Oración para alejar a una persona que nos hace daño: Qué es una Oración, oración a San Benito para alejar a personas malas

La oración para alejar a una persona que nos hace daño consiste en una plegaria que se ejecuta con mucha fe, concentración y con todo el corazón; de mar que se tenga una mayor efectividad durante el rito.

Si se desea conocer más sobre este proceso y las plegarias se invitan a seguir leyendo este artículo de manera que pueda ejecutar la oración como se debe con las preparaciones adecuadas.

TABLA DE CONTENIDO

Qué es una Oración

La oración consiste en la comunicación espiritual con Dios de manera que se pueda decir sus deseaos, sus angustias y cualquier situación en que se encuentra; por lo que se puede definir como el medio necesario para hacer llegar su petición.

En la vida diaria se puede presentar algunos momentos en que se tenga la necesidad de una intervención divina, ya que se siente que pro sus propias fuerzas no se pueden continuar; esto abarca las situaciones familiares, de salud, laborales, económicas y mucho más.

Por lo que se invita a las personas en mantener su fe en Dios y continuar perseverando siempre y cuando sea lo correcto; para esto solo se tiene que pedir en que Dios haga su voluntad que es buena, agradable y perfecta.

También existen otras religiones en que se invita a realizar estas oraciones a otras deidades, por lo que queda a decisión de la persona en quien va a confiar sus necesidades; esto es muy importante de modo que pueda activar la fe y mover este milagro espiritual.

oración-para-alejar-a-una-persona-que-nos-hace-daño-1

Cómo se debe orar de forma correcta

La forma de orar correctamente es muy simple, ya que se necesita creer de todo corazón; pero también se puede indicar algunos factores que permiten aumentar la efectividad de la plegaria que se realiza para solventar su situación.

Se puede tener la duda sobre el poder de la oración pero se ha comprobado como este instrumento funciona como método o medio para cumplir sus plegarias; por lo que es necesario tener una total devoción al momento de realizar la oración.

La oración es el medio para conversación Dios pero en otras religiones han utilizado este concepto para ser llamado como instrumento mágico; el cual se realiza la plegaria a otra entidad religiosa según su creencia como la virgen, un santo, entre otros.

Debido a las situaciones amorosas, familiares o laborales que se puede presentar se han incrementado las dudas de cómo se puede realizar una oración correctamente; debido a esto a continuación se muestran algunos puntos importantes que se debe tener en cuenta:

  • Es necesario que se realice repeticiones de la plegaria.
  • Se debe hablar lentamente para que se entienda cada una de sus palabras.
  • Tiene que tener una alta concentración en su petición.
  • Puede componer sus propias plegarias de modo que pueda dejar fluir sus emociones y salgan las palabras con mayor sinceridad.
  • Si ha encendido una vela se tiene que apagar cuando este culminando la oración; así mismo con el incienso.
  • Se recomienda realizar este método durante 7 noches de forma consecutiva.

Oración a San Benito para alejar a personas malas

La oración a San Benito para alejar a las personas malas son empleadas cuando se tiene el conocimiento o la intuición de que una persona le desea daño; así mismo cuando se tiene la situación de una amenaza se acude a este santo que es utilizado en estos casos.

Para esta plegaria es necesario un proceso espiritual específico para aumentar la efectividad que se desea en el resultado; sin embargo en el caso de la oración se debe tener un modelo o una guía en cómo proceder, los cuales se muestra a continuación:

  • San Benito tú que eres protector de tus fieles hoy te pido que alejes toda influencia de maldad que se encuentre cerca.
  • En este momento pido tu protección, San Benito, para me des fuerza para soportar esta situación tan alarmante.
  • Te pido que saques de mi camino a todo aquel que tenga pensamientos dañinos sobre mí y que elimines cualquier obra de maldad en mi contra.
  • San Benito aleja a cualquier envidioso y calumniador para proteger a mi familia de cualquier mala intención.
  • Libérame de todo enemigo y de aquel que traiga solo mala vibras a mi casa y también a mi persona.
  • En este momento imploro tu protección, así como tu amor para traer paz a mi vida. Por lo que pido arrodillado que alejes para siempre de mi vida a todo aquel que me hace daño, Amén.

oración-para-alejar-a-una-persona-que-nos-hace-daño-2

Oración a San Alejo para apartar malas personas

La oración a San Alejo para apartar malas personas puede ser similar a la que se realizó con San Benito; esto se debe a que son considerados santos con el poder de apartar el mal o el daños que asecha a las personas.

Por lo que del ismo modo que en el caso anterior se tiene que realizar una plegaria con todo corazón y fe para que sea efectivo; de modo que a continuaciones muestra un modelo de cómo seguir unos puntos fundamentales en esta plegaria:

  • Hoy acudo a ti poderoso San alejo con todo mi corazón para pedir de tus poderes de modo que se transforme todo aquello que afecta mi vida y así para alejes de mi a aquellas personas que quieren hacerme mal.
  • Te pido ara que intercedas en mi caso para evitar que perjudique mi camino, por lo que aleja a la gente que solo me perjudica y proporciona malas energías.
  • San Alejo evita que las personas chismosas que con su lengua crean rumores en mi contra y en contra de mi familia; y a quienes no se alegran de mis triunfos.
  • Cuídame, bríndame protección en mi casa, revienta cualquier hechizo que hayan colocado; aleja a la persona (se dice el nombre completo) que desea el daño en mi vida, Amén.

Oración para alejar a personas que nos hacen daño

La oración para alejar a una persona que nos hacen daño requiere de toda una preparación que se tiene que llevar acabo; de mare que aplicando una de las dos oraciones explicadas anteriormente se tiene mejores resultados.

Muchas personas tienen solo deseos egoístas y dañinos por lo que es vital que se tenga la precaución de aplicar este proceso para cuidar de su vida y de su familia; por eso a continuación se indican los requisitos o materiales para este rito espiritual:

  • Es primordial contar con inciensos.
  • Así mismo debe contar con fósforos.
  • Se debe poseer una vela blanca.
  • Por último se requiere de un pequeño plato de porcelana blanco.

Al tener esto materiales se debe iniciar con el procedimiento del rito, de modo que pueda aplicar esta protección con la oración para alejar a una persona que nos hace daño; por lo que a continuación se indican los puntos que se tiene que seguir para tener los mejores resultados:

  • Lo primero que se tiene que hacer es disponer de un lugar que sea silencioso y muy tranquilo para no perder la concentración.
  • Se debe ubicar los materiales explicados anteriormente que son muy sencillos y sin un alto costo.
  • Este proceso se tiene que realizar durante 7 noches antes de dormir.
  • Se debe encender la vela blanca y el incienso.
  • De modo que se adquiera el olor aromático y se inicie la plegaria.

Hechizo para alejar a una persona mala de nuestro camino

El hechizo para alejar a una persona mala de nuestro camino es similar al procedimiento de la oración para alejar a una persona que nos hace daño; debido a esto para evitar condiciones a continuación se indica los puntos importantes de este rito que se va a realizar:

  • Se debe hacer durante las noches de luna menguante; también se puede hacer durante el día.
  • Generalmente este rito puede demorar hasta 5 días en hacer efecto o incluso 45 días si es un caso complicado.
  • Es necesario que se tenga mucha concentración y tranquilidad durante la ejecución del rito.
  • Se enciende la vela roja y luego ella varilla de incienso de rosa.
  • Con esto se procede en decir su plegaria para finalizar el rito.

Esperamos que este artículo sobre la oración para alejar a una persona que nos hace daños sea de ayuda para evitar ataques maliciosos


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Pociones para el amor

Pociones para el amor

Si deseas atraer a esa persona que amas o afianzar tu relación romántica puede recurrir a las Pociones para el…