La relación de pareja depende de muchos factores, todos importantes para que las personas que la integran puedan sentirse satisfechas y día tras quieran seguir con esa persona que la complementa. Uno de los componentes de una relación sana es el sexo, si tú compañero de vida se encuentra apagado en este aspecto, puedes realizar Una oración efectiva para que me desee sexualmente y pueda revivir la llama de la pasión.
Las oraciones son un mecanismo que usamos los humanos para comunicarnos con ese ser superior a quien imploramos un favor, éstas son sumamente importantes puesto que nos permiten no solo realizar la petición sino además ponernos en contacto con ese ser supremo y liberar un poco nuestras angustias.
Vamos a empezar con las oraciones para que las pongas en práctica hoy mismo.
TABLA DE CONTENIDO
Oración para que me desee sexualmente
El sexo es parte de una relación, es el momento de intimidad de la pareja, cuando se desinhiben para dejar de ser dos y convertirse en uno.
Pero por muchos motivos la pasión se acaba, el día transcurre entre oficios y deberes que hacen que nuestro cuerpo y mente se agoten y no nos demos tiempo para esta actividad que además de placentera se sabe que es un ejercicio completo, por lo tanto beneficioso para el cuerpo y la mente… la cama se enfría!
Si tu relación se encuentra en este período de estancamiento sexual, te invitamos a realizar esta Oración con la que lograrás que tú ser amado te desee sexualmente:
Afrodita, Diosa de la pasión y el deseo, hoy decreto en tú nombre y con tú intervención que (decir nombre de la persona) me ama solo a mi, por lo que su alma, mente y cuerpo solo pueden pensar, amar y desearme a mi.
Si se alejara de mi vida en cualquier sentido, permite que no pueda estar con nadie más, tráelo a mis brazos deseoso de mi corazón y mi cuerpo y que la llame de la pasión nunca se acabe entre los dos.
Decretado está y así será.
Oración para el deseo sexual de una mujer
Las mujeres son un tanto más «complicadas» que los hombres y buscan en cualquier motivo la excusa para no tener relaciones sexuales, y tal vez los pretextos que ella da sean infundados, pero poco a poco va dejando de tener interés sexual y caen en la apatía total.
Si tú amada se encuentra pasando por un proceso de indiferencia sexual, puedes realizar Una oración efectiva para que me desee sexualmente.
Diosa de la pasión y del placer, permite que al abrir y cerrar los ojos mi amada solo piense en mi, desvía de ella todo pensamiento en otro ser que no sea yo.
Permite Diosa amada que su cuerpo quiera estar conmigo y despierte en ella la pasión para que me desee sexualmente tanto como yo a ella.
Logra que solo a mi quiera abrazar, solo mis labios besar y mi cuerpo desear para que (menciona su nombre) sea tan mía como yo soy de ella.
Y que sea así desde ahora y para siempre.
Las mujeres, en su mayoría, son muy delicadas, les gusta que las traten con cariño, paciencia y sobre todo le presten atención, así que después de realizar esta oración prepárale una cena especial e invítale a contarte cómo le ha ido, te aseguro que esos detalles les encantan.
Oración para el deseo sexual de un hombre
Los hombres pueden perder el interés en su pareja, y casi siempre los motivos no son los mismos que en las mujeres; los hombres suelen ser más visuales, más carnales, más prácticos.
Pero digamos que desconocemos el motivo que lo ha hecho perder el interés en ti, y que eso no es lo que te preocupa ahora, tu solo quieres recuperar el amor y la pasión de ese hombre, realiza entonces una oración para que el deseo sexual despierte en el hombre.
Diosa de la pasión, hoy vengo a pedirte un favor. Te pido que (decir el nombre del hombre) tenga ojos solo para mi, que la única persona que despierte deseo y pasión en él sea yo.
Permite que desde que ese hombre despierte piense solo en mi, que su mente, alma, espíritu y cuerpo anhelen tenerme junto a él y que la llama de la pasión esté presente en su cuerpo solo para mi.
Te imploro oh Diosa de la lujuria que ese deseo no pueda estar con nadie más, y que toda fantasía que tenga la quiera cumplir solo conmigo. Que así sea de hoy y para siempre.
Oración para que sienta deseo solo por mi
Cuando tu pareja le da cabida a un tercero la relación que hay entre ustedes dos no está bien.
Muchos justifican que es solo deseo carnal lo que sienten por la otra persona, y que el amor de su vida eres tú; y eso definitivamente no lo debes aceptar, a menos que mantengan una relación abierta donde practiquen este tipo de estilo de vida como acuerdo entre la pareja.
Pero si tu ser amado anda «de rama en rama y de flor en flor» y tu quieres cortar esa situación, te invitamos a realizar una oración efectiva para que te desee sexualmente solo a ti:
Oh venerada Diosa del amor y la pasión, en medio de mi desesperación clamo a ti para que me ayudes a seducir y amarrar a mi cuerpo a (decir el nombre de la persona).
Afrodita, te imploro que (decir el nombre de la persona) no tengas ojos sino para mi, que sus pensamientos estén conmigo, que sus manos me quieran tocar solo a mi, que su mente no me deje de pensar y su cuerpo de desear.
Sujeta el alma de (decir el nombre de la persona) a la mía y que estas permanezcan unidas en amor y con ardiente pasión entre los dos.
Tú lo puedes lograr, sé que así será.
Cuándo puedo rezar las oraciones para el deseo sexual
Realizar una oración es parte del día a día de muchas personas, pero debes tener claro que para la efectividad de esta oración en particular existen condiciones que la hacen mucho más efectiva que otras.
Hay quienes dicen que se realiza en un día de la semana en particular, otros dicen incluso que la hora también tiene sus efectos positivos para realizar las oraciones para el deseo sexual, nosotros no diferimos totalmente de ello pero sí somos conscientes de que las condiciones que son perfectas para una pareja no tiene por qué ser la ideal para todas, por ello queremos ampliar un poco en este detalle.
- Importante es que la oración se realice de acuerdo a la fase lunar propicia, en este caso creciente y llena (nunca jamás en menguante).
- También debes tener en cuenta el día libre que tienen en común las personas que integran la relación, este es un momento idóneo puesto que se supone están juntos como pareja.
- De igual manera hay quienes prefieren hacer el amor en la mañana (dicen que es más placentero) hay otros que en la noche, entonces ten en cuenta el mejor momento para ustedes y realiza la oración para el deseo sexual que prefieras.
Las oraciones y la relación de pareja
La relación de pareja es una situación idónea no solo socialmente sino también en el terreno psicológico y emocional.
Cuando una relación cae en la rutina o sientes que se está acabando el amor y la pasión, puedes acudir a la oración para que ese vínculo que tenían como amantes renazca y se vuelvan a compenetrar y disfrutar de la compañía del otro.
Tener a tú lado una persona con la cual compartir tú vida debe ser apropiado y conveniente (léase que dijimos debe ser), pero no está bien que te encuentres amarrado a una relación por compromiso de ningún tipo, incluso moral.
Ten en cuenta que hay una cosa muy difícil de admitir, el amor se acaba. No busquemos motivos ni culpables, esto es algo que puede ocurrir… si ese es el caso, duele decirte que, lo mejor es dejar de lado a esa persona, no hay oración que valga la pena hacer para que quien ya no te aprecia vuelva a estar contigo como lo estuvo alguna vez.
Recuerden siempre amigos que una relación es cosa de dos, por lo que ambos deben trabajar en función de que la relación funcione, prospere y perdure; y ello incluye orar con fe a Dios para que les permita enfrentar las adversidades juntos.
Oración para proteger el amor y la unión en pareja
Si tú eres de los afortunados que ha logrado permanecer en amor y unión con tú pareja, dale gracias a Dios y pídele que siempre sea así.
En caso de que tengas una relación nueva, buena y sana, ora con fe para que el amor perdure a través del tiempo.
Queremos despedir este artículo dejando esta oración para proteger el amor y la unión en pareja para que su relación perdure en el tiempo:
Padre Creador, Tú que como Padre entiendes las aspiraciones de Tus hijos, te pido me acompañes en este momento de clamor y todos los que estén por venir.
Amado Dios Celestial, Tú que todo lo sabes conoces del sufrimiento que tengo por mi relación, no me dejes solo en esta situación que tenemos hoy.
Mi Dios te pido que bendigas esta relación y nos permitas permanecer unidos a través del tiempo y que los dos trabajemos unidos para que nuestra relación siempre esté fortalecida a través de nuestro esfuerzo y Tú bendición.
Padre amado, protégenos, cuídanos, bendícenos y permitirnos permanecer juntos como familia porque esa es Tú voluntad.
Te lo pide Tú hijo, Amén.
Recuerda rezar con fe y seguir nuestra web para muchas más oraciones y temas de tú interés.