Una oración para olvidar a un amor traicionero y falso: Quién fue la virgen del olvido y oración a la virgen del olvido

Las Oraciones son herramientas poderosas que pueden ser usadas en toda ocasión, también son usadas cuando se trata de  olvidar un amor y seguir adelante.si en este momento usted se encuentra en una relación sentimental y tiene grandes dudas sobre si debe continuar con esa persona , haga esta oración  para pedir guía y sepa si es hora de dejar ir este amor o no.

Los corazones rotos por amor acuden a la Virgen del Olvido, esta es conocida por ser  la patrona de nuestros ruegos  sobre todo cuando necesitamos olvidar a alguien, muchos acuden a ella y hacen sus fervientes  ruegos por ser una madre sufrida por el hijo de Dios.

Si estas sufriendo por un amor que te dejo con el corazón roto después de hacerte mucho daño, seguro esta oración te da consuelo y te dará fuerzas para seguir adelante.

TABLA DE CONTENIDO

Una oración para olvidar a un amor

Las Oraciones son muy poderosas para toda situación si se hacen con fe y lo que se pide se realizando con toda la fuerza de voluntad. Cuando se trata de olvidar un amor y seguir adelante.

En casos donde se tiene una relación  y usted no sabe con certeza si debe continuar o no, puede empezar haciendo la oración a la virgen del olvido. Esto le ayudara a salir de situaciones incómodas que no le están dando felicidad ni paz.

Recuerde que una relación no le conviene a usted si suceden alguna de estas situaciones o todas:

  1. Si la persona que amas te trata de manera irrespetuosa, te ignora y te hace sentir dolor en vez de alegría;
  2. Cuando tu pareja no te deja crecer como profesional y ser quien eres y eso te atormenta física y emocionalmente;
  3. si estas en esa relación porque tienes miedo de estar solo; y aunque estén juntos ya no se hablan.

Aquí te dejamos una oración que puedes decirle a la virgen del olvido:

“Padre, ayudame a poder soñar con un nuevo amor (tener un nuevo amor) y permite que este sea realidad tanto como lo  desee. sana todas mis heridas dentro de  mi corazón, y así no sufrir con esta gran soledad ysufriendo.”

Ayúdamerecupera mi paz y mi fuerza , así como la felicidad y la esperanza de que el sol  me ilumine todos los días, pero todos los días, de una manera diferente. Ayúdame a pensar que cuanto más oscura sea la noche, pueda  ver las hermosas estrellas en el cielo y hacerme nuevo, señor.”

Borra de mí todas las cosas que son malas para mi mente y pon todo en su lugar, porque nunca quiero desanimarme y nunca dejar que renuncie a ser feliz. Dame tu protección infinita, siendo Rey y mi Padre, dame tus manos generosas para que pueda abrazarlas con fuerza, porque te amo.” Amén.

Luego de terminar de orar actué en conformidad con lo que ha dicho en la oración ya mencionada.

Oración a Dios para olvidar y perdonar un amor

Si estas sufriendo por un amor que te dejo con el corazón roto después de hacerte mucho daño, seguro esta oración te da consuelo y te dará fuerzas para seguir adelante.

“Oh, Padre querido por tu amor y misericordia interminable te ruego cambia mi vida, cambia mi corazón, te  suplico coloques en mi un corazón tierno, amoroso, sencillo, recto, Dios mío dame un corazón  para poder perdona a esa persona.”

“No dejes que obre de igual manera, mal por mal, sino que mi bien y mi buenos sentimientos  le ganen a la maldad. Ayúdame a perdonar, por ti y por tus enseñanzas cristianas  para perdonar y líbrame de todo castigo, guárdame de juzgar porque el juicio que imparta ese mismo juicio me lo impartirán, y con la vara que mides serás medido.”

Oh, querido Padre eterno, en la biblia, tu palabra  nos dice  que no debemos guardar rencor, sácalos de mi corazón para que sea libre y tenga paz en mi corazón”

Me esfuerzo  Padre,  cambia mi corazón, quita de mi todo lo malo, toda ira , toda indiferencia.  Suplico a ti, Oh mi señor, porque tú eres un Dios bueno, un Dios generoso, un Dios misericordioso, un Dios justo, suplico a ti para que mi corazón sea limpio como la nieve, otórgame un corazón que sepa perdonar así como lleno de amor.”

 Quién fue la Virgen del olvido

Los corazones rotos por amor acuden a la La Virgen del Olvido, esta es conocida por ser  la patrona de nuestros ruegos  sobre todo cuando necesitamos olvidar a alguien, muchos acuden a ella y hacen sus fervientes  ruegos por ser una madre sufrida por el hijo de Dios.

Esta virgen es muy reconocida en todo el territorio español, sobre todo en los que vivieron en la época donde muchos reportaron la ayuda en asuntos del corazón de ella. Hoy en día  son pocos los que le profesan devoción a esta virgen. Sin embargo las oraciones hacia ella son muy utilizadas.

La historia de esta virgen empieza conocerse en los año de 1800, donde una joven que llevaba por nombre lolita  nació y creció en una pequeña  ciudad de España.

Junto con sus padres  Diego Quiroga y Dolores Capopardo, siempre creció con una actitud espiritual y se dice que desde niña tenía revelaciones del divino Niño Jesús y su Purísima Madre. a pesar de que vivió en una época de muchos conflictos  bélicos, esta niña creció mostrando una gran devoción hacia Dios y su mayor deseo era ser monja.

Luego de crecer se dedico ayudar a los más necesitados de manera física y con temas espirituales. Siempre ayudo a aquellos cuyo corazón necesitaban amor y cuidado. Por ello desde su muerte se le conoce como la patrona de los corazones rotos y angustiados.

Oración a la virgen del olvido

Si estas pasando por un conflicto amoroso y quieres poder olvidar a esa persona que te hace sufrir y seguir tu vida, puedes utilizar esta oración:

Oh  madre y Señora del Olvido, tú que eres  Santa y bella María que brillas en la Gloria infinita. Tu  bendita Madre de Dios y dulce esperanza de los seres humanos, por la gracia del Hijo Divino que tanto amas y adoras.

«Yo te  pido seas mi claridad y consuelo en esta situación especialmente triste, yo  ruego y confío me acompañes y brindes tu particular ayuda para  salir y seguir adelante  de esta soledad que me llena.»

Hoy te ruego me ayudes a conseguir paz en mi vida y así limpiar y curar a mi corazón que está tan dolido. Por ello, Madre Santa, Madre que nos das alivio en los sufrimientos, quiero olvidar una persona  que amo, pero que no ha sido buena, necesito dejar atrás esta tristeza, esta ansiedad  y alejar de mi tanto dolor, necesito que se cure  todo el dolor que siento por dentro y que terminen mis inseguridades y miedos.”

Por la dulzura y bondad de tu maternal y limpio Corazón y la fuerza de tu poder de  mediar ante tu Hijo Jesús, dame tranquilidad en mi vida, paz en mis sentimientos y luz en mi mente;  dame ilusión, metas, nuevos amores, acercarme a buenas personas que me den fuerza y me motiven a seguir adelante y a no decaer.

 También puedes incluir en esta oración las palabras siguientes:

virgen del olvido, Tú que eres soberana consejera y auxilio de nosotros, Tú que das todo de ti y hasta mas, haz suplica por mi ante tu amadísimo Hijo me otorgue su ayuda Divina  y asi volver a tener alegría en  vez de angustia y el dolor, todo con el fin de encarrilar mi vida, tener fuerza de voluntad y dejar libre mi corazón. (Pedir ahora lo que se desea conseguir).

Recuerde que el  final de una relación es una decisión bien difícil que afecta nuestras emociones. Por lo tanto, si usted ora le puede ayudar  y así poder seguir adelante.

¡Suerte!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: