Oración de la Santa Cruz Católica, conócela aquí: Qué es una oración, qué es la Santa Cruz y más

Las oraciones son el pilar de muchas religiones que se han manifestado en el mundo, constituyéndose en símbolos de la misma. Así mismo sucede con la oración de la Santa Cruz católica que te indicamos conócela aquí en el presente artículo.

Aquí de una manera detallada podrás conocer esta milagrosa oración en toda su esencia y además conocer su origen como símbolo de la religión católica. En realidad es mucha la información que tenemos para ti y que te invitamos a seguir leyendo para que a su vez la tengas y percibas todos los beneficios que ella te puede otorgar. ¡Bienvenido!

TABLA DE CONTENIDO

¿Qué es una Oración?como orar

Para poder definir lo que es una oración en todo su contexto, podemos decir que es un conjunto de palabras que le dan sentido a una frase. Esto con la finalidad de darle sentido a la misma e incluso para manifestar  una acción en determinado momento.

A su vez la oración recibe una connotación religiosa en la que rezar es su principal definición pero con la palabra de dios por delante. Aunque en términos religiosos se refiere, la oración es un conjunto de enunciados, plegarias y suplicas que una persona dirige a dios.

Llegando inclusive a decirse que mediante la oración religiosa, el creyente establece una comunicación efectiva con dios para manifestarle su agradecimiento por diversos motivos. Hecho que es comprobado y realizado constantemente dado que oficialmente ante dios y ante el mundo, la oración religiosa ha sido estipulada bajo ese concepto.

Ya que a través de lo que podemos definir como una poderosa oración, el creyente también se puede comunicar con una divinidad, con un santo e incluso con dios. Claro está que una oración debe tener una forma predefinida mediante sus palabras en el que se tenga sentido a lo que se intenta manifestar.

Ejemplo de ellos es la Oración de la Santa Cruz Católica, la cual te decimos satisfactoriamente, conócela aquí en el lugar correcto. Ya que en conjunto con las palabras adecuadas y la fe con la que te puedas manifestar, todo lo que pidas, se te cumplirá.

¿Qué es la Santa Cruz?Oración de la Santa Cruz Católica, conócela aquí

En la religión cristiana solemos asociar a la cruz como el símbolo de la muerte en donde Jesús  murió para sanar nuestros pecados.  Lo que la convierte en la Santa Cruz  y por ser un conjunto de Jesucristo donde él sufrió el martirio para luego vencer la muerte.

Considerándola como una victoria en la que Cristo gana sobre la muerte y el pecado para rescatar a toda la humanidad de la condena de dios. Por lo tanto es también considerada una reliquia que todo cristiano utilizada como defensa de distintos males.

Muestra de las fortalezas de la Santa Cruz católica es que se le puede rezar y pedir por el bienestar,  sigue y conócela aquí. Ya verás que con sus oraciones puedes sanar, encontrar tranquilidad y paz en tu hogar para dar muestra de efectividad de la cruz como símbolo.

Según el santoral católico de la iglesia cristiana, la fiesta de la santa cruz como símbolo de la religión es el 3 de mayo. Ya que en esa fecha pero en el año 326 fue encontrada lo que podemos llamar la reliquia de la cruz donde murió Jesucristo.

De hecho la creencia de que la cruz representa la muerte se debe a que desde su invención, la misma ha servido para crucificar a las personas. En la que se crea un fuerte martirio, dolor e incluso temor entre las personas que hacen acto de presencia ante ellas.

Historia de la cruz de la muertecruz

Un punto resaltante sobre el tema de la cruz es que esta fue utilizada como  método de tortura que conlleva a la muerte. Se comenzó a utilizar entre los años 234 al 184 antes de Cristo, pero fue en el año 33 después de Cristo cuando se constituye en el símbolo del cristianismo.

De allí la importancia de la Santa Cruz en donde muchos murieron pero solo Jesucristo como nuestro salvador  fue quien logró vencer la muerte.  Hecho que está plasmado en la biblia y en donde se pone en manifiesto que si estábamos en presencia del hijo de dios.

Sin embargo después de la crucifixión de Jesucristo, los romanos siguieron implementando la cruz como método para  matar a quienes siguieran al cristianismo. Esto sucedió hasta el año 337 después de Cristo aunque ya la religión cristiana había sido legalizada por el emperador Constantino en el año 313.

Tiempo después, entre el 323 al 337 después de Cristo, tanto la religión cristiana como la santa cruz, se constituyeron en símbolos primordiales de Roma. De hecho en la actualidad el Santo Papa y su sede apostólica residen en lo que hoy día se denomina como el vaticano en roma.

Y entre los muchos símbolos que suelen existir en la religión y que le preceden a este símbolo, esta la Oración de la Santa Cruz Católica, que te decimos de corazón, conócela aquí en este artículo.

Oración de la Santa Cruzla cruz

La oración de la santa cruz es considerada una poderosa herramienta que es utilizada para solicitar milagros que derivan de cualquier eventualidad. Y es debido a su origen en el que se dice fue encontrada junto a la cruz donde Cristo murió por nosotros para librarnos del pecado.

Fue en el siglo XV que el emperador de Francia Carlos I consiguió esta oración para luego ponerla a disposición de sus soldados. Lo que produjo satisfacción y seguridad en quienes la rezaban que fue llevada al papa de la época para su completa santificación como oración.

Quienes lean, lleven consigo o recen esta milagrosa oración no sufrirán  ningún daño, ni lesión física, ni se sentirán aturdidos por fuerza maligna alguna. Incluso algunos creyentes recomiendan usar la oración de la santa cruz y la cruz como tal en personas que sufran de epilepsia para ser sanado.

Esto por tan solo mencionar una de las tantas virtudes y bondades que otorga esta milagrosa oración a quienes decidan tener fe en ella. Sin embargo a quienes opten por difamar, burlase o menospreciarla a la oración de la Santa Cruz, recibirán el castigo del cielo y muchas penurias.

En términos generales podemos indicarte que aquí tienes una oración que te será de mucha utilidad y la cual puedes rezar o llevar contigo.

Oración Oh Santa Cruz

Oración de la Santa Cruz Católica, conócela aquí

Recuerda siempre rezarla con mucha fe, lo que te hará sentir más seguro y demostrara en parte la fe que tienes en Jesús como nuestro salvador.

Santa Cruz de mi Jesúsoracion de la santa cruz

La oración de la Santa cruz de mi Jesús es un complemento a la milagrosa oración que lleva el mismo nombre. Esta sirve también para brindarle todo el honor que se merece Jesucristo al sufrir todo el martirio y dolor vivido en ella.

Constituyéndose también en una petición de libertad que todo cristiano o católico debe realizar, llevar consigo o rezar:

“Santa Cruz de Jesucristo, resérvame de accidentes corporales y temporales.

Que yo adore la Santa Cruz de Jesucristo por siempre; Jesús de Nazaret crucificado, tened piedad de mí.

Haced que el Espíritu maligno y nocivo, se aparte de mí.

Dios todopoderoso que habéis sufrido la muerte sobre el árbol de la cruz, por nuestros pecados, acompañadme, Santa Cruz de Jesucristo, ten piedad de mí.

Santa Cruz de Jesucristo.

Rechazad de mi toda arma cortante y de fuego.

Santa Cruz de Jesucristo.

Derramad sobre mi todo bien.

Santa Cruz de Jesucristo.

Descartad de mi todo mal

Santa Cruz de Jesucristo.

Haced que alumbre el camino de la salud.

Santa Cruz de Jesucristo.

Rechazad de mi todo atentado de muerte.

Santa Cruz de Jesucristo.

Bendice mi hogar, mi familia y todo aquel que desee poseer tu gloria.

Tú que diste todo en la cruz, tu sangre derramada bañe a todo aquel que pueda acercarse, buscarte y poseer tu gloria.

Gracias por enseñarnos a tener fe y astorganos la vida que nos permite mirar tus bendiciones, por los siglos de los siglos.

Amén.”

Santa Cruz de Dios Todopoderoso

El que lea la oración de la santa Cruz de Dios Todopoderoso se dice que jamás recibirá una muerte súbita y tampoco ha de morir quemado. Incluso toda muerte que pueda ser considerada como repentina puede ser desechada si se tiene encima esta poderosa oración.

Por lo que al rezarla puedes obtener muchos beneficios que van desde  la sanación de una enfermedad hasta la prevención de las mismas.

Ante esto te vamos a mostrar esta también milagrosa oración denominada Santa Cruz de Dios Todopoderoso:

Oración de la Santa Cruz Católica, conócela aquí

 

Al invocar a Jesús mediante esta oración, visualízalo en la cruz y que mediante su sufrimiento en ella puedas sanar cualquier herida. En esa misma medida recibirás mucha protección, salud y abundancia.

Así damos por concluido este interesante artículo en donde la finalidad fue haber respondido a todas tus inquietudes para tu bienestar general. Esperando de igual forma haber atendido la inquietud principal de; Oración de la Santa Cruz Católica, conócela aquí en el artículo que te mostramos.

Invitándote a que nos sigas en SantaReligión.com donde encontraras otros temas relacionados que seguro te interesaran.

¡Gracias por leernos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: