¿Tienes dificultades en su matrimonio? el día de hoy le mostraremos varias oraciones pidiendo ayuda a dios para poder salvar su matrimonio.
TABLA DE CONTENIDO
Oración pidiendo ayuda a Dios para restaurar su matrimonio
Mi dios con humildad me presento ante ti, dándote gracias porque al llegar los problemas tu me salvas de la angustia, siempre estás ahí para todos nosotros y por ello te doy las gracias.
Te amamos Dios y reconocemos que buscarte es el camino y necesitamos de ti. Te agradecemos Señor, por tu tolerancia, bondad y paciencia con nosotros al momento de caer en pecado, te agradecemos que enviaras a tu hijo Cristo a redimir nuestros pecados en la cruz.
Hoy me encuentro ante ti mi dios en oración para solicitar tu bendición sobre mi esposo y sobre mí, para poder unirnos en, simpatía, armonía, humildad, compasión, honestidad, fidelidad, con amor y en especial con respeto.
Tú que no has hecho uno en espíritu y cuerpo y eres testigo de nuestro matrimonio. Tengo la confianza que el espíritu santo vendrá sobre mi esposo para que nunca pueda olvidar las enseñanzas dadas por ti y san guardadas en su corazón.
Señor amado te solicito, que (decir el nombre de nuestra pareja) encuentre tu dirección ante todo. Te solicito Señor, que nos permitas hacer frente en el caso de existir cualquier pecado oculto, que obstaculice nuestro matrimonio.
Es tu voluntad señor que nos encontremos reconciliados pese a todo lo que nos ha sucedido en el pasado. Te pido perdón por todas mis faltas, como también perdono a mi esposo por el mal que siento que me ha causado.
Declaro ante ti padre que mi esposo y mi persona, siempre nos diremos la verdad con respeto y amor. Nosotros compartimos con honestidad nuestros sentimientos sin dejar lugar a ser groseros, arrogantes, rencorosos o violentos.
Solicito al espíritu santo que nos llene de sentimientos puros, que sea renovada la honestidad y el amor y que nos sea permitido trabajar en nuestras diferencias. Nosotros rechazamos toda separación, distanciamiento, enojo, amargura, ira, gritería y toda malicia.
En cambio deseo que seamos amables entre nosotros y con otras personas, perdonándonos y siendo misericordiosos. Te pido Padre que sea revivido el deseo y la pasión, dentro de mi matrimonio, y que sean sanadas las heridas de tipo emocional que hayan sido causada en el pasado.
Al ser tu voluntad que los matrimonios sean para toda la vida, lo que por ti se ha unido, no podrá ser separado por el hombre. Confió que así será, para fortalecer y salvar nuestro matrimonio. Amén.
Oración para un matrimonio en conflicto
En ocasiones incluso las relaciones que se podrían considerar como perfectas, también presentan problemas. En estos casos no es extraño que uno de los miembros de esta relación, no afronte los problemas o simplemente quiera escapar de ellos, abandonando el hogar y acabando con la relación.
En estos casos siempre hay esperanza, solo es necesario encontrar aliento y aferrarse a la fe, a continuación enumeraremos un par de oraciones que de seguro te ayudaran:
Oh mi dios, creador poderoso del amor universal, te suplico que tu bendición sea derramada sobre nuestra pareja, portadora de respeto, armonía, lealtad y ternura.
Que nuestro hogar disfrute de tu compañía llena de felicidad y alegría. Ayúdanos a que nuestro alrededor se encuentre irradiado de perfecto amor, de igual manera como se encuentra en ti, oh mensajero divino.
Bríndanos tu protección ante cualquier circunstancia y líbranos de todas las pruebas que tengamos que superar. Tu presencia divina es tan fuerte, que nuestro hogar es receptor de tú amor intenso. Amén.
Rechazo la infidelidad y el adulterio ya que son desgracia para mi familia y mi Dios. Rechazo estas dos cosas, ya que son causales de divorcio y separación y de destruir hogares.
Rechazo todo aquello que cause problemas en las familias y que cause dolor a todos. Oh mi dios te suplico y te ruego que nos guardes de estas plagas.
Reconstruye el amor donde se ha perdido y salva mi matrimonio, sana nuestro matrimonio, sana nuestra relación, sana a nuestros hijos, sana nuestra pareja, restaura la unidad familiar, te lo suplico y ruego.
Tengo toda mi fe en ti, Amén.
Oración para esposos enojados
Padre te agradezco por ser desde el origen parte del encuentro entre estos dos seres. Te agradezco por ese momento tan especial en donde ambos sintieron la capacidad de dar todo y de amar.
El día de hoy me encuentro rezando para que resurja ese impulso en el seno de esta pareja que se encuentra en problemas.
Ofréceles la oportunidad de transitar el mismo camino ya que es necesario el apoyo mutuo para que caminen hacia el amor. Acompáñalos y ayúdalos en esta tarea. Amén.
Oración para matrimonios separados
Señor, acudo a ti el día de hoy con un gran peso en mi corazón, necesito tu cercanía y tu ayuda ya que mi matrimonio presenta problemas graves.
Te pido que hagas cambios en el corazón de mi pareja. Logra que seamos compatibles nuevamente y logra recuperar el acercamiento que teníamos.
Te pido la fuerza para volver a amarnos nuevamente y que seamos llenados de tu amor, cuídanos a ambos y permítenos cumplir tus deseos por siempre.
Muéstranos todo el daño causado por el descuido, todo el dolor que causa el distanciamiento emocional y las palabras fuera de lugar.
Sana la división y el distanciamiento entre nosotros, haciéndonos uno nuevamente. En tu nombre te lo imploro, Amén.
Oh padre de los cielos, logra que en mi hogar vuelva a reinar la paz. Permítenos amarnos ardientemente, con tu amor poderoso. Permite que el amor renazca como es tu voluntad.
Jesús en tu nombre, rechazo las peleas, el desprecio dentro de mi familia, la división y las disputas. Declaro que en mi matrimonio el amor Reinará. Amén.
Oración a San Antonio para matrimonio en problemas
San Antonio Glorioso, tu que encuentras lo que está perdido a través del poder divino. Ayúdame a reencontrarme con la gracia de dios, la cual recibí a través del sagrado sacramento del matrimonio.
Permítenos a mi cónyuge y a mi persona volver a sentir la fuerza, la esperanza, el coraje y la fe, que algún día lo tuvimos, pero a causa de las decisiones erróneas tomas, fuimos debilitados.
Te pido que nos ayudes a volver a encontrar el amor útil, donde podamos hacer feliz a otra persona de nuevo, entregándonos a esta tarea, y que vuelva a haber gozo dentro de los corazones de ambos.
Permítenos encontrar los momentos para darnos a la intimidad en nuestra relación, y que nos podamos sentir apreciados y amados.
San Antonio, permite y ayuda a que encontremos de nuevo todo el deseo de amarnos si ningún tipo de medida. Que encontremos el perdón para las situaciones dolorosas que experimentamos en nuestra vida.
Fortalece nuestros espíritus, para amar a dios por sobre todas las cosas, y poder dedicarle nuestro tiempo y encontrar el camino de la reconciliación con él.
Amado y querido San Antonio, protege y bendice mi familia, mantenla en unión a través del amor y líbranos de todo mal.
Ayúdanos a comprender a nuestros hijos, guíalos a través de nosotros, para que aspiren a los nobles ideales y poner en práctica su vocación cristiana y humana. Amén.
Cómo salvar un matrimonio
Toda relación de pareja presenta sus retos y complicaciones, esto es perfectamente normal, en realidad llevar y mantener una relación de pareja no es tarea sencilla, aún más cuando hablamos de un matrimonio.
Cuando se habla de matrimonio, por lo general se generan una gran cantidad de expectativas que en muchos casos no se ajustan a la realidad.
Al relacionarnos, hacer planes, enamorarnos, equivocamos, crecemos y cambiamos como seres humanos. Precisamente por todos estos cambios, o en ocasiones por ausencia de estos, en muchas ocasiones hacen peligrar nuestra apreciada relación.
A continuación te presentamos 5 tips que pueden ayudar a salvar tu relación:
- Analiza tu matrimonio: Descubre lo que hace falta, una vez que consigas esto piensa en las soluciones (en caso que las haya), y luego piensa en si se está dispuesto a realizar todos estos cambios.
- Incrementa la Comunicación: Esto implica tanto la cantidad como la calidad de la misma. Este aspecto es básico y fundamental para cualquier tipo de relación.
- Salir de la Rutina: y de su hogar, la monotonía destruye la relación sin darse cuenta. Es bueno poder combatirla con alguna salida, escapada, viaje, entre otros.
- Aviven la Pasión: Busquen innovar, no simplemente irse a un hotel, ya que en este aspecto también se trata de romper la rutina y la monotonía, ubiquen lo que les gusten y hagan algunos cambios.
- Ir a Terapia de Pareja: En la gran mayoría de ocasiones la mejor solución será ir a un especialista a tiempo, este los orientará en su caso específico.
Este tipo de terapias te aporta estrategias para solucionar problemas, como también algunas para mejorar la pasión y enriquecer su vida sexual.
Es evidente que cal hablar de relaciones de pareja, hablamos de una cantidad de factores bastante extensos y particulares de cada relación, por ende es recomendable buscar soluciones específicas para cada pareja.
Gracias por leernos
Nos vemos en el próximo articulo!!!