Septiembre es el mes de la Biblia: Qué dice el Catecismo sobre la Biblia.

Si deseas conocer más sobre septiembre el mes de la Biblia y el catecismo, estas en el lugar adecuado acá te mostraremos todo lo que necesitas saber al respecto.    

Para obtener la bendición y el poder de Dios, la oración es esencial. La Biblia también nos proporciona una solución a un mal muy común en nuestra época: la ansiedad, que es la oración. Convierte todos los deseos en oraciones. El deseo debe ser la materia prima de la oración.

Haz la solicitud y completa la oración. Pídale a Dios que le perdone sus pecados. Antes de pedirle que haga algo, debe pedirle que perdone sus pecados. Mire su corazón, busque las áreas que necesitan mejorar y luego pídale a Dios que lo perdone por fallarle.

TABLA DE CONTENIDO

La biblia

La Biblia es un conjunto de libros normativos. Se considera un producto de la inspiración divina en el judaísmo y el cristianismo. Es un reflejo o registro de la relación entre Dios y la humanidad. A lo largo de los siglos, se han producido alrededor de 5 mil millones de Biblias, lo que lo convierte en el libro más vendido de la historia y, a menudo, se considera el libro más influyente de todos los tiempos.

La Biblia de Gutenberg es el segundo libro impreso, después de Miss Constance, el libro más antiguo impreso por la prensa y cualquier tecnología es el Sutra del diamante, que tiene 600 años de antigüedad en la Biblia..

En mayo de 2000, alguien dijo: «La Biblia hace más trabajo que cualquier otro en la configuración de la literatura, la cultura y el entretenimiento. Otro libro que se ha escrito. Su impacto en la historia mundial no tiene paralelo y no tiene signos de debilitamiento».

Cómo orar con ayuda de la biblia                          

En la mayoría de las religiones, la oración es una parte importante de la vida espiritual de una persona. Incluso si solo está aprendiendo a orar, puede orar bien hecho de las siguientes maneras: Alabe a Dios, agradézcale por todo lo que ha hecho por usted y busque su ayuda.

Encuentra un lugar tranquilo donde nadie te moleste. Puede orar en cualquier momento y en cualquier lugar, pero si realmente desea dedicar tiempo a expresar sus pensamientos, es mejor orar en un lugar tranquilo y sin distracciones.

Incluso puede reservar una cierta cantidad de tiempo durante el día para orar, por ejemplo, a primera hora de la mañana, al conducir al trabajo o antes de acostarse todas las noches.

Mientras tanto, apague la televisión o la radio y silencie su teléfono para evitar molestarlo. A veces es posible que desee orar con otras personas. Mientras respeten el acto de oración y lo tomen en serio, no habrá problemas.

De hecho, orar con otra persona puede fortalecer su relación con la otra persona y con Dios. Ore en voz alta o espiritualmente. No hay una respuesta correcta. La decisión depende del método adecuado para usted. Es posible que desee orar en voz alta para no perder el sentido al hablar con Dios.

No importa de qué manera elijas orar, recuerda que no importa qué tan fuerte sea, lo que estés diciendo espiritualmente o cuando tu corazón esté herido, Dios puede escuchar tu voz. Decide si arrodillarte, sentarte o pararte.

Para algunas personas, arrodillarse ante Dios muestra humildad y les ayuda a prepararse mentalmente antes de orar. Sin embargo, es posible que prefiera sentarse, pararse o incluso recostarse cuando ora.

Si quiere arrodillarse, pero sus rodillas están lastimadas en el piso por una manta o toalla doblada. Si no puede concentrarse, escriba su oración.

Al escribir las cosas por las que desea orar, su mente no se desviará cuando hable con Dios. Cuando pierde el tema, al menos puede ayudarlo a volver al tema.

Esto es muy útil si tiene muchas ideas. También puede ayudarlo a definir lo que es realmente importante para usted. Considere la posibilidad de abrir un diario de oración en el que pueda escribir sus oraciones todos los días. Cuando mires el diario, te sorprenderás de cómo Dios obra en tu vida. Antes de pedirle que haga algo, debe pedirle que perdone sus pecados.

Mire su corazón, busque las áreas que necesitan mejorar y luego pídale a Dios que lo perdone por fallarle. Pídale que le brinde el poder para mejorar en el futuro. Los pecados no siempre son cosas importantes como robar o mentir.

A veces puede ser celoso de los colegas, mezquino con los hermanos o poner los problemas materiales por encima de la relación con Dios.

Por ejemplo, puedes decir: «Dios, sé que dije que si el cliente no me respeta, no me sentiré deprimido, pero es difícil para mí hacer esto últimamente. Por favor, perdóname por perder la compostura y ayúdame». la próxima vez Encuentre el poder para calmarse.

Cómo la biblia nos ayuda en nuestro día a día ( SEPTIEMBRE)

  • La oración eficaz es un corazón sincero de corazón, él sabe que hay un Dios que ama y quiere salvar y ayudar a quien pide ayuda.
  • Señor, Padre, vine a ti en este momento tan difícil de mi vida, solo tú puedes entender, solo tú lo sabes, y solo tú puedes darme una respuesta para afrontar situaciones y situaciones que no puedo controlar o controlar. Encontré una salida.
  • Eres un buen Dios, eres compasivo, eres grande y nada es imposible para ti. Aunque vi un muro enorme frente a mí, aunque vi un muro impenetrable, aunque sentí que mis cadenas me ataban y me lastimaban.
  •  Aunque mi mente está llena de pensamientos negros, diciéndome que fui derrotado, pero creo en ti y en tu poder. Declaro las palabras de tu vida, aunque he cometido mis propios errores, nada puede sacarme de tu amor, nada puede sacarme de tu amor, y nadie ni nada puede sacarme de él.
  • Con tu poder manos, mi familia y yo estamos protegidos en tu hueco. Tus bendiciones seguirán fluyendo. Incluso si nuestros enemigos nos atacan ferozmente, estaremos rodeados de salud y esperanza.
  • Señor, tú conoces mi situación, sabes que estos momentos difíciles son tan dolorosos para mí, pero aún pongo mi dolor, mis sentimientos y mis emociones confusas ante ti para que puedas sanarme y ayudarme.

Oraciones para la biblia

Dios, creo en ti. Jesús, creo en ti. Gracias a Dios, porque me darás una exportación. Eres el refugio que necesito desesperadamente. Eres mi abrigo, eres mi padre todopoderoso.

El llamado cristiano de hoy en día ni siquiera tiene tiempo para conocer el plan de Dios para su vida, todos quieren un milagro, la gente a veces incluso hace la oración equivocada, ya no confiamos en el Espíritu Santo para guiarnos y en la palabra de Dios. Dios.

Hacemos diferentes preguntas en nuestros corazones, ¿cómo puedo conocer la voluntad de Dios ?, ¿Dios contesta las oraciones, todas estas preguntas generan confusión en nuestro corazón y la única forma de superar el espíritu de confusión no es solo orando sino confiando en el Espíritu Santo y estudiando la palabra de Dios. A través de esta revelación, entenderemos lo que Dios tiene para nosotros.

.Ora por momentos de confusión El espíritu caótico tiene como objetivo destruir la vida, nuestra relación con Dios y el hombre. Cuando Dios comenzó a crear, tenía su propia visión y concepto en su mente.

Qué tipo de imagen esperaba que el mundo tuviera en millones de años. Él creó una persona con derecho a gobernar, es decir, el Hombre es no creado para el dolor, sino que comienza la vida de las personas que han sufrido en el pecado.

Todo el mundo debe tomar una decisión para su futuro. Dios creó a todos con un propósito y ha planeado cómo deben vivir todos.

Dios quiere que la gente conozca su plan y propósito, pero la mayoría de la gente no tiene tiempo para conocer a alguien o caminar de acuerdo con el plan y propósito de Dios para su vida sin el espíritu. Puede entrar el caos.

A veces, incluso como un cristiano nacido de nuevo, cuando nuestro espíritu es inconsistente con el espíritu de Dios, el espíritu de engaño entra en nuestras vidas. Estas son algunas de las oraciones por las que podemos orar.

Agradezca al Señor por el regalo de la vida y agradézcale a su hijo Jesús que murió por mis pecados.

Todas las perplejidades en mi vida, prendan fuego ahora en el nombre de Jesús, que todas las perplejidades de Satanás desaparezcan de mi vida en el nombre de Jesús.

Oh Señor, envía el caos al campamento de todos mis enemigos, en el nombre de Jesús..

Oro por cada flecha caótica que se disparó en mi vida. Resultó contraproducente en el nombre de Jesús. Dejé que el poder de la resurrección de Dios matara cualquier confusión en mi vida en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, sálvame de todo caos en el nombre de Jesús, me niego a caer en el espíritu del caos en el nombre de Jesús.

Me siento a gusto en el nombre de Jesús, reemplazando todo el espíritu confuso en mi vida..

Querido Señor, quiero tener la mente clara cuando el engaño y el engaño fluyen hacia mí de tantos lugares, por eso oro para que puedas empoderarme y poder fascinar a todos los espíritus confundidos en el nombre de Jesús.

Ruego al Señor, que me des el Espíritu Santo para guiarme y enseñarme para que no sea sacudido por los vientos de muchas doctrinas, que causarán gran confusión en mi mente y te distorsionarán en tu nombre La verdad de Jesús

Me niego a que me sorprenda el viento de la incertidumbre. No quiero ver las cosas desde los ojos del mundo. Por favor, déjame entender claramente mi verdadera identidad en el mundo. Nombre de Jesús

Señor sacerdote, te pido que dejes que cualquier luz penetre en las tinieblas que entiendo. Siempre pido la gracia y el poder de la destreza espiritual. Busco un espíritu agudo en el nombre de Jesús.

Esperamos que el artículo te haya servido de mucha ayuda y que puedas conocer más sobre el libro sagrado mejor conocido como la biblia.

¡Suerte!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: