Oración para triunfar en el trabajo y en el hogar: Qué es una oración, su propósito y oraciones para triunfar en el trabajo

Para cumplir con las metas laborales se puede utilizar la oración para triunfar en el trabajo. Si se recita con mucha Fe puede ayudar a que alcanzamos las metas propuestas, y se tiene un buen estado económico también se goza de paz y tranquilidad interior.

Para conocer la Oración para triunfar en el trabajo, ¡siga con nosotros!

TABLA DE CONTENIDO

Qué es una oración

De acuerdo a la Iglesia Católica, se puede tener una conversación con Dios por medio de la Oración. Ya que las personas se han creado para adorar al Señor, por medio de la oración se da la gloria, y de esta manera la persona se beneficia de manera espiritual, recibiendo el Amor del Padre en la relación con Jesús por medio del Espíritu Santo.

Cuál es el propósito de una oración

Por medio de la oración se contempla a Dios, también se le pide su ayuda, bendición, perdón y además se le agradece. Por lo general para orar es necesario tener cierto estado de silencio, recogimiento y soledad interior y de esta manera tener una mejor comunicación con Dios, en ciertos momento la oración en grupo puede dificultar esto, pero esto no lo hace menos efectiva.

Al momento de orar las personas pueden utilizar sus propias palabras o utilizar las oraciones tradicionales de la Iglesia.

Oraciones para triunfar en el trabajo

“¡Oh, mi gran señor del cielo!, deja que mi relaciones en el trabajo sean buenas, dame la ayuda para realizar bien mis tareas, y que tenga prosperidad desde el momento que comencé con estas palabras, y establece en mi la paz para continuar mi camino.

Deja que mi sitio de trabajo sea el mejor,  tú, querido señor y tu hijo que nos dio salvación con su sangre, El señor Jesucristo, les pido con amor y fe que tenga gran éxito cada día que trabaje.

Te solicito que cada cosa que comience en mi lugar de trabajo sea de beneficio para mí y los que me rodean. Que mi ser no caiga en avaricia, codicia o deseos indebidos con mis compañeros de trabajo.

Deja que mi lugar de trabajo esté lleno de paz, en donde solo haya lugar para la estabilidad y la armonía. Que en mi vida llegue la abundancia, te suplico con todo mi ser que mis compañero y yo nos llevemos en paz y nos ayudemos cuando sea necesario.

No me abandones con lo que requiera, comunico tu palabra con cada una de las personas que te aman y tienen fe en mí. Que ilumines mi camino en el trabajo y que este sea armonioso y constante Padre.

Amén.”

A San Pancracio

El glorioso San Pancracio se turba al proclamar que es un creyente y fiel partidario de nuestro Señor Jesucristo. En el último momento de tu vida, cuando puedes ser fiel a tu amor por el Señor, sientes gozo en lo más profundo de tu vida. corazón., ¡Oh bendito santo! Podemos imitarte y, a pesar de los contratiempos, seamos fieles a nuestras creencias.

Los santos que están sufriendo y sin trabajo creen en tu intercesión eficaz y se vuelven a la humilde súplica del Señor: En este momento, hemos hecho una petición.

Te imploramos, con almas torturadas, que pongas ante Él nuestras necesidades actuales para que puedan recibir atención urgente. También te pedimos la protección de la santidad, porque sabemos que Dios se complace en atender las demandas de los devotos. Es más bueno para nuestra alma y su gloria.

El franco San Pancracio nos ayudará a unirnos a ti en la caridad infinita y traernos la felicidad de amar cada día más a nuestro creador y redentor Jesucristo ¡Por tu mediación, ellos son nuestros divinos protectores!

Amén.”

A San Cayetano

¡Oh gran San Cayetano Padre de la Providencia! No dejes que en mi casa haga falta la subsistencia y de tu mano liberadora una limosna te pido en lo humano y temporal.

¡Oh gran San Cayetano! Estrella, Estrella, Estrella.

(Debe de decir la gracia que quiere solicitar) Avemaría, Padrenuestro y Gloria Gran San Cayetano, intervén por nosotros con la Divina Providencia.

A San Judas Tadeo

¡Oh, gran San Judas Sadio!, eres el favor de aquellos que están sufriendo de desesperación y dificultades, puedes tener misericordia de mí e interceder ante nuestro Señor Jesucristo, para que él pueda aliviar la situación en la que me encuentro ahora.

Santo Judas, sálvame, no ignores mi pedido, porque me siento desesperado, y con la mejor esperanza me ayudarás a cumplir este pedido, te pido que uses el don de estar con nuestro Señor Jesucristo El privilegio de sentarse a su lado.

A través de esta oración, quiero pedirte ayuda con mucho entusiasmo, para que tenga la fuerza necesaria para soportar los grandes problemas que me molestan y debilitan mi corazón. El glorioso San Judas llena de alegría mi dolor y me hace sentir tu poderosa intercesión ante tu Señor, eres muy doloroso en la vida y tu maravilloso poder consuela mis penurias.

Debe de rezar el cinco veces el padrenuestro, cinco veces el Ave María y seguir la oración,

Otras oraciones para el trabajo

“Tu Padre celestial, Señor Todopoderoso. Te ruego que me guíes desde el fondo de mi corazón. Creo en ti y declaro que mi alma es tuya. Hoy me ayudó a lograr el éxito suficiente en todas las tareas en las que me dedico.

Que tu luz ilumine mi camino y mi entorno de trabajo todos los días. Exijo que la prosperidad sea el indicador de dirección de cada trabajo o negocio que hago. Mi objetivo siempre es cumplirme en la vida.

Te pregunto, la estabilidad siempre es mi favor. Te invito sinceramente a ser mi carta de presentación y siempre te pido que me apoyes. Rezo para que mi entorno de trabajo sea cordial y pacífico.

Oh, mi Padre Todopoderoso elevó tu gloria a través de mis oraciones e hizo esta petición desde mi corazón. Gracias por todo lo que me has dado en tu vida. La fuerza es mi fe en ti, ah, cumplirás mis requisitos con esto.

Amén.”

 

“Oh, querido Señor Jesucristo, en este día te suplico sinceramente, para que me ayudes a referirme a mi tarea. Necesito estabilidad, prosperidad, paz y abundancia.

Mi ambiente de trabajo es bueno. Por favor, los miembros de mi familia deben tener las condiciones necesarias para cumplir con todas las condiciones que necesito.

Mi Señor Todopoderoso, tú eres el Dios del amor, el que todo lo ve. Eres el único que puede concederme el trabajo que quiero. No dejes que siga adelante sin ser parte de aquellos que tienen trabajos exitosos.

No me uno a las sombras, y reproduzco la luz a nivel espiritual para realizar mis sueños. Te lo pregunto, mi vida está llena de éxitos y tengo paz. No me hagas sentir ansioso, amén, oro para estar conectado contigo.

Amén.”

Oraciones para la bendición del hogar

“Padre, te escucho con mi mayor entusiasmo en oración, escucho mi voz y brindo santa bendición y protección a todos los que vivimos aquí.

Oro por mi familia, por mi hogar y por mí. Le pido a tu Señor que no nos abandone, nos proteja, nos bendiga, nos cuide y nos ayude.

Mi padre: Bendíceme con esta humilde comida en el trabajo, y dame salud, sigue trabajando por esto todos los días.

Bendice toda la casa, deshazte de cualquier impureza o energía negativa que exista, y evita los celos, el odio, el resentimiento, la ira y la destrucción.

Que mi casa sea fuente de amor, vida y felicidad para todos los que la visitan y viven en ella.

Amén”

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Frases de confianza en Dios

Frases de confianza en Dios

En diversas ocasiones, es posible que tengamos la sensación de estar solos o la necesidad de ser escuchado. La dinámica…