San Alejo oración para separar amantes de mi esposo: Quién fue San Alejo, qué se le pide a San Alejo y sus oraciones

Hoy y en esta oportunidad, en este blog daremos a conocer todo lo relacionado con «San Alejo oración para separar amantes de mi esposo».

Es importante que sepamos de qué viene todo esto. Esta es una de las oraciones más famosas a nivel mundial para tratar temas relacionados con la infidelidad.

San alejo es una de las figuras más reconocidas en el mundo religioso y es calificado por sus devotos como uno de los más eficientes a sus peticiones.

A continuación ampliaremos toda la información referente a este tema muy particular. ¡Léenos y entérate!

TABLA DE CONTENIDO

¿Quién fue San Alejo? san alejo oracion para separar amantes de mi esposo

Fue un predicador y creyente de la palabra de Dios, que repartía y ayudaba a los más necesitados con el dinero que obtenía por el trabajo que desempeñaba donde se erradicara.

San Alejo nació a finales del siglo IV y fue hijo de un distinguido Patricio Romano. Su familia era una de las más ricas de Roma, puesto que su padre era senador y por eso en su infancia estuvo rodeado de muchas comodidades y recibió una esmerada educación.

Su mayor deseo era alejarse de la vida mundana, librar su alma de los peligros de la riqueza y servir a los demás en cuanto pudiera.

Alejo fue obligado a casarse por sus padres, que siempre anduvieron ansiosos con la idea de verlo junto a una buena mujer, para que perpetuara el linaje familiar, por eso le concertaron una boda, con una joven muy distinguida y virtuosa.

En la noche de bodas, la esposa se dio cuenta que Alejo no había querido casarse y entonces le ánimo para que siguiera su corazón y se dedicara al servicio de Dios y del prójimo.

Esa misma noche, Alejo huyó de Roma y se embarcó con rumbo a Siria – Edesa, donde se instalaría por 17 años al servicio del pueblo, repartiendo todo su dinero a los más necesitados.

Después de su muerte, San Alejo abandonó redactada una carta y ha sido entonces una vez que su familia lo reconoció. Su culto empezó por Siria en torno al siglo IX, por esa razón, antes que nada ha sido venerado en el este y más adelante en Roma.

Nota

No se atribuye un milagro propiamente comentado a San Alejo, no obstante, después de su muerte y el razonamiento de su causa fue admirado por su grado de superación.

Aun siendo un hombre de clase alta y que podría haber vivido sin necesidades, dejó su historia de patricio y se marchó a Edessa a lo largo de 17 años para dedicarse a transmitir la fe de Dios.

Con su fortuna ayudó a los que tienen poco dinero y, aunque ésta se agotó destinó sus escasas ganancias como indigente a el apoyo de los otros. A su vuelta a Roma, su ciudad natal, continuó viviendo como un indigente y siendo humillado por nuestra servidumbre de su hogar y sin el razonamiento de su familia. Pues él escogió vivir su historia con la llamada de Dios.

¿Qué se le pide a San Alejo?

San Alejo, quien representa una imagen Santa en la población, se caracteriza por principalmente ayudar a los más desvalidos, pero también se le hace hincapié en la creencia sobre el amor.

También el dinero y la pobreza, para que, mediante la oración e intercesión a Dios, pueda sanar esas almas que se encuentran con debilidades en esas carencias.

San Alejo nos socorre para apartar todo mal de nuestro alrededor, de forma natural y sin algún tipo de problemas.

Oraciones a San Alejo:

Para recuperar el amorsan alejo oracion para separar amantes de mi esposo

San Alejo, tú que todo lo puedes, tú que puedes ver todo, es bastante fácil para ti diferenciar mi espíritu y reconocer que a mi realidad carece el amor.

Sagrado mío, auxíliame a salvar el amor, mi pareja me dejó y por otra/o me reemplazó, haz que la química entre ellos se desgarre, Haz que se conserven apartados.

San Alejo, haz que su distinto amor, Se desvíe de él/ella, que retorne a mí, que no pueda sin mí ni soñar, que a su lado no sea una persona agradable, que sea yo quien exista en su historia, en su entidad, en su imaginación y en sus fantasías.

Aquel amor que me pertenecía, que aún lo sea, que se retire de su historia el extraño, aquel sujeto que se interpuso entre él/ella y yo, haz que se excluya por su voluntad, San Alejo, aquel amor me concierne.

Te exijo que él/ella no alcance estar con ella/él, que su historia sea nada más mía, y de esta forma a mí consiga tornar, Que mi cariño venga, San Alejo, te lo requiero, Puesto que él/ella lo de mayor relevancia. Ausculta mis rogativas y mis súplicas, Y participa por mí.

 ¡Amén!

Para separar amantes

Bendito y piadoso San Alejo, te pido que en este instante oigas mi peticion.

Por favor bríndame tu ayuda para lograr todo lo que estoy pidiendo y lo cual necesito, deseo lograr sin espera lo cual necesito y lo cual quiero, bendito tu San Alejo, que me ayudes con lo cual te pido.

San Alejo, San Alejo, en esta situación te hablo Santo mío, te pido que alejes, lo más lejos que se logre a (nombre de persona), aléjala de mi vida y llévala a la zona del olvido.

Te imploro que dicha persona nunca vuelva a aparecer en el camino de mi esposa/o (decir nombre), que jamás más vuelvan a verse.

Amado, Te suplico y te imploro que por favor escuches mis anhelos y que no ignores lo cual tengo en mi corazón, no quiero más interrupciones y inconvenientes en mi matrimonio, en especial no por dicha persona que solo busca separarnos.

Te pido que los inconvenientes se culminen y que dicha persona se vaya bastante lejos de nosotros mismos y que nunca regrese a nuestra vida, que viaje para jamás volver.

Pido San Alejo, que seas misericordioso y me oigas para que dicha persona que nos dañe se vaya bastante lejos.

También

Te imploro que dicha persona para toda la vida se aleje del camino de (decir nombre de persona), tú sabes que me causa mucho dolor y hace un gran mal a nuestra interacción, lo sabes.

Por favor aleja a dicha persona y haz que nunca se encuentren ligados, y que no vuelan a verse (decir nombre de ambas personas).

Que nunca quieran volver a verse, que tengan discusiones, que se aborrezcan y se aburran, que nunca quieran o logren estar unidos, que jamás compartan y que se separen para siempre.

Eres bastante misericordioso y bastante benevolente, Santo mío que te encuentras cerca del trono del señor, quien nos da y nos alienta, quien conoce cada una de nuestras propias necesidades y nos da soporte, bendito tú.

Por favor permítenos recibir de aquel amor divino tal y como se lo otorgó a la virgen María y a su hijo, que no padeció en vano, que resucito y que subió con él al cielo.

Te imploro que seas bastante misericordioso y que me ayudes con este gran problema por el cual estoy pasado en mi vida.

Posibilita que logre ver la luz finalmente del camino, ayúdame y dame esperanzas, intercede para que logre tener una vida tranquila y plena.

Por favor

Por favor mírame con misericordia ya que padezco y sufro, mira mi llanto y mi dolor, todo lo que puedo sentir por este gran problema que me aqueja, te pido y te imploro que me cumplas esta súplica.

San Alejo, en esta situación te pido por todas las personas que integran a mi familia, por el bien de mis hijos y por mi propio bien, que me ayudes y que me muestres la toda la gran bondad de tu corazón, la misma que utilizas para hacernos todos estos favores que te pedimos.

Muchas gracias San Alejo, por concederme mis suplicas, pues sé que trabajas a mi favor, tu que continuamente me has socorrido en mis preocupaciones, debido a que tú continuamente concedes todo lo cual te pido, bendito tú San Alejo.

¡Amén!

Para alejar a personas indeseablessan alejo oracion para separar amantes de mi esposo

San alejo, eres el más indicado para esta clase de trabajos, tu que continuamente estas disponible, se necesita para mi encomendarte en esta posibilidad mi vida y mi destino.

Que las malas energías de los individuos que son tóxicas, no se acerquen y no tengan poder sobre mi vida, para mí se necesita que continuamente me estés cuidándome en todo instante y de todo mal.

Llena de amor  San alejo, todo su corazón y vida a los individuos que se dedican a hacer cosas malas y sin tener absolutamente nada de remordimiento.

Aleja de mi vida a quien desee indisponerme en la mañana y que no me deja ver la gran ventana de oportunidades que me regala Dios.

Que la buena energía me acompañe constantemente y que me posibilite ofrecer las debido a Dios por contemplar un nuevo amanecer, lo creyentes alabamos tu santo nombre bendito.

Eres fortaleza para los más necesitados, ya que tu presencia no deja a nadie, mucho menos si te requiere.

Eres maravilloso San Alejo, eres lo cual constantemente necesito en mi vida, ya que sabes conservar la distancia con los que nos realizan daño- Aleja cualquier sentimiento de venganza que este amenazado mi vida y cuida mi salud de dichos malos anhelos que son acompañados por la envidia de individuos que les incomoda la felicidad de otros.

Permíteme respirar profundo y tener paciencia para entender a otra persona que me desea ver mal o fallar.

En tu santo nombre, ilumino mi vida de las superiores cosas, pues eres el mejor en lo cual haces y en todo lo cual vale la pena.

¡Amén!

Si tienes alguna duda sobre este tema o algún otro tema relacionado, visitanos aquí www.santareligion.com

¡Gracias por confiar en nosotros!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Santa Rosa de Lima

Santa Rosa de Lima

Para el pueblo del Perú, la santa rosa de lima, es una de sus patrones, muy respetada por la iglesia…