Una oración efectiva para iniciar el día de trabajo: Oración para llegar bien al lugar de trabajo y para bendecir tu trabajo cada mañana

Es importante que antes de salir a cumplir con tu jornada laboral, elevar una oración y plegaria para que nuestro trabajo sea bendecido.

En la biblia existen varias referencias a este respecto, como por ejemplo en Proverbios 16:3 nos indica parafraseando, que si colocamos en las manos del Señor nuestros proyectos y obras todas serán cumplidas.

Por lo cual los fieles creyentes poseen la certeza, de que al pedirle a dios las bendiciones, estas se cumplirán.

Por esto sin prestar atención a lo difícil que podría llegar a ser la jornada laboral, los creyentes tienen la confianza de que al ir de la mano de Dios a su favor, todo resultara bien en la jornada.

A muchas personas les surge la pregunta de ¿Para qué les sirve en el trabajo elevar una oración?

Las oraciones en el ámbito laboral regularmente abarcan varios aspectos. Algunos de ellos Son: las oraciones que permite prosperar en el trabajo y las oraciones que permiten o ayudan a conseguir trabajo.

Este tipo de oraciones por lo general son llevadas a cabo por aquellos servidores de dios que desean y esperan algún cambio en el aspecto laboral (ambiente de trabajo), o aquellos que desean obtener un empleo y recurren al creador para que los ayude en esta tarea.

Debemos tener muy presente que las oraciones son una eficaz herramienta, para todas aquellas personas que desean la dirección o ayuda divina, en el momento de tomar algunas decisiones que son de gran importancia en sus trabajos y sus vidas.

O también todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de algún buen empleo o incluso aquellas que requieren o necesitan resolver algún tipo de inconveniente en su ámbito laboral.

Si no te sientes en capacidad de llevar a cabo este tipo de oraciones, tranquilo pues a continuación te ayudaremos para que puedas realizarlo.

A lo largo del presente artículo podrás encontrar la oración ideal para ti, solo sigue leyendo!!!!

TABLA DE CONTENIDO

Una oración efectiva para iniciar el día de trabajo         

Dentro de las mejores cosas que podemos llevar a cabo al momento de iniciar nuestro día, es entre muchas otras, pedirle a Dios las bendiciones a todas nuestras actividades diarias, incluyendo claro esta las actividades laborales.

Esto atrae a nosotros todas las energías positivas a lo largo de nuestras actividades diarias y nos generará un rendimiento laboral próspero.

Una oración que puedes realizar cada mañana puede ser la siguiente:

Dios padre todo poderoso, rey de reyes, te agradezco por el trabajo que poseo, ya que gracias a él, puedo costear mis gastos, te pido que me llenes de gran sabiduría, permitiendo que pueda mejorar mi trabajo en equipo.

Para poder ascender de cargo, no permitas que pierda mi empleo, oh señor, ya que es a través de él que puedo costear lo necesario para poder sobrevivir.

No permitas que no piense bien las cosas antes de llevarlas a cabo, de igual manera ayúdame a reponer mis energías día tras día y poder ser un mejor trabajador cada día. Amén.

Oración para llegar bien al lugar de trabajo

Pidámosle a dios al despertar cada día que nos brinde las energías necesarias para dar lo mejor de nosotros en nuestros sitos de trabajo.

Donde puedan sentirse honrados y orgullosos tanto tus compañeros de trabajo como tus jefes, por todo el aporte que aportas mediante tu trabajo a la empresa donde lo llevas a cabo.

La siguiente oración es utilizada para pedirle a Dios que nos ayude diariamente, a tener una buena jornada de trabajo y que todo resulte bien para ti en ese día.

En primer lugar te doy gracias mi Dios, por poder ver salir la luz del sol un día más.

Te agradezco tener buena salud y poseer un buen empleo, que pese a que en ocasiones puede ser difícil y duro, es el que me permite llevar el pan a mi hogar día tras día.

Es por ello que hoy te solicito, antes de iniciar el día que tus bendiciones caigan sobre mi persona, oh mi Dios, para que todo lo realizado a lo largo de mi jornada sea excelso.

Te solicito poder ver tu gloria y presenciar la manifestación de tu poder a través de mi vida diaria, Permitiéndome oh mi Dios, las habilidades necesarias que me permitirán desempeñarme en mis tareas de la manera correcta.

No dejes que en mi ser haya cosa alguna por la cual pueda recibir críticas. Mantén limpio mi corazón de todo mal y permíteme ser ejemplo de tu verdad y amor.

Confió y creo en ti pues hasta este momento siempre me has ayudado y acompañado y estoy seguro que recibiré tus bendiciones ya que eres Dios misericordioso y grande.

Es por ello que el día de hoy vengo a ti, rogando por tu bendición y favor, antes que el alba despunte. En nombre de Jesús. Amén.

Oración para bendecir tu trabajo cada mañana

Bendice, protege y cuida tu trabajo utilizando esta pequeña pero muy poderosa oración.

Amado dios, el día de hoy te elevo a ti  la siguiente oración matutina para que bendigas mi trabajo, por lo cual primeramente deseo agradecer toda tu bondad.

Gracias por permitirme despertar en este nuevo día y por permitirme tener un buen empleo donde me gano mi sustento diario y el de mi familia.

Te agradezco ya que pese en medio de todas las dificultades, siempre tu mano me sostiene y ha logrado evitar que deje este trabajo.

Por ello el día de hoy te suplico que tu bendición caiga en mis manos y en todo mi ser, ahora justo antes de dar inicio a mi jornada laboral.

Serás tú mi dios, el que dirigirá mis movimientos y acciones para llevar a cabo una labor perfecta y limpia.

Te imploro que me colmes de paciencia para afrontar todas las situaciones difíciles que puedan surgir a lo largo de mi día en el trabajo, y que me llenes de mansedumbre y amor para afrontar las adversidades.

Guárdame de todo peligro que aseche y atente contra mi vida y mi bienestar, y sálvame de malos entendidos o accidentes con las demás personas.

Pero por sobre todo, que solicito que se haga tu voluntad, ya que tus planes son perfectos y tengo el convencimiento que sea lo que suceda hoy, será para mi bien y provecho.

Jesús en tu nombre te lo pido, Amén.

Oración para encontrar lo mejor en mi entorno

Amado dios padre todopoderoso, te ofrezco mis sueños en este nuevo día, mis luchas, mis anhelos, mi alegría y también mis penas. Permitidme que todo lo que realice a lo largo del día de hoy sea para tu gloria y honra.

Te solicito la sabiduría necesaria para poder llevar a cabo de buena manera mis labores, que me concedas el valor necesario para afrontar las adversidades, tener la honradez suficiente para no caer en tentaciones y ser transparente.

La integridad requerida para siempre dar lo mejor de mí. Señor te suplico que brindes sobre mi tu gracia para poder servirte y amarte con todo mi ser.

Amado padre, te pido que las ciudades sean iluminadas por tu luz hermosa, talleres y fábricas, campos y todos los seres que en ellos trabaje, las minas, las escuelas, el mar y las oficinas, como también las casas y hogares de todos los trabajadores.

Permite que todos puedan volver a reencontrarse con sus familiares al volver a casa luego de culminada la jornada laboral, y evita toda calamidad y tragedia.

Señor te pido que nos libres a todos del abuso, de los malos tratos y de las envidias.

Que en mi trabajo impere el compañerismo, la comprensión, la unión y el respeto, también te solicito que todo aquel trabajador que se encuentre sin aliento, pueda reanimarse y se mantenga dentro de tu protección y cuidado.

Iluminamos y ayúdanos a visualizar nuestros trabajos como una gran bendición y regalo, como también permite que alcancemos las metas fijadas a través de él.

Te agradezco señor por escuchar siempre mi oración, por tu generosidad y todo el amor que nos brindas.

Confió plenamente en tu palabra y en ti, y es por ello que mis ilusiones y mi vida se encuentran en tus manos. Amén.

Oración al Espíritu Santo para tener un buen día en el trabajo           

En ocasiones tenemos días malos y en otras ocasiones tenemos buenos días en el trabajo, para que nuestro día sea exitoso y se encuentre repleto de gozo, podemos utilizar la oración antes de ir a nuestra jornada de trabajo.

Padre dios tú que en las alturas te encuentras, majestuoso y poderoso es tu nombre, te solicito tu compañía el día de hoy y a lo largo de toda mi vida.

Alumbra mi camino, y despeja todos mis senderos para poder transitar sin presentar ningún problema.

Concédeme la astucia y la pericia para poder llevar a cabo mi trabajo de mejor manera cada día. Que el día de hoy seamos bendecidos todos los trabajadores y que las buenas vibraciones fluyan constantemente.

Provéeme el transporte para llegar a tiempo a mis obligaciones y cuídame a mí y los míos, Amén.

Esperamos que este artículo fuera de provecho para ti

Hasta el próximo artículo!!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: