Oración de protección para un bebé recién nacido: Oración para dedicarle tu bebé recién nacido a Dios y Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera

La llegada de un nuevo ser al mundo es un suceso extraordinario, y nada mejor que recibirlo en gozo con una Oración de protección para un bebé recién nacido.

Cuando las familias cristianas reciben un nuevo miembro en su seno suelen recurrir a su protección mediante plegarias especiales dedicadas a Dios, y eso es lo que te presentaremos en este artículo.

Vamos pues a dar paso a las oraciones y que Dios Bendiga a este nuevo ser.

Oración para un bebé recién nacido

Una  Oración para un bebé recién nacido que puedes ofrecer a Nuestro Señor para que la llegada del bebé sea Bendecida por Él, te la dejamos a continuación:

Oración para un bebé recién nacido

Excelso Padre, recurro a tu bondad por intermedio de nuestra inmaculada virgen María para que mantengas en estupendo estado de salud de esta vida que acaba de venir al mundo.

Tú sabes de la inocencia de este pequeño que ha estado en el vientre a la espera de venir a ver tu luz y a sus padres.

Te lo invocamos Señor.

Amén.

Pero existen muchas otras que te ofrecemos como alternativa para que optes por la que más sea de tú agrado.

Recuerda que más que la oración misma, es la fe la que agrada a Dios, y eso es lo que debe prevalecer.

Oración de protección para un bebé recién nacido

Otra de estas invocaciones a favor de un niño recién venido al mundo es la siguiente:

¡Oh, Bendito Dios!, te damos gracias por traernos un alma buena a la familia, que inunda de gozo y alegría todo este hogar.

Ayúdala y apártala de las incitaciones y deseos nefastos de este mundo, para que cuando crezca, sepa de tu palabra que perdura durante siglos, amen.

Divino Señor que fuiste niño también, llena con la gracia del Espíritu Santo a este bebé que vino para seguir tus enseñanzas y ser tu incondicional seguidor.

Ilumínalo y abre su entendimiento en toda su conducta para que su obrar y sentir sea bueno y virtuoso, para gloria tuya, amén.

Invocación para ofrecer tú recién nacido a la protección divina

Ahora bien, si deseas ofrecer tú recién nacido a la protección divina puedes recurrir a la siguiente plegaria:

Amadísimo Padre Celestial, te doy loas por haberme traído a este (a) apreciable y hermoso (a) niño (a) que no deja de ser tu creación.

Te lo ofrezco Señor, de igual modo que Hannah te ofreció a Samuel, para que lo mantengas bajo tu protección. Oriéntanos con tu saber para que como padres podamos sortear nuestros defectos e imperfecciones.

Insúflanos la fuerza y conocimiento divinos para educar a este infante de acuerdo con tu Palabra llena de santidad, y provéenos de lo que necesitemos.

Sostén a nuestro hijo en la senda que va a la vida eterna, y apártalo de las incitaciones malas del mundo con su pecado.

Que todo sea para gloria de tu sagrado nombre. Amén.

Oración optativa para una criatura acabada de nacer

Como bien te decíamos puedes seleccionar cualquiera de nuestras oraciones puesto que a Dios lo que realmente le satisface es que quieras que tú ser amado forme parte de sus creyentes.

Aquí otra de las súplicas que puedes realizar:

Gracias por darnos a esta alma prístina que verá la luz por primera vez y oirá de ti prontamente, así como acerca de tu sacrificio por nosotros.

Padre Bendito:

Para nosotros éste es un hermosísimo regalo que me convierte en madre de un inocente que requiere abrigo, protección y dulzura.

En este día quiero presentarlo (a) ante ti para que con tu luz irradiante le insufles seguridad por la senda que habrá de recorrer, tortuosa, llena de obstáculos, e incertidumbre, para que sea educado en tu camino de adoración, pues tú lo (a) conocías antes de venir al mundo.

De allí que te pido, amadísimo  Padre, que lo/a  alejes de todo mal o potestad de peligro. Mil gracias Padre Mío por tus bendiciones y las de Jesús,  Amén.

Oración al arcángel Gabriel para una madre a punto de dar a luz

Se dice que el arcángel Gabriel es el ángel protector de las mujeres embarazadas, los bebés y los niños; entonces su presencia está en las salas de parto, los recién llegados a este mundo y las estancias de maternidad.

Se sabe que el arcángel Gabriel fue quien anunció a la Virgen María, que daría a luz al Hijo de Dios por obra del Espíritu Santo; entonces, por medio de esta oración, la madre se comunica con dicho arcángel, quien dirige el proceso por el cual se forma y crece el feto en la matriz.

Al rezar esta invocación, ofrécele a Gabriel una vela blanca encendida y un lirio.

Tú que anunciaste a la Virgen María el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina,
te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo,
la bendición para todas las mujeres que desean un hijo.

Te pido una bendición especial para: (mencionar el nombre escogido para el bebé) y para el ser que crece (o crecerá) en su vientre.

Llénalos con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se manifieste el amor de Dios hacia toda la humanidad.

Ahora, debes agradecer con fe y toda el alma  la intercesión del arcángel Gabriel.

Amén.

Oración de sanación por un bebé que acaba de nacer

Es angustiante ver a un recién nacido en estado de sufrimiento por algún problema de salud.

Si por cualquier razón te encuentras entre un niño que vino al mundo con algún problema de salud, recorre a esta oración especial para ello:

Glorioso San Juan de Dios, apóstol de alma buena y noble, que fuiste dotado con poderes de sanación por nuestro Señor, con quien anduviste y compartiste  sus dolencias y aflicciones hasta el final.

Excelso patrón de los enfermos, intercede por este recién nacido que padece y sufre.

Sánalo, levanta tu mano protectora para que Cristo que amó también a los niños, lo sustente, lo acaricie y lo sane.

Por ello, te suplico que atiendas a (diga el nombre del bebé) con tu regazo de amor, y misericordia, para que en poco tiempo recobre su energía y vitalidad hasta que sea un (a) niño (a) totalmente sana, alegre y feliz.

En nombre de Jesús Cristo, Amén.

Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera

La oración no debe provenir solo para un bebé cuando es recién nacido, también puedes hacer las invocaciones a Dios y su Cohorte Celestial desde el momento que sabes la llegada de este ser.

¡Oh, excelsa y bendita María!, ¡virgen y Madre bendecida con la gracia y alegría de Dios por tu Dulce Espera de Jesús!

Ante ti suplicamos por nosotros, esposos, que esperamos también el hermoso regalo de un nuevo ser, de modo que mantengas nuestra esperanza en el  sendero de esta dulce espera.

Abrázanos en la magnificencia del Espíritu Santo, para probar ante el mundo que podemos convivir como hermanos en la fe, como iguales Hijos de Dios.

Amén.

Oración de los padres que esperan un  bebé

¡Bendita Virgen María!, madre de Jesús Dios, te pedimos protección en este trance en el que esperamos  con fe en un hijo, para recibirlo con amor y educarlo en la sabiduría, virtud y gracia de Dios, de modo que alcance con nuestros ejemplos bondadosos la casa del Padre.

Amén.

Oración a María, de la mujeres embarazadas

Inmaculada María, Madre del amor divino, dulce jovencita de Nazaret: excelsa que divulgaste lo grande del Señor y aceptaste el “sí” que te exigió el Espíritu Santo, pedimos que atiendas hoy nuestras súplicas.

Hay una nueva vida creciendo en mi vientre, una que traerá alegría, pero también gozo, temor, inquietud, esperanza y felicidad al hogar.

Amén.

Invocación de los abuelos por su nieto (a)  que nacerá

No sólo para los padres es razón de alegría la llegada del niño, los abuelos también pueden recurrir al ruego ante El Creador para que este crío llegue con bien por la bienaventuranza de Dios.

Una de las oraciones a realizar por los abuelos es:

¡Señor Jesús! te solicitamos intercedas por este nieto que está por nacer y esperamos, porque es parte de nuestra existencia, y viene a dar sentido a nuestra vida, alegrando nuestra vejez con su presencia y nuestra palabra de abuelos.

Te solicitamos que le permitas crecer en amor y sabiduría ante ti y que sea causa de bendición para todos quienes lo rodean.

Amén.

Rezo para solicitar protección de un hermanito por nacer

Para Jesús la llegada de este nuevo ser es el advenimiento de un hermano en la tierra, por lo que Nuestro Señor Jesucristo antecede por la protección de ese hermano por nacer.

No obstante, si el niño por venir ya tiene hermanos terrenales, puedes enseñarles a realizar la siguiente súplica:

¡Amado y querido Dios! Te pedimos por nuestro (a) hermanito (a) que espera nacer, para que se desarrolle sano en la matriz de mamá y que podamos recibirlo y tenerlo jugando entre nosotros, amarlo, quererlo y ayudarlo a ser como hijo tuyo.

Te damos gracias también por todo lo que nos ofreces y por amarnos.

Amén.

Oración  al Divino Niño para bendecir y proteger a tus hijos

Recordemos que el “Divino Niño” es la advocación de Jesús en su infancia, por lo que muchos cristianos suelen recorrer a Él para bendecir y proteger la llegada del nuevo ser.

Tal como dice el pasaje de Juan 14:13

“Y todo lo que pidáis en mi nombre, Yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”

La oración al Divino Niño te la dejamos en esta imagen:

Oración al Divino niño para bendecir y proteger a tus hijos

Ahora que te hemos dejado varias de las oraciones para un bebé recién nacido, te invitamos a poner la llegada de ese ser tan querido en las manos de Dios.

Desde https://santareligion.com imploramos bendiciones para tú hijo recién nacido.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

382 comentarios en «Oración de protección para un bebé recién nacido: Oración para dedicarle tu bebé recién nacido a Dios y Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera»

  1. To announce verified rumour, ape these tips:

    Look representing credible sources: https://oksol.co.uk/wp-content/pages/who-left-channel-13-news-rochester.html. It’s high-ranking to ensure that the expos‚ roots you are reading is reliable and unbiased. Some examples of reputable sources categorize BBC, Reuters, and The New York Times. Announce multiple sources to get a well-rounded view of a discriminating news event. This can help you listen to a more complete picture and keep bias. Be in the know of the viewpoint the article is coming from, as flush with respected news sources can be dressed bias. Fact-check the dirt with another source if a expos‚ article seems too sensational or unbelievable. Always fetch unshakeable you are reading a current article, as news can change-over quickly.

    By means of following these tips, you can fit a more informed rumour reader and best apprehend the world here you.

  2. Excellent read, I just passed this onto a friend who was doing some research on that. And he just bought me lunch as I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thank you for lunch! «We have two ears and only one tongue in order that we may hear more and speak less.» by Laertius Diogenes.

  3. Hey there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I truly enjoy reading your articles. Can you recommend any other blogs/websites/forums that deal with the same subjects? Thanks!

  4. Thanks for sharing superb informations. Your web site is so cool. I am impressed by the details that you¦ve on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found simply the information I already searched everywhere and simply could not come across. What a perfect site.

  5. Congratulations on your incredible gift for writing! Your article is an engaging and enlightening read. Wishing you a New Year full of achievements and happiness!

  6. Thanks for every other wonderful article. Where else could anyone get that type of information in such a perfect manner of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I am on the search for such info.

  7. I’ve been surfing online more than 3 hours nowadays, yet I by no means discovered any interesting article like yours. It’s beautiful worth enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made excellent content as you did, the net will likely be much more useful than ever before. «When you are content to be simply yourself and don’t compare or compete, everybody will respect you.» by Lao Tzu.

  8. Hi there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

  9. Good day very cool web site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your web site and take the feeds additionally?KI’m happy to search out a lot of helpful information here in the submit, we need work out more techniques on this regard, thanks for sharing. . . . . .

  10. Hey there just wanted to give you a quick heads up. The text in your content seem to be running off the screen in Opera. I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I figured I’d post to let you know. The style and design look great though! Hope you get the problem solved soon. Many thanks

  11. Hey there this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

  12. magnificent post, very informative. I wonder why the other experts of this sector do not notice this. You should continue your writing. I’m sure, you have a great readers’ base already!

  13. I strongly recommend stay away from this platform. The experience I had with it was purely frustration as well as suspicion of fraudulent activities. Be extremely cautious, or better yet, seek out an honest service to fulfill your requirements.

Deja un comentario