Una Oración Poderosa por los enfermos de cáncer: Qué es el cáncer, oración por los enfermos de cáncer y más

El cáncer se refiere a cualquiera de una gran cantidad de enfermedades caracterizadas por el desarrollo de células anormales que se dividen sin control y tienen la capacidad de infiltrarse y destruir los tejidos humanos normales. El cáncer generalmente tiene la capacidad de diseminarse por todo el cuerpo.

El cáncer es la segunda causa principal de muerte en el mundo. Sin embargo, debido a las mejoras en la detección y el tratamiento del cáncer, las tasas de supervivencia de muchos tipos de cáncer están aumentando. El día de hoy hablaremos mas afondo de ¿que es? ¿ tratamiento entre otras cosas? en el caso de estar interesado lo invitamos a seguir leyendo.

TABLA DE CONTENIDO

Qué es el cáncer

El cáncer puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo. Comienza cuando las células pierden el control y superan el número normal de células. Esto dificulta que el cuerpo realice sus funciones adecuadas. De hecho, para muchas personas, el tratamiento del cáncer puede tener éxito y ahora, más que nunca, más personas están viviendo una vida plena después de recibir el tratamiento contra el cáncer. Hay muchos tipos de cáncer.

Bueno, esto no es una enfermedad. El cáncer puede comenzar en los pulmones, la mama, el colon o incluso en la sangre. Los diferentes tipos de cáncer tienen algunas similitudes, pero crecen y se diseminan de manera diferente.

¿Cuáles son las causas del cáncer?

Debido a que el cáncer se refiere a un grupo complejo de enfermedades, puede ser causado por muchas razones posibles, como el estilo de vida, factores genéticos, carcinógenos y factores ambientales. A veces, no existe una causa obvia de cáncer.

Oración por los enfermos de cáncer

Cuando el cáncer ataca, puede ser devastador no solo físicamente, sino también mentalmente. Esta es una cruz que es difícil de llevar, y Dios permitió misteriosamente esta cruz en nuestro mundo caído. Sin embargo, en la corta vida de este mundo, Jesús sanó a muchas personas que acudieron a él con fe sincera.

Aunque siempre debemos buscar atención médica para todas las cosas que nos hacen sentir incómodos a nosotros o a nuestros seres queridos, Dios también quiere que estemos cerca de Él. Una forma es a través de la intercesión de los santos.

En particular, hay un santo famoso por su poderosa intercesión y curación de los pacientes con cáncer:

San Peregrino, el santo italiano del siglo XIV, Peregrino, sufrió una infección cancerosa en su pierna y su vida se curó milagrosamente. Después de la muerte de Peregrino, se convirtió en el santo patrón de los pacientes con cáncer, y se atribuyeron innumerables milagros a su intercesión. La siguiente es una oración a Santa Périglina, pidiéndole que ore por él o por sus familiares con cáncer.

Oh, El Peregrino, conocido como el «Hacedor de Milagros», porque has recibido muchos milagros de Dios, y todas las personas que acuden a ti tienen cáncer. Esta enfermedad te ha tragado por muchos años. Organiza y destruye sus fibras. Cuando todos sus recursos humanos le brindan esperanza, se siente aliviado. Estás muy feliz de ver a Jesús bajar de la cruz para curar tu enfermedad y pedirle a Dios y a la virgen bendita que brinden tratamiento a las personas que ahora te encomiendo:

(Haga una pausa y diga en voz alta los nombres de los que rezan por ello) Con la ayuda de tu poderosa intercesión, cantaremos siempre a Dios un cántico de agradecimiento por su bondad y misericordia.

Amén.

Numero 2:

Señor Jesús, extiende tu mano para tocarme, extiende tu mano y alísame.

Señor Jesús, ten piedad de las personas con cáncer, bendícelas y santifícalas.

Señor Jesús, bendice y santifica el tratamiento del cáncer.

Señor Jesús, ayuda a las personas que no pueden recibir tratamiento contra el cáncer.

Señor Jesús, ayuda a las personas que están en tratamiento contra el cáncer y el tratamiento ha sido interrumpido por alguna razón.

Señor Jesús, bendice y santifica la medicina que estas personas enfermas están usando o necesitan usar.

Señor Jesús, bendice y santifica la quimioterapia que debe recibir el paciente.

Señor Jesús, bendice y santifica la radioterapia que debe recibir el paciente.

Señor Jesús, bendice y santifica la cirugía.

Señor Jesús, derrama tu preciosa sangre sobre cánceres, tumores, metástasis y destrúyelos para que nunca regresen. Querido Jesús, derrama la justicia de Dios con todas las actitudes rigurosas e interfiere de alguna manera con el tratamiento de los pacientes con cáncer.

Señor Jesús, bendice y santifica al médico.

Señor Jesús, bendice y consagra el equipo para curar a las personas con cáncer.

Señor Jesús, proporciona curación y liberación, así como curación interior para quienes heredan el cáncer.

Señor Jesús, sanó, liberó y curó la genealogía de los que han sido diagnosticados con varios cánceres en su interior. Señor, rompe y destruye ese yugo maligno hereditario.

El Señor Jesús derramó sangre preciosa por el cuerpo, la mente, el alma, el espíritu y la herencia de todas las personas que sufren de cáncer.

El Señor Jesús estalló y destruyó este cáncer sangrante, que ya ha destruido a muchas familias.

El Señor Jesús usó el cáncer para expulsar a los pacientes, para que pudieran disfrutar de la salud y la libertad de los hijos de Dios.

La gloria de Dios Madre Jesús, la madre de nuestro Señor Jesucristo, ten piedad de los enfermos de cáncer, reza por ellos ante tu hijo Jesús, alivia el terrible dolor que causa este cáncer, y dales paciencia hasta que se recuperen por completo y sean liberados. .

El cuerpo, la mente y el espíritu se realizan a través de la intercesión de todas las almas santas y benditas en los cielos, así como de todos los ángeles y santos. Por nuestro Señor Jesucristo, en la unidad del Espíritu Santo.

Amén

Oración para un enfermo terminal

Dios maravilloso, eres grande y poderoso, te adoramos y alabamos tu nombre, porque tu compasión es infinita y se renovará cada mañana, porque eres justo, santo y bondadoso, tu luz nunca se apagará, eres Alfa y Omega, el principio y el final, el primero y el último, oh, padre celestial, venimos ante tu hermoso espíritu y oramos a este enfermo terminal de cáncer para que lo puedas curar y el gran milagro te glorifique a ti mismo.

El poderoso Señor, Sana (el nombre del paciente), tú conoces su corazón y conoces los sentimientos por los que debe pasar antes de experimentar este sufrimiento, sabemos que esta es una situación muy difícil. Oh Dios mío, mira cómo se abandonan las drogas, y solo bríndale un tratamiento, no el tratamiento que necesita con urgencia, porque solo tú puedes darle tratamiento.

En tus palabras no te sumarás a nuestra insoportable carga, por eso sabemos que siempre lo estás ayudando y no dejarás que se desmaye, entendemos que eres el Dios del amor y es doloroso ver sufrir a sus hijos. Por lo tanto, rezamos para que sanes (el nombre del paciente), elimines las células cancerosas que intenten dañar su cuerpo de su organismo y lo renueves por completo con tu propio poder poderoso.

Cuando lo rescates del dolor, dale un nuevo poder para despejar todos los malos pensamientos de sus pensamientos para que pueda mantener la calma y confiar en ti. Con esta creencia, estamos en tu poder sobrenatural y tu encubrimiento de la Fuerza, la palabra «imposible» bajo tu capa nos dice que si solo tenemos una pequeña creencia del tamaño de una semilla de mostaza, podemos mover las montañas hablando con ellos. Padre de hoy, oramos por los pacientes con cáncer que tienen esta creencia.

Sabemos que estas palabras no serán en vano esfuerzo, porque siempre escucharás las voces de los niños y harás más de lo que haces, no el nuestro, no por lo que tengamos que hacer, porque solo tú conoces su Plan de vida, solo tú sabes por qué está pasando por esta difícil situación.

Dios, todavía haces todo por alguna razón. Aun así, te pedimos sinceramente que le des el consuelo de su alma en el nombre de Padre, Hijo e Hijo. Sana, entonces que tiene la paz que necesita desesperadamente. Alma santa.

“Amén”

Intercesión celestial de San Peregrino

Se trata de un santo que se originó en Italia en el siglo XIV. Por ejemplo, Peregrino sufrió una infección cancerosa en una de sus piernas y se curó milagrosamente, pero aún estaba vivo. Después de la muerte de Peregrino, se le llama santo y se convertirá en el santo patrón de los pacientes con cáncer. Hasta ahora, se han atribuido muchos milagros a quién por su intercesión.

 Oh San peregrino, tu que eres llamado “El hacedor de Maravillas”. Debido a los infinitos milagros que de Dios obtienes, para todos aquellos que proceden a recurrir a ti. Tú que por una gran cantidad de años, estuviste padeciendo de una enfermedad cancerosa. La cual te carcomió tus tejidos, y además procedió a destruir las fibras de tu ser.

Que además tuviste el alivio, cuando ninguno de los recursos humanos, te daban la esperanza de sanación. Tú que entonces recibiste, el gran favor mediante la visión de mirar a Jesús, que bajara de su cruz para hacer la sanación de tu enfermedad. Aquí y ahora, en este momento te voy a pedir para que mediante tu intercesión, le pidas a Dios y también a la Virgen Santísima.

Ahora le encomiendo la curación de toda su gente: (llame en silencio a todos los confiados y ore por ellos. Puede ser una oración por un paciente, o por unos pocos. Ore también por los enfermos terminales. Por lo tanto, ayúdelos a través de la intercesión más poderosa. A partir de ahora, cantaremos siempre a Dios, un cántico de agradecimiento. Queremos agradecerle por toda su infinita e infinita bondad y compasión. Amén, este es el contexto.

Salmos para enfermos de cáncer

Señor, no me culpes por tu enojo y no me castigues si estás enojado

Compasivo por mí, que no tiene poder, me sanó porque no pude aguantar.

Aquí me siento muy disgustado, tú, Señor, ¿cuánto tiempo ha pasado? …

Señor, vuelve a mí, sálvame la vida y sálvame con tu gran compasión.

¿Quién te recordará entre los muertos? Donde reina la muerte, ¿quién puede alabarte? Mo Yin me agota, todas las noches remojo mi cama y la inundo de lágrimas.

Mis ojos están tragados por la tristeza, soy viejo y he visto tantos enemigos.

Ustedes malvados se apartan de mí, porque el Señor escuchó mi clamor.

El Señor respondió a mi pedido y el Señor recogió mis oraciones.

¡Que todos mis oponentes se avergüencen y confundan en el momento en que corren, incapaces de recuperarse!

Otras oraciones para enfermedades

Oración del Papa Francisco a la Virgen María por la protección

Oh maria Siempre brillas un símbolo de redención y esperanza en nuestro camino. Creemos en la salud de usted, el paciente, y creemos que sentirá el dolor de Jesús en la cruz, Fortalece tu fe en ti Salva al pueblo de Roma Usted sabe lo que necesitamos y creemos que se lo proporcionará. Como en Caná de Galilea, después de esta prueba, vuelva la alegría y la fiesta. Ayúdanos, madre del amor divino, Obedece la voluntad del Padre y haz lo que Jesús nos dice, Personas que han soportado sus propios sufrimientos y soportado su dolor, crucemos la cruz, El gozo de la resurrección. amén Bajo tu protección, nos damos la bienvenida, la Virgen de Dios; No abandones lo que te rezamos cuando lo necesitemos, ¡Preferiríamos estar libres de todo peligro, Virgen gloriosa y feliz!

 

Oración del Arzobispo Gómez a Nuestra Señora de Guadalupe

El Santísimo Ángel de Guadalupe Y la Madre de América.

Venimos a ti hoy como tu amado hijo.

Te pedimos que intercedas por tu hijo, Como tu boda en Caná.

Reza por nosotros, reza por la madre, reza por nuestro país,

Nuestro mundo, para todas nuestras familias y seres queridos,

Protege a tu santo ángel para que podamos deshacernos del daño más grave de esta enfermedad.

Para aquellos que se han visto afectados,

Te pedimos que les concedas la gracia de la curación y la liberación.

Escuche las voces de aquellos que son vulnerables y temerosos,

Limpia las lágrimas y ayúdalos a confiar.

En este momento difícil y difícil, enséñanos a amarnos unos a otros y a ser pacientes y amables.

Ayúdanos a llevar la paz de Jesús a nuestra tierra y a nuestros corazones.

Sabemos que de hecho eres nuestra madre compasiva,

por eso acudimos a ti con confianza, la salud del paciente y nuestra alegre carrera.

Refúgranos bajo el manto de tu protección,

mantennos en tus brazos y ayúdanos a comprender siempre el amor de tu hijo Jesús.

amén

Gracias por siempre leernos


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: