Oración milagrosa a la Santísima Trinidad: Por qué orar a la oración milagrosa la Santísima Trinidad

Para entrar de lleno en este artículo de la Oración milagrosa a la Santísima Trinidad, definiremos que es la Santísima Trinidad para conocer más de este tema.

La Trinidad es el dogma de los cristianos, se cree que Dios es el mismo en tres personas distintas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La Santísima Trinidad es la presencia de las tres personas divinas que unidos son el Dios Único y Verdadero. En Donde cada uno de ellos cumple con su misión en perfecta unión, porque el Padre crea, el Hijo salva y el Espíritu Santo su función es guiar.

TABLA DE CONTENIDO

Oración milagrosa a la Santísima Trinidad

santisima-trinidad Padre Hijo Y Espiritu SantoTodas las oraciones que se ofrecen, como gratitud, ofrecimiento o petición, son poderosas, mientras las ores con fe y constancia, esta oración es milagrosa. Porque no solo se solicita la presencia de la Trinidad, también pedimos la sangre de Cristo se derrame en nosotros para que nunca nos falte nada.

Se debe recordar lo que nos muestra Dios siendo el creador de todas las cosas. Nos presentó a su hijo Jesús que es él mismo hecho hombre al ascender a los cielos nos dejos al Espíritu Santo.

Es decir que Dios estuvo en Jesús, entre nosotros para entregarse enteramente en consagración a la humanidad por amor.

Existen diversas oraciones que son dirigidas o hechas específicamente a Dios, Jesús y Espíritu Santo que unidos son uno solo, la Santísima Trinidad Divina.

A continuación se mencionaran tres oraciones milagrosas a la Santísima Trinidad dos para casos difíciles y una para el amor:

  • Oración milagrosa a la Santísima Trinidad, para las situaciones dificultades:

Santisima Trinidad casos dificiles

 

  • Otra Oración milagrosa a la Santísima Trinidad, muy poderosa cuando se cree fielmente en el poder de Dios:

2. Otra Oración milagrosa a la Santísima Trinidad para casos muy dificiles

  • Oración milagrosa a la Santísima Trinidad, para el amor, por ser el motor que nos mueve y nos inspira a pedir por otros. También pedir por nosotros y nos traiga el amor:

3. Oración milagrosa a la Santísima Trinidad, para el amor

¿Por qué orar a la oración milagrosa la Santísima Trinidad?

Rezar la Oración milagrosa a la Santísima Trinidad, es definitivamente un acto de fe y confianza absoluta en donde se deposita toda la confianza.

Porque rezar la Oración milagrosa a la Santísima Trinidad, debido a que viene en nuestra ayuda Dios Padre Todopoderoso para solventar los casos más difíciles de resolver. Acude con la colaboración de tres personas extras (el Padre, Hijo y el Espíritu Santo) en un solo ser único Dios en nuestro auxilio.

También se debe tener toda la confianza, porque Dios todo lo ve y lo sabe, ya que siempre está obrando, y tiene el control sobre todos nosotros. En definitiva es una demostración de fe al Señor que él vendrá y solucionara todos los problemas que les atormentan.

La importancia que tiene sacramental la Santísima Trinidad

Es importante porque se invoca a la Trinidad es las ocasiones más importantes, las cuales son:

  • Al momento del Bautizo o la confirmación
  • En la Misa: antes, durante y después de la Misa.
  • La Confesión
  • La Boda
  • La ordenación de los diáconos; en la consagración de un obispo
  • La Unción de los Enfermos

La razón principal porque se puede orar y pedir en Oración milagrosa a la Santísima Trinidad, es porque no existe nada que la Trinidad Divina no pueda proteger. Es como un escudo protector impenetrable y no existe nada superior o poderoso que el mismo Dios.

Dios nos cuida a cada uno de los seres vivientes con especial devoción y sin distinción alguna a todos por igual nos protege. Nunca hay que poner en duda que protegerá siempre a nuestros familiares, amigos y todas aquellas personas que nos rodean.

¿Cómo rezar la oración a la Santísima Trinidad?

Santísima TrinidadDefinitivamente esta es una oración poderosa y milagrosa en donde invocamos la presencia de la Trinidad. Se debe hacer con devoción y respeto, sobre todo hay que ser perseverantes.

Muchos se plantean o entran en disyuntivas cuando se puede comenzar a rezar, el cuándo, cómo, hasta él porque. Se le afirmamos que no existe fecha de vencimiento, ni fecha en el calendario solo hazlo cuando tu corazón te lo indique. La hora tú la eliges, no hay un tiempo exacto es a tu gusto.

Se puede rezar todos los días o una vez al mes, se recomienda hacer las oraciones de forma de novena o novenario para empezar. Como todo deben ser constantes, por algún inconveniente no se pueda realizar un día el novenario, se recomienda más no es una regla volver a comenzar.

Son rezos que se utilizan por la necesidad de auxilio, porque ya el hombre hizo lo humanamente posible. Se acude a esta oración para que interceda ante Dios porque solo él puede obrar en esta situación.

Siempre se harán sugerencia o tips para saber cómo rezar, pero solo está en ti en la forma que te sientas más cómodo y relajado. Todo debe ser como la Santísima Trinidad uno solo, es decir cuando estés rezando solo debes ser tú en unión con la oración y la Santísima Trinidad.

Antes de comenzar la Oración milagrosa a la Santísima Trinidad, se debe santiguar y persignarse con mucho respeto y reverencia, debido a que este momento es solemne. Se está invocando a Dios todopoderoso con las palabras de gran significado y respeto: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Luego de haberse persignado y santiguado se puede empezar a rezar la Oración milagrosa a la Santísima Trinidad de su preferencia.

Le sugerimos la siguiente Oración milagrosa a la Santísima Trinidad, corta para protección, y no por ser corta es menos importante porque se está pidiendo por la protección, prosperidad y salud:

Oración milagrosa a la Santísima Trinidad corta¿Qué se le pide a la Santísima Trinidad?

A la Santísima Trinidad se le puede invocar, para pedir solución de cualquier tipo de problema que este afrontando la persona en ese momento.

Se le puede pedir todas las necesites que deseen pedir. En este caso se invoca en oración a la Santísima Trinidad, para pedidos de mucha urgencia, necesidad y desesperación.

Lo más difícil se puede solicitar como los casos de enfermedad grave o terminal, el secuestro o desaparición de una persona, angustia. No importa la gravedad de la situación solo colócalo en manos de Dios que el todo lo puede con su poder de la Santísima Trinidad.

No importa cuán grave sea la solicitud la Trinidad acudirá a ti para tu auxilio y socorro. Solo debes entregarte en oración con mucha fe y creyendo fielmente que acudirá a tu llamado.

También se puede pedir por los familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y amigos, en fin por todas las personas que nos rodean.

Sea cual fuere la necesidad como siempre se le ha mencionado debe venir con mucha fe desde el corazón y alma.

Sobre todo para que traiga sosiego y paz a las almas, se puede usar las siguientes palabras para pedir le a la Santísima Trinidad:

Santísima Trinidad, te suplicó que me tengas misericordia, y vengas en mi auxilio, para que mi alma se llene de serenidad, me hagas una persona paciente. Aprenda ser comprensivo, humilde, y lleno de tu bondad. Bendito Espíritu Santo que eres fuente de todo consuelo, te pido que enriquezcas mi alma con la abundancia de tus dones.

Imagen Santísima Trinidad 2¿Qué significado tiene la Santísima Trinidad?

Como se ha venido mencionando a lo largo del artículo, tiene un gran significado la Santísima Trinidad para la fe de la Iglesia Católica. Por ser nuestra primera verdad en el misterio de la Trinidad, porque es nuestro Dios en quien creemos, como un solo Dios único y verdadero.

Nuestra fe es trinitaria porque creemos en el Padre, el Hijo y el espíritu Santo.

Estos tres seres divinos se mueven como fuego que arde en llamas dentro de los corazones de cada uno de nosotros.

El catecismo de la Iglesia Católica lo explica de la siguiente forma:

El catecismo de la Iglesia Católica lo explica de la siguiente formaPara concluir es bien conocido por todos, que la Santísima Trinidad es la primogénita de la fe es el misterio de la Trinidad, porque nosotros creemos en un solo Dios el cual es el Padre, en el Hijo y el Espíritu Santo.

En donde Jesús es el Hijo único de Dios, que desciende de su misma naturaleza y cumple con encargarse de los humanos para cumplir los deseos del Padre. El Espíritu Santo, que es la unión del Padre y del Hijo, es el que guía e inspira vida y da aliento en los corazones.

Como se pudo leer se puede solicitar o pedir por la protección, prosperidad, protección y amor.

Los invitamos a seguir disfrutando de nuestro portal web denominada SantaReligión.com en donde encontraras todas las respuestas a tus inquietudes sobre el tema.

“La oración a la Santísima Trinidad es muy Poderosa”

“Reza con Fe vendrá en tu auxilio”


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Misterios Luminosos

Misterios Luminosos

Al momento de rememorar los momentos de la vida de Jesús, debemos establecer los momentos de su vida pública que…

Misterios Gloriosos

Misterios Gloriosos

Mediante el Santo Rosario se busca recitar y conmemorar aquellos momentos importantes del cristianismo como la vida de Jesús, la…

Misterios Dolorosos

Misterios Dolorosos

Cada momento de la vida de Jesús debe ser conmemorado, sobre todo si se trata de momentos antes de morir…