Una oración poderosa y efectiva para el amor: Oración a santa muerte para atraer el amor

Saber que la oración puede atraer el amor puede cambiar tu vida. Mucha gente lo ha hecho, lo que demuestra que la ayuda de Dios es muy importante en la vida.

Dios Todopoderoso, fuente de amor y misericordia infinita.

Si quieres saber más sobre la oración por amor, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

TABLA DE CONTENIDO

Oración para el amor

«Nuestra Señora, eres la fuente del amor eterno, sabes lo que es el amor, sumérgete en otro amor, y bendice mi hogar con amor puro.

Quiero ser tu canal de amor, multiplicar tu gloria y hacer de este mundo un lugar mejor.

Madre Santa, te ruego que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida e imitar tu camino de amor y devoción.»

Oración a San Marcos de León para un amor imposible

La oración por la realización del amor imposible a San Marcos de León hay que rezarle con mucha fe y dedicación, porque siempre escucha nuestras oraciones y nos da súplicas.

Esta es una oración muy efectiva cuando perdemos el amor de quienes nos dejan o nos abandonan, y en el momento en que nos sentimos muy solos e impotentes, debemos rezar a San Marcos de León, quien pronto será Nosotros ayudamos.

«San Marco, sabes cómo someter fácilmente los corazones de las personas, somete el corazón de la persona (mencionar el nombre de la persona), al igual que el nombre de sometimiento  que poseía Santa Marta al dominar al dragón, también necesito que sostengas  (hablando del nombre de la persona).

El espíritu regente divino, con el inmenso poder que Dios te ha dado, permite que (di el nombre de esta persona) sea controlado por mí en cuerpo y alma, que solo pueda mírame, que no mire a los demás, que tenga solo ojos y amor por mí, no importa dónde estés, mi espíritu dominante, que no sientes paz lejos de mí, domina el espíritu, controla(menciona el nombre de la persona), por la gracia de Dios, que así sea. Amén.»

Junto con esta oración, se rezaron nueve Avemarías y una Gloria. Ora por 9 días consecutivos.

Oración al ánima sola para el amor

«Ay, pobre Anima Sola, tú, alma solitaria, frustrada y abandonada, lo más desesperado es que sabes mejor que nadie por lo que estoy pasando, en este momento, tengo razón Estás convencido, por favor ayúdame a no ser como tú. Obligar a (el nombre de la persona que ora en esta sección) a arrodillarse frente a mí, entrar en sus pensamientos y no permitirle que se vaya, para que no tenga paz, ni coma, ni duerma ni beba, haciéndolo sentir lejano de mi parte.

Anima Sola (Anima Sola), creo en ti, como protector, te llamo, ata (esta parte es el nombre de la persona a quien va dirigida la oración) ten la seguridad, deja que se calme, deja que se destaque y muéstrale: Sin mí, no te dejará vivir en paz. (En esta parte de la oración, se elimina el nombre de la persona que señala la oración)

Pienso en ti, si no estás con la mujer a la que te enfrentas, la mujer protegida por Jesucristo, no podrás disfrutar en este mundo. La solitaria Anima (Anima Sola), los dos somos vagabundos, los dos nos acompañamos.

Escucha mis oraciones, debes entender más que nadie, mi única salida está en ti, no puedes renunciar a mí ahora. Si se acerca a mí como una fiera bestia, se domesticará y se calmará, si se atreve a traicionarme, que el alma destruya su poder y ate sus manos. Así será y lo anuncio. Amén.»

Oración de san Ramón Nonato para el amor

«El famoso San Ramón Nonato es un entusiasta mecenas que es respetado.

Estoy lleno de preguntas, me pongo bajo tus pies, suplicando que me protejas.

Tú, mi ingenua persona, porque siempre conservas los sentimientos de Cristo y tu fuerte pasión por el santo ícono, a través de tu intervención has logrado con éxito todo tipo de milagros, y constantemente estás obteniendo lo que pides del Señor.  Les pido su obediencia y prisa: lo que se me pide hoy.

San Ramón Nonato está fascinado y respetado, lleno de compasión por las personas presentes y siempre se retrasa por nuestra desgracia. Instó al establecimiento de alianzas, apego y lealtad en mi hogar, mi amabilidad y honestidad hacia ustedes, les suplicó, por eso les mostré mi cuerpo con mucha soberbia, espero que (se nombra a la persona que anhela) mi asistente de por vida, y logramos corregir la desigualdad que nos causaba dolor.

Danos tu ayuda para que podamos unirnos.

Actualice nuestro reembolso y sinceridad mutua, y no tolere nada ni nadie que nos aísle.

San Ramón Nonato, una persona bien merecida, debe ayudarme a obtener la eterna ayuda del cielo, que es el popular San Ramón Nonato, los insto, esto es lo que espero obtener del padre eterno a través de su fuerte intervención, de la Virgen y el  Niño, quiero amarlos y beneficiarme de ellos, porque ustedes se sienten halagados y siempre valdrán la pena, y tengan paciencia durante todo el año. Amén.»

Oración a Juan minero para el amor

«La Divina Providencia requiere permiso en el nombre del Dios Padre Todopoderoso.

Anima Sola de Juan Minero, por alguna razón y el tiempo que le dieron, te pido que digas (di el nombre de una mujer o un hombre) el corazón de un santo ángel de la guarda (di el nombre de una mujer o un hombre) en No lo hagas sentir cómodo antes de que yo esté cerca.
Santo, oh dedicación mía, que me llene de amor y entusiasmo.

San Salvador de Orta (San Salvador de Orta), es importante que estés satisfecho conmigo.

Animo Juanito Minero, siempre extraña mi corazón y pensamientos,

Que acepte mi amor y me devolverá el amor de Santa Inés Del Monte Perdido.

(Diga el nombre de una mujer o un hombre) el espíritu, cuerpo y alma, su amor, sus sentimientos, su destino, sus caricias y sus besos son todos Norma para mi cuerpo y alma

(Diga el nombre de una mujer o un hombre) No puede conocer (ninguna mujer) u (otro hombre) que no sea yo.
En el nombre de Dios Padre Todopoderoso, bajo la sombra de la noche y la luz del día, pediré a las almas malvadas que se retiren ¡Mi suerte cambiará y todo lo que espero conseguir!

¡Si estuviera en la casa de otra persona, mi voz llegaría a sus oídos y lo molestaría!

No dejes que mi amiga y yo, otra mujer, caminemos, comamos, trabajemos y de cualquier manera paz y tranquilidad, esto puede llegar a mí cuando el Señor Jesucristo venga al mundo. Amen.»

Oración a santa muerte para atraer el amor

«Aplicar a Santísima Muerte (Santísima Muerte) para la federación de esposos

A mi amada y gran reina, mi santa muerte, la gran dama de mi universo

Te pido y te llamo para que yo (mi nombre) y mi pareja (nombre de la pareja) estemos más unidos que nunca

Que mi pareja (nombre de la pareja) siempre esté llena de amor por mí (mi nombre)
Por mi querida Santísima Muerte, por el poder oculto, que mi pareja (nombre de mi pareja) solo me ame, y solo me desee Quiero preguntarte, mi niña blanca, mi pareja (nombre de la pareja) depende de mí, solo tengo sentimientos por mi propia persona (mi nombre). Mi reina y mi señora, quiero que utilicen su gran poder para ayudarme a dejar que él / ella (nombre de la pareja) se quede conmigo para siempre. Mi pareja (nombre de la pareja) solo siente paz, tranquilidad y armonía cuando está a mi lado Mi reina y esposa, mi pareja (nombre de la pareja) solo tiene sentimientos por mí, solo tiene ideas para mí. Nunca puedo mirar a otras mujeres / hombres que no sean yo (mi nombre) Te pregunto mi bendita persona, él / ella no tiene deseo sexual por otra persona, y no es atractivo para nadie más que para mí (mi nombre) Amor con amor… se paga»

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: