Para atraer clientes una oración de prosperidad y suerte: Oración para acercar clientes a mi negocio y para mejorar las ventas

Cuando empezamos algún proyecto económico avizoramos prosperidad, siempre queremos atraer las ventas y la buena suerte para que nos vaya bien en lo que nos planteamos, por ello queremos enseñarte la Oración para los negocios.

Orar es sinónimo de pedir lo que se desea, y todos aquellos que pedimos con fe a Dios y su séquito vemos los frutos de nuestros deseos traducidos en realidad.

Vamos entonces a darte todas las recomendaciones y oraciones para los negocios.

TABLA DE CONTENIDO

Oración para los negocios

En cuanto a los negocios lo primero que debes hacer es bendecirlo aunque no se encuentre en el mejor momento, ya diste el primer paso, ahora te toca trabajar de la mano de Dios para fortalecerlo y hacerlo crecer.

oracion para los negocios

Independientemente de la religión que profeses hay una cosa segura, todos oramos en algún momento, algunos lo hacen solo cuando se encuentran en prieto o necesidad, otros para agradecer y hay quienes lo hacen por costumbre.

Pero el caso es que sea cualquiera la circunstancia, orar nos reconforta y une más de manera espiritual con esa deidad a quien pedimos algún favor.

No obstante, de nada sirve rezar (aunque lo hagas con fe) si en tú negocio no se aplican reglas elementales como por ejemplo tratar bien a los clientes, recuerda que en el mundo del comercio la publicidad es importante, y una de las proclamas más importantes son las que realizan son las que realizan los mismos compradores al transmitir a los demás tu calidad de servicio y buen trato.

Veamos pues una oración que puedes realizar para tu negocio:

Amado Padre Celestial, este negocio es tuyo y yo soy tu servidor; te pido de favor trabajes conmigo, que sean tuya la abundancia y dirección de este negocio porque Tú eres el mejor gerente.

Bendice con tu poder este negocio, llena de justicia y sabiduría a este Tu servidor, para que todo lo que vendamos sea para la honra y gloria Tuya Padre mío y beneficio para mi familia, empleados y clientes.

Deposito en tus Benditas Manos nuestras ventas, éxito y prosperidad.

Porque Tú todo lo puedes, abunda en amor y prosperidad a nuestros clientes para que nos puedan comprar, así como multiplicaste los panes y los peces a través de Tú Venerado Hijo, realiza el milagro de la abundancia en ellos y así las ventas de nuestro negocio se multipliquen para bienestar de todos los que dependemos de él.

Que todos nos beneficiemos; familias, clientes, amigos.

Amado Padre Celestial, bendice y protege este negocio y a los que trabajamos en él de todo mal, provéenos un espíritu de servicios, que transmitamos amor, tolerancia, paciencia, y te alabemos con nuestro servicio y permítenos ver nuestro negocio lleno de prosperidad y abundancia.

Gracias Padre porque siempre oyes nuestras oraciones, en Ti confío mi Dios.

Amen.

Oración para conseguir clientes

Ningún negocio es próspero sin la presencia de clientes que acudan a él a realizar sus compras o recibir un servicio por parte de éste, entonces, tener clientes es parte fundamental para obtener utilidades en la tarea que se está realizando.

En momentos actuales cuando la pandemia del Covid-19 tiene gran parte de la población en confinamiento, prestar servicio de calidad y reinventarse los mismos, es definitivamente necesario.

Pero demás está decirte que la oración es necesaria en cualquier circunstancia, por lo que queremos suministrarte una plegaria para conseguir clientes:

Mi Supremo Dios, hoy vengo a agradecer por todas las bendiciones y favores recibidos de Tú parte.

Quiero dejar en Tus manos la consagración de mi negocio que también es tuyo; deseo pedirte lo hagas interesante para que la gente acuda a él, y solicitarte nos permitas   servirles de manera que sean ellos a través de Tú Gracia, quienes se encarguen de llamar a más asiduos para que de esa manera se multipliquen.

Maravilloso Dios, de favor te pido que guíes a las personas hasta este negocio, que nosotros obraremos según Tus designios para atenderles con amor y bondad.

Toda la Gloria sea para Ti mi Dios! Amén.

Oración para conseguir clientes rápidamente

Hay situaciones que pueden llevar a los negocios al debacle económico, y en los tiempos actuales más todavía.

Si tienes deudas, los clientes no están comprando como antes y/o no estás obteniendo dividendos que te permitan subsanar tus problemas económicos, debes estar agobiado y es que en un escenario como este no es para menos.

Según dice los eruditos, cuando se ora con fe, se pone en evidencia la ley de la atracción, la cual indica que los pensamientos que se poseen y plegarias que se realizan, halan lo que se desea.

Entonces cuando hay premura por alguna eventualidad económica que se presenta en tú negocio, debes realizar una oración para conseguir clientes rápidamente y que ello te permita salir del hoyo en el cual se encuentra tu negocio, y por ende tú.

Mi amado Hermano y Señor Jesucristo, hoy te pido de favor intercedas ante Nuestro amado Padre para que a partir de este momento finiquite el período de sequía y carestía que ha prevalecido en mi negocio que también es vuestro.

Así mismo imploro para que de aquí en adelante solo haya bendiciones para la humanidad y que de esa manera se multipliquen nuestros clientes, los cuales serán tratados con benevolencia para Tu gracia y para la nuestra.

Aleja de nuestro negocio toda energía de maldad, y si he de cambiar en algo ponlo de manifiesto que yo seguiré Tus consejos. Permíteme crecer a la par de nuestros usuarios para que siempre estén satisfechos y de esa manera la prosperidad sea parte de nuestro local y que el pasado haya servido de enseñanza pero quede atrás.

A Ti entrego las riendas de vuestro negocio porque mi confianza en Ti es infinita y sé que de ahora en adelante, Contigo al mando, tendremos los clientes necesarios para salir triunfantes de esta situación que hasta ayer duró.

En Tus manos estamos Señor. Amén.

Te recomendamos que antes de realizar la plegaria realices un ejercicio de respiración que te permita soltar los malos pensamientos y atraer positivismo para que se manifieste la ley de la atracción.

Oración para acercar clientes a mi negocio

Realiza la siguiente oración para multiplicar los clientes:

Dios tú eres Omnipotente, sé que no hay petición imposible para Ti, por ello acudo ante Tu presencia a realizar la petición que hago con fervor.

Amado Padre Celestial, te imploro escuches mis plegarias para que acerques más clientes a mi negocio y ellos difundan su nombre ante los demás, de esa manera se multipliquen los beneficios y prosperidad para quienes trabajan y dependen de él.

Te doy las gracias porque nunca me has desamparado y por todos los favores concedidos. Para mi negocio solicito de Tu ayuda para acercar más personas a él y se abran los caminos de  la bonanza y abundancia en Tu Nombre.

Te lo pedimos Señor. Amén.

Oración para mejorar las ventas

Un negocio sin operaciones no tiene sentido, si las tuyas han decaído o no se encuentran en el mejor momento, realiza esta eficiente oración para mejorar las ventas:

Amado Padre Celestial, como Tu hijo busco hoy de Tu amparo y protección, déjame llegar a Ti a través de las plegarias que te ruego, permíteme salir adelante en mis proyectos, es así como te pido que mejoren las ventas de mi negocio y me dejes verlo crecer en abundancia y fe.

Señor te ruego me des la fortaleza para vencer los obstáculos que se me presentan y me concedas la dicha de enderezar mi negocio, ser cada día un mejor vendedor y que todos los clientes sean satisfechos más multipliquen su agrado con más gente para que toda cosa que así se venda sea de interés de la multitud y bendito por Tu santa Palabra para que seamos prósperos desde ahora y para siempre.

Te lo pide desde el corazón Tú hijo y siervo. Amén.

Qué hacer en mi negocio para atraer clientes

consejos prácticos

Además de realizar las oraciones que dejamos anteriormente, existen muchos tips que te ayudarán a atraer clientes, y es que en el mundo actual hay muchas alternativas y consejos que puedes seguir para lograr tu objetivo.

No se diga más, pasemos a dejarte estas recomendaciones a continuación.

En cuanto al local

  • Debe ser un lugar agradable, vistoso, limpio y con toques de color (por si no te gustan muchos colores).
  • Pon algún árbol y si es de flores mejor, la naturaleza va de la mano con la abundancia.
  • Realiza y haz visible un horario de trabajo, que todos sepan qué días y horas está abierto el local, muchos clientes dejan de ir a un sitio puesto que al momento que acuden lo consiguen cerrado y no saben qué horario de atención manejan.
  • De suma importancia a tener en un lugar importante de tu negocio: una imagen de Jesús, tú santo patrono o el santo de tú preferencia.

En cuanto al personal

  • Las personas deben ser amables con los clientes, manejar un lenguaje adecuado, sonreír y nunca, bajo ningún concepto, ser descortés, groseros ni altaneros con los clientes, el trato del personal que trabaja en cualquier negocio, es una de las cosas que más hace saber la gente a los otros.

Con relación al dueño del negocio

  • La actitud de los trabajadores con los clientes, muchas veces es el reflejo del trato de su jefe hacia él, por lo tanto ten cuidado con este aspecto tanto como con todos los demás.
  • Ser flexible no es sinónimo de ser bobo, trata a tus trabajadores como tus semejantes y verás cómo trabajan en armonía y las cosas fluyen mejor.

Técnicas de trabajo

Las cosas mejoran drásticamente con una actitud positiva y la oración con esperanza, pero hay otros elementos que harán de tu negocio un lugar de trabajo próspero:

  • La publicidad es importante, si no puedes pagar por una, abre cuentas en las redes sociales y publicítate tú mismo, realiza volantes, y como ya te hemos dicho anteriormente, el cliente satisfecho hace mejor trabajo de publicidad que muchos medios de comunicación.
  • Paga las deudas a tiempo, puede que este mensaje no te agrade por completo, pero el que paga los servicios no se los suspenden, los créditos siguen activos y no tienes preocupación por las deudas, por lo que si no puedes pagar todas ahora, prográmate en función de hacerlo pronto.
  • Actualiza tu negocio, para ello no es necesario realizar grandes inversiones, con reinventarse según el mercado e ir en concordancia con él, es suficiente.

Recuerda orar con fe, pedir siempre a Dios te tome de su mano para encaminar y traer clientes a tu negocio y seguir nuestra web para muchas más oraciones y temas de tú interés.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: