Oración del pensamiento para dominar y desesperar: Oración del pensamiento para desesperar, oración del pensamiento y dominio

Toda Oración, Rezo o Plegaria es un rito en forma de versos mediante el cual puedes realizar una petición, esta puede ser para dominar el pensamiento, el corazón, razón y la vida de una persona, ya sea que estas enamorada de ella o tengas algún interés.

En este Artículo te llevaremos a conocer una serie de Oraciones Místicas y Religiosas para que puedas dominar, atraer, enamorar y desesperar a una persona por ti, te invitamos a que continúes con nosotros y conozcas todos al respecto.

Oración del pensamiento

Las Oraciones son especies de versos que se dicen o se piensan con el fin de dar un ofrecimiento o realizar llamados o peticiones, algún Santo (a) o Ángel Guardián para que nos conceda un favor, la fuerza de las oraciones radica en la Fe y la confianza que tengas para invocarlas.Oración del pensamiento para dominar y desesperar

En la Oración del pensamiento deben estar inmersa la convicción que desde nuestro más profundo pensamiento a través de esta oración lograremos nuestra meta propuesta, que van desde conquistar a la persona amada hasta concretar algún negocio que nos proporciones dinero.

Existen muchas oraciones para dominar el pensamiento de una persona, amor o compañero, una de las más populares es la dedicada a San Juan de la Conquista y que reza así:

¡Oh San Juan de la Conquista! San Juan de Calle, tu que te anteviste a entrar en la casa de Jerusalén y apagar la lámpara del Sacramento del altar.

Te pido que entres por siempre en los 5 sentidos  de (debes decir el nombre de la persona hombre o mujer que desees tener sus pensamientos), y no lo dejes pensar en nadie, nada más que en mí, que no pueda en silla sentarse, ni en cama acostarse sin pensar en mí.

¡Oh San Juan de la Conquista que no tenga un momento de tranquilidad ni de reposos hasta que con su pensamiento y presencia venga rendido a mis pies. Amen y Amen.

Para esta que oración del Pensamiento tenga más efectividad en la persona que se le ofrece luego de orarla debes prender una vela blanca, a una foto o cuadro de San Juan.

San Marcos de León                     

San Marcos de León, es uno de los Santos más invocados en religión católica, se le considera uno de los Santos que más poder tiene para dominar a las bestias de la maldad y la envidia ya que San Marcos de León lucha contra Oración del pensamiento para dominar y desesperarLucifer y lo amansa ante el Señor Jesucristo.

Marcos fue un Evangelizador en Alejandría, convirtiéndose en obispo de Egipto allí  se le reconoce haber realizado varios milagros, construyo una Iglesia y Edifico una escuela cristiana, según registros se dice que este murió allí un 25 abril del 68 después de cristo como un Mártir Cristiano.

La Oración de San Marcos de León es una de las más usadas y famosas para clamar a todo enemigo que nos quiere hacer mal y con ella se busca calmar esa bestia de odio, envidia y maldad que muchos tienen.

Si a tu enemigo deseas amansar usa esta oración de San Marcos de León para amansarlos y dominarlos o para amansar a tu amor, solo di esta plegaria y veras los resultados de su poder:

Oración a San Marcos de León:

“San Marcos de León” Tu que Evitaste la Desgracia del Dragón, amansa los corazones, malos sentimientos, malos pensamientos e infelices deseos de mis enemigos hacia mí. Paz, Paz, Cristo, Cristo, Dominum Paz, Paz, Cristo, Cristo.

San Marcos de León con Dos los veo, con tres los ato, y contigo y el Espíritu Santo me desato de la maldad, los que tengan ojos no me vean, los que tengan manos no me toquen, los que tengan hierro no me hieran, los tengan lengua no me hablen. Paz, Paz, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.

Deteneos como se detuvo Nuestro Señor Jesucristo en el trance de su Muerte.

Mis Enemigos están bravos y fieros como León, pero te pido que los amanses  San Marcos de León, para que todos lleguen a mis pies mansos como el León al Pie del Árbol. Paz, Paz,  Cristo, Cristo. Dominum Nostrum. Amen.

Oración del pensamiento para desesperar                       

La oración del pensamiento para desesperar es aquella que se usa para que una persona (ya sea un hombre o una mujer), viva desesperado por ti, esto lo puedes hacer por amor, para cobrarte una deuda, recuperar unaOración del pensamiento para dominar y desesperar amistad o algún problema de trabajo.

Ahora bien para lograr la desesperación de esta persona hacia ti existen varias oraciones aquí te dejaremos esta para que la puedas orar cuando quieres y  pedir el desespero a Santa Elena de Jerusalén.

“Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena”, Hija de la Reina de Jerusalén, y que a Jerusalén fuiste y tres clavos trajiste, uno lo consagraste y el día martes al Mar lo lazaste, el segundo a tu hermano Cipriano se lo diste para que toda guerra venciera.

El tercer clavo que queda en tu mano bendita no te lo pido si no prestado, para enterrárselo en los 5 sentidos de (debes decir el nombre del hombre o la mujer), para que no me olvide.

Para enterrárselo a (debes decir el nombre del hombre o la mujer), en la frente para que me tenga presente, para enterrárselo en el corazón y de amor me llene.

Petición a Santa Elena:

Santa Elena, el clavo que te pido es enterrárselo a (debes decir el nombre del hombre o la mujer), para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento, para que venga.

Adorable Santa Elena a (debes decir el nombre del hombre o la mujer), no lo dejes parar con (hombre o mujer), conversar, ni en cama alguna descansar, Santa Elena que a mi vuelva como perro rabioso a buscar.

Santa Elena te lo pido que nunca me olvide por otro (a), Santa Elena tráelo, Santa Bárbara que (debes decir el nombre del hombre o la mujer), no me olvide y que cumpla lo que me  ha ofrecido, San Juan Bautista ayuda a Santa Elena para que me conceda lo que le he pedido.

Santa Elena no me lo dejes tranquilo (debes decir el nombre del hombre o la mujer), hasta que venga a mí y todo su amor este conmigo. Amen.

Esta oración debe ser acompañada con un padre nuestro y un avemaría.

Oración del pensamiento y dominio

Oración del pensamiento para dominar y desesperarEsta oración del pensamiento y dominio es usada para que la persona que desees siempre esté pensando en ti y tú lo puedas dominar con facilidad.            

Este tipo de oraciones deben ser solicitadas al espíritu del dominio, la oración debe ser realizada con fe, voluntad y convicción de lo que se quiere para que su hechizo surta el efecto deseado.

Esta oración para el pensamiento y dominio a Santa Marta la Dominadora se inicia así:

“Santa Marta Virgen”, por el Carabanchel que hoy vas a consumir, por el aceite con que se alimenta esta lámpara, y por el algodón con que se limpiaron los Santos los Oleos.

Yo (debes decir tu nombre completo) te dedico esta Oración para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me ayudes a vencer las fieras bravas que protegen (debes decir el nombre de la persona que deseas dominar), para que yo las pueda dominar.

“Santa Marta Virgen”, se para ti no hay imposibles, así madre mía te pido (debes decir el nombre de la persona que deseas dominar), no pueda estar tranquilo si no está tendido a mis pies.

Así Madre mía te tipo, por el amor de Dios, concédeme lo que te pido, para la persona (debes decir el nombre de la persona que deseas dominar), viva si no para mí y todo el tiempo conmigo.

“Santa Marta Virgen”, que al monte entraste y con tu fe a la fieras bravas y amansaste y con tus cintas las ataste te pido que ates a (debes decir el nombre de la persona que deseas dominar) y lo amanses para que yo lo pueda dominar a mi antojo y sin mi pueda andar.

“Santa Marta Virgen”, no lo dejes en silla sentar, en cama acostar, no tenga un rato tranquilo hasta que a mis pies dominado venga a parar. Amen.

Luego debes rezar tres Ave María y un a vela blanca en nombre de Santa Marta debes encender.

Oración del pensamiento para atraer                  

Una de las oraciones del pensamiento más usadas es la que oramos para atraer a una persona, ya sea u amor,Oración del pensamiento para dominar y desesperar amistad o familia.

Esta oración es la realizada en nombre de San Cristóbal, al cual se le pide que podamos atraer  a ese ser amado por nosotros y se realiza así:

¡Oh Glorioso San Cristóbal!, concédele a los que te invocan, Fuerza, Fe y Esperanza, para que puedan lograr con tus favores ante nuestro Señor Dios, lo solicitado (debes de decir que deseas), atraer a mí a (debes decir el hombre de la persona hombre o mujer).

¡Oh Glorioso San Cristóbal!, con tu intercesión en nuestra vida solicito que (debes decir el hombre de la persona hombre o mujer), venga a mí, aun en contra toda epidemia, tempestad, temblores, rayos, incendios y cualquier otra calamidad.

San Cristóbal, te invoco a ti para unas nuestras almas (debes decir el nombre de la persona y el tuyo), por toda la eternidad y siempre estemos atraídos uno del otro aun en la adversidad. Amen.

Esta oración debes acompañarla con un padre nuestro y un credo de esta forma la oración tendrá mas efecto.

Oración del pensamiento de San Marcos de León

“San Marcos de León” Tu que Evitaste la Desgracia del Dragón, amansa los corazones, malos sentimientos, malos Oración del pensamiento para dominar y desesperarpensamientos e infelices deseos de mis enemigos hacia mí. Paz, Paz, Cristo, Cristo, Dominum Paz, Paz, Cristo, Cristo.

San Marcos de León con Dos los veo, con tres los ato, y contigo y el Espíritu Santo me desato de la maldad, los que tengan ojos no me vean, los que tengan manos no me toquen, los que tengan hierro no me hieran, los tengan lengua no me hablen. Paz, Paz, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.

Deteneos como se detuvo Nuestro Señor Jesucristo en el trance de su Muerte.

Mis Enemigos están bravos y fieros como León, pero te pido que los amanses  San Marcos de León, para que todos lleguen a mis pies mansos como el León al Pie del Árbol. Paz, Paz,  Cristo, Cristo. Dominum Nostrum. Amen.

Las Oraciones de Pensamiento son utilizadas por la mayoría de las personas amantes del esoterismo o magia blanca para atraer amores o tener el control de alguna persona.

La mayoría de estas oraciones están basadas en las oraciones de San Marcos de León, quien domino y doblego las bestias enviadas para realizar el mal.

Suerte con tus oraciones y Gracias por Consultarnos.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Endulzamiento

Endulzamiento

Hay personas que no sonríen ni aunque le hagan cosquillas. Pero con estos rituales que te ofrecemos, podrás lograr su…

Esposo alcohólico

Esposo alcohólico

Cuando una persona de manera constante está consumiendo bebidas alcohólicas hasta el punto de llegar a ser un borracho y…

3 comentarios en «Oración del pensamiento para dominar y desesperar: Oración del pensamiento para desesperar, oración del pensamiento y dominio»

  1. Hi, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, fantastic blog!

Deja un comentario