Oración para el amor, la salud y el dinero: Poderoso ritual para amores imposibles y para quedar embarazada

Yemayá es una de las deidades de la cultura religiosa africana, cuya divinidad a través de ritos tiene el poder mediante la oración para el amor, la salud y el dinero que entren a tu vida. Para poder ejecutar todos estos rituales, siga leyendo este artículo para que se informe de cada uno de los procedimientos a realizar.

Mediante este artículo te mostraremos todos y cada uno de los pasos en adicional todas las oraciones para el amor, la salud y el dinero. Con el único propósito de que esto entre a tu vida, para un cambio para bien. Le sugerimos a que preste mucha atención y siga con nosotros en este artículo.

TABLA DE CONTENIDO

¿Quién es Yemayá?

Es una divinidad del pueblo Egba de la mitología Yoruba, es asociada con el mar y su principal culto se estableció en Abeokuta después de la masiva migración. Este culto toma como soporte el río Ògun en donde tiende a manifestarse en otro cuerpo fe agua. Es muy reverenciada en Sudamérica, Estados Unidos y el Caribe.

Es identificada por los Odus Irosun y Ossá como merindilogun, materialmente pro el asentamiento de lo sagrado denominado Igba Yemayá. Manifestándose en el o iniciados todos sus misterios llamados eleguns por medio de trances o posesiones. Es celebrada como divinidad de los mares, empleando una estrecha conexión con el enaltecido proceso de la diáspora africana.

Todo esto reacciona como manifestaciones del mismo principio de sobre posición de Yemayá en asociación de los mares del nuevo mundo. Teniendo en cuenta el sincretismo de otras divinidades de las influencias europeas, atribuida a esta numerosos atributos en todos los cultos.

Se conoce en el arquetipo maternal como la Madre de todos los Orishás, representada en palabras de D.M. Zenicola, se caracteriza por ser el poder progenitor femenino, siendo esta la encargada de que usted nazca, la divinidad que es maternidad del universo en pocas palabras la madre del mundo.             

Oración a Yemayá para la salud          

«Oh mi diosa Yemayá, tu que eres ama y gobiernas todas las aguas, brindando de tu protección a todas las personas. Oh Madre Divina rescata nuestros cuerpos y nuestra mente, purificando con las aguas del amor, proporcionando todo el respeto en nuestros corazones, respondiendo a ti con gran veneración.

A tu gran fuerza y control de la naturaleza que tu encarnas y permite que nos amparen y protejan. Te suplico oh poderosa Yemayá, monarca de todas las aguas este deseo a obtener, con toda tu justicia, tu amor que me des la fuerza, la energía que necesito para poder soportar todo esto.

Bajo tu reino el mar y en tu armonía quiero habitar. Protégeme a mí y a mis seres queridos de todos los peligros y males que nos pretenden dañar. Oh salve Yemayá reina del mar.» Se debe rezar en la noche por tres a nueve días con una vela blanca, acompañada de una fruta dulce.

Oración para quedar embarazada

Por ser considerada la patrona de las mujeres y de la fertilidad, además de la protección de la familia y los niños en gestación. Las mujeres que no pueden tener hijos a acuden a ella con la oración que en breve le mostraremos, así como también la intención de poder llevar un periodo de gestación sin ningún problema.

«Oh poderosa madre, que tan grande es el amor por tu hijos, Oh gran soberana monarca de los marea y de los océanos, protectora de todas las familias y de los hogares. Te pido a ti noble diosa atraer el amor a mi vientre, para poder llenar de amor y alegría mi hogar, Oh salve soberana Yemayá.

Te pido madre santa que todas mis suplicas sean atendidas, envíame a mi vientre un hijo, y colma mi hogar de felicidad y dicha. Oh salve reina Yemayá.»

Oración para tu familia invocando a Yemayá

«Oh dios Yemayá, reina de las aguas, inundamos con toda tu sagrada protección, Oh divina Madre, purifica nuestras almas, protegemos contra todo mal que nos quiera dañar. Limpia nuestro espíritu y nuestro cuerpo, permitiendo que su mano nos ampare y nos proteja, resguardando con ello a toda la humanidad. Salve Yemayá soberana de todos los mares.» 

Esta oración debe realizar con la cabeza levemente inclinada y con una vela de color rosa, que simboliza el amor madre a hijo. Todos los días al despertar y al irse a dormir debe realizar esta oración, teniendo la mente en blanco y solicitando todos los favores que requiera para su familia.                 

Oración a Yemayá para el amor verdadero

«Oh madre poderosa, dios Yemayá, tu que sabes acerca de todas mis necesidades afectivas. Tú que eres guía y madre, te pido señora que este día, traigas ante mi presencia mi verdadero amor. Por qué solo tú puedes hacerme ese favor. Oh poderosa Yemayá.»

Esta oración debe realizarse con profunda fe y devoción ante Yemayá, acompañada con una vela blanca y un fruto dulce, o en su defecto un plato con azúcar. Con profunda fe y buenas intenciones se debe exclamar la oración que le demostrado anteriormente.

Oración a Yemayá para abrir los caminos

Se realiza esta oración cuando las personas consideran que hay muchos obstáculos en su vida que bloquean el fluyo de esta con malas vibras. Por tales razones es necesario indicarle que esta oración solo se efectúa en casos muy necesarios. Siendo recitada la siguiente oración ante altares o cerca del mar.

«Poderosa y santísima diosa, tu que eres la personificación absoluta en este plano de vida. Guía a todos tus hijos y toda la humanidad, tu que cuidas y ayudas a los más necesitados. Te pido que me ayudes para que intercedas por mí en todos los obstáculos que se presentan y que despejes todo mi camino.

Abre con tu mano todas las puertas que se encuentran cerradas para mi, y que en todo mi trayecto pueda encontrar la ventura. No permitas que la negatividad se presente en mi mente, entierra una nueva idea en mi espíritu, con el fin de que tenga siempre un nuevo resurgimiento de personalidad.

Yemayá, colocó siempre en ti todos mis objetivos y nunca me has fallado. Necesito una parte de tu comprensión, para que reviertas mi situación actual en algo positivo. Amén.»                

Poderoso ritual para amores imposibles

Esta oración debe realizarse todos los días con profunda fe y devoción ante Yemayá, acompañada con una vela blanca y un fruto dulce, o en su defecto un plato con azúcar. Cuando vea los resultados comparte su experiencia en incluso la oración. Con profunda fe y buenas intenciones se debe exclamar la oración que le mostraremos a continuación:

«Oh dios poderosa Yemayá, vengo ante ti para pedir que me ayudes, que puedas abrir los ojos de mi amado (nombre del amado) para que este me quiera y me ame con mucha pasión, que sus ojos solo quieran mirarme a mí, que tenga profundos deseos de besarme y abrazarme.

Oh Madre poderosa Yemayá que su amor sean tan inmenso como las olas de tu mar, que toda su pasión sea tan desbordante como las aguas, que mi amado( nombre del amado) no pueda vivir sin mí, porque solo yo soy capaz de hacerlo feliz por toda su vida. Te lo ruego Oh salve mi diosa Yemayá.»

Oración a Yemayá para lograr que regrese 

En muchas ocasiones se presentan múltiples circunstancias que hacen que nuestra pareja tome decisiones extrema y se alejen de nuestro lado. Entre todas estas situaciones pueden comprender hasta los malos entendidos, las malas influencias de terceros con intenciones malignas, entre otros factores que influyen que se produzca la ruptura de la relación.

Son por estas razones que se acude a la diosa Yemayá para poder solicitar su poder para la influencia de las relaciones de pareja y familiares. Con el fin de que esta persona se aleje, ese debe emplear una oración a la diosa Yemayá para encomendar un amarre y que tu pareja se mantenga siempre contigo.

«Oh poderosa Yemayá, gran divinidad, tu que eres soberana de los mares y de los océanos, tu que sometes la furia de los mares con tu inmenso y poderoso amor. Concédeme  la gracia de que en mi vida la luz del verdadero amor. Transforma mi hogar en un lugar donde se resguarde el amor verdadero .

Oh salve reina, sabia, misericordiosa y compasiva, apiádate de mí ser y no permitas que este en esta soledad, calma mi dolor y la tristeza de mi vida, y despeja para siempre todo sufrimiento. Permite que (nombre del amado) regrese ante no presencia, y con ello se cumpla todos los deseos de que se quede a mi lado hasta el final de nuestras vidas. Amén.»

Asegúrese se recitar esta oración con profunda fe y amor, pensando en cuando regresará su verdadero amor. Para mejores resultado, e incluso para evitar terrible consecuencias, lo recomendable es hacer todas estas oraciones con un pensamiento positivo.

Agradecemos que haya llegado hasta el final de este artículo sobre Yemayá y la oración para el amor, la salud y el dinero para que todo ello este en su vida. Recuerde que puede seguir en nuestro sitio web para que se informe de muchas otras oraciones, rituales e incluso el significado de los sueños.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: