Oración a San Judas Tadeo para aprobar un examen: Quién fue San Judas Tadeo, sus oraciones y popularidad

San Judas Tadeo es un santo patrón imposible, por lo que si estás a punto de realizar un examen o prueba difícil, es posible que desees confiar en él para superarlo. La siguiente oración para los estudiantes te ayudará a prepararte para aprobar este examen y te encomendará a San Judas Tadeo.

Si quieres saber más acerca de San judas Tadeo, sigue leyendo este articulo.

TABLA DE CONTENIDO

Quién fue San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es el santo más popular entre otras religiones (como Aldo Dosha, Iglesia Anglicana o Iglesia Copta). Es uno de los santos más antiguos (es uno de los doce apóstoles del Señor). Para separarlo de otro discípulo de Jesús, Judas Iscario, se le suele llamar Tadeo o Lebeo, que significa «hombre valiente».

Según el Evangelio de Juan, fue testigo privilegiado de La Última Cena, durante la cual participó activamente. Las tradiciones de la iglesia le dieron una epístola judía, que es una epístola clásica, escrita por todos los cristianos».

Oraciones a San Judas Tadeo

Para aprobar un examen

«San Judas Tadeo es el intercesor de todos los problemas difíciles y puede ayudarme a aprobar el examen. Por favor, les ruego que me ayuden a darme cuenta de mí mismo y enfrentar mi dilema profesional.

Te lo ruego, porque son los partidarios de casos difíciles e imposibles, bendíceme e inspírame a aprobar el examen, por eso quiero que preguntes a todos los alumnos en la misma situación.
Ayúdame a progresara, mejorar mi calidad de vida, disfrutar de la salud y la fuerza.

Mi familia me necesita y quiero seguir adelante.

Te aseguro que trabajaré duro todos los días para servirte y ayudar a todos los que me rodean

Para casos difíciles y desesperados

Para cosas raras, la oración de sangre de Cristo es la única condición para que usted busque milagros. Como el santo patrón imposible Judas Tadeo, la oración de sangre de Cristo te iluminará en el camino y hará que la gloria del cielo descanse en tu vida.

«Venerada Sangre de Cristo, vengo a ti con la fe de mi alma, a buscar tu divino consuelo cuando estoy en una situación difícil, no me abandones mi bondadoso Jesús, te ruego, que estén abierta la puerta  en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra para darme la paz que tanto anhelo.
(Se piden tres milagros)

Señor  mío, esta suplica, te la hace mi corazón atormentado por las constantes derrotas del destino cruel.
En la lucha de la humanidad, si tu poder divino no habla por mí, sucumbiré a la falta de ayuda.

Adorada  Sangre de Cristo, permite  que yo alcance los milagros que te pido antes de que termine este mes, en agradecimiento, facilitaré  esta oración para quien necesite de ti aprendan a tener fe y confianza en tu misericordia.

Sangre de Cristo, ilumina mi camino, de la misma forma que el sol ilumina el amanecer y que cada día crezca más y más mi confianza y fe en ti, brazo poderoso ayúdame, acógeme y condúceme a la Gloria celestial. Doy gracias Señor por los milagros que tú puedas concederme. Amén

Para causas imposibles

Al apóstol San Judas Tadeo se le encomendaron los casos más complejos e imposibles. A través de las oraciones a San Judas Tadeo, sus oraciones llenarán su vida de felicidad y esperanza.

«Siervo  fiel amigo de Jesús, el glorioso apóstol San Judas Tadeo, ustedes son los que están en una situación difícil y desesperada, oran y ruegan por ustedes mismos, porque estoy perdido en este gran sufrimiento.

Mi muy sagrado San Judas Tadeo, obviamente, ayúdame rápido, no escuches mi solicitud, bueno, sé que mis virtudes son grandiosas, aunque fui tildado de infidelidad en tu nombre, vine a ti con impaciencia y mucha esperanza.
Le aseguro que San Judas siempre recordará este favor y no dejará de respetarlo como mi más fuerte protector y mi mayor benefactor.
El glorioso apóstol San Judas Tadeo hizo gozar mi tristeza. En nombre de padre, hijo y Espíritu Santo. Amén.»

Para dar gracias por favores recibidos

«Santo patrón San Judas Sardides, mi cielo volvió a ver las estrellas por tu divina gracia. Acudí a ti con alegría y te conmoví de emoción, porque restauraste mi fe y ganas de sobrevivir. Gracias por tu ayuda, he sido testigo de tu belleza.

San Judas Tadeo, gracias, la vida me ha dado nuevas oportunidades.

Estoy satisfecho y agradecido por todo lo que me has dado, cada día que me despierto recuerdo tu grandeza. Cuando duermo, me dedico a mí mismo, esperando protegerme en mis sueños, pero no puedo controlar mi existencia.

Un buen granjero como tú, quita las malas hierbas, barre las malas hierbas por mí. Al igual que usted es un buen médico, ha sanado las heridas de mi cuerpo y mi alma. Me dedico a ti, porque quiero sentir la luz brillar sobre mí a partir de ahora.

A través de esta oración, quiero agradecerles por ayudarme a convertirme en una mejor persona. A partir de hoy mi vida estará destinada a ser beneficiosa para todos mis conciudadanos. En primer lugar, debo evitar que el malvado nido de los celos se mueva en mi cuerpo. Te agradezco todos los días la protección que me brindas. Les aseguro que a través de mis acciones, ayudaré a todos los que necesitan ayuda y a quienes necesitan mi ayuda, y no lastimaré a nadie con mis pensamientos.

Gracias San Judas Tadeo por toda tu ayuda Hoy, gracias, nací de nuevo. A partir de hoy me pondré en tus manos para que me cuides y guíes mis pasos. En el nombre de Dios, Amen.»

La popularidad de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es popular entre los creyentes porque la gente suele pensar que suele ayudar, como aliviar problemas económicos, encontrar trabajo, etc. A los devotos que le rezan con devoción.

Cree que este santo es el protector de los criminales, pero esto es un desastre.

“Algunas personas piensan que solo hay un judío, y las turbas no encontraron la diferencia entre Judas Iscariote (traidor) y Judas Tadeo, quien murió como mártir y se convirtió en santo.

San Judas Tadeo es popular entre los creyentes porque la gente suele pensar que les ayuda, como aliviar problemas económicos, encontrar trabajo, etc. A los devotos que le rezan con devoción.

Según los historiadores, el nombre Judas significa «Doy gracias a Dios» y fue muy popular cuando Jesús estaba vivo. Por eso, al elegir a sus doce apóstoles, eligió dos de los mismos nombres y, para distinguirlos, nombró a uno Iscariote y al otro Tadeo. Judas Tadeo es el hermano menor de otro apóstol Santiago, es hijo de los hermanos de San José (Alfeo) y hermana de la Virgen María, quien hizo de Tadeo primo de Jesús. Esta mala fama de traidor lo ha convertido en un «santo angustiado» porque se confundió y abandonó por completo el comportamiento de san Judas Tadeo como apóstol.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: