Oración para que se peleen dos personas: Hechizo para que dos personas se odien y hechizo para separar a los amigos

Las Oraciones y Hechizos durante la de la Humanidad han sido utilizados desde reyes hasta el más simple plebeyo para lograr cumplir u obtener algo que necesita desde el amor hasta las riquezas que poseen otros.

En nuestra vida toda persona ha deseado tener poderes divinos, mágicos o místicos para poder separar a ciertas personas, atraer alguna persona deseada, si deseas probar ese poder mágico en este post te ayudaremos a conocer ciertos tips para que logres tu deseo de separación, odio o amor.

Oración para que se peleen dos personas Oración para que se peleen dos personasOración para que se peleen dos personas

Una Oración es un conjunto de palabras creadas para manifestar de forma escrita o verbal algún hecho relevante en nuestras vidas, esta forma de expresión es usada desde tiempos antiguos para realizar una solicitud o dar gracias ante algún dios o divinidad que nos haya concedido un supuesto deseo o pedido.

Ahora bien existen muchos tipos de  oraciones, rituales o pasos que son usados para separar a dos Personas, ya sean por motivos Amorosos, Familiares, Negocios, Envidia o Trabajo, en nuestro caso estudiaremos una Oración para que se peleen dos personas y así puedas lograr el objetivo deseado por Ti.              

La Oración que usaremos para que se peleen y poder separar a las dos personas que están perjudicando tu vida será una donde invocaremos las Tres Virtudes Teologales (FE, Esperanza y Caridad), y esta inicia de la siguiente manera:

Oración de las Tres Virtudes Teologales

¡Oh, Dios Omnipotente!, padre de todo lo existente, bondadoso, magnánimo, haz que mi Fe en ti me ayude a separar (debes indicar el nombre de la primera persona) de (el nombre de la segunda persona), para que (el nombre de la persona que deseas que venga a ti) recrece a mí para amarla y quererla y protegerla bajo tu poder.

¡Oh mi Señor redentor! Has que tu poder de Mansedumbre y humildad infiltren el alma de (debes indicar el nombre de la primera persona) para esta se separe por siempre y aborrezca (el nombre de la segunda persona), y no se puedan ver nunca más.

¡Oh Santísimo Señor a que tú poder! Baje desde los cielos y que el dechado de pureza y virtud divina separe estas almas y se llenen de odia una hacia el otro (debes decir el nombre de ambas personas) para que (debes indicar el nombre de la persona que te interesa) pueda estar a mi lado.

Mi poderoso señor  a través de mis Virtudes de Fe, Esperanza y Caridad, que siempre he puesto a tu servicio te suplico me concedas lo que pido en esta Oración lo que pido es para mi bien y el de todas las personas involucradas hasta el día de mi muerte. Amen y Amen.

Debemos destacar que para que esta oración surta efecto en las personas que deseas deben existir dos aspectos fundamentales:

  1. El primero que es debes tener Fe en lo que pides y en la oración que estas usando
  2. Que tu deseo sea verdadero y necesario para solicitarlo y utilices tu toda tu fuerza espiritual

Hechizo para separar a los amigos

Un Hechizo es considerado una especie de ritual, oración o brujería que a través de una serie de pasos puede tener una especie de poder divino, místico o mágico que nos puede ayudar a obtener o cubrir ciertas necesidades de nuestra vida (amorosa, amistad, dinero, familiar entre otros). 

Ahora bien si deseas realizar la separación de alguno de tus amigos ya sea porque consideras que esa amista entre esto es perjudicial para ambos, o porque ambos que no prestan atención o han perdido la confianza en ti entonces puedes usar el siguiente hechizo que indicaremos a continuación.

Hechizo para Separar Amigos

Para realizar este hechizo debes cumplir o realizar una serie de pasos que van desde los elementos a utilizar hasta el método de como mezclarlos.

Elementos que debes tener para realizar el hechizo de separación:

  • Tener a la mano 2 hojas de papel en blanco
  • Debes tener unas tijeras y un cuchillo
  • Tienes que tener 2 limones amarillos
  • Debes tener un litro de vinagre blanco
  • Un creyón o lápiz negro

Una vez que tengas los elementos o ingredientes para el hechizo entonces se debe proceder a realizar lo pasos para que el conjuro funcione.

Pasos para realizar el hechizo:

  • Lo primero que debes hacer es limpiar los limones y verificar que estén en buen estado
  • Luego debes proceder a colocar en una hoja el nombre de uno de tus amigos (debes colocarlo 8 veces), después en la segunda hoja debes colocar el nombre de la segunda persona (también debes colocarlo 8 veces) dobla cada una de las hojas lo más que puedas
  • Luego procede a realizarle un agujero con el cuchillo a cada uno de los limones de un tamaño aproximado para que puedas luego colocar dentro las hojas con los nombres de las personas a separar
  • Después debes proceder a enterrar los limones en un lugar donde les de la luz del sol (se deben enterrar en lugares separados)
  • Luego debes proceder a regarlos con vinagre durante varios días hasta que la amistad de ambos se vaya a cavando (debes regar los limones con el vinagre para que estos se vayan marchitando)

Una vez que los limones se vallan marchitando estos comenzaran a discutir y pelear, también de esta forma la amistad de estos amigos se ira acabando y se separaran para siempre.

Por eso es importante que ente hechizo riegues los limones cada día con el vinagre, esto lo debes hacer con mucha fe.

Hechizo para que dos personas se peleen  con aceite de ricino             

Debes recordar que los hechizos son  una serie de secuencias o eventos mágicos o místicos que son usados para que puedas resolver ciertas circunstancias familiares, de amor, amistad y de trabajo.

En ciertas circunstancias estos hechizos pueden ser considerados perjudiciales, pero cuando se realizan de buena voluntad estos no cusan efectos dañino a otras personas.

Como podemos realizar un hechizo con el Aceite de Ricino para que dos personas se peleen pues bien solo debes seguir estas indicaciones que describiremos a continuación.

Elementos para realizar el Hechizo:

  • Debes tener a la mano 250 mililitros de aceite de Ricino en un frasco con tapa
  • Una hoja de papel blanca
  • Un lápiz de creyón negro
  • Pala de jardinería

Ahora que ya posees los elementos o ingredientes para el hechizo ahora debes proceder a realizarlo.

Pasos a cumplir para que realices el hechizo:

  • En primer lugar lo que debes hacer es dividir la hoja en dos partes en cada uno de ellas debes colocar los nombres de las personas que desees que se peleen
  • Después debes colocar los papelitos uno contra el otro (pero estos debes colocarlos de espaldas es decir pegar los lados en blanco)
  • Luego debes colocar los papeles con los nombres dentro del frasco con el Aceite de Ricino
  • Después debes tomar el frasco con mucha Fe y pedirle a San Cipriano a través de su oración que estas personas se separen

Una vez que los papeles se vayan impregnando con el aceite de ricino debido a mal olor y sabor de este las personas se irán separando por siempre.

Hechizo para que dos personas se odien

Los Hechizos para que dos personas se Odien son usados desde tiempos muy antiguos, por distintas culturas y pueblos y estos son usados por más personas de lo que uno piensa.

Si deseas ver que dos personas se odien entonces puedes usar el siguiente hechizo que vamos a recomendar a continuación además es muy sencillo para que lo realices.

Elementos que debes usar para este hechizo de odio

  • Debes tener 3 velas de color blanco
  • Un bol de vidrio
  • Tener a la mano un encendedor o una caja de fósforo o cerillos
  • Deber tener una fotografía donde estén las dos personas que desean que se odien

Ahora que tienes todos los elementos para el hechizo disponible entonces debes proceder con los pasos para que realices tu hechizo.

Pasos que debes para que puedas realizare el hechizo: 
  • En primer lugar debes ubicar una mesa despejada en el centro de tu casa
  • Después debes colocar el bol de vidrio en el centro de la mesa
  • Luego debes colocar las velas blancas alrededor del bol de vidrio formando un triangulo
  • Después deberás colocar la foto de la pareja que deseas que se odien dentro del bol
  • Luego debes encender las velas y dejar que se consuman
  • Una vez que las velas estén a punto de acabarse debes tomar la foto de las personas y quemarla por un de las puntas y dejarlo dentro del bol que se quemen por completo
  • Después debes decir la Oración del Espíritu del odio

Oración del Espíritu del Odio:

¡Oh Santísimo espíritu del odio!, Oíd mis plegarias en este momento de desgracia para Mi.

Deseo que infundas en las siguientes personas (debes decir el nombre de las 2 personas) un Odio inmenso hacia ellos y que desde este momento se aborrezcan por siempre hasta el final de sus días.

¡Oh Santísimo Espíritu del Odio!, Haced que nazca en el corazón de estas personas (debes decir el nombre de las 2 personas), un Odio Mortal entre ellos asi como el Odio que Artaro a Belcebú para que la presencia entre ambos sea repulsiva.

Esta Oración debes realizarla frente al Cuadro de un Santo de tu preferencia y realizarla con Fe y con tu corazón.

San Alejo           

San Alejo es un Santo que es venerado por las Iglesias Católicas y Ortodoxas, nació en Roma en el siglo IV, era hijo de Eufemiano y Agalle unos Nobles Romanos, cuenta la leyenda que este fue comprometido con una mujer pudiente.

Pero el día de la boda Alejo la abandono para dedicar su vida a proclamar la Fe y la enseñanza del catecismo en las ciudades de Siria y Edesa, luego de 17 años regresa a Roma y muere como un mendigo y pero escribe una carta que solo su padre pudo tomar de su mano y leer la historia que allí contó.

Muere en el 412 después de cristo en las afuera de la casa de su padre el cual no lo reconoció hasta el día de su muerte.

Oración a San Alejo para alejar a las personas                                                                

La Oración de San Alejo, es una de las más usadas para que puedas alejar todo lo malo que puede rodear a una persona y te puede ayudar a desasear maleficios, hechizos y maldades.

La Oración de San Alejo se inicia así:

¡Oh!, Glorioso San Alejo Mío, tu que tienes el Poder de Alejar todo lo malo que me Rodea Señor te pido que además de a mi también protejas a lo elegidos por ti.

Aléjame de Satanás y de mis enemigos, aléjame del mentiroso y del hechicero, así como también del pecado y por ultimo aleja de mí al que viniere a hacerme daño. Ponme lejos de los malos y que jamás me vean.

Aleja aquel mortal con sus malos pensamientos, aleja a los insensatos que quieran hacerme mal.

Acércame al Señor para que son su Divina Gracia me cubra de todo lo bueno del Espíritu Santo. Amen.

Puedo rezar la oración para separar a dos personas a cualquier persona

La oración de San Alejo es solo para alejar las malas influencias, la envidia, hechizos y toda mala influencia sobre ti u otras personas.

No puede ser usada para alejar unas personas de otras al menos que esa persona es una mala influencia de uno hacia el otro.

La mayoría de los hechizos y oraciones, se deben usar para realizar el bien y despejar todo lo malo no debemos usar estos para realizar daño o maldad a persona alguna.

Gracias por Consultarnos y Suerte.       


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oración para que me busque

Oración para que me busque

Si busca despertar el amor y el interés de esa persona amada, hay un conjunto de métodos empleados para hacer…

231 comentarios en «Oración para que se peleen dos personas: Hechizo para que dos personas se odien y hechizo para separar a los amigos»

  1. 🌌 Wow, this blog is like a fantastic adventure soaring into the galaxy of endless possibilities! 💫 The captivating content here is a rollercoaster ride for the imagination, sparking excitement at every turn. 💫 Whether it’s lifestyle, this blog is a source of inspiring insights! #AdventureAwaits Dive into this exciting adventure of knowledge and let your mind fly! 🚀 Don’t just explore, experience the excitement! #FuelForThought 🚀 will thank you for this thrilling joyride through the worlds of awe! ✨

  2. 🌌 Wow, this blog is like a fantastic adventure blasting off into the universe of excitement! 💫 The captivating content here is a rollercoaster ride for the imagination, sparking excitement at every turn. 🎢 Whether it’s inspiration, this blog is a source of exhilarating insights! #MindBlown Dive into this exciting adventure of knowledge and let your mind roam! 🌈 Don’t just read, savor the thrill! 🌈 Your mind will thank you for this exciting journey through the worlds of endless wonder! 🚀

  3. Howdy would you mind letting me know which webhost you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely different web browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good internet hosting provider at a honest price? Kudos, I appreciate it!

Deja un comentario