. These visuals will help you feel fully immersed in the game and become more effective as you bat each ball. The controls are simple, so all you have to do is tap the right or left arrow depending on where you want the ball to go. Plus, the moment you hit will be essential since you can’t move forward or backward for a sure thing.
    https://www.easybookmarkings.win/cool-zombie-games
    Sharing a launch window with 1-2-Switch and Super Bomberman, the titles were noticeably sparse compared to previous generations. But thanks to Breath of the Wild the Switch became a must-buy immediately and set a precedent for every first-party Nintendo game that came after it. While it doesn’t hold the same platform as the original Wii Sports title, Nintendo Switch Sports still proves to be an exciting time with friends and family. Some older sports are present in the game such as bowling and tennis with new ones added like soccer and chambara. Astral Chain sticks closely to a loop of detective work, platforming puzzles and combat — a little too closely, if I’m being critical — with the game split into cases that serve as chapters. The story starts off well enough but quickly devolves into a mashup of various anime tropes, including twists and arcs ripped straight from some very famous shows and films. However, the minute-to-minute gameplay is enough to keep you engaged through the 20-hour or so main campaign and into the fairly significant end-game content.

  3. An unserer Börse können Sie Einzahlungen mit Kredit- oder Debitkarten von Mastercard oder Visa vornehmen. Kryptowährungen sind bisher noch wenig im alltäglichen Zahlungsverkehr angekommen. Einige Anbieter haben diese Lücke erkannt und spezielle Bitcoin-Kreditkarten in ihr Portfolio aufgenommen, mit denen man Kryptowährungen ausgeben kann. Doch der Markt ist groß. Wie funktionieren die Krypto-Kreditkarten? Und welche Karte ist die beste für Nutzer? Grundsätzlich werden überhaupt nur die Coins mit der höchsten Marktkapitalisierung unterstützt, darunter Coins wie Ripple und Litecoin. Je geringer die Marktkapitalisierung eines Coins, desto unwahrscheinlicher ist es, dass er von Bitcoin Kreditkarten unterstützt wird. Bitcoin Lifestyle funktioniert auf ähnliche Weise wie andere Krypto-Börsen. Benutzer können Geld auf ihr Konto einzahlen und dann Bitcoin und andere Kryptowährungen kaufen oder verkaufen. Die Plattform bietet auch fortschrittliche Handelsinstrumente wie Hebelwirkung und Stop-Loss-Orders, um Benutzern zu helfen, ihre Gewinne zu maximieren und Verluste zu minimieren.
    http://iris-tech.co.kr/bbs/board.php?bo_table=free&wr_id=126430
    Vertrauen ist gut, Kontrolle ist besserDas multilaterale Handelssystem der BSDEX erfüllt die regulatorischen Anforderungen gemäß § 2 Abs. 12 KWG. Die mit der Erhöhung der Liquidität beauftragte EUWAX AG ist ebenfalls ein regulierter Finanzdienstleister. Meldung gespeichert unter: Bitcoin, Tipps & Trends 13.05.2022 – Mit Bitcoin soll man angeblich reich werden – aber wie funk­tioniert das virtuelle Geld? Wir erklären es. Dass Sie reich werden, können wir Ihnen aber nicht versprechen. Bitte deaktivieren Sie sämtliche Hard- und Software-Komponenten, die in der Lage sind Teile unserer Website zu blockieren. Z.B. Browser-AddOns wie Adblocker oder auch netzwerktechnische Filter. Bitcoin ist weithin als Pionier unter den Kryptowährungen anerkannt und hat die Kryptobranche entscheidend mitgeprägt. Bitcoin hat ein starkes Fundament geschaffen und diente als Katalysator für das Aufkommen zahlreicher anderer Kryptowährungen. Der Einfluss von Bitcoin hat das Wachstum und die Entwicklung des allgemeinen Krypto-Ökosystems maßgeblich gefördert.

  4. I am not sure where you’re getting your information, however good topic. I needs to spend some time finding out much more or figuring out more. Thanks for fantastic information I was in search of this information for my mission.

  5. fantastic publish, very informative. I ponder why the opposite experts of this sector do not realize this. You must continue your writing. I’m confident, you’ve a huge readers’ base already!

  6. I like this site very much, Its a real nice berth to read and receive info . «One man’s religion is another man’s belly laugh.» by Robert Anson Heinlein.

  7. You actually make it appear so easy with your presentation but I find this topic to be actually something which I feel I’d never understand. It kind of feels too complicated and very huge for me. I am looking forward to your subsequent submit, I will attempt to get the cling of it!

  8. I was just looking for this info for some time. After 6 hours of continuous Googleing, finally I got it in your web site. I wonder what is the lack of Google strategy that do not rank this type of informative web sites in top of the list. Normally the top websites are full of garbage.

  9. Very nice post and straight to the point. I am not sure if this is in fact the best place to ask but do you people have any ideea where to hire some professional writers? Thanks in advance 🙂

  10. I¦ll right away clutch your rss feed as I can’t to find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you have any? Kindly allow me understand so that I may subscribe. Thanks.

  11. Awsome info and straight to the point. I am not sure if this is actually the best place to ask but do you people have any thoughts on where to get some professional writers? Thank you 🙂

  12. Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. It will always be stimulating to read content from other writers and practice a little something from their store. I’d prefer to use some with the content on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll give you a link on your web blog. Thanks for sharing.

Deja un comentario