Oración para que me busque inmediatamente: Oración a San Cipriano y a María Padilla para que me busque

Si busca despertar el amor y el interés de esa persona amada, hay un conjunto de métodos empleados para hacer que la misma lo busque de manera inmediata, pues se le despierta la pasión y el deseo de una manera inimaginable. Enamorar a una persona puede resultar complicado en algunos casos, pero si se recurre a ciertos instrumentos se puede lograr despertar su interés, como por ejemplo la realización de liturgias, rezos y plegarias a seres omnipotentes, que sin duda van a intervenir para que ese ser amado le busque descorazonadamente.

Es importante hacer estas oraciones siempre con la mejor intención. Esto significa que debe tener la convicción de que lo mejor para esa persona es que esté a su lado. No es conveniente tener motivaciones oscuras o mal intencionadas, ya que todo lo que se haga de la mala fe se nos puede devolver de mala manera. Por lo tanto, las oraciones se deben realizar desde la claridad de la luz, con mucha fe, con la mejor intención y con la esperanza de que la persona amada venga en su búsqueda para poder ser felices en los próximos años.

Estas oraciones se han creado para tratar de atraer la atención de ese ser amado, y están dirigidas a santos y figuras astrales que se presume, tienen la fuerza de despertar los sentimientos de amor en cualquiera, siempre que se les solicite con fe y buenas intenciones. San Cipriano es un santo considerado el mediador ideal para hacer las veces de Cupido, ya que puede despertar el amor en esa persona que está renuente a compartir con nosotros.

Igualmente, la Diosa Afrodita es un símbolo y la máxima representación del amor, por lo que se le tiene una gran fe y con la fuerza capaz de lograr que la persona deseada venga a nosotros, y nos mire con los ojos de enamorado. También, están Santa María Padilla, San Antonio, el Arcángel Miguel y otros más, a quienes se puede recurrir mediante una oración para que me busque. Son oraciones muy hermosas y variadas y que probablemente podrían actuar para que esa persona deseada venga a nuestro lado y perdure a nuestro lado.

TABLA DE CONTENIDO

Oración para que me busque

Existe una oración para que la persona amada salte a sus brazos, de manera exasperada e impetuosa. Es la oración a San Antonio. Es ideal para aquellas personas que con temor a orar a otros santos más enérgicos como San Cipriano o Afrodita. San Antonio es un beato venerable, que ayuda a todos aquellos que necesitan ayuda en los asuntos del amor.

Al pedirle al grandioso y poderoso San Antonio, se debe mencionar el nombre del individuo que se quiere atraer, y solicitamos que él comience a extrañarnos, que demande nuestra voz y presencia, así como nuestro amor. Permite por favor que sus sentimientos sean tan enérgicos que no consiga analizar, dialogar, circular ni salir con otras mujeres.

Así mismo, antes de irse a dormir deberá orar la siguiente plegaria:

San Antonio poderoso

te suplicamos que su alma no tenga sosiego hasta que nos reúna,

y sepa dónde estamos y esté a mi lado,

además de despertar en su alma la dulzura, el cariño

y el amor de un hombre apasionado.

Para lograr entonces que la persona amada venga a nosotros, podemos contar con su ayuda, pues San Antonio apoya al amor verdadero. Se le tiene que dar las gracias anticipadas por los favores que nos concederá.

Cómo se usan las oraciones para que me busquen

Estas plegarias deben ser rezadas con gran fe y durante el período de tiempo que vamos a mencionar por cada una de ellas. Generalmente, este espacio de tiempo es de aproximadamente tres días.

La plegaria para que él te busque con angustia es considerablemente fuerte. Las plegarias descritas en este artículo, son meritorias de confianza y están orientadas a realizar milagros para ti.

Es imprescindible estar al tanto para qué se efectúan están oraciones. Hay que tener claro el propósito de reunir a todas las fuerzas del universo con el objetivo lograr el fin deseado. Estas oraciones están destinadas a pedirle a San Cipriano o a Afrodita, que nos ayuden a traer a un amor, que no es correspondido.

Estas oraciones para lograr el amor, se deben rezar con fe y con la mejor intención, basándose en la luz y la necesidad de tener a nuestro lado a la persona amada, para así hacer que esta nos busque y abra sus ojos de amor, y pueda permanecer y perdurar con el paso del tiempo.

¿Estás oraciones tienen alguna contraindicación?

Estas oraciones no generan contraindicaciones para quien las reza, por lo que las pueden efectuar e invocar sin problema alguno y con la convicción de que le van a ayudar a conquistar a la persona amada.

Es necesario tener en consideración, que al momento de hacer las oraciones, se deben efectuar con los mejores propósitos posibles. Sin embargo, se tiene que tener presente que el amor no se puede forzar, los santos pueden percibir si los sentimientos son totalmente puros y solo así podrán inmiscuirse para reunir a dos personas que se amen verdaderamente.

Si lo único que se persigue es conquistar a una persona y que nos busque desesperadamente,  no hay problema alguno para quien reza la oración para que me busque, ni para quien se quiere cautivar. Hay que orar con mucha fe, cualquier día de la semana y en poco tiempo vamos a obtener los resultados que esperamos. Esa persona amada le buscara cuando menos lo espere, con ojos colmados de amor.

Oración a Afrodita para que me busque

Afrodita es la diosa del amor, capaz de cautivar a cualquiera para ti y hacer que te busque con impaciencia. Esta plegaria solamente se puede invocar en eventos urgentes, como cuando se ha ocasionado una ruptura muy fuerte, ya que al parecer es fuertemente poderosa.  Oremos entonces:

Afrodita, diosa todopoderosa  de todos los amantes y de las almas,

sé que asistes a los necesitados y que sanas corazones rotos

y por eso acudo a ti para que me ayudes en el amor.

 

Necesito tu favor con (di su nombre).

Me abandonó, abundaba, me desesperaba, y simula que no existo y tú, Afrodita,

sabes lo difícil que es estar desesperado y abandonado por quien más amamos,

así que te pido tu beneficio de una manera desesperada.

 

Afrodita, cerciórate de que (di su nombre) no coma antes de venir a mí,

haz que (diga su nombre) no duerma sin venir a mí, haz que no piense en nada más que yo

y hazlo cada vez más desesperado, diariamente hasta que esté junto a mi.

 

(Diga su nombre) merece sufrir por amor, sufrir sin mi compañía,

entrégale este sufrimiento y muéstrale que su lugar está junto a su amor, junto a mi.

Yo necesito a (diga su nombre) y él necesita de mí.

 

Necesito que lo dejes angustiado, sin saber qué hacer y

cómo reaccionar sin mí a su lado.

Sé que tienes los poderes necesarios, Afrodita,

y sé que me harás el favor de conseguir esta gracia.

 

Esta oración hay que hacerla con fe, mencionando el nombre de la persona  amada todas las veces que sea necesario, con toda la sinceridad y amor del mundo; también se debe tener paciencia mientras se esperan los resultados deseados.

Oración a María Padilla para que me busque

Salve María Padilla de las Siete encrucijadas,

haz que de forma desesperada el amor y la pasión crezcan

en (nombre de la persona) como si regará agua a una planta.

Como prosperan las hierbas y como la sombra florece del sol.

 

Te ruego que su desesperación lo traiga hasta mi

pues ya no deseo que estemos separados.

Que mi sola presencia sacie sus sentidos.

Que solo su paz y su felicidad sean mi regazo ahora y para siempre.

Amén.

 

Esta poderosa plegaria debe efectuarse durante tres días continuos, recuerda que se hace con mucha fe para alcanzar los resultados esperados.

Plegaria a San Cipriano para que me busque

La siguiente plegaria hará la petición e invocación a San Cipriano, y luego a Santa Maria Padilla. Esta oración se fortalecerá a través de las dos entidades y el efecto será el esperado.

Oh San Cipriano, te suplico en este instante

Suplicando tu ayuda e intervención para que me ayudes

a conquistar a mi amante para que se sujete a mí de una manera desesperada.

 

Deseo que (nombre de tu amado) concurra en este instante a mis brazos, ahora!

Que su euforia y desesperación no se puedan controlar hasta encontrarse en mi presencia

Que su voluntad solo sea la mía, y que todo lo que obre dependa de mi,

 

¡Oh San Cipriano, Oh San Cipriano!

Imploro que a través de tus eternos poderes (nombre de tu amado) no disfrute su vida

si no es conmigo.  Su deseo y su prosperidad tendrán mi nombre.

 

Haz que su regreso sea para quedarse prendido a mi de forma omnipotente y fuerte.

Oh! San Cipriano, que con tu inmenso poder todo lo puedes se que lo someterás

para yo ser el centro de su vida.

 

Estoy convencida me conferirás mi deseo más profundo y

colocarás el corazón de (nombre de tu amado) a mi entera disposición

para que nada ni nadie se interponga. Que nadie interfiera en nuestra relación

alejando a toda persona que no sea beneficioso para nuestra felicidad.

 

Haz que su único motivo para vivir sea estar conmigo, angustiado por llegar hasta mi

Que todos los días desee estar a mi lado,

que su alimento y néctar sea yo (tu nombre).

Que su sendero y su frontera sea yo.

 

Amado San Cipriano te agradezco desde este momento tu todopoderosa intervención.

Amén.

Cumplida la invocación a San Cipriano, se debe continuar con la oración a Santa María Padilla para que sus poderes combinados logren alcanzar su deseo.

¡AMEN!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Endulzamiento

Endulzamiento

Hay personas que no sonríen ni aunque le hagan cosquillas. Pero con estos rituales que te ofrecemos, podrás lograr su…