Por medio de este artículo conoceros la fuente de provisión que te puede ayudar. Conoce las Oraciones de Dios para levantar el ánimo, sin tener que hacer gran esfuerzo y sin costo de dinero.
Son muchas las personas que buscan ayuda por cualquier medio con tal conseguir la respuesta a la situación que les deprime; teniendo que pagar lo que tienen y lo que no tienen con tal de encontrar su cura ya que no sienten fuerzas para seguir enfrentando el mudo que les rodea.
No te lo pierdas, te guiamos aprender algo que es diferente pero es real. Solamente que hagas la oración con Fe y tengas la certeza que tus palabras llegarán alto y nada te podrá derrumbar. Síguenos, es especial para ti.
TABLA DE CONTENIDO
Oraciones de Dios para levantar el ánimo
Por lo general, las personas viven estresadas y afanas con el diario vivir. Son muchas las razones que hacen que un ser vivo pueda sentir que las fuerzas se van. El ánimo, tiene que ver con las emociones.
Para poder controlar este tipo de emoción es necesario abocarse a la palabra de Dios; es el único que puede dar la fuerza con tal seguridad y rapidez. Para esto te podemos dar algunos ejemplos en distintas situaciones.
Razones por las que se pierde el ánimo
De acuerdo a lo anunciado por la Organización Mundial de la Salud, las personas tienden a perder el ánimo por razones diversas; pero a nivel mundial el 75% de los habitantes sufren de ansiedad y depresión.
Esta ansiedad y depresión accionan en el cerebro y de una vez el estado de ánimo puede caer al piso.
Estas razones pueden ser biológicas, originadas por alguna enfermedad que pueda estar padeciendo el ser humano; de igual forma puede ser emotiva, por diversas situaciones que puede presentar la persona. Una de las principales:
- Es el rompimiento amoroso, puede influir anímicamente por tiempo prolongado.
- Conflictos laborales
- conflictos familiares,
- El desempleo,
- sentirse solo o abandonado,
- noticias negativas,
- No tener resultados esperados en algo por lo cual se ha esforzado.
Problemas financieros
Los problemas financieros pueden influir en el estado ánimo de una persona de una manera directa y hace que la persona se encuentre deseosa por alcanzar una ayuda. En este caso una ayuda espiritual.
Para este caso te podemos presentar la ayuda perfecta que es orar a Dios para que rompa todo este sentimiento que debilita las emociones de un individuo.
«Es mi <Dios>, a quién le pido que perdones porque he fallado y mira lo que vivo; no tengo las <fuerzas> para para poder levantarme de esta <tristeza> que llena mi corazón.
Te pido de corazón que quites toda escasez, ruina, pobreza y la cambies por abundancia, riqueza; de la misma manera te pido que mis finanzas prosperen de acuerdo a tu voluntad y de esta manera yo también pueda ayudar a los demás.
Gracias Dios.”
Problemas dentro del matrimonio
Los problemas de pareja son comunes por todo el proceso de conocerse y el diario convivir. Por tal razón, no te desanimes porque aquí te podremos ayudar con una oración que puedas elevar a Dios con la finalidad que tome el control de sus vidas.
“<Dios>, hoy te imploro y te pido que agarres los <problemas> que tengo de mi vida en <matrimonio>; te pido que no permitas que estos <conflictos> estén por encima del amor que nos tenemos. Juramos delante de ti estar por siempre juntos, hoy en día la situación está muy fuerte.
Yo creo en tus promesas que la familia permanece unida, bajo tu amparo; y nada ni nadie podrá entra a destruir. Domina nuestros caracteres Señor, danos paz porque todo esto me entristece y me quita las fuerzas.
Solamente confío en ti, y descanso porque tú quitarás toda amargura, tristeza y desanimo de mi vida y de mi matrimonio. Amén”
Rupturas amorosas
En cualquier momento hemos tenido algún desengaño o una ruptura amorosa; por alguna inexperiencia, comprensión, engaño o simplemente no era la persona indicada.
Para poder afrontar esta situación que embarga tu vida y caes en desanimo. No te preocupes, aquí te dejamos Oraciones de Dios para levantar el ánimo.
La solución es encilla, aunque hayas visitados terapeutas, hechiceros, brujos, paleros…hoy te invito que vistes a Dios con una hermosa oración para solucionar este conflicto amoroso que te ha derribado.
“<Padre Dios>, soy tu hija, <ayúdame> en esta lucha que tengo y no puedo <levantarme> de la <tristeza y soledad> que me embarga.
Ayuda a solucionar este momento de conflicto, si es tu voluntad por favor arregla todo para que podamos regresar; pero si no es tu voluntad, quítame este dolor que me mata.
En el nombre de <Jesús>, confío en Ti. <Amén>”
Tristeza
Es un sentimiento de dolor, de depresión que no es recomendable dejarlo por tanto tiempo porque se puede caer en estados depresivos que puede generar graves consecuencias. Te invitamos a realizar esta oración:
“<Padre Santo>, te ruego que puedas <mira>r mi corazón, mis emociones y <me ayudes> con el poder de tu <Sangre>, así me <limpies y restaures> todas las heridas que no permiten que pueda avanzar.
Sana mi mente y mi corazón; transforma este sentimiento que llena mi alma de tristeza y amargura. Sáname, Sáname. Con tu Sangre Bendita, lléname y purifica mi alma.
Confío en que me ayudaras y sanaras. Amén”
Depresión
Cuando la depresión es diagnosticada clínicamente hace referencia a una perturbación del estado anímico en el cual las emociones de angustia, pérdida, tristeza, ira o la frustración obstaculizan la vida diaria durante una fase de algunas semanas o más tiempo.
Contextos traumáticos o de estrés, como el maltrato físico o el abuso sexual, la muerte de un ser querido o la pérdida de un ser amado, una relación dificultosa o sencillamente problemas económicos.
Para esto es necesario relacionarnos con Dios rápidamente y a su vez tener el control médico para que la evolución vaya en pareja. No existe recuperación emocional si la espiritual se queda atrás. Para esto te recomendamos una relación íntima con Dios.
“<Papá Dios>, hoy te ruego que <me ayudes> a poder pasar esta situación terrible que estoy padeciendo. Restaura mis heridas, sana mi vida para que esta depresión que no es tuya se vaya de mi lado y yo pueda tener una vida en completa paz y armonía con todos los que me rodean.
Ayúdame Señor, esta depresión me consume; me corre todo mi cuerpo porque tiemblo en todo momento. Yo sé que esto no viene de ti por eso me inclino a tu pies y clamo te lleves a la cruz todo este sentimiento que está en mí.
Sana mi vida, sana mi mente, sana mi cuerpo, sana mi corazón…sáname Señor. Amén”
Cuándo te falte la fuerza
Cuando te sientas que ya no hay remedio a la situación que estás viviendo, que ya no tienes fuerzas; déjame decirte que mientras luches con tus fuerzas siempre te vas agotar; te podemos brindar las mejores Oraciones de Dios para levantar el ánimo.
Por tal razón te invite a dejar todo en las manos de Dios; es con la fuerza de Dios que vas a enfrentar todo sentimiento y dolor que vivas.
“<Señor>, hoy <pido> por medio de <tu nombre> que puedas <renovar mis fuerzas> todos los día; sentir que no <soy yo>, porque eres tu quien <vives en mí>. Te entrego mi yugo que es fuerte y rudo; más agarro el tuyo que es ligero y fácil de llevar.
Confió en tu Gracias que me reviste en tu nombre y renuevas mis fuerzas cada mañana.
Gracias por Fortaléceme, Señor,
Te doy gracias por Venir conmigo Señor,
Gracias por Protegerme Señor,
Gracias por Cubrirme con tu preciosa sangre, Señor. Amén”
Esperamos hayas podido comprender que todo lo puedes en Cristo que él te va a fortalecer; confía en Dios que él te va ayudar en todo lo que le pidas con el corazón. Te deseamos miles bendiciones