Oración efectiva para que piense en mi y me sueñe: Oración a San Miguel Arcángel y oración a San Cipriano para que me busque locamente

Si desea como realizar la oración para que piense en mí y me sueñe, ha ingresado al sitio web indicado. En este post le explicaremos todo lo que tiene que saber para poder recitar esta oración de la manera correcta y obtener todos los resultados esperados de manera exitosa.

Mantente atento a todos y cada uno de los detalles que le indicaremos en este artículo para que pueda realizar la oración para que piense en mí y me sueñe. Se considera una de las oraciones más poderosa y que no tiene que ser tomado a la ligera a la hora de efectuarla.

TABLA DE CONTENIDO

Oración efectiva para que piense en mí y me sueñe

Una persona que está enamorada es capaz de hacer cualquier cosa, con el fin de que la persona ideal de pueda prestar atención, para poder consolidar su amor. Entre las múltiples cosas que hacen los enamorados, está el hecho de buscar medios místicos o sobrenaturales para poder cumplir sus más profundos deseos.

Para ello existen un muy variado número de oraciones y rezos, que tiene el poder de hacer despertar a la persona amada, para que esta de una vez por todas se dé cuenta y busque a su verdadero amor. Todas estas plegarias debe ser ejecutadas en el amor verdadero, sin que haya malas intenciones de por medio.

En el caso de que haya malas intenciones todos los resultados van a hacer contrarios a los que se quieren. De lo contrario que puede ser una oración con fe, amor y devoción, que puede originarse en el cumplimiento de todos sus deseos y que la persiana amada vuelva a usted para que concilien su amor verdadero y puro.               

Oración a San Miguel Arcángel           

«San Miguel de todos los príncipes celestiales, tu eres el más poderoso, por esto acudo delante ti para que intercedas por mi antes nuestro Dios. Para ello te ofrezco todos los días mi más grande fe y devoción, junto con mi alma, para que me mantengas cubierta con tu llama azul.

Querido arcángel San Miguel, tu poderoso y que tienes la voluntad de ayudar a los más necesitados, escuchar los problemas que se vinculan con el amor, te ruego que en esta ocasión oigas todas mi palabras, y que me ayudes a sanar todos los problemas que tiene mi corazón, además de brindarle apoyo con tu protección.

Amado santo, tu que luchad en favor de Dios, te pido de corazón que me definidas de todos mal que a diario se me presenta. Te imploro que no permitas nunca que me hagan ningún tipo de daño. De igual manera libérame de todas las personas que se acerquen a mí con malas intenciones.

Ven a mi acompañado de tu poderoso ejército de seres de luz y que cuides de mí y de mi seres queridos. Cubierta bajo tu manto, tu ejército de los cielos peleará para poder desterrar toda maldad que se encuentra alrededor, te pido que seas testigo de todo esto. Te suplico que me escuches y espero que esta oración me ayude, debido a que no soporto vivir entre tantas preocupaciones.

Sé muy bien que no permites que tus seguidores sufran con tanto dolor, que recuerda a ayudar a estas personas que realmente lo merecen. Por tales razones espero ser digno de tu bendita ayuda e intercesión. Amén.»

Oración efectiva para que piense en mí ahora        

“Me pongo junto a ti para que alivies todo mi corazón y que sanes mis heridas. Tu que has estado al lado de Dios y que fomentas el amor a todo el mundo. Te ruego que intercedas en mí, tu ayuda y misericordia Oh mi Arcángel. Ayudarme a satisfacer mi hambre por el amor, ayúdame a crear lazos afectivos y reales.

Permite que (nombre del amado) se acerque a mi presencia con ojos de profundo amor. Escucha todas estas peticiones que te hago con mi corazón, y que no me desampares en todo el proceso de espera para mi amor. Arcángel del amor, príncipe de los cielos, tu que eres el merecedor del amor grande, busca paz y tranquilidad en mi corazón

Cólmame de felicidad con esta persona por la cual me siento profundamente enamorado. Tengo conocimiento de que toda tu bondad tocará el corazón de mi amado, y este acudirá a mí como siervo de Dios que somos, porque tú harás el milagro. Tú que eres amor infinito mi Arcángel, que toda tu grandeza llene mi ser y mi agradecimiento será eterno, solo con tocar su corazón dañadas el mío, para estar junto por siempre. Amén.»                     

Oración a San Cipriano para que piense en mí y me busque locamente

«Poderoso San Cipriano, por todos tus poderes y el de las tres almas que vigilan, San Cipriano que (nombre del amado) venga en este momento ante mi (nombre del solicitante) que se arrastre y que esté lleno de amor hacia mí, de profundo deseo para volver para que me pida nuevamente el noviazgo e inclusive el matrimonio.

San Cipriano concédeme el gran poder de que él no se olvide y deje a cualquiera otra persona, que pueda estar en su mente y regrese a amarme y que esté a mi lado. Oh San Cipriano aleja a (nombre del amado)  de toda aquella que lo tenga engañado, que me busque a mí en todo momento en el hoy y el ahora, que solo desee estar conmigo.

Que solo él tenga la seguridad de yo soy la persiana perfecta para él, que (nombre del amado) siempre tenga en su pensamiento todos los bellos momentos y una imagen sobre mí. Te doy las gracias a ti San Cipriano por estar ayudándole y te prometo que a partir de ahora compartiré tu santo nombre con todos. Como pago por que haya regresado a mis brazos el cariñoso, dedicado y enamorado.» Realice esta oración por tres días en la mañana y en la noche al frente de una vela blanca.                                                           

Oración al Arcángel Chamuel para que piense en mí y regrese

«Oh tu poderoso y alabado Arcángel Chamuel, tu quede eres el guardián del amor y de las relaciones de pareja, ayuda a traer de vuelta a (nombre del amado) y no permitas que el rencor siga consumiendo el corazón de él. Tu bien sabes que cometí varios errores, pero merezco un segunda oportunidad, sobre mis actos.

Por todo eso, te suplicó que encuentre de nuevo toda la llama del amor, haz que la luz llegue a su vida para que tenga entendido que tiene que regresar ante mí. Que todos los sentimientos negativos no sean lo suficientemente fuertes que el amor y toda la esperanza que siento.

Oh Chamuel, escúchame y permite que se cumplan todas mis peticiones para que (nombre del amado) regrese de vuelta a mí. Permitiendo que solamente el amor guíe todo mí camino. Amén.»       

Oración a Afrodita para que piense en mí y me llame

«Oh mi Diosa del amor, aquí me tienes desconsolada y sufriendo por la vergüenza de esta amor que se alejó de mí, hoy acudo a ti para que (nombre del amado) regrese junto a mí. El me dejo triste y desconcertada, se llevó una gran parte de mi corazón sin que le importara mis sentimientos y mis lágrimas de dolor.

Reconozco que no valió nada todo el sacrificio, entrega y el tiempo que fuimos felices. Solicito de toda tu ayuda, Diosa Afrodita para que (nombre del amado) solo piense en mi persona, que sus labios sólo quieran pronunciar mi nombre y todo el sentimiento de amor hacia mí. Que no tenga ni un momento de paz si no está conmigo.

Afrodita, diosa del amor, tus eres la más indicada para que (nombre del amado) se altere y regrese a mi lado. Que no pueda dormir, que no pueda comer y que no piense de manera correcta si de mi presencia se aleja.

Te doy las gracias porque sé que pronto seré testigos de que todos mi deseos se vean cumplidos y que (nombre del amado) regresará a mi desesperado en encontrarme. Amén.»                                

Oración para que no pueda dormir pensando en mí        

«Cuando culmine de haber pronunciado todas estas palabras, oh amado, tu quedarás deslumbrado y solo Soñaras conmigo. Por ahora, a causa de todo este mal momento tú alma y la mía no se encuentran unidos, pero solo hace falta la fuerza del destino para que puedan cambiar para un bien en conjunto.

Tu Soñaras conmigo de manera profunda y habitual, y allí en los sueños reconocerás cuanto nos amamos el uno al otro. Todos nuestros lazos se unirán, y cuando despiertes, estarás sumamente enamorado de mí, de quien te ha esperado por mucho tiempo atrás. Escucha todas estas palabras que traigo para ti querido.

Púes todas estas palabras serán la que regaran todos los campos para que florezca nuestro amor. Que todas las siempre que me acompañan en todo lugar recojan y completen tu pensamiento, para cuando cierres los ojos, se proyecte mi imagen en el primer sueño que tendrás en esta noche. Amén.»

Esperamos haberlo ayudado con este artículo sobre las Oraciones para que piense en mí y me sueñe. Siga en esta web para que se entere de muchas otras oraciones.    


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: