Oración de protección contra todo mal y enemigos: Qué es una oración, oraciones contra todo mal y más

Así como conocemos las oraciones son utilizadas para solicitar ayuda, dar gracias o para protegernos de alguna desviación del mal que se puedan presentar en la vida de cualquier persona.

Para conocer más de estas herramientas espirituales para protegernos de todo mal ¡Sigue con nosotros!

TABLA DE CONTENIDO

Qué es una oración

La oración es una forma de hablar con Dios, en donde podemos dar gracias y pedir bendiciones, en el nombre de Jesucristo se hablar con el Padre Celestial y la puede realizar en silencio o en voz alta. Los pensamientos si se dirigen a dios son una oración.

Cómo se debe orar de forma correcta

La forma correcta de realizar la oración, es decir lo que tienes en tu corazón para Dios. Puedes hacerlo de rodillas, de pie o sentado, con las manos cerrados o abiertas de igual manera los ojos, en casa, al aire libre, en el templo, de día o de noche. Cada una de estas maneras están amparadas por dios.

Poderosa oración contra todo mal

Espíritu de nuestro Padre Creador, dios, hijo y espíritu santo, nuestra inmaculada concepción, santísima trinidad, los ángeles, arcángeles, santos del cielo guíen su luz hacia mí, moldéame mi señor, avísame y entra en mí, contrólame”

“Aleja de mi alma la maldad que me persigue, elimínala, sepúltame para así encontrar y propagar la paz. Despoja de mi ser todos los hechizos, las maldiciones, mal de ojo, la magia negra, los amarres, las oraciones santas y maleficios, el vicio y contagio diabólico”

“La maldad, rencor y pecado, arrogancia y celos. Las enfermedades físicas, mentales y morales involucradas en las enfermedades demoníacas. Lleva todo el mal al fuego del infierno, para que nunca vuelva a aparecer, para que no me toque y no toque el mundo.”

«En el nombre del Dios Creador, sinceramente le pido al libertador del pecado Jesucristo, y con la obra y la gracia de nuestra Virgen pura, a todas las maldiciones, todas las incomodidades y demonios que viven a mi lado para ir lejos, déjame de inmediato, para que me abandonen absolutamente y no vuelvan nunca más.”

«Que vuelvan al infierno y no salgan de ahí nunca. Serás vomitado, pisoteado, torturado, lo dejo en manos del arcángel San Gabriel, San Miguel, San Rafael, quienes te atan, y serán pisoteados por el talón de nuestra Virgen Santísima Inmaculada. Amén

Oración para el mal de ojo y envidia

Dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombra todo lo malo se va y se elimina, Santa Ana paria a María, La virgen de Santa Isabel  y San Juan Bautista estas palabras son verdaderas y santas, permite señor que el mal que había en el cuerpo (Nombre de la persona) sea espantado y quebrantado.

Oración de protección a San Miguel Arcángel

El Espíritu de Dios padre, Señor, Hijo y Espíritu Santo, Virgen pura, Santísima trinidad, santos del cielo venga hacia mí. Fúndeme, señor, moldéame, lléname de ti, úsame. Despoja de mi las fuerzas del mal, destrúyelas y mátalas, para poder hacer bien y haz el bien.”

“Aleja de mi cuerpo, las maldiciones, brujerías, hechizos, ataduras, misas negras, maldiciones, mal de ojo, el contagio y obsesión demoniaca, envidia, celos, pecado y falsedad; enfermedades mentales, físicas, morales, psíquicas, espirituales y malignas”

“Calcina cada uno de estos males en el infierno, para que no le haga daño a otra alma de este mundo. Mando y ordeno con el poder del Dios Todopoderoso, en nombre del Salvador Jesucristo, a través de la pureza, todo los espíritus sucios, todas las presencias que me angustian, que se vayan rápidamente,  y por siempre al infierno, atados por el arcángel San Miguel, San Rafael, San Gabriel y cada uno de los ángeles guardianes,   forzados bajos los pies de la Virgen Santísima Inmaculada”

Oración contra energías dañinas

«Yo (nombre) salvaguardo mi vida en la sangre de Jesús, por el interior y el exterior, protejo cada una de mis posiciones y propiedades en el corazón puro de la Virgen, para que ni en el ahora o en el futuro, lleguen daños por venganzas de lo oculto”

“En el nombre de Jesús, todas las acciones e interacciones, las comunicaciones e intercomunicaciones espiritual están prohibidas. Solicito a los ángeles, los arcángeles Gabriel, Rafael y Miguel, virtudes, principios y potestades, dominaciones y querubines, serafines y tronos de Dios, para batallar contra el mal. Solicito ayuda de la comunicación de los santos. Amén”

Oración de protección contra todo mal

Debe de conocer que las oraciones poderosas contra todo mal, son las que ayudan a salvaguardar el espíritu y el alma de cada una de las personas que usa palabras concisas y breves, y ayudan a alejar toda la energía negativa que ejercen los malignos en nuestras vidas.

Algunas personas son vulnerables a condiciones adversas que cambian sus vidas, por medio de ciertas maldiciones, santerías y brujerías, tratan de perjudicar la integridad de las personas, al usar este tipo de oraciones se aleja este tipo de energías e intenciones y te protegen para el futuro.

Las manifestaciones de estas maldiciones son pesadillas, mal humor, comportamientos negativos y arrepentimientos que las no son comunes de la persona, por medio de las oraciones se busca regresar al equilibrio emocional y espiritual que nos hace vivir bienandanza.

No es fácil tener paz, pero cuando se busca la ayuda de Dios y las fuerza que lo acompañan, encontramos espíritus de alegría y buenos sentimientos, y nos hacen apreciar la vida de otro punto de vista. Y contamos con oraciones que nos ayudan para salir de las desgracias y protegernos contra el mal.

Oración contra la brujería

«Ven Virgen Bendita y Pura, Madre mía, tu que eres una poderosa guerrera contra Satanás y los espíritus que lo acompañan y que quieren vencer y atacar. Luchadora de oración, apoyada por los ángeles del cielo, el espíritu de Dios, la Santísima Trinidad engrandece la victoria contra el mal.

Ven Virgen Bendita y Pura, madre todopoderosa del universo, batalla a mi lado, me siento frágil y débil, apóyame, Reina del cielo, mira que me persiguen, me atacan y me asustan las cosas de este mundo, protégeme de mi mismo, de caer en la tentación y de la gente malvada.

¡Lucha conmigo!, Virgen poderosa, bendita y pura. Ponte en cada rincón de mi casa, de mis lugares de descanso, de estudio, de trabajo, protégeme donde este, se tu mi muralla, mi refugio y mi fortaleza. Cuida mi cuerpo, mi alma, abrázame y rodéame con tu Santo Rosario lleno de fuerzas y victorioso. Amén

Poderosa oración para protección física y espiritual

Presencia de nuestro Señor, de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. La Santa Trinidad, Virgen Pura, ángeles y arcángeles, santos del paraíso, vengan a mí, fúndete y hazme parecido a ti, lléname de ti y úsame”

“Echa todos los impulso del mal de mí, destrúyelos y mátalos, para yo estar bien y hacer el bien. Echa de mí ser cada uno de las brujerías, ataduras, maldiciones, maleficios, hechizo y males de ojo, obsesión e infestación diabólica, todo eso que es envidia, pecado, mal, celos, y falsedad. Las enfermedades psíquicas, morales, espirituales y diabólicas.”

“Incendia cada uno estos males en el infierno, para que no me toquen ni a mí ni a nadie más en el mundo. Mando y ordeno con el poder del Dios Todopoderoso, en nombre del Salvador Jesucristo, a través de la pureza, todo los espíritus sucios, todas las presencias que me angustian, que se vayan rápidamente,  y por siempre al infierno, atados por el arcángel San Miguel, San Rafael, San Gabriel y cada uno de los ángeles guardianes,   forzados bajos los pies de la Virgen Santísima Inmaculada

Reflexiones sobre las oraciones contra todo el mal

Al momento de realizar estas oraciones debemos notar debemos tener en cuenta que todas las oraciones por el mal son aquellas que usan la fuerza para liberar al mal que intentan dañar a otros, una sola oración no es suficiente para restablecer el equilibrio espiritual.

La finalidad de las oraciones es la misma destruir el mal en la vida de las personas y conseguir los resultados es propio e importante rezar contra el maligno y continuar con la oración contra todo mal, la unión de ellas crea una energía espiritual que ayuda a aniquilar la presencia maligna en nosotros.

También deben de orar en zonas tranquilas, en donde no encontremos ninguna molestia, y concentrarnos solo en la finalidad de la oración, nuestra mente y cuerpo tienes que estar unidos para determinar una conexión entre el mensaje y la posibilidad para completar el objetivo.

Cada una de las palabras que se diga para la oración, se debe recitar de manera calmada y realizada respiraciones suaves, creando un ritmo armonio entre mente, energía y cuerpo aunque no se tienen normativas para su desarrollo es necesario tener calma y serenidad, para apoyarnos en la fe y que la corriente espiritual nos ayuda a alcanzar la meta.

Las palabras en las oraciones tienen un gran poder, la mayoría de los casos las oraciones ayudan a liberar las energías malignas y negativas, solucionan grandes problemas y ayudan a buscar el equilibrio entre las fuerzas espirituales, físicas y energéticas.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Año Litúrgico

Año Litúrgico

El Cristianismo es una religión muy diversa que basa sus principios en Jesucristo como nuestro señor y rey de reyes.…