Sin tener ninguna relación a si usted es cristiano o no, o si pertenece a alguna otra religión o culto, en este artículo te enseñaremos a cómo obtener las bendiciones para los hijos. Preste atención y lea cada una de las hermosas y poderosas oraciones que puede brindarle a sus hijos, para que estos estén protegidos bajo la mano de Dios.
Lea atentamente y en voz alta para que cada oración se quede grabada en su memoria, y pueda recitarla sin dificultades. Recuerde que sólo con fe y devoción deben hacerse estas oraciones, para que la protección de Dios y todos los Arcángeles desciendan sobre usted y los suyos.
TABLA DE CONTENIDO
Oración para bendecir a los hijos
Uno de los más grandes e importantes complementos, además de la demostración de todo el afecto por medio del cristianismo. Se realiza mediante la oración para las bendiciones para los hijos, esto trae como resultado que haya una conexión espiritual más fuerte con ellos.
Además de solicitar ante el gran padre celestial Dios que los bendigan, los ame u los proteja de todo mal o peligro que quieran perjudicarlo. Como padres nuestra principal razón y virtud es mantenerlos protegidos, queridos y con mucha salud, por ello solicitando la ayuda del altísimo oramos:
«Oh mi hijo yo te doy mi consagración, hijo mío, tu que como yo eres hijo de Dios, tu que eres capaz de hacer grandes cosas, que eres inteligente y fuerte. Tu hijo mío que eres generoso, bondadoso y que lograr alcanzar todos los objetivos y metas que te propones. Por qué en tu vida hijo mío Dios está dentro de ella.
Tu hijo mío que eres la luz de nuestras vidas, hijo mío tu que eres la felicidad y alegría reencarnada en mi hogar, el mejor y más grande regalo que me ha dado Dios. Tu hijo mío tendrás un gran futuro lleno de grandes bendiciones, porque naciste bajo la bendición del Dios todopoderoso. Y que sigues creciendo bajo su bendición y por medio del amor de la familia, te agradezco por todo y que Dios te bendiga.»
Esta oración además de dotar a los hijos de bendiciones, también permite brindarle la bendición a todo aquel que deseemos ayudar. Porque con brindarle un poco de ayuda. A las demás personas también, nos garantiza satisfacción y obramos en nombre Dios, así sea familiar, amigo o compañero de trabajo, siempre van a contar con nosotros.
Oración para los hijos ante cualquier situación
Además de la bendición que se realiza diariamente, usted puede complementar con esta poderosa oración. Con el fin de brindarle a sus hijos o a cualquier familiar o amigo la protección, en la caso de que este pasando por una situación de riesgo. O también para que este siempre protegido por la mano de Dios en todo momento.
«Oh Santo, por medio de tu nombre resguardo y sello a (nombres de los hijos que quiere proteger) te suplico padre amado que envíes tus consagraciones, junto con el santo poder de la Virgen María y su amado esposo San José, y todo los arcángeles para que bendigan y protejan a todos mis hijos (nombres de los hijos que quiere proteger).
Oh padre mío, protegerlos y llévalos de tu mano por el camino, para que ningún mal o peligro los perjudique. Que ningún mal trato, ni ninguna acción hiera sus corazones, Jesús amado y santísimo, dispongo toda la esencia de todos mis hijos (nombres de los hijos que quiere proteger) en tus santas manos, para que seas tu santísimo que protejas y guíes todos sus pasos en su camino de la vida.
Brindarles la fuerza y la resistencia para que pueda salir victorioso en todas las batallas que ellos tengan contra el mal. Ya sea de manera física o espiritual, siempre este presente ante cualquier circunstancia y permite que sean invisibles cuando este al acecho de algún peligro. Por Cristo nuestro señor Amén.»
Reflexión
Como padres se tiene la obligación y la responsabilidad de proteger y darlo todos por nuestros hijos. Cuidándolos y protegiéndolos de todo peligro y de todo mal, velando los y dirigiéndolos por el camino de la fe, la justicia. Dotándolos de todas las enseñanzas cristianas para poder luchar contra todas las fuerzas negativas que las acechan.
Todas las bendiciones que otorgan los padres a los hijos, tienen la principal función de poder establecer una conexión, tanto espiritual como personal. Para poder conocerlos, comprenderlos y poder ayudarlos en todos los inconvenientes que estos tengan en su vida cotidiana. Solo realizando estas oraciones para poder otorgarles tu bendición.
Culturalmente en muchos hogares tienden a tener la costumbre de darle la bendición a cada uno de los hijos de frente. En muchos casos llevan a los jóvenes ante ellos para poder darle la bendición, el padre o ambos padrea colocan la mano de su hijo en su cabeza y dan la bendición. Muchos incluso le susurran al oído felicitándolo por los logros que ha realizado.
La bendición a los hijos
«Que el padre celestial Dios todopoderoso, te realice como Meshaje y Efraim. Y que te consagre y te resguarde de todo. Que por medio de Dios omnipotente puedas brillar y que lograste todo lo que te propongas. Dios te de toda la disposición que tenga para ti y goce de la paz.»
La bendición a las hijas
«Que el padre Dios altísimo te realice como Rivka, Sara, Rajel para que te ensalce y te salvaguarde de todo mal. Que por medio de Dios omnipotente puedas brillar y que lograste todo lo que te propongas. Dios te de toda la disposición que tenga para ti y goce de la paz.»
Oración especial para bendecir a los hijos
«Oh gran padre celestial todopoderoso, disponemos de todos nuestros retoños para que este ante tus manos, para que le brindes de toda tu protección. Te rogamos que los profetas y los encamines para librarlos de todo mal y peligro que los acechen. Mándale todos tus arcángeles para que protegerlos de todo y que no tropiece en el nombre de Jesucristo.
Que toda tu fuerza logre levantarlo en todo tiempo y ante cualquier condición y situación. Y que sean guiados por el Espíritu Santo y que lo dote de toda la protección y el cuidado para que logren todos los objetivos y metas que se planteen. Que toda atadura, maldición, maleficio y toda fuerza negativa se rompa por medio del nombre de Jesús.
Te solicito señor que estén bajo tu poder y tu sabiduría en todo momento y en todo lugar. Para que pueda enfrentar y decidir las situaciones más correctas. Que todas sus intenciones sean buenas y sanas. Que goce de todas tus bendiciones, para todo y cualquier cosa que haga para que sea visto con talento y buena estima.
Por medio de todas sus actuaciones tendrá los mejores puestos en su trabajo, y disfrutará de un buen salario, además de tener éxitos en los estudios. Desechamos en nombre de Jesucristo todo mal espíritu que lo quiera retener y atar en el palmo terrenal. Aleja de ellos a toda aquella persona que sea una mala influencia que no esté en buenos caminos.
Te imploramos señor que nuestro hijos conozcan a la persona indicada, que los cuide, los proteja y sea su apoyo en todo su camino. Para lograr todas las metas que se proponga y que esta persona la lleve al matrimonio y lo dote de una familia feliz y bendecida. Brindarle la protección señor en todo momento y lugar que este, en todo viaje por cielo, tierra y agua.
Señor bendice todo lo que este a sus alcances, aleja todos los ataques que le envíen sus enemigos. Que queden fuera de sus vidas en el nombre de Jesucristo. Te pido para amado que bendigas sus cuerpos, su alma y su espíritu dotándolo de mucha salud, fortaleza y energía sagrada.
Que quede lejos de todo tipo de peligro, enfermedad, dolor o de algún accidente. Por el nombre de Jesús te pido que tengan una larga y prospera vida con salud y mucha felicidad. Te imploro padre todo poderoso que tenga un próspera y larga vida, con éxitos en todos sus proyectos.
Te agradezco oh gran padre porque nuestros y hijos y toda su descendencia se encuentran bajo el cuidado de tus manos sagradas. Y que con todo tu cuidado podrán cumplir por el camino de bien todo lo que se propongan. Te solicitamos en este día que creemos en todo lo que puede hacer posible en el nombre de Jesucristo. Amén.»
Reflexión
La mayoría de los padres velamos por la seguridad de todo lo que nuestros hijos tengan que hacer. Siempre empleando en ellos el apoyo y la guía para que puedan realizar todos los proyectos que se propongan, al igual que la guía de que estén en el buen camino. Además de aconsejarlos en todo lo que sea necesario para que ellos puedan ser las personas de bien y correctas que nuestro Dios quiere.
Por medio de las bendiciones los dotamos a cada uno de ellos de la fuerza, energía y esencia espiritual de Dios. Con el simple fin de que pueda enfrentar cada peligro, sin temor y con mucha decisión a alcanzar sus metas. Incluyendo el sumo cuidado de Dios y la conexión con nosotros sus padres.
Le agradecemos por haber leído este artículo sobre cómo obtener las bendiciones para los hijos. Recuerde seguir en nuestra web para informarse de más.