Oración para desesperar a un hombre en minutos: Oración de los 7 pensamientos, oración a San Cipriano para que se desespere del anhelo por mi

En esta su web de Santa Religión estamos en pro de satisfacer todos sus deseos, por ello le traemos estas oraciones para desesperar a un hombre en minutos. Solo preste mucha atención y siga cada uno de los pasos que le indicaremos, además de las oraciones a emplear para que logre su cometido.

Le sugerimos a que tenga mucho cuidado y de que siga todos los procedimientos que en breve le indicaremos. Lea de manera atenta para que no se pierda ninguno de los puntos a tratar en este artículo sobre las oraciones para desesperar a un hombre en minutos.

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Para realizar esta oración debes encomendarte al espíritu de la desesperación,  es el indicado en ayudar para poder dominar a cualquier hombre o mujer, para que este rendido a tus pies, o en dado caso desesperado por ti. Es una oración considerada entre muchas la más poderosa, por tales razones no debe ser tomada a la ligera.

Es una oración que se reza al espíritu de la desesperación, muy poderoso y efectivo para todo aquel que se encuentra enamorado, o en dado caso para que la otra persona tenga el mismo sentimiento. También se utiliza para cualquiera situación en la relación en donde se ve involucrado algún rompimiento. Siendo muy útil para que el ser amado se quede contigo el resto de tu vida.

Oración al espíritu de la desesperación

“Espíritu poderoso y dudoso, te pido que asistas, la desesperación hecha espíritu, te solicito hoy, espíritu de Don Juan de Conquista para que me auxilies. Pido la asistencia del espíritu de Juan Minero, espíritu del amor, el espíritu de San Marco de León, el compasivo espíritu de Santa Elena de Jerusalén, al espíritu irascible de Martha, a los espíritus de los cuatro vientos, los senderos y lugar del amor que acuden en mi ayuda.

Todos los espíritus llenos de compasión, espíritu de Salvador de la Horta, el espíritu de María Cabeza, el día de hoy, le solicitud su ayuda para que me brinden de su asistencia. Espíritu vivo, y pensamientos de voluntad, maestro de los sentidos, hoy les ruego que me ayuden en dominar a (el nombre del amado) solicitando al santo de este día.

Solicito al santo del día cuando nací y al santo de nacimiento de ( el nombre de la persona amada) y en conjunto a nuestro ángeles guardianes ofreciendo esta vela para que su mente, cuerpo y pensamiento me desee. Y que solo sus manos deseen acariciar mi cuerpo. Que solo su miembro se cual logre excitarse solo conmigo y nadie más.

Que no piense más en el día o en la noche que no sea sobre mí. Y que toda su voluntad y juicio solo me pertenezcan y que este a mis pies, solo deseando caminar junto a mí. Espíritus a todos ustedes, le solicito que me concedan controlar la voluntad de (nombre de la persona amada), que se la única persona con la que desee como si yo fuera parte de él. Le pido a los santos que me ayuden para que su amor sea mío.» Encienda una vela roja por siete días.                      

Oración del desespero para que me llame pronto

La oración es tan poderosa que en menos de diez minutos de haberla exclamado con fe, el amor de tu vida puede estar llamándote. Consiste en pensar todo lo que deseamos experimentar con esa persona, incluyendo todas las expectativas que tengamos con esa persona, para luego solicitar la ayuda del Rayo de Luz.

“Con el permiso de Dios, le pido a San Gabriel, San Miguel y a todos los ángeles guardianes que intercederán en mi favor, para que a modo de susurro escuche mi nombre y automáticamente me perciba como su amor real y verdadero, poseyendo todo el control de su voluntad.»                 

Oración a San Cipriano para que se desespere del anhelo por mi

“Santos poderoso, Santo chipriota, reconocido como el más poderoso entre todos los santos, hoy te ruego y te solicito con toda mi devoción a ti que intercedas en su mente, corazón, cuerpo de (nombre del amado) para que no pueda sentir más que desespero por quede estar junto a mí, desee mi cuerpo y que en todos sus pensamientos solo sea yo el protagonista.

Te agradezco de concederme la dicha de que (nombre del amado) no pueda sentir más que descontrol al tenerme cerca o me extrañe dolorosamente cuando no me tiene cerca.» Luego enciende una vela roja esa misma noche en agradecimiento.                                                 

Oración del pensamiento para desesperar a un hombre o a una mujer

“En el nombre de nuestro padre celestial Dios, yo te invoco espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, para que me socorren en dominar y desesperar en los cinco sentidos, voluntad, juicio y pensamiento de (nombre del amado) por mi nombre (nombre del solicitante).

Ofrezco esta oración al Santo Ángel de la Guarda de (nombre del amado), por el dando de su nacimiento que es el (fecha de nacimiento) por el día en que fue bautizado, y el día en que va a morir. Concédeme el espíritu del dominio, espíritu intranquilo y el espíritu del desespero que (nombre del amado) no pueda estar, ni comer, ni beber, ni dormir, ni caminar sin tener el pensamiento en mí.

Yo que me llamo (nombre del solicitante) que venga desesperado a mis pies, rendido de amor, de deseos de verme y de su interés, desesperado porque este en sus brazos. Atraído por mi sexo, deseoso y arrepentido, halagándome en todo con sus besos y cariño, arrastrándose, suplicando y manso, siendo yo su dueña.

Segunda parte

Por mí que me llamo (nombre del solicitante) yo te llamo (nombre del amado) en nombre del espíritu del desespero. Ven. Ven espíritu del desespero, yo te invoco para que te posesiones en los sentidos de (nombre del amado) proporcionado en mi la voluntad de que solo a mí me dedique su amor, fe y voluntad.

Oh espíritu dominante con todo el divino poder que Dios te ha entregado haz que (nombre del amado) sea dominado en alma y cuerpo por mí, que no pueda estar ningún momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma. Sin que este pueda ser capaz de mirar a alguien más que no sea yo. Que todo su amor y su cariño sea solo para mí.

Que toda mi presencia le haga de necesitar donde se encuentre, que no pueda estar ni un segundo tranquilo si no está junto a mí. Espíritu dominante, te pido a que domines a todos mis enemigos con todo tu poder divino que Dios te ha entregado. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te debo y el corazón de parto, Jesucristo Dame la paz.

Ven ( nombre del amado) dominando de pensamiento, cuerpo y voluntad, debido a que no puedes observar a nadie más que no sea a mí. Que todo tu cariño, amor sean solo para ti, que mi presencia sea atractiva para ti, mi mirada te sugestiones. Que mi voz te domine, que mi ojos te cieguen y que mi voluntad sea la tuya, Amén.                    

Las mejores oraciones del pensamiento y desespero   

A continuación te mostraremos las mejores oraciones para que perturbes el pensamiento y desesperes a esa persona que tanto deseas afectar amorosamente.

Oración del pensamiento a San Marcos de León

“Omnipotente Dios, complaciente que te revelas de manera amorosa para todos los hombres, con todo tu poder y esplendor, mediante los hechos y palabras. San Marcos de León espíritu de justicia, dueño del pensamiento y poderoso domador justo y vencedor. Te suplico tu que estas y dominas en el pensamiento y el corazón los sentimientos más profundos.

Te ruego que los sueños de (nombre de la persona amada) sean para Dios en el cielo y en la tierra para mí. Con tu poder y tu emblema, San Marcos de León, que donde este y con quien este no tenga tranquilidad. Ni sosiego, ni comer , ni dormir, ni estar con otra persiana que no sea conmigo, que siempre este en su mente.

Con las tres Divinas Personas te ato, en el nombre del Padres, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.»                                  

Oración a Don Juan del pensamiento           

“Oh pensamiento, tu que habitas en el cerebro de (nombre del amado), yo te ruego que los sueños y ensueños solo sean para el Dios y para mí. Con todos los símbolos de magia de San Marcos de León que (nombre del amado) sea atado con las cadenas para que esté con quien esté solo piense en mí. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre bebo y el corazón te parto. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.»       

Oración de los 7 pensamientos

Enciendan una vela azul y rece durante 7 días esta oración del pensamiento por medio de velas a Juan del Pensamiento.

«Hermano mío, ven hermano, yo te suplicó que por medio de esta oración. Te solicito que no pienses en nadie más sino en mí, y en este momento tranquilo, este pensando solamente en mí. Y que este pensamiento solo lo torture y haga que venga ante mí, mando como siervo. Amén.»

Para desesperar a un hombre en minutos solo tiene que aplicar estas oraciones. Le sugerimos a que se quede en esta web para que aprenda de mucho más.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Esposo alcohólico

Esposo alcohólico

Cuando una persona de manera constante está consumiendo bebidas alcohólicas hasta el punto de llegar a ser un borracho y…

234 comentarios en «Oración para desesperar a un hombre en minutos: Oración de los 7 pensamientos, oración a San Cipriano para que se desespere del anhelo por mi»

  1. 🚀 Wow, this blog is like a rocket soaring into the universe of wonder! 🎢 The mind-blowing content here is a rollercoaster ride for the mind, sparking curiosity at every turn. 🌟 Whether it’s lifestyle, this blog is a treasure trove of exciting insights! #AdventureAwaits Embark into this cosmic journey of discovery and let your thoughts soar! ✨ Don’t just enjoy, experience the excitement! #FuelForThought 🚀 will be grateful for this thrilling joyride through the dimensions of awe! 🚀

  2. 💫 Wow, this blog is like a rocket blasting off into the galaxy of excitement! 🎢 The captivating content here is a rollercoaster ride for the mind, sparking awe at every turn. 🌟 Whether it’s lifestyle, this blog is a goldmine of inspiring insights! #InfinitePossibilities Dive into this exciting adventure of knowledge and let your thoughts roam! ✨ Don’t just read, immerse yourself in the thrill! #FuelForThought 🚀 will be grateful for this thrilling joyride through the worlds of endless wonder! 🌍

  3. Existe – T – Il un moyen de récupérer l’historique des appels supprimés? Ceux qui disposent d’une sauvegarde dans le cloud peuvent utiliser ces fichiers de sauvegarde pour restaurer les enregistrements d’appels de téléphone mobile.

  4. Lorsque nous soupçonnons que notre femme ou notre mari a trahi le mariage, mais qu’il n’y a aucune preuve directe, ou que nous voulons nous inquiéter de la sécurité de nos enfants, surveiller leurs téléphones portables est également une bonne solution, vous permettant généralement d’obtenir des informations plus importantes..

Deja un comentario