Oración a Jesucristo por su cuidado y sustento diario: Qué es una oración, historia de Jesucristo y sus oraciones

Mediante la oración podemos comunicarnos con dios y elevamos nuestras plegarias para pedirle un favor o milagro. Este puede ser a través de los santos, vírgenes e incluso la Oración a Jesucristo en agradecimiento por su cuidado y sustento diario.

En realidad es mucho lo que podemos manifestar a través de una oración para que esto nos sea concedido de una forma piadosa. Pero todo debes hacerlo de la manera correcta y de ser posible con la oración adecuada.

Toda esta información la tenemos para ti en el siguiente artículo, así que continúa leyendo y entérate de la misma. ¡Bienvenido!

TABLA DE CONTENIDO

¿Qué es una oración?persona orando

Una oración podemos definirlo como un conjunto de palabras que le dan sentido a una frase para realizar o manifestar una acción en determinado tiempo. En el término lingüístico la composición de una oración va a depender del contenido en el que debe haber un sujeto, verbo y el predicado.

Aunque en términos de religión, se refiere a un conjunto de enunciados religiosos donde una persona se dirige o se establece una comunicación con dios. De esa forma el cristiano devoto puede invocar a dios en cualquier lugar donde se encuentre y así sentir la tranquilidad plena de estar cumpliendo.

A través de una poderosa oración, el creyente también se puede comunicar con una divinidad, con un santo e incluso para santificar el día. Claro está que una oración santa ya tiene una forma predefinida para dirigirse a un santo específico y depende también de una circunstancia.

Es por ello que se crea la Oración a Jesucristo por su cuidado y sustento diario en la que todo fiel devoto manifiesta su agradecimiento.

Se hace acotación porque esta es una poderosa oración que al ser mencionada por los creyentes, puede manifestar gratitud por los favores recibidos. Esto también depende de la fe con que se haga una oración y del porqué y para que la oración pueda santificar el día.

Ya que esto puede ser catalogado con una acción mental donde la mente en conjunto con las palabras es el ejecutor de la petición oratoria. Sobre todo cuando se requiere un milagro que puede ser atribuido a la ciencia en vez de la verdadera creencia del fiel devoto.

La historia Jesucristo   Oración a Jesucristo por su cuidado y sustento diario

Jesús de Nazaret es el personaje más importante de las santas escrituras que se ubica en el nuevo testamento como nuestro salvador. De hecho marca un antes y un después de la religión cristiana donde hoy día muchas religiones no lo aceptan como el enviado de dios.

Pero a pesar de todo esto, la historia de Jesús se resume en todo su contexto para definirlo como el mesías que nos dejo un gran legado. Su doctrina y su mensaje de salvación pueden verse plasmado en el nuevo testamento, gracias a sus apóstoles y todo cristiano que lo haga.

Proveniente de un hogar humilde y de padres considerados como santos, Jesús de Nazaret nació en un pesebre pobre en bienes pero rico en amor. Aunque su presencia no paso desapercibida dado que fue objeto de búsqueda del emperador de la época para asesinarlo.

De la misma manera los que hoy día conocemos como Reyes Magos, debieron buscarlo para entregarle las ofrendas que como hijo de dios se merece. Lo que denota que estábamos en presencia del hijo de dios que llego en ese momento a salvar a todas las personas por sus pecados.

Tuvo una adolescencia como una persona común, pero muy en el fondo sabía el camino que le había deparado dios. Por ello aprende el oficio de carpintero y conoce las vivencias de la gente común en Jerusalén.

Su vida transcurre entre la meditación, la oración y su experiencia en el desierto para conocer su verdadera fe y entender que era el elegido. Así da inicio al peregrinaje que culmino con darse a conocer entre los demás como el mesías que tanto habían estado esperando.

Entre milagros, discípulos, oraciones y los romanos, Jesús envía un mensaje de salvación pero que culmino con su crucifixión, muerte y resurrección.

Jesús catalogado como Cristo.

Al momento que Jesús de Nazaret fue descrito como el mesías que llego al mundo para salvar al mundo, mucho se dijo sobre él. Y es que su nacimiento, vida, milagros, la persecución y martirio que vivió, para posteriormente morir en la cruz y resucitar entre los muertos, fueron el indicativo para ser nombrado como Cristo.

Por lo tanto se hace mención a Jesucristo como nuestro señor, salvador y que nos dejo un mensaje claro de salvación que debemos seguir. Esto al igual que las oraciones que día a día todos los fieles devotos de la religión cristiana mencionan sobre Jesús.

Hoy día Jesucristo es un símbolo de la fe cristiana en el que va por delante de cualquier oración, creencia o medio de salvación. Por lo que es un tema indiscutible y que parte de esa realidad la podemos ver plasmada en las historias de la biblia y oraciones.

Oraciones a Jesucristo   Oración a Jesucristo por su cuidado y sustento diario

Al momento de evocar nuestras oraciones, debemos hacerlo con mucha fe y devoción hacia al que consideramos como el hijo de dios. Él es nuestro salvador y como tal debemos aceptarlo para poder rezar nuestras oraciones con mucha fe, mencionando lo que Jesús representa para nosotros.

Pero cada oración de Jesús tiene una finalidad distinta que puede ser interpretado como poderosa para esa determinada acción. Por lo que es necesario identificarlas y en esa misma manera alabar y manifestar todo el amor a Jesús mediante la oración diaria.

Ante todo esto te vamos a mencionar varias oraciones que suelen ser de mucha utilidad para los fieles cristianos:

Para peticiones desesperadas

Entre las oraciones que podemos realizar a Jesús para que atienda una petición desesperada por parte nuestra, te mencionamos la siguiente:

Oración a Jesucristo por su cuidado y sustento diario

Rézala con mucha fe y Jesús te ayudara a solventar esta difícil situación así como él la vivió y superó.

Para conseguir un milagro               jesus mediante la oracion

A continuación una oración a Jesús que te permitirá conseguir un milagro:

JESÚS ES DULZURA Y AMOR

“¡Oh Salvador mío,

 fuente inagotable de dulzura y de bondad!

No piense yo más que en Vos.

Cuando al mismo tiempo que a Vos se ama cualquiera otra cosa, ya no se os ama.

 ¡Oh Dios mío!, con verdadero amor.

¡Oh amor lleno de dulzura, dulzura llena de amor, amor exento de penas y seguido de infinidad de placeres; amor tan puro y tan sincero que subsiste en todos los siglos; amor cuyo ardor no hay cosa que pueda apagar ni entibiar!

 ¡Jesús, mi adorable Salvador, cuyas bondades, cuyas dulzuras son incomparables, caridad tan perfecta como que sois nada menos que mi Dios!

Véame yo abrasado en vuestras divinas llamas, de suerte que no sienta ya más que aquellos torrentes de dulzuras, de placeres, de delicias y de alegría, pero de una alegría enteramente justa, enteramente casta, pura, santa y seguida de aquella perfecta paz que solamente en Vos se encuentra.

Sea yo abrasado en las llamas de aquel amor.

¡Oh Dios mío!, con todo el afecto de mi corazón y de mi alma.

No quiero, bien mío, no quiero en lo sucesivo más amor que el vuestro.

Amén”.

Ten en cuenta que la palabra tiene poder al igual que cualquier oración dirigida a Jesucristo en gratitud por su cuidado y sustento diario.

Para su cuidadojesus y una oracion

La oración puede considerarse como una ceremonia personal en donde el creyente expresa sus sentimientos de amor y devoción hacia dios. Este puede ser expresado mediante un santo, una virgen y sobre todo a Jesús para que lo cuide, ayude y otorgue uno que otro favor.

Y es allí donde el devoto se comunica con dios y pone a prueba toda su fe para que le sea otorgado determinado favor que le pida. Por lo que una oración dedicada a Jesús para que le brinde todo su cuidado debe contener lo siguiente:

  • Pedir la Bendición para el hogar.
  • Para la Salud personal, de familiares allegados y amigos.
  • Fortalecer el cuerpo y alma de quien hace la petición.
  • Transmitir alegría, paz y amor a todos los que estén cerca.

En este sentido podemos decir que una oración esta completa y de ser posible  el creyente pedirá hasta por la paz mundial y la consolidación de lños paises hermanos.

Recuerda acompañar tus oraciones con las oraciones insignes de la religión cristiana como lo es el padre nuestro, el Ave María y el Gloria. Ya que en cierta forma con sus oraciones  se confirma toda la devoción que se dice manifestar en cada una de ellas.

Así culminamos el presente artículo, en el que esperamos haber respondido todas tus inquietudes sobre el tema. En específico al punto donde se pide la Oración a Jesucristo, en agradecimiento por su cuidado y aquella que es derivada por el sustento diario.

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado SantaReligión.com donde encontraras todas las respuestas a tus inquietudes.

¡Jesús en ti confío!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Santa Rosa de Lima

Santa Rosa de Lima

Para el pueblo del Perú, la santa rosa de lima, es una de sus patrones, muy respetada por la iglesia…