En caso de que quieres pedirle un favor a la Muerte Negra, también se le conoce como Justa Amanceba, has encontrado el portal correcto,
La Justa Amanceba es conocida por otorgarle bienestar o destrucción a la persona que la llame, a ella es posible pedirle ayuda para encontrar trabajo, dinero y hasta el amor.
¡Así que no pierdas más tiempo y comencemos!
TABLA DE CONTENIDO
Quién es la justa amanceba
Desde la antigüedad, el ser humano ha mantenido un interés y admiración por la Santa Muerte, debido a que es parte de la vida humana y a la que se le reconoce poderes sobrenaturales, lo que favorece al bienestar o destrucción de cualquier persona que la invoque.
Son conocidos distintos rituales en donde la Santa Muerte cuenta con protagonismo, desde plegarias solicitando favores para diferentes áreas de la vida, como lo son los éxitos académicos, dinero, mejoras laborales, prosperidad en los negocios, y más comunes que las mencionadas previamente la pasión y el amor de las parejas.
Por estas razones, la Justa Amanceba se le toma como un ser supremos, bastante poderos y con un gran sentido de la justicia, se le considera parte de la vida y por esto perteneciente a Dios. No obstante, se aconseja cumplir con las promesas parar no sufrir de su ira y su castigo.
El credo a la Justa Amanceba fue reprimido por la iglesia católica, por medio de los conquistadores, pero con la similitud que cuenta con la Virgen de Guadalupe es una prueba de que las raíces religiosas no perecen.
Oraciones a la justa amanceba
Los fieles seguidores de la Justa Amanceba sostienen que cuenta con una gran capacidad de protección, es por esta razón se dirigen a ella en todo momento que presente situaciones de peligro amenazador, tanto para sus familiares como en casos de brujerías recibidas, enfermedades, desamores o solo mala suerte.
Y así como mencionamos anteriormente para ayudas económicas también le rezan a la Justa Amanceba pidiendo abundancia, ya que ella aporta el resguardo requerido y adecuado para la familiar y por esto siempre presta la ayuda requerida para encontrar trabajo y alcanzar el éxito con emprendimientos personales.
Para controlar a una persona
«Mi querida Santa Muerte, mi niña negra adorada, te solicito mí querida y estimada huesuda, que (nombre de la persona que quiere controlar) reconozco en mi cuerpo la autoridad requerida para seguirme, porque reconozco que eres la autoridad absoluta, Mi querida Santa Muerte de mi alma, mi mente y mi espíritu.
Esto es lo que te solicito, Mi queda Santa Muerte de mi vida, te entrego mi devoción total. Que así sea, con tu bendición. Quédate conmigo y siempre déjame estar contigo.
Amén»
Plegaria a la justa amanceba
Las plegarias son muy poderosas para captar la persona que quieres mantener a tu lado y que se alejó de tu vida en estos momentos, por cualquier motivo, eso no es de importancia, si desea que piense en usted, debes de invocar con mucha fe la siguiente oración.
Se debe señalar, que este ritual puede ser utilizadas para juntar dos corazones apartados que se quieren o también para destruir a esa personas que hizo algún desprecio o daño a una persona noble y sensible.
Es por esta razón, que debe de tener mucho cuidado con la energía que se conciba a la hora de llevar la plegaría y se debe tener en cuenta lo siguiente: todo lo que se desee al prójimo le será regresado tres veces más que a la persona a quien le envía los deseos, esto se tiene como ley del universo, por esto debe pretender hacer el bien.
Para llevar a cabo este ritual de la Justa Amanceba, debe de tener los siguientes materiales:
- Una Vela roja
- Una Vela negra
- La imagen de la Santa Muerte, en preferencia vestida de rojo porque este se toma como el color de la pasión y el amor.
- Dicha imagen tiene que estar preparada en un ritual previo, con el objetivo de potenciar su fuerza.
Para dar inicio a este ritual, se tiene que esperar hasta luna llena, prender las velas en el altar de la Santa Muerte y comenzar con la oración a la media noche exacta.
La plegaria a la Justa Amanceba que debe de recitar es la siguiente:
«Justa Amanceba, así como dominas al mancebo, quiero que sometas a “Nombre de la persona”. Te suplico que no lo dejes en el sofá, en cama con dama. Te suplico que no tenga nada de tranquilidad, te llamo Muerte Negra, así como arrastraste a cuatro mil almas del abismo, deseo que desde este momento en adelante me lleves a “Nombre de la persona” si está durmiendo, no le des tranquilidad.
Su cama, cúbrela de abrojo y su almohada de piedras, Muerte Negra. No le des tranquilidad, utiliza la cola más larga que existe, la cola del diablo para atar a (Nombre de la persona), en fiestas que no esté tranquilo hasta que este junto a mí en totalidad y por siempre, todo lo que te pido lo pagare, rezándote esta esta oración, tres veces a la media noche y al medio día.
En este orden de ideas, es de suma importancia cumplir con la ofrenda realizada a la Santa Muerte, tal como le comento a la hora de hacer el ritual, y como mencionamos antes puede desatar la ira y conseguirás resultados contrarias a los pedidos.
Asimismo te contamos de otra oración para dominar a una persona, una amor indomable e imposible que se quiere con tanto fervor, con el objetivo de reforzar la plegaria de la Santa Muerte.
“Oh querido de mi corazón, por este ardor y fogosa pasión que yo siento por ti y tu sientes por mí. Te llamo y te necesito (Nombre de la persona) y dile que venga a tus pies y se entregue a mi e influyas en su amado corazón”
Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo (Nombre de la persona). Tu pensamiento y corazón me pertenecen, en nombre de la Santa Muerte.»
Cuando termine la oración, se tiene que rezar el Padre Nuestro tres veces, tres Aves María y un Gloria.
Para pedir un favor
No es algo común pero diariamente nos encontramos pasando por situaciones con gran dificultad y a donde no le vemos salida, estas situaciones difíciles nos atormentan completamente, nos roban la tranquilidad y la paz de nuestra vida, nuestro sentimientos y emociones se encuentran afectadas porque requerimos con urgencia una pronta solución a nuestro inconveniente, es por este motivo que a continuación te contaremos de una plegaria para solicitarla un favor a la Santísima Muerte, debes rezarla con mucha fe y ardor, y así veras como te escucha y atiende tus suplicas:
«Oh blanca niña, escucha mis suplicas, a ti voy con humildad y te solicito desde mi corazón que me hagas un gran favor
(Solicita con devoción el favor que deseas)
Te ruego humildemente que me auxilies a solucionar esta petición que te realizo, es para mí bienestar y no permitas que las cosas me salgan mal.
Conjuro y llamo a la Santa Muerte, utiliza tu poder para poderlo lograr, Limpia de mi camino toda la energía negativa, que desprende la codicia, la envidia que tienen otras personas hacia mí, no me abandones, otórgame tu bondad.
Me arrepiento de los pecados cometidos, auxíliame para que dios me perdono, yo tengo fe en ti mi reina, gran señora escucha mis ruegos, tenga siempre presente mis suplicas.
Santa Muerte bendita, ofréceme tranquilidad, otórgame tus bendiciones, te suplico (solicitar el favor de nuevo) dame tranquilidad y paz, calma mi alma que se encuentre sedienta de tu gloria.
Amén.»
Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!