Una poderosa oración para vender mucho en mi negocio: Cómo orar correctamente, oración para mejorar las ventas y más

Una poderosa oración para vender mucho en mi negocio consiste en una súplica a Dios por su protección en el momento de las ventas con la intención que se multipliquen; para esto se debe tener las mejores intenciones, es decir, que no se tenga avaricia en el corazón.

Debido a esto se invita que lea este artículo donde se explore diferentes oraciones que se pueden realizar para incrementar las ventas en el negocio así como la intervención divina; con la finalidad de una mayor protección y prosperidad.

Cómo se debe orar correctamente

Para orar correctamente se necesita que se tenga el corazón abierto con una fe en su plegaria teniendo la confianza que se va a cumplir; de modo que se tiene esta protección divina en cuanto a su negocio y a las ventas con la finalidad que se generen ingresos.

Dependiendo de la intención en que se realiza la oración esta tiene mayor efecto, pero si se tiene solo avaricia no se va a conseguir lo que desea; por lo que se debe tener las intenciones más puras para que los resultados sean mayores de lo que se espera.

Estas oraciones poderosas pueden ser aplicadas para los diferentes tipos de negocios que se tengan, ya sea de comida, de medicamentos, de dispositivos electrónicos entre otros; lo importante es que al momento de realizar esta plegaria no se tenga la intención de perjudicar a otro.

Se tiene muchas opciones o modelos que se pueden guiar para cumplir con una poderosa oración para vender micho en mi negocio; por lo que se puede ejecutar según la comodidad de su necesidad y de la ayuda que requiera en su momento.

Es importante que se medite sobre su situación y observe las necesidades que presente, con la mente de querer que su negocio de frutos en sus ventas como en su popularidad; se recomienda que durante la oración se alabe a Dios y se especifique el problema o lo que se desea que se cumpla.

una-poderosa-oración-para-vender-mucho-en-mi-negocio-1

Oración del vendedor para vender mucho

La oración del vendedor para vender mucho consiste en una plegaria de que en el negocio se incremente los ingresos así como los clientes; de esta forma las ventas se incrementan ayudad a la prosperidad de la tienda, es por ello que a continuación se indica un modelo de esta plegaria:

  • Te doy la bienvenida a ti Señor en mi vida y en mi negocio, también te doy las gracias por todas las cosas buenas que proporcionas a mi vida; obtenga muchas bendiciones por medio de tu amor a mi existencia y a su vez que me protege como sólo un Padre sabe hacerlo con su hijo.
  • Debido a esto vengo implorando por tu amor y por tu protección en mi negocio; para que me permitas cumplir con mi trabajo de forma responsable y honesta, no permitas que se acerquen personas a mi vida con envidia o con pensamientos malos.
  • Ayúdame a ser día a día mejor vendedor en mi negocio, de modo que al llegar un cliente pueda ser atendido adecuadamente; así mismo te pido que los otros vendedores sean bendecidos con tu gracia y amor.
  • Bendice a este negocio para que incremente en prosperidad; Padre a partir de hoy mis ventas incrementarán porque en tus manos dejo esta tienda,  Amén.

Oración para vender mucho en mi negocio

Una poderosa oración para vender mucho en mi negocio es otra plegaria en donde se debe dejar sus actividades comerciales a Dios para que sea el que lleve el control; para entender mejor como se debe orar en este caso a continuación se muestra un modelo a seguir:

  • Padre Celestial Rey de los Ejércitos, hoy vengo a ti con mucha humillado a tus pies engrandeciendo tu Santo Nombre a pedirte de todo corazón que me ayudes a aumentar las ventas.
  • Bendice mi negocio con la multiplicación los clientes, que a su vez se incremente el flujo de caja y que tenga la posibilidad de realizar buenas inversiones; mi Señor tu conoce mis necesidades pero hoy vengo a pedir de tu intervención Divina, y que tu todo lo puedes.
  • Señor mío te pido que mi negocio prospere de forma sobrenatural y que lo invertido se multiplique al 100%; te pido abundancia y prosperidad para ayudar a mis empleados con las ganancias, Amén.

una-poderosa-oración-para-vender-mucho-en-mi-negocio-2

Oración para mejorar las ventas

La oración para mejor las ventas es una plegaria donde se busca el incremento de los clientes a solicitar de sus productos o servicios; por lo que la competencia y las malas viras pueden afectar la prosperidad del negocio, por lo que a continuación se indica cómo se tiene que orar en este caso:

  • Señor Dios Todopoderoso tú que eres el dueño del oro y de la plata, que provees amor y solventas cualquier necesidad, ya conoces mi aflicción en estos momentos pero en palabras te las digo de modo que pueda exaltar tu Santo Nombre.
  • Tu que todo lo sabe y todo lo ve te pido que mis ingresos puedan aumentar en mi negocio, así que pueda satisfacer a mi clientela para que ellos puedan volver y traer a nuevos clientes por la atención y el servicio que prestamos.
  • Ayúdame a cubrir las deudas que se están presentando y no estar moroso, haz que los negocios que se encuentran entre nosotros tengan armonía y no se genere ningún conflicto, confío solo en ti Padre amoroso, Amen.

Oración para incrementar las ventas

La oración para incrementar las ventas es muy similar a una poderosa oración para vender mucho en mi negocio, ya que busca la prosperidad de la tienda, por lo que se busca una oración corta pero que a su vez sea efectivo, es por eso que a continuación se muestra como se debe realizar esta oración:

  • Oh Padre celestial, siempre Santo, tu que eres el infinito y el omega, el principio y el fin; no hay nadie más grande como tú, ni amoroso ni misericordioso, proveer bendiciones y prosperidad a todo aquel que te busca.
  • Hoy te pido a que escuches mis oraciones, mis ruegos sobre esta preocupación sobre mi trabajo en la tienda en la que necesito mayores ganancias para solventar esta crisis; por lo que te pido que atraigas más personas a mi negocio, de forma que puedan comprar y que salgan satisfechos aumentando la clientela y se multipliquen mis ingresos para mayores éxitos y prosperidad.
  • Confió en ti y en tus promesas la cuales nunca nos ha desamparado como familia ni en mi negocio; por lo que estoy agradecido por lo bueno y bondadoso que has sido conmigo; gracias por estar en todo momento a mi lado y por sostener a mi negocio, Amén

Otras oraciones sobre los negocios

Existen otras oraciones sobre los negocios a parte de una poderosa oración para vender mucho en mi negocio, pero depende según su necedad; se puede realizar una plegaria de forma general para suplir cualquier situación que se presente, por lo que a continuación se muestra un ejemplo de esta oración:

  • Señor Padre Celestial, tu que eres bueno, que eres como León rugiente para defender a tus hijos y que tu gracia es eterna, vengo a ti con mucha para pedirte de tu intervención en mi negocio para se pueda aumentar las ventas.
  • Te pido que bendigas este negocio con una multiplicación de los clientes, de modo que fluya los ingresos prosperando a todo aquel que entra a mi establecimiento y pueda ser llenado con tu presencia.
  • Lléname de tu fuerza, te pido por mi salud y que no me falte energía para atender el negocio durante estos días laborales; que mi desempeño sea suficiente para que los clientes salgan satisfechos por los productos de buena calidad quedando conformes por la atención.
  • Así mismo te pido que cubras con tu Sangre Todopoderoso cada una de las paredes de mi negocio Padre mío, Dios misericordioso de modo que nada pueda tocarlo y eches cualquier demonio que se acerque.
  • Confió en ti que tú eres el que te vas a glorificar en mi negocio por lo que guarda a mis empleados; gracias por escuchar mis suplicas, mis ruegos, bendícenos hoy y siempre, Amén

Esperamos que este artículo sobre una poderosa oración para vender mucho en mi negocio sea útil para pedir por la intervención de Dios para el incremento de las ventas y de las ganancias


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Pociones para el amor

Pociones para el amor

Si deseas atraer a esa persona que amas o afianzar tu relación romántica puede recurrir a las Pociones para el…

Esposo alcohólico

Esposo alcohólico

Cuando una persona de manera constante está consumiendo bebidas alcohólicas hasta el punto de llegar a ser un borracho y…

221 comentarios en «Una poderosa oración para vender mucho en mi negocio: Cómo orar correctamente, oración para mejorar las ventas y más»

  1. Después de apagar la mayoría de los teléfonos móviles, se eliminará la restricción de ingreso de contraseña incorrecta. En este momento, podrá ingresar al sistema mediante huella digital, reconocimiento facial, etc.

  2. Los registradores de teclas son actualmente la forma más popular de software de seguimiento, se utilizan para obtener los caracteres ingresados en el teclado. Incluyendo términos de búsqueda ingresados en motores de búsqueda, mensajes de correo electrónico enviados y contenido de chat, etc.

Deja un comentario