Oración de sanación interior por daños profundos: Oración de sanación para los miedos, angustias y preocupaciones

Dicen que si pides algo con mucha fe todo eso se logra si estas convencido en el poder de Dios para darte la sanación que buscas. Muchos muestran esa fe cuando están pasando por una enfermedad siempre que le oran a Dios por su ayuda y poder.

Independiente de la religión que se profese, una oración para suplicar la sanación se hace con fe y con el fin de suplicar a una fuerza superior su ayuda. Por lo tanto no debes ser  pastor, párroco o guía espiritual,  para orarle a Dios  por las  enfermedades que se sufran.

Son muchos los tipos de oraciones que se pueden hacer, entre alguna de estas están las oraciones de sanación  que se realizan en la iglesia católica.

Oración de sanación                     

“En este momento, ruego a ti oh Divino Jesucristo, que delante de ti, arrodillado ante  tus pies hago esta suplica por tu ayuda. Como hijo de Dios, acudo a suplicar tu ayuda, se que prestaras atención a  mi plegaria y por ello dejare el corazón en tus manos para que alivies mi mal; para recuperar la salud.

Tú que dejaste escrito en las santas escrituras, que todo aquel que pide con fe se le dará, que si  buscamos  ya te podemos encontrar, y si te llamamos con fe tú nos escucharas  y nos abrirás.

En vista de esas hermosas palabras acudo, humildemente a ti, porque estoy muy necesitado, se que por tu amor estarás en la disposición de ayudarme a estar sano.

Por el poder que tienes, ardera  la llama de tu amor  para conmigo, te ruego que se perdonen mis pecados  gracias a tu sacrificio sin igual por mí y por la humanidad.  Siempre te daré las gracias oh padre, por enviar a tu hijo y en su nombre te pido sanación para mi enfermedad.

Escúchame, esta oración es para suplicarte la sanación de mi alma, de mi  mente y  mi cuerpo. Una sanación que solo tú puedes brindarme gracias a la sangre que derramaste, bendice este cuerpo y elimina todo mal. Amén”.

Oración de sanación interior para buscar el pasado

«En tu nombre Señor Jesús, puedo lograr todo lo que me proponga, como lo es dejar mi pasado y ver al futuro.  Esto porque solo eres tú, quien puede volver atrás conmigo y caminar con­migo a lo largo del camino.

Te suplico, ven en mi Ayúdale mi Señor, ayúdame para limpiar mi camino y sentirme libre de todo el pasado que en su  momento  causo mucho solo y suficiente a mi corazón. Aunque soy pecador desde  mi concepción, se que  Tú estabas presente en el momento que fui formado en el vientre de mi madre. Por ello, señor muéstrame el camino correcto para poder seguirte y servirte como tú te lo mereces.

Borra de mi mente los malos momentos, los más tristes y dolores recuerdos que he padecido desde que nací. Te pido, Señor, que me sanes con tu espíritu santo y por el amor inmenso que sientes por la humanidad, demostrado cuando enviste a morir a tu amado hijo.

Como un ser humano Señor Jesús, viniste a salvarnos y darnos la esperanza de la salvación, sanaste a muchas personas como muestra de ello y de tu reino, por eso yo te alabo porque en esos primeros milagros mostraste tu amor. Ahora ayúdame como tu fiel servidor y por la gran fe que tengo en tu nombre, sé que me escucharas y rogaras a tu padre por mí.

Dame tu consuelo eterno para curar mis heridas del pasado, para ser mejor ser humano, padre, hermano  e hijo. Cura mi mente y mi corazón  por el poder que te ha dado tu padre todopoderoso. Esperare pacientemente esa gran muestra de bondad y amor. Amén.”

Sanación interior de las heridas

Tú, señor y padre todo poderoso, que enviaste a tu hijo a la tierra a morir por mí, tú que desde el trono celestial puedes mirar a todas partes, me inclino ante ti para que sanes mis heridas. Te suplico piedad para lograr la  sanación total. Yo te seguiré eternamente  y mantendré en alto  mi fe, la cual  es grande, por ti.

Muéstrame piedad para curarme de esta penosa enfermedad que no me deja vivir y que afecta mi desempeño en el trabajo y hogar.

Tú, eres mi amado amigo y junto con tu Amado Padre Celestial, mostraste compasión por la obra  que ustedes han creado, a ustedes  debo la vida, tu gran amor y el de tu padre es lo que nos da esperanza, como humanos imperfectos y pecadores.Que es la oración

También, me acerco humildemente a ti, para suplicarte tu ayuda ahora que te necesito, pues mi salud esta debilitándose y siento no tener fuerzas, ni siquiera en mi interior. Te necesito, para sanar  mi memoria y mente. Dame un poco de protección con tu inmenso poder de cualquier mal que se esconda en mi corazón, que afecte mi espíritu y me robe la vida.

Dame el Alivio, para sentir que me ayudas a curarme desde lo más profundo de mis  órganos internos que se sane todo mi  cuerpo. Esta súplica ante ti es para sanarme. Tú que eres grande Padre santo, quiero saber que me escuchas y me ayudaras a sentirme bien para hacer cosas positivas. Siempre estaré agradecida a ti mi dios”.

Cómo se realiza la oración de sanación

Las oraciones de sanación, son aquellas que se hacen con el fin de decirle  a Dios que te conceda la oportunidad de conseguir salud. Estas oraciones se deben hacer mostrando una gran fe, esperanza y total obediencia a la voluntad de Dios. La base para que muchos realicen este tipo de peticiones son las palabras escrita en la santa biblia como esta:

 «Él sana a los que están afligidos y les venda las heridas.» (Salmo 147:3).aprende-como-cultivar-una-comunion-espiritual-con-Dios-2

Como la forma de orar es asunto de cada quien, nunca esta demás tener una idea de lo que se puede decir en una oración de solicitud de sanación, a continuación te damos la siguiente idea:

Lo primero que tienes que hacer, es permanecer al lado de la persona que está enferma y con una actitud humilde y respetuosa orar de forma constante. Las oraciones que nacen desde el corazón son las mejores ya que salen desde lo más profundo del alma.

También, puedes solicitar que una persona de más experiencia te acompañe a orar si no te sientes totalmente seguro de que decir. Recuerda que la idea es reconfortar al enfermo.

Puedes empezar orando en el nombre de Jesús, ya que el fue el medio que dispuso Dios para escuchar las sinceras oraciones.  También solicitar la ayuda para darle fuerzas a la persona enferma a través del espíritu santo. Acércate a la persona y ayúdale a orarle también a Jesús.

Entre las cosas que puedes mencionar están las de que se te de  fuerza, amor, paz, paciencia, bondad, generosidad y auto control. Que le muestre el camino hacia la tranquilidad y la pronta recuperación de la enfermedad que  padeces o padece la persona por la que estas orando en ese momento.

Además, están unos modelos de cómo orar dependiendo de la situación en la que te encuentres o la persona que está enferma, entre ellas te podemos mencionar las siguientes. Tómalas como guía y trata de decirlas con tus propias palabras y sinceramente.

Oración de sanación para los miedos, angustias y preocupaciones

Como nuestro señor, tu Jesús danos el perdón por nuestras faltas cometidas ante Dios padre. Estare siempre agradecido a ti por demostrarme tu bondad, tu misericordia y tu piedad. Gracias a tu sacrificio, ayúdame con la fuerza que necesito para soportar estas angustias.

Ayúdame para sacar de mi mente todos los recuerdos anómalos, las tristezas y los desengaños, las angustias y los desencantos, las desilusiones y las frustraciones que he tenido que vivir en la tierra, llena de tantos  odios, rencores y resentimientos. Se tu, Señor, la luz que debo seguir para salir de la oscuridad que me atormenta y que se acumulan en lo profundo de mi corazón.

Tú, eres mi amado amigo y junto con tu Amado Padre Celestial, mostraste compasión por la obra  que ustedes han creado, a ustedes  debo la vida, tu gran amor y el de tu padre es lo que nos da esperanza, como humanos imperfectos y pecadores.

Ahora que sufro y no puedo dormir debido a mis grandes preocupaciones, muéstrame tu amor para así yo poder sostenerme durante todo el tiempo de mi existencia.

Sé que solo gracias a ti, yo puedo soportar mis angustias, Auxiliarme ante el   Dios omnipotente y misericordioso, para que le de guía a mi vida así como la luz que tanto necesito».

¡Feliz Día! 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Jesús yo confío en ti

Jesús yo confío en ti

La oración Jesús yo confío en ti, es muy hermosa, en la cual alabamos a Jesucristo y  en donde también…

Oración del corderito manso

Oración del corderito manso

Al principio de los tiempos dios utilizo un cordero manso para limpiar los pecados de las personas, hecho que mucha…

Signos del bautismo

Signos del bautismo

El bautizo es un santo sacramento que todo cristiano debe cumplir y en muchas ocasiones conocer a profundidad su significado.…

227 comentarios en «Oración de sanación interior por daños profundos: Oración de sanación para los miedos, angustias y preocupaciones»

  1. I have been exploring for a little bit for any high quality articles or weblog posts in this kind of area . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this website. Studying this info So i am satisfied to express that I’ve a very excellent uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I such a lot undoubtedly will make sure to don’t put out of your mind this website and give it a glance regularly.

  2. Hi, Neat post. There’s an issue with your website in web explorer, may test this?K IE still is the marketplace chief and a good part of other folks will leave out your magnificent writing due to this problem.

  3. Howdy! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website? I’m getting tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

  4. Congratulations on your incredible gift for writing! Your article is an engaging and enlightening read. Wishing you a New Year full of achievements and happiness!

  5. Does your site have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to send you an e-mail. I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it grow over time.

  6. of course like your web-site however you have to take a look at the spelling on several of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I in finding it very bothersome to tell the truth nevertheless I will definitely come back again.

  7. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

  8. Excellent post. I used to be checking continuously this weblog and I’m inspired! Very helpful information specifically the closing section 🙂 I handle such info much. I used to be seeking this particular info for a very long time. Thank you and good luck.

  9. My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on a variety of websites for about a year and am concerned about switching to another platform. I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way I can import all my wordpress content into it? Any help would be greatly appreciated!

  10. Hiya very cool website!! Guy .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your website and take the feeds additionally?KI’m happy to search out a lot of useful info here in the put up, we’d like develop extra strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

  11. Superb blog you have here but I was curious about if you knew of any message boards that cover the same topics discussed in this article? I’d really love to be a part of online community where I can get feed-back from other experienced individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Bless you!

  12. Awsome info and right to the point. I am not sure if this is actually the best place to ask but do you folks have any ideea where to employ some professional writers? Thank you 🙂

  13. I’m not sure where you are getting your info, however good topic. I needs to spend a while studying more or working out more. Thank you for fantastic information I used to be on the lookout for this information for my mission.

  14. Thanks for ones marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you can be a great author.I will ensure that I bookmark your blog and definitely will come back later in life. I want to encourage yourself to continue your great posts, have a nice day!

Deja un comentario