Las más bonitas letanías al niño Dios recién nacido: Las mas bonitas letanías al niño Jesús para curaciones

Desde tiempos de los judíos se realizaban oraciones muy bonitas llamadas letanía, estas eran  una  manera de hacer suplicas repitiendo algunas palabras a manera de suplica, de ruego o de alabanza.son muchas personas que año tras año y en familia realizan este ritual navideño para recordar lo importante que es el nacimiento del niño Dios.

Debido a lo especial del origen de las letanías, se toman muy en serio y hoy son usadas como parte de la celebración de la navidad en muchas partes del mundo. Estas tienen unas diversas maneras de rezar de las que seguro ya conoces, para saber más acerca de esta manera de adorar al niño dios lea este articulo.

TABLA DE CONTENIDO

Letanías al niño Dios

«Señor, ten misericordia, Señor, ten misericordia. Escucha estas suplicas, escucha estas suplicas y llévales ante tu padre, el Dios Padre Celestial. Tú que eres si hijo nuestro redentor ante el mundo, muéstranos tu misericordia y tu gloria. Tu mi pequeño y Divino niño. Muestra tu misericordia a todos los hombres, sobre todo por los pobre y olvidados.

Intercede ante Dios padre, por cada uno de nosotros aquí en la tierra, tú que eres el pequeño niño. El Divino niño de los humildes y de todos los que acuden con esa necesidad. Tu Divino niño de los que te necesitan amor en sus corazones y te muestran mucha fe.

Divino niño ayuda a cada ser humano, sobre todo a los emigrantes y peregrinos, a quienes están unidos en sagrado matrimonio, a los deprimidos y a los desesperanzados para que, encuentren un  camino mejor y la paz que llene su alma.

«Oh, tú que eres el Divino niño de los olvidados, de los que estan  desamparados, dales de tu cariño y tu infinita justicia, a todos los que están en las calles y solos , tu pequeño y Divino  acércales ante Dios padre.

Te ruego por todas las personas de buen corazón que intentar mantener la paz con todo aquel que está en su camino, es decir los que trabajan por la paz a pesar de su débil  condición humana. Ante Dios y tu madre, dale ayuda porque tú también fuiste pobre entre los pobres y viviste muchas fuentes de nuestra alegría.

Tu, como hijo de Dios, mi querido Divino niño, fuiste engendrado por el espíritu santo, acércate a oír cada una de mis suplicas Señor. Ante nosotros y por nosotros, Jesús entregaste tu vida como el  Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, muéstranos tu infinita misericordia a cada uno de nosotros.

Bajo tu brazo protector, cuídanos de todo mal justo como lo hizo tu Santa Madre al nacer de su vientre. No te alejes de mí y de lo que humildemente te rogamos, porque lo necesitamos con urgencia. Danos la libertad de todos los peligros, ¡divino niño, que tu presencia sea  gloriosa y bendita!» Amén.

 Las más bonitas letanías al niño Jesús para curaciones

» Me arrodillo para que me consideres como tu  fiel. Tú que eres grande, un Príncipe de la paz, que fuiste un gran maestro, ahora eres refugio, pastor, consuelo y mi socorro.

En esta enfermedad, me acerco a ti divino niño Jesús por que tu eres “Mi Salvador, Mi Redentor, Mi Dios, Mi Apoyo, Mi Todopoderoso .Socórreme en todo momento y ayúdame a aprender tu camino, hacer una persona justa y junto con esta enfermedad cúrame o ayúdame a soportarle si es la voluntad de Dios padre».

Las más bonitas letanías al niño Jesús recién nacido

En este día, Dios y celestial te  venimos a suplicar por la libertad de nuestras almas porque tu solo eres  DIOS todopoderoso, muéstrame misericordia  a través de tu  HIJO recién nacido en este mundo, que dio la vida por las personas  DE todos los lugares. Este niño dios por el cual nos mostraste tu PIEDAD y nos concedes ESPIRITU SANTO.

Como un bebe, recién nacido, indefenso y débil, estamos a tu alrededor para darte alabanzas y cantarte de corazón, si aquí  todos te alabamos, niño poderoso. Niño amable, Niño humilde, Niño divino, todos te honramos. Por tu, pequeño Niño Salvador eres nuestra salvación y mediador ante Dios padre, por ello te alabamos, Niño consolador te alabamos, Niño fiel te alabamos, te alabamos.

Oh, tú que eres el Divino niño de los olvidados, de los maltratados, dales de tu misericordia y tu infinita justicia, a todos los que están en las calles y desamparados, tu pequeño y Divino  acércales ante Dios padre.

Te cantamos, como nuestro salvador, en este día Niño Glorificador te alabamos, Dios te dejo ser  Humanado para que vinieras a salvarnos, tu aunque pequeño viniste con un propósito por ello te alabamos tu pequeño y divino niño eres nuestro  Alivio del Pecador y por eso te alabamos. Como en la antigüedad eres el Maná de Consuelo y por ello te  alabamos, eres y serás nuestra brillante Estela del alba.

Letanía y rosario para sacar del pesebre al niño Dios

«Nuestros corazones rebosan de alegría, por mostrarnos justicia desde tu  templo de la pureza padre, eres el dios  de Israel, nos concediste a tu hijo el príncipe de los patriarcas. el es la luz de nuestros caminos así como lo fueron los profetas. el fue nuestro gran maestro. fue el ejemplo para cada uno de los apóstoles escogidos.

Te damos gracias dios, por concedernos estar cerca de este arbol de la vida este árbol que es tu hijo jesús, el cual nació como humano para darnos una esperanza de salvación y se convirtió en una luz clara, limpia y sin macha  del mundo.

En este día, padre celestial te  venimos a suplicar por la libertad de nuestras almas porque tu solo eres  dios todopoderoso, muéstrame misericordia  a través de tu  hijo redentor, que dio la vida por las personas  del mundo. este niño dios por el cual nos mostraste tu piedad y nos concedes espíritu santo.

Ya que tú eres dios, danos de tu  piedad así como  de nosotros santísima trinidad que eres un solo dios ten piedad de nosotros. aquí junto a santas maría , te pedimos madre del redentor esposa de jose padre, regálanos la libertad y la salvación  mediante este  niño recién nacido, niño poderoso, niño amable, niño divino«.

Cómo se dice la letanía del Rosario para acostar al Niño Dios

Todos los 24 de diciembre antes de acostar al niño JESUS se debe realizar la siguiente oración:

«Amado señor Padre, Dios del cielo y de la tierra, acudimos ante ti En esta noche santa, en donde recordamos tu gran muestra de mor por la humanidad pecadora y  te queremos dar gracias por ello. Agradecidos estamos por tener cerca a  nuestra familia y por tener unido a nuestro hogar.

Danos tu Bendición, siempre pues te servimos fervientemente en este día tan especial en el que esperamos el nacimiento de tu Hijo.  Concédenos parte de tu misericordia y abre todos los  corazones para recibir al divino regalo que es el Niño Jesús con amor, con alegría y esperanza.

En este día tan especial, déjanos ver la gran luz que resplandece y que nos llena de admiración al contemplar el pesebre, oramos por  cada una de los que están en necesidad, especialmente a las familias que no tienen techo, alimento y comodidad. Te rogamos que intercedas por ellas para que la Virgen y San José les ayuden a encontrar un cálido hogar.

También, puedes orar con el siguiente modelo descrito a continuación:

«En este día tan especial, estamos aquí para que abras nuestro corazón y así el Niño Jesús nazca también en nuestros cuerpos, para que podamos regalarles a otros el amor que Tú nos concedes de manera  eterna día a día.  Concédenos la oportunidad de reflejar con nuestra vida tu abundante bondad.

En este día, PADRE CELESTIAL te  venimos a suplicar por la libertad de nuestras almas porque tu solo eres  DIOS todopoderoso, muéstrame misericordia  a través de tu  HIJO REDENTOR, que dio la vida por las personas  DEL MUNDO. Este niño dios por el cual nos mostraste tu PIEDAD y nos concedes ESPIRITU SANTO.

Por lo tanto, señor y padre eterno, que reinas con gran bondad y  le concediste a la Santísima Virgen María, la oportunidad de ser la madre de tu hijo. Hoy te damos las  gracias por aceptar ser la Madre de Jesús y nuestra, gracias por tu bondad y misericordia así como tu escudo protector pues, sabemos que tu hijo es nuestro intermediario ante ti.

Tu Querido San José, gracias por ser padre y protector del Niño Jesús cuando se encontraba indefenso , te suplicamos que intercedas ante  Dios todopoderoso  por nosotros «. Amén.

¡Exito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

La Medalla Milagrosa

La Medalla Milagrosa

En el catolicismo, la medalla milagrosa es uno de los objetos de mayor valor; dado que este fue creado por…