Una oración para el fútbol y ganar un partido: San Juan Bosco el Santo del deporte y oración para los fanáticos

¿Hoy se da el partido del año, hay un encuentro crucial (aquí juega tú equipo), estás desesperado, quieres realizar Una oración para el fútbol y ganar un partido? en este artículo encontrarás esa plegaria que tanto necesitas y mucho más.

Las oraciones son una opción para todos los que creemos en su efectividad, no hay por qué dejar de implorar por lo que se desea pues todo lo que queremos es posible obtenerlo a través de la fe.

Vamos entonces a proveerte las oraciones más efectivas para que las pongas en práctica y logres que tu equipo logre ganar ese importante partido.

TABLA DE CONTENIDO

Una oración para el fútbol

Obtener una victoria es importante para cualquier equipo, y es que cuando juegas quieres ganar, eso es parte de la condición de humano.

No importa si eres un integrante del club o un fanático más, todos queremos ver triunfar a esa plantilla en la que hemos puesto nuestra confianza.

Antes de iniciar el partido puedes realizar una plegaria para que ayudes a tu equipo a conquistar el trofeo que tanto se desea.

Una oración para el fútbol y ganar un partido

Realiza esta oración para el fútbol y deja que los jugadores hagan el resto:

Señor hoy acudo a Ti para que nos permitas iniciar el partido con Tu presencia y nos ayudes a obtener el triunfo.

Tú figura es indispensable para nosotros, así como Tú contribución. Tú formas parte de nuestro equipo, intégrate a nuestro club y concédenos la dicha de guiar nuestras acciones y la pelota.

Te pedimos Señor que este sea un partido bonito, limpio y de enseñanzas, así mismo quiero rogarte nos protejas de cualquier lesión.

Permítenos ser merecedores de la victoria y colma de bendiciones nuestra oncena.

Te lo pedimos con amor y fe. Amén!

San Juan Bosco el Santo del deporte

Todos tenemos un Dios, semi Dios o Santo al que imploramos por nuestras necesidades y deseos.

Así mismo es importante que no solo realicemos peticiones, es necesario además agradecer por todas las concesiones y favores recibidos.

Los deportistas son para sus fanáticos una especie de ídolos, hay quienes incluso lo tienen como parte de la cohorte de Dios (esto está mal la verdad), en realidad son personas, humanos que como cualquier otro tienen derecho a cometer errores en determinados momentos.

Pero lo que sí es cierto es que los atletas también tienen un patrono al que ruegan y a quien rinden tributo, se llama San Juan Bosco y es el Santo del deporte.

san juan bosco

En el fútbol la máxima autoridad de la FIFA prohibió el uso de imágenes religiosas, sin embargo, los jugadores no necesitan que se les autorice a tener creencias, y a pesar de que muchas disciplinas deportivas tienen una deidad a quien rezan, todos coinciden en que es San Juan Bosco el patrono del fútbol.

San Juan Bosco lleva por nombre de pila Giovanni Melquiorre Bosco, nace el 16 de agosto de 1815 en Castelnuovo Don Bosco, Italia; y muere el 31 de enero de 1888 en Turín Italia a la edad de 72 años.

Desde muy joven Giovanni fue estudioso y disciplinado (la principal cualidad de un atleta) y se convierte en Sacerdote a la edad de 26 años, siendo además educador.

Desde ese entonces se dice que su visión fue enseñar a los chicos, así que en su accionar por la vida se dedicó a contribuir con los jóvenes para que éstos llevaran una vida sana, y para ello nada mejor que el deporte.

Se dedicó entonces a ayudar a los jóvenes creando además un lugar para ello, donde hasta el final de sus días se acogió alrededor de 200.000 jóvenes que fueron beneficiados con sus enseñanzas y amistad.

Oración a San Juan Bosco el Santo del deporte

Venerado San Juan Bosco patrón del deporte y los deportistas, hoy dejamos en tus manos la victoria de nuestro equipo, llénanos de sabiduría, compañerismo y lealtad para seguir tus enseñanzas.

Te pedimos nos proveas la honestidad que tanto profesaste para realizar un partido limpio, que nadie salga herido ni lesionado y que la victoria sea nuestra.

Hoy como siempre acompáñanos, protégenos y permite que el equipo logre conseguir la conquista. En ti dejamos nuestras inseguridades para que éstas no formen parte de la cancha. Queremos ser merecedores del triunfo y sé que tú puedes poner en nuestros pies, mente y corazón, la sabiduría necesaria para obtenerlo.

Te lo imploramos con amor y fe.

Amén.

Oración para los fanáticos

Los fanáticos son parte esencial del deporte, no es lo mismo un partido sin público que con él, esto se da de manifiesto en los actuales momentos que a causa del Covid-19 se está jugando sin fanaticada.

Pero sin embargo las personas seguimos viendo los partidos (aunque a la distancia) y seguimos teniendo el mismo amor y fervor por ese equipo al que desde siempre, hemos llevado en el corazón.

En el casos de los fanáticos, pueden realizar esta oración en apoyo a su equipo:

oracion de los fanaticos del futbol

San Juan Bosco, todos los que formamos parte del mundo del deporte hoy estamos contigo así como pedimos que Tú estés con ellos.

Imploramos acompañes a los jugadores para que puedan iniciar este partido y terminarlo con Tú presencia.

Oh Juan Bosco, yo como creyente de Tú poder y fanático de este hermoso deporte, te pido que formes a los jugadores del mundo como formaste a tantos otros y los conduzcas a la victoria.

Bendícelos siempre y no permitas el fracaso en su vida ni el equipo.

Te lo imploro de favor. Amén.

Oración para ganar un partido de futbol

Seguimos mostrándote oraciones, puedes escoger entre la que más te guste, lo importante es realizarlas con verdadera fe y dejando de lado los pensamientos negativos.

Amado Padre, hoy acudimos a ti a implorar un favor.

Sé de Tus ocupaciones, pero como todo buen Padre conoces que esta es la nuestra y por eso queremos pedir ayuda en esta situación.

Solicitamos que Tú presencia nos acompañe hoy en la cancha, y que sean Tú conocimiento y mano divina la que nos guíe a la victoria en el partido de hoy.

Queremos pedirte alejes de nuestra mente todo aquello que la ocupa y pueda servir de distracción. Pon en nuestros corazón el amor para llevar a cabo este juego de manera justa y limpia como eres Tú mi Señor. No permitas que nuestro corazón se llene de individualismo, deja que juguemos por y para el equipo. 

Así mismo quiero que alejes la envidia del alma de quienes integren el equipo para que podamos jugar con compañerismo y esto nos permita ganar.

Tú eres nuestro guía, condúcenos hacia la victoria y haznos cada vez mejores personas y jugadores.

Con toda la fe que tengo te lo pido en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración para un buen arbitraje

No es posible ganar un partido si el staff de árbitros no hacen bien su trabajo, por ello queremos dejarte una oración para que pidas también por la claridad, lucidez y buen trabajo de los árbitros.

Honrado San Juan Bosco, Tú que eres el patrono de todos aquellos que dedican su vida al deporte, y que como maestro has guiado a tus seguidores por el camino de la bondad y del bien, hoy acudo a Ti para que sea Tu mano Justa la que conduzca el partido.

Te imploro que en la mente de las personas que sean árbitros hoy solo impere la justicia y que no se presenten favoritismos a favor de ningún equipo ni persona que lo integra.

Tú que dedicaste Tú vida a enseñar, enséñale a los árbitros el camino de la verdad, de la justicia y la igualdad.

Quedamos en Tus manos que serán las que prevalecerán en la dirección de este y todos los partidos que jugamos. Como siempre confiamos en ti porque eres grande, bueno y generoso.

Te lo imploramos de favor. Amén.

Te invitamos a seguir en nuestra web donde encontrarás muchas más oraciones y temas de tú interés.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: