Oración poderosa para ganar dinero en abundancia: Oración al Arcángel Uriel y cómo hacer la oración al Arcángel Uriel

El Arcángel Uriel es uno de los siete Arcángeles y una de las siete almas que se encuentran en presencia de Dios, por ende los fieles creyentes, le eleva sus oraciones y suplicas para que interceda por ellos ante Dios todo poderoso.

Si deseas conocer más sobre este interesante tema, te invitamos a seguir leyendo el presente artículo!!!! 

TABLA DE CONTENIDO

Oración poderosa para ganar dinero en abundancia    

La siguiente oración además de ser sencilla y fácil, es utilizada por los fieles creyentes para obtener o ganar dinero rápidamente para poder cubrir cualquier urgencia.

Que el dinero venga a mí corriendo y me encuentre con facilidad, que venga a mí lo más rápidamente posible y que no encuentre sosiego hasta que no llegue a mí.

El dinero sentirá que yo soy un imán imposible de destruir y se sentirá atraído por mi persona. Dios te suplico e imploro que traigas fortuna en abundancia de manera rápida hacia mí.

Te lo agradezco  y te ofrezco mis manos para poder recibir oda esa abundancia para solucionar mis deudas. A cambio prometo divulgar tu nombre como jamás ninguna persona lo ha realizado.

Darte mis ofrendas y respetarte cuando esto sea necesario. Que una gran cantidad de dinero venga a mi persona diariamente, dadme una señal oh dios mío.

Quizás una visión o solo un sueño, donde me muestres como trabajaras en favor mío para que pueda ganar gran cantidad de dinero hoy y durante las siguientes semanas.

Confió y creo en tu poder en función de tu gloria y honor, por favor haz que esto que me atormenta desaparezca de mi vida y dadme la paz.

Concédeme la oportunidad de ganar felicidad, prosperidad y dinero. Que incluso esta semana me aborde y se me cumpla el sueño de ganar mucho dinero.

Confío y creo en todo tu poder para destruir todos los obstáculos y las barreras que hacen que me encuentre en malos momentos.

No permitas que nadie ni nada me entorpezca. Desaparece las barreras que me impiden ganar dinero en abundancia.

Mi fe infinita hacia tu persona, lograra que todo lo que me lastima hoy, se convierta en una gran colección de abundancia en extremo placentera.

Estoy consciente que no merezco vivir de esta manera, oh señor mío. Sé que soy querido por ti, pero mi amor por ti es mucho mayor.

Entrégame la solución a mi hambre y a mi sed oh mi Señor. Amén!!!

Arcángel Uriel 

Uno de los siete arcángeles es el arcángel Uriel, a este arcángel también se le llama como “el Ángel de la presencia de dios”, esto debido a su mención en el Evangelio de Juan, como uno de los siete espíritus que se encuentran frente al trono de Dios.     

Oración al Arcángel Uriel

Los fieles creyentes rezan y piden a este arcángel por protección y estabilidad, al reconocerle como un arcángel poderoso y lleno de luz.

Los creyentes rezan la siguiente oración invocando al Arcángel Uriel:

Amado Arcángel Uriel, te estoy invocando en nombre de Dios Todo Poderoso, Padre Creador, envolvedme en tu llama rubí-oro,  llena mi ser de providencia, paz y gracia.

Ayudadme a ver la solución a los problemas que en mi mente se encuentran en este momento.

Dadme comprensión y sabiduría para entender por qué suceden las distintas cosas y la visión necesaria para vislumbrar la solución a los problemas.

Te imploro que mi mundo sea llenado de tu sabiduría, infinita paz, abundancia divina y prosperidad.  

Te agradezco Padre, por cubrir nuestras necesidades en este mundo terrenal.

Este tipo de oraciones de agradecimiento, suelen ser acompañadas de algunas otras donde se realizan solicitudes, como por ejemplo podemos tener la siguiente oración, solicitándole al Arcángel Uriel favores:

Oh dios padre todo poderoso, que con tu inmensa providencia envías a tus Santos Ángeles para nuestra guarda y cuido, complace nuestras peticiones y ruegos y haz que siempre seamos defendidos por la protección de estos.

Señor, tu que nos confías constantemente a tus Ángeles para que en nuestros caminos nos guarden y acompañen, concédenos que por la intercesión del glorioso Arcángel Uriel, nos veamos librados de todos los peligros que se encuentran en el presente y que nos resguarde contra toda adversidad.

Oh Glorioso Arcángel San Uriel, con tu llama divina, poderoso y con tu amplia fortaleza, te suplico tu custodia continua para poder alcanzar la victoria, sobre todo mal temporal o espiritual.

Oh mi gran protector, concededme esta gracia que hoy te solicito (pedir la gracia deseada), en el caso que sea conveniente para el bienestar de mi alma, guía y acompaña todos mis pasos a lo largo del camino, hasta que alcance la vida eterna, Amén!!               

Cómo hacer la oración al Arcángel Uriel

Las oraciones usualmente son acompañadas por un ritual en muchos casos muy sencillo y en otros algo más complejos, pero sin importar cuál sea el ritual algunas cosas a considerar son las siguientes:   

  • Velas a utilizar para el Arcángel Uriel: Velas de color violeta, blanco o naranjas, estas velas se utilizan al momento de adorar al arcángel Uriel y al mismo tiempo limpian de energías negativas y ayudan al proceso de meditación.
  • Lugar solo y cómodo: Este es un factor muy importante debido a que será necesario que tener la seguridad y privacidad suficiente de no ser molestado durante la duración de la plegaria.

Súplica para salir de la miseria económica

Si tu situación económica se encuentra literalmente en la ruina, puede que tu situación económica mejore de manera positiva, al encomendar tus suplica y peticiones a las fuerzas espirituales encargadas de la prosperidad.

Para ello será necesario repetir con fe y devoción cada noche estas palabras, antes de irte a dormir:

Oh, señor en tu gran abundancia, en mis manos poseo la herencia que me dejaste del universo, oh señor te suplico, que me acompañes en mi divino ruego. Ya mi situación de desesperación no da para mucho más.

Es necesario que te conduelas de tu hijo, en la distancia, que mi hogar y mis pertenencias materiales se me escapan de las manos.

Mis recursos son cada vez más bajos y mis deudas cada vez más altas, te suplico e imploro, que a través de tus arcángeles, discípulos y ángeles me sea concedida, la bienaventuranza de tu clemencia generosa, para poder subsistir en esta desgracia.

Concédeme un lugar en tu misericordia infinita para poder vislumbrar la luz de una posible solución a mi situación actual. Tu todo poderoso, guíame a la salvación financiera, que se encuentran cada vez más oscuras y densas.

Que mi solicitud sea concedida en un plazo breve para salir de esta indignidad horrible y atroz que vivo actualmente.

Siento en mi ser y mi alma la lluvia de tu providencia y me reconforto y aliento con solo la ilusión que será concedida mi petición, no deseo la mendicidad para mi destino, ayúdame, oh señor de la infinita abundancia.

Te lo suplico por favor, Siempre estaré orando esta suplica en agradecimiento a ti, Amén.

Oración para multiplicar el dinero        

Todos sabemos que el dinero y la posesión de bienes materiales no lo es todo en esta vida, y tampoco es lo que conlleva la mayor importancia, sin embargo es muy importante que cuidemos de las personas que son importante para nosotros y el lograr las metas que nos fijemos en nuestras vidas.

Por ende (y si son nobles los motivos) podemos recurrir a través de esta oración al Arcángel Uriel para que el dinero no represente u problema en tu vida y conseguir el favor de este poderoso arcángel.

Oh bondadoso Arcángel Uriel, te pido que escuches mi plegaria y urges en mi corazón, yo (decir tu nombre) recurro a ti por guía y ayuda, Acudo a ti con la certeza y la fe que serán cubiertas mis necesidades en tu nombre.

Te suplico amor en mi corazón y sabiduría en mi cabeza. Te suplico que intercedas en mi nombre ante el altísimo,  sé muy bien que el dinero daña el alma y corrompe el corazón, pero te pido ayuda para ser libre económicamente y poder cuidar y ayudar a mis seres amados.

Te agradezco con antelación por llenar mi vida de esperanza y por escucharme.

Gracias por librarme de todas mis ataduras financieras y económicas que me dificultan u obstaculizan el poder continuar. Amén!!

Oración para que rinda el dinero

A través de esta oración se le podrá solicitar al Arcángel Uriel un cambio significativo en la vida laboral o personal, a través de la prosperidad, el dinero y la abundancia.

Es una gran manera de realizar una mejora en la calidad de vida de la familia, sin necesidad de dejar de lado las responsabilidades y actividades.

Yo acepto y amo mi abundancia, yo soy prospero, mi alma y mi ser se encuentran en sintonía con la energía de la abundancia y prosperidad. El dinero llega a mi persona de manera sencilla y fácil.

Yo bendigo la sustancia divina que también conforma el dinero, la misma procede del padre eterno dios todo poderoso, yo respeto, amo y entrego el dinero con mucho amor, ya que a través de esta forma física se manifiesta el amor de dios padre.

El dinero que llega a mí esta multiplicado en amor.

GRACIAS POR LEERNOS!!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Pociones para el amor

Pociones para el amor

Si deseas atraer a esa persona que amas o afianzar tu relación romántica puede recurrir a las Pociones para el…

Endulzamiento

Endulzamiento

Hay personas que no sonríen ni aunque le hagan cosquillas. Pero con estos rituales que te ofrecemos, podrás lograr su…