Oración para que piense en mi ahora y en nadie mas: Qué es una oración, oración para que regrese el amor y más

La oración para que piense en mí ahora, incluye varias oraciones, las cuales pueden hacer que una persona mantenga muy íntimamente los pensamientos de otra pareja, comprenda leyendo este artículo y elija la oración que más le convenga.

TABLA DE CONTENIDO

Qué es una oración

Conjunto de declaraciones que utilizan los creyentes para llamar a Dios, divinidad, santos, entre otros, especialmente declaraciones con una forma fija y establecida.

Oración para que regrese el amor

Si crees que eres el amante en tu vida por alguna razón, ten la seguridad, te mostraremos a través de oraciones cómo hacer que el ser querido regrese, el tipo de amor que se va por alguna razón pero aún tiene esperanza, para el Regreso a casa.

«Para ti, espíritu del desespero que sitúas a cualquiera a tus  pies, te ruego, por favor  (Nombre) me ame locamente, que llore  por mí, sufra por mí, ve por todas partes yo, soñando conmigo, me haces el único pensamiento cuando duermo y me despierto, desesperado por mí y buscándome, pido perdón y amor, y hazme feliz”.

La oración debe hacerse tres veces por semana, te aseguro que solo con mucha confianza y esperanza podrás lograr tu objetivo de volver a ti mismo.

Oración para que piense en mí ahora

Si usted es una de las personas que lo atrae, entonces sabrá cuáles son los pensamientos  o los sentimientos de su pareja sobre usted.

A través de estas oraciones, busca la paz y la tranquilidad, y no dejes que esta relación se convierta en dolor de cabeza y dolor. El amor es una manifestación de felicidad y bondad, y las emociones aparecen de manera abierta y espontánea.

Veremos una variedad de oraciones que se pueden adaptar a las emociones y condiciones emocionales de cada persona. Debes elegir una oración para que piense en ti desesperadamente. Esto necesitará algunos consejos

Oración para desesperar a la pareja

San Cipriano, te ruego que me ayudes, solo tú puedes darme la ayuda. Quiero que mi amor me ame. Que me busque  desesperadamente”.

“San Cipriano, este día te juro que amo mi (mi nombre) mi corazón, esta es mi paz, mi amor, mi vida, mi existencia, siempre me deberé a mí mismo, he estado persiguiendo mi vida en de esta y otras formas, hoy quiero que vuelva mi amor, tu San Cipriano, puedes hacer de todo, mi intención es pedir luz, sé que me ayudarás.

 “Que me  busque hoy desesperadamente San Cipriano, y que no se aleje de mí nunca más. Amén

Oración a Afrodita para el amor             

«Oh, bella y poderosa diosa de la belleza, soy tu hija, con la lascivia que me diste, logré llamar la atención de un hombre, lo amo, pero aún nos falta estar juntos, hoy quiero que me ayudes yo terminé de entrar en sus pensamientos, no pude deshacerme de él por mucho tiempo.”

«Te ruego que me ayudes a mejorar el sexo y la diosa del sexo Afrodita entre nosotros, te ruego que hagas a este hombre el mismo amor por mí que el mío».

«Este es Afrodita, esta es una paloma mensajera. Me llamó con su paloma, buscando hablar conmigo, sintiéndose desesperado, de modo que escuchar mi voz es lo único que lo puede tranquilizar». Afrodita (nombre de la persona) no puede vivir, y haré todo lo posible para quedarse conmigo. Mamá, gracias, porque me escuchaste. «

Oración al Arcángel Chamuel

«Hoy, mi corazón está roto y herido. Necesito tu ayuda. Sé que me darás tu amor. Lo amo. Lo amo mucho. Quiero que esté conmigo. Hoy te pido que me creas. Y en este amor, dale tu amor ángel a dos personas, que (nombre de la persona) piensa en mí y se da cuenta que fue un error dejarnos, quiere volver a mí en esta vida, hoy quiero pedirte que vuelva y podemos darle a nuestro amor una nueva dirección.

Gracias Chamuel, porque confió en que me ayudarás. Sé que no puede acudir a una mejor persona, el amor es inagotable. Amén»

Oración a San Marcos de León

Ay gran San Marcos de León, escucha mi oración, atrae a (nombre de esta persona), para que venga, buscándome desesperadamente, solo a mí. Oh, San Marcos de León rompió las barreras y la distancia entre su alma y la mía y le hizo volver pronto o llamarme de inmediato.

«Oh, San Marcos de León, manda que (el nombre de tu pareja) por medio de esta plegaria, te pido a ti, que este hombre o mujer, que regreses a mí con mucho amor, para que no pueda estar sin mí. En cualquier lugar donde se sienta desesperado por su propia desesperación». Está conmigo. El poderoso San Marcos de León, que me llame, por favor perdóname, búscame antes de que acabe el día, y siéntete desesperado por mí”.

Oración a María Padilla

¡Salve Bomba María Padilla Viaje de Siete Encrucijadas! Querida y amable madre, hoy yo como una hija perdida, una hija traicionada por el amor, una Hija de tristeza desconsolada, vengo a ti.

“Te ruego que (el nombre de esta persona) no puede dormir, comer o pensar sin que mi recuerdo lo perturbe. Necesita que yo tenga la esperanza de que siempre esté a su lado para que me busque desesperadamente y se convierta en él mismo Decisión. Estoy con él. Amén”.

Oración para que sueñe conmigo

Desde mi corazón amoroso, busco el poder unidimensional, donde encontramos la luz verdadera, que se convierta en la luz que toca tu corazón. Espero que este sonido armonioso te traiga gentilmente. Los sentidos pasan a tu alma sin perturbando tu vida, pero solo haz que llegue feliz a tu corazón y colme todos mis mejores deseos”.

 «Por lo tanto, solo piensas en mí. No puedes resistirte a ese lugar lejano, y siempre quieres estar conmigo. Los ángeles estarán a mi lado con todo su poder y belleza y su poder de amor y tentación, Tú (el nombre de la persona) dijo que el poder será grande e irresistible para ti. De esta manera, el ángel te hará estar a mi lado con gran poder y amor”.

Para que regrese arrepentido

Por el poder y la autoridad de la presencia divina de Dios, rezo para que (nombre de la persona) este desesperadamente para verme todos los días, porque no puedes estar en paz sin conocerme. La existencia de Dios, te lo pido a través de este oración desesperada, si estoy insatisfecho conmigo, (nombre de la persona) no se sentirá a gusto, le pido que rompa y corte toda la distancia entre nosotros”.

“Oh Dios mío, te lo ruego, mi dolor terminó en arrepentimiento (el nombre de esta persona), que me hizo levantarme en el menor tiempo. No pasará un día sin mi compañía. Te creo, escucharás mi súplica, y por favor perdóname si lo dejo fallar en cualquier momento. Desesperadamente quiere verme hoy y siempre. Amén”.

Oración para que nunca deje de pensar en mi

«Toda mi consagración te pertenece, todo lo que hago por ti, mi amor  (Nombre) Tú eres mi amor, mi persona, mi vida, te amo, te amo, mi corazón, y te amo mi vida, yo Te amo a cada segundo, te amo a cada momento, piensa en muchas cosas de mí, igual que lo que pienso de ti, lo mismo que mi dedicación a mí.

 “Quiero estar con él todo el tiempo y que él desee estar conmigo, que por la noche sueñe conmigo, que durante el día solo quiera sentir mi amor,  y introduzcan sus mano en su mente para que No puedo dejar que me vaya de allí, y nunca pensaré en nadie más que en mí. Quiero que él esté conmigo, solo conmigo y nadie más.

«Gracias por escuchar. Te aseguro que siempre te amaré. Mi mente no dejará lugar para nadie más. Solo lo amaré.. No sufrirá más, deja de llorar». , dime siempre las respuestas a todas mis preguntas, y ámame con todo tu corazón y alma

 “Ánimas bendita del purgatorio ayúdame la quiero, me quiero a mí misma, y ​​espero sinceramente que solo me busque y se quede en la mente para siempre. Quizás tus pensamientos solo aparecen en mí, quizás no tengo nada más que a mí. Piensa en cualquiera. Que tu concentración esté dedicada a mí, y que yo siempre sea el amor de tu vida, Amén”.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: