Quienes creen en el poder de lo misterioso, realizan oraciones para bendecir sus bienes materiales como lo son el dinero, estas personas creen en el Poder de Bendecir Todo lo que poseen. Dichas creencias son con el fin de llevarlo arriba, es decir para aumentar y multiplicar su buena suerte, felicidad y prosperidad.
Existen oraciones para casi cualquier cosa que se desee orar, entre ellas por el dinero. Algunas personas realizan una oración justo antes de entregar dinero como ofrenda en su iglesia ya que es parte de su adoración y muestra de fe. Ahora bien existen otros tipos de oraciones de las que ahora hablaremos en este artículo relacionadas con el dinero y con el diezmo.
TABLA DE CONTENIDO
Oración para bendecir el dinero
Bendecir es una acción que todos buscan conseguir para tener éxito en su vida. Con respecto al dinero conseguir una bendición para este es muy importante y no solo por protección si no también para multiplicar sus bienes materiales.
El dinero es un bien material que muchas veces, requiere de numerosos esfuerzos para conseguirlos y agradecer por él nunca esta demás. También se pueden hacer oraciones que desde el punto de vista personal es un acto espiritual.
Todas las personas pueden realizar una oración para recibir las bendiciones y con ello lograr conseguir la prosperidad y salgan bien los negocios. La bendición por el dinero va relacionada con el amor, la unión familiar, la amistad, el empleo entre muchas cosas más.
Usted puede orar para bendecir su vida y los demás negocios que tengas que hacer, con esta oración con fe conseguirás aumentar tus ahorros y seguir prosperando en tu trabajo.
la bendición y la creencia de hacer esto es totalmente personal y quienes lo hacen se sientes más felices.
Oración para bendecir el dinero que llevamos al alfolí de la Iglesia
Como parte de creencia y rituales que se hacen en las iglesias cristianas, están las de las ofrendas que usted va depositando en el alfolí.
Estas ofrendas son importantes para contribuir con la iglesia y las actividades que se realizan en ellas ya que se tiene la firme creencia que esa es para el mismo Dios y este la puede recibir en los cielos y él nos dará la recompensa según la intención con la que usted entregue su diezmo.
Antes de empezar con la entrega de esta ofrenda, se realiza una Oración al momento y de manera pública para que todos los presentes obtengan la bendición por parte del señor por la obra desinteresada que usted y los demás están haciendo.
Con estas oraciones se dan gracias y se suplican de manera sincera y con fe que sea el mismo Dios quien multiplique las finanzas, todo ello con el único fin de ayudar a quienes de alguna manera tengan necesidades materiales.
En algunas iglesias se empiezan con oraciones como las siguientes antes de que se entreguen las ofrendas:
«Señor Jesús, tú que eres nuestro señor hoy te damos todos las gracias por todo lo que misericordiosamente nos has dado, por todo lo que me has hecho crecer. Quiero mostrarte mi agradecimiento a través de una ofrenda, que es producto de todo lo que he conseguido hoy en día ha crecido gracias a ti.
Gracias a tu bondad, hoy yo soy un mejor ser humano, una mejor persona para todos los que me rodean como lo es mi familia, mis amigos, mis personas cercanas. Por eso te doy un poco de lo que con esfuerzo y dedicación he conseguido en mis horas laborales pues si en día de vida que tú me das no lo puedo obtener». Amén.
Oración 1
Ahora bien están otras oraciones que son muy poderosas siempre y cuando usted las haga con fe ante Dios, él le estará escuchando. El siguiente modelo le puede servir para iniciar su rutina de oraciones:
“En este día, mi amado Padre Celestial me encomiendo a ti para demostrarte mi agradecimiento junto con mi amor y alabanzas. Pues tú eres el que todo lo que me das, en tu gran bondad ruego primero por el perdón por mis pecados, de manera humilde, con inmensa fe y esperanza como tu leal servidor.
Sé que con tu bendición puedo lograr todo lo que me propongo, incluyendo mis bendiciones económicas.
En este día también quiero rogarte tu bendición para conseguir todo lo que me hace falta, que todos mis conflictos económicos se solucionen de la mejor manera posible por el bien de mi familia y esta no sufra de pobreza y escasez.
Señor tú que eres quien nos da la abundancia y la prosperidad, mis ahorros en cada billete y moneda que tengo hoy en mi cartera, estos sean duplicados y asi estar tranquilo. Yo se que tu lo puedes pues lo demostraste con el pan y el pescado, al momento de alimentar a todos tus fieles cuando más lo necesitaban». Amén.
Oración 2
Otra poderosa oración que puedes recitar o decir para bendecir tu dinero o tus bienes económicos esta:
«A usted Dios y padre de todas las misericordias y de la prosperidad te doy las gracias en este día para que con tu espíritu llenes a mi corazón de felicidad y gratitud por todo lo bueno que nos das. Sé que tú ves mi dolor y mis penalidades las cuales, muchas veces guardo.
Diariamente me esfuerzo por conseguir lo material para el bien de mi familia, en lomo que ha dinero se refiere, por ello ruego en este día tu bendición para cada billete y que este se pueda multiplicarme rinda y así no contraer deudas innecesarias o que estas poco a poco desaparezcan.
Permite que en mi camino lleguen nuevas oportunidades y yo siga mejorando económicamente pero, solo con tu bendición. En mi suplica me acerco a ti, Para que la economía en mi casa abunde, bajo la gracia tuya amado padre. Amén.
Por qué bendecir el dinero
La bendición por el dinero, se realiza con el fin de multiplicar y transformar cualquier bien económico y que es parte de un ritual que muchos lo consideran de tipo metafísico para formar el hábito de la prosperidad económica.
Que usted bendiga su dinero, es una forma de sentirse seguro ante cualquier negocio o actividad donde tenga que utilizarlo y este pueda volver duplicado a sus manos.
Bendecir es más que un acto cualquiera, es un ritual muy común y es la forma de llamar tu dinero y asi este de duplique en tus manos. Las oraciones por dinero también son para contribuir a eliminar toda energía negativa que nos rodea y lo que hagamos prospere y salga bien.
Oración para bendecir el dinero y pedir que sea abundante y nunca falte
Diariamente las personas se esfuerzan por trabajar y obtener dinero para el bien de la familia. El dinero es una necesidad y por ello se hacen ruegos para recibir la bendición para cada billete y que este se pueda multiplicarme rinda y asi no contraer deudas innesarias o que estas poco a poco desaparezcan.
Gracias a las oraciones que se hacen por el dinero, hay quienes consideran que se hacen una mejor persona cuando creen el algo superior que bendice su dinero y asi benefician a todos aquellos que están cerca como lo es la familia, amigos y personas cercanas.
El dinero es parte de la vida de todos y por ello siempre queremos dinero para que siempre esté conmigo. El está representado como la forma de un éxito y la abundancia, por ende el dinero y la bendición de este a través de oraciones o ritos influyen en cada uno de los negocios que se hagan y te permitan alcanzar el triunfo en todas las cosas.
Usted puede orar para ganar el dinero y multiplicarlo asi:
“Padre amado, escucha esta oración para bendecir mi dinero y que este nunca me falte. Aleja los malos pensamientos y las personas dañinas que quieran quitarme el dinero que con duro trabajo he conseguido.
Dale a mi vida la abundancia, Traedme mucha fortuna y prosperidad por mi dinero. También te doy gracias porque contigo he sido feliz en mi trabajo diario, ayúdame a duplicarlo y seguir consiguiendo cosas buenas.
Sé que con tu bendición puedo lograr todo lo que me propongo, incluyendo mis bendiciones económicas. Hoy día, también quiero rogarte tu bendición para conseguir todo lo que me hace falta, que todos mis conflictos económicos se solucionen de la mejor manera posible por el bien de mi familia y esta no sufra penalidades».
¡SUERTE!