Oración para un milagro urgente para mi esposo enfermo: Oración a San Lázaro para peticiones urgentes y desesperadas

Debe de conocer que una Oración para un Milagro urgente, se trata de una oración que se lleva a cabo con el objeto de solicitarle a Dios y a los santos sus asistencia para conseguir algo que se necesite, o una sanidad para cualquiera de nuestros seres queridos

A continuación te contaremos cuales son la oraciones y a cuales santos le debes de rezar para ayudarte en tus inconvenientes, sigue con nosotros para conocer más.

Oración al Señor de los Milagros para resolver problemas difíciles y urgentes

Por lo general, en algún momento de nuestras vidas, nos encontraremos con problemas difíciles y muy urgentes que merecen toda nuestra atención para brindar soluciones. En estos casos, solo necesitamos analizar el problema para ver las opciones disponibles y el tiempo antes de que se resuelva el problema. Esta es una oración poderosa y mágica.

En este orden de ideas, el espíritu, la conciencia y la mente piensan que solo uno puede tener la solución del problema, no obstante, siempre y cada momento uno invoca a Dios, a la virgen bendita, o un santo milagroso para que los auxilien a resolver los problemas, la fe y por esto es que recurro al que logra los Milagros para que interceda por mí. Para realizar la oración para un milagro urgente. A continuación una oración para la petición.

«Oh, el gran señor de los milagros, en este día, te pido que escuches mi voz, mis oraciones, mis oraciones, te pido que resuelvas estas dificultades e inconvenientes urgentes que he encontrado, por favor otórganos la petición que realizo en este día. Tú, Señor de los Milagros, has soportado nuestros sufrimientos y eres muy consciente de los problemas que encontré. Por favor ayúdame. Amén»

Culto a San Expedito

Dicho culto a San Expedito se puede encontrar entre leyendas y mitos. Este santo es bastante popular en las siguientes naciones:

  • Alemania.
  • Colombia.
  • Francia.
  • Nicaragua.
  • Argentina.
  • España.
  • Chile.
  • Perú.
  • Italia, más que todo en la zona de Campania, Sicilia y Lombardía.
  • Venezuela.
  • Brasil.
  • Austria.
  • Filipina.
  • Panamá.
  • México.
  • Turquía.
  • Estados Unidos de América.
  • Uruguay.
  • Rusia.

Su existencia ha sido cuestionada muchas veces. Según el famoso historiador y biógrafo jesuita Hipólito Delehaye, el nombre de Expedito proviene de una mala interpretación de Elipidio, fue un mártir que murió en Melitene con su compañero Ermogene. Esto no obstante, es solo una idea que señala que cada uno de ellos y Expedito fueron parte de un grupo de mártires hasta que se identificó que solo fue una persona.

Además, el nombre «Expeditus» pasará a ser un adjetivo, que significa «libre de cargas» en latín, e indicaría a los miembros de la infantería ligera en lenguaje militar, sin embargo cada una de estas cosas señala que se trata de un santo bastante antiguo de la era de las persecuciones de Diocleciano.

Este juego lingüístico lo convirtió en el santo patrón de los comerciantes, que deben llegar a un acuerdo rápidamente, y de los marineros  por la misma razón, rezar por aquellos que han resistido la prueba y han logrado estos procesos.

En torno a su figura nacieron varias leyendas, la más famosa de ellas es el «milagro del agua» en la época de Marco Aurelio. San Expedito se convirtió en el comandante de la Duodécima Legión Romana, llamada «La Fulminante«, que luchaba contra los bárbaros en la región alemana, hoy en día Armenia y Turquía.

Expedito era muy buen conocedor de la historia de Jesús, se conmovió por sus enseñanzas y así mismo por su actitud ante la muerte, pero como era un General de División Romano y debía de perseguir a los cristianos, siempre dejaba su conversión para el siguiente día.

Si necesita ayuda para resolver una situación de emergencia, puede pedirle a San Expedito que actúe como mediador acompañado de la Virgen María y rezar la siguiente oración para un milagro urgente:

«Señor Jesús, en este momento voy a tu auxilio.

¡Virgen María, ayúdame!

San Expedito, tú estás lleno de coraje, y abriste tu corazón a la gracia de Dios y no te dejes engañar por la tentación de posponer la entrega, ayúdame a no dejar mañana lo que hoy puedo y debo hacer por amor a Cristo.

Ayúdame desde el cielo y poder usar el poder que Jesús me dio para dejar a un lado todo tipo de males y tentaciones. Estoy dispuesto a ser diligente, valiente y disciplinado para el servicio de Dios, sin temor a las pruebas. Usted grande santo de causas urgentes, te manifiesto mis necesidades o intenciones. Pero lo más importante es que les pido que intercedan por mí para que pueda perseverar en mi fe para poder alcanzar el gozo del cielo con Cristo. Amén»

Oración pidiendo a Dios por las cosas urgentes que se necesitan

«Oh, Jesucristo, solo tú eres la verdad, en el día de hoy nos congregamos en tu presencia para solicitarte que nos

Ilustres con tu poder, sabemos que en ti estamos a salvo y que tu compasión es para siempre.

Señor Jesús, tus palabras nos enseñan que no hay nada imposible para ti.

«En tu palabra dice: pide, te será dado, busca, encontrarás, toca la puerta, y te abrirá», por este motivo, imploramos con fe ante tu presencia, para que produzcas soluciones a todas nuestras necesidades y así nos permitas recibir el milagro que tanto deseamos.”

Señor entréganos lo que te pedimos con tanta fe y devoción. (En Este momento vas a decir lo que deseas para la sanidad que quieres para tu esposo).

Padre confiérenos cada una de las cosas que te pedimos con tanta devoción y fe, (ahora debe de recitar lo que quiere para la sanidad)

Después de esto debe de rezar unas tres avemarías, tres padrenuestros y por ultimo tres glorias.

Oh Jesucristo, tu hijo único de nuestro padre creador Dios, tú que eres la mayor justificación de dios en el mundo, tú que eres dios entre todos nosotros, Jesús, rey de reyes, y tus palabras fueron

Cualquier cosa que le solicites al padre en mi nombre, será entregado.

A través de la intervención de tu santa madre, Virgen María, mi corazón y mi alma sencilla, pido de todo corazón a tu Padre celestial que cumpla mi petición en tu nombre a través de esta oración que es casi inalcanzable de conseguir por mis débiles manos. Amén.»

Oración a San Lázaro para peticiones urgentes y desesperadas

«San Lázaro bienaventurado,

San lázaro dichoso,

Mi santo protector y abogado

En tus manos pongo toda mi confianza.

En ti entrego todas mis necesidades

Mis angustias y preocupaciones

Mis grandes anhelos y sueños

Y conociendo los muchos milagros

Que por medio de ti se han realizado

Conociendo la bondad que brota de tus manos

Con fe y humildad a ti se te pide

En el día de hoy voy  a ti suplicante

Solicitando tu ayuda misericordiosa y poderosa

Oh Bendito San Lázaro, por la esperanza tan sublime

Que acobija tu corazón

De alcanzar la corona del martirio

Y por ese anhelo apasionado

De dar la vida por alguien que te la volvió a entregar

Luego de haberlo perdido

Otórgamelo glorioso San lazaros

Tu gran mediación

Suplica por mis anhelos con el buen Jesús

Quien es tu bienhechor, amigo y hermano

Y ruega que por su gran misericordia

Me otorgue lo que de corazón le solicito

Y de esta manera encontrar alivio en mi desesperación

(Debe de recitar con gran fe los que quiere obtener)

Y en caso de que pienses que no es conveniente

Entrégame la tranquilidad y la paz a mi alma

Para esperar resigna

Lo que se haga cumplir de la voluntad divina.

Gran padre de los pobres, San lázaro

Te suplico que no dejes de ayudarme

Presentante propicio como siempre lo has hechos

Y lo más pronto posible lleva mis peticiones al señor

Entrégame tu protección y bendiciones

Alivia mis problemas y penas

Y aleja de mi vida todo enemigo y todo mal.

Por Jesucristo quien es nuestro señor y hermano

Así sea.

Rece tres padrenuestros

Tres glorias y tres avemarías.»

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

La Medalla Milagrosa

La Medalla Milagrosa

En el catolicismo, la medalla milagrosa es uno de los objetos de mayor valor; dado que este fue creado por…

223 comentarios en «Oración para un milagro urgente para mi esposo enfermo: Oración a San Lázaro para peticiones urgentes y desesperadas»

  1. I haven’t checked in here for a while as I thought it was getting boring, but the last few posts are good quality so I guess I’ll add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend 🙂

  2. Very great post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I’ve really loved surfing around your blog posts. After all I’ll be subscribing for your rss feed and I hope you write again soon!

  3. I just couldn’t go away your site prior to suggesting that I actually enjoyed the standard information a person provide on your visitors? Is gonna be back steadily in order to check out new posts

  4. A formidable share, I just given this onto a colleague who was doing just a little evaluation on this. And he in truth purchased me breakfast as a result of I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! However yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I really feel strongly about it and love reading extra on this topic. If doable, as you turn out to be expertise, would you mind updating your weblog with extra details? It is highly helpful for me. Massive thumb up for this blog put up!

  5. I do agree with all the ideas you’ve presented in your post. They are very convincing and will definitely work. Still, the posts are very short for novices. Could you please extend them a bit from next time? Thanks for the post.

Deja un comentario