Oración de la mano poderosa para salud, dinero y amor: Qué representa la mano poderosa y cómo se hace la oración a la mano poderosa

La palabra tiene una fuerza tan fuerte así como la tiene la oración que un fiel devoto suele hacerle a un santo o símbolo religioso. Es allí donde manifestamos la importancia y efectividad que tiene la oración de la mano poderosa para todo lo que le pidas.

En realidad es mucha la información que tenemos para ti sobre este interesante tema que seguro sabemos te va a gustar. Sigue leyendo y entérate más sobre la oración de la mano poderosa y la fuerzo como el poder que la misma tiene deparada para ti. ¡Bienvenido!

¿Qué es la mano poderosa?Oración de la mano poderosa

La mano poderosa es un símbolo de mucha importancia para la religión católica, ya que entre sus símbolos dispone de sus principales pilares. Esto por ser una mano que además de sus símbolos, los enumera con santos en cada uno de sus dedos para así representar al catolicismo.

Entre los símbolos que la destacan te podemos mencionar la Pasión como el estigma, el cáliz y los corderos que están plasmados en la imagen. A su vez en los cinco dedos están representadas las cinco potencias por San Joaquín, Santa Ana, San José, la Virgen María y Jesús.

Cabe destacar que la iglesia llego a prohibir la idolatría de esta imagen, sin embargo se siguió promoviendo entre los fieles quienes ven en él una ayuda espiritual de diversas índoles. Entre ellas está la oración de la mano poderosa quien en conjunto con la imagen sirve para otorgar bienestar económico a quienes lo soliciten.

¿Qué representa la mano poderosa?Oración de la mano poderosa

La mano de dios Mano de Dios, representa el poder omnipotente y su capacidad de protección a todos los que considera sus hijos. Por esta razón es que su invocación a través de la oración a la Mano Poderosa, es realizada por muchos creyentes con una fe irrevocable.

De esta manera se da cumplimiento a los deseos anhelados por parte quienes tienen una fe inquebrantable hacia lo que representa la mano de poderosa.

Pero no todo queda allí, aún hay una inquietud sobre lo que representan cada figura plasmada en la imagen denomina mano poderosa. Ya que se plasma la palma completa agregando los otros componentes deben conllevar a un significado mitológico que requieren una interpretación más exhaustiva.

Y son las manifestaciones realizadas  por quienes de una forma indirecta hacen mención a la mano derecha como la expresión magnífica del gran Poder Divino. Representando a su vez la función protectora para todos sus hijos con una mano que es nada más y nada menos que la mano derecha.

En otra interpretación de lo que es la oración y la mano poderosa se refiere a la noción de representatividad como emblema del ejercicio del poder que la Mano de Dios  tiene dado su carácter divino.

Por otro lado se destaca la oración de la Mano Poderosa de Dios que representa el fervor popular de los fieles. Por lo que la destaca como un objeto de adoración  que es muy utilizado a nivel mundial por diversas religiones.

Es importante recordarles a los fieles creyentes o adeptos de la religión cristiana que la iglesia católica no aprueba esta simbología dentro de la religión.

Oración a la mano poderosa para casos difícilesorando

Al mencionarte el alcance del poder que tiene la oración de la mano poderosa, te indicamos que nos quedamos cortos, ya que es muy efectiva. Y es que tanto la imagen como la oración son utilizadas para atraer abundancia, riqueza e incluso favores a los que no podemos acceder inmediatamente.

Es por ello que a continuación te vamos a mencionar esta importante y efectiva oración de la mano poderosa para que pidas tu favor:

“Mano Poderosa de Dios, envuélveme en tu manto de seguridad, por cada ruta donde vaya, en todo momento de día, no importa mi destino, acompáñame.

Que tu energía me oriente, que tu energía me de salud, me fortalezca y edifique la fe en mí.

Abre caminos pletóricos de cosas buenas, pasan ante mí tus maravillosos favores, instrúyeme como un devoto y cordial de tus seguidores.

Que mi caminar por este plano, esté lleno de fortaleza.

Omnipotente Mano de Dios, eres el único con poder para modificar mi vida, no me abandones, conviérteme en alguien digno de ti, para transmitir cosas nuevas y buenas.

Deseo estar cobijado en tu protección y vivir por la eternidad contigo.

En nombre de nuestro Padre Celestial que vive eternamente.

Amén”.

Así en lo sucesivo otras oraciones más que conllevan a un objetivo final que es conseguir el cumplimiento de un favor específico.

Oración a la mano poderosa para atraer a la persona amada

Es natural que una persona sienta la necesidad de solicitarle el favor a la mano poderosa que le conceda un amor verdadero. Claro está que para ello el solicitante debe realizarlo con mucha fe y devoción que incremente las posibilidades de conseguirlo.

Ante todo esto te vamos a presentar la oración de la mano poderosa que sirve para atraer el amor y mejor aún, de una persona especifica:

“Poderosa mano de Dios, expresa tu amor, el más vibrante a tus hijos.

Del hijo de Dios que se sacrificó por nosotros, de su Madre Santa María que se sacrificó por su hijo, muerto en la cruz.

Ruego la bondad del amor para que libere todos los espacios del mundo, que el amor me cubra, me cobije, y me convierta en su instrumento multiplicador.

Dios y amor es misma cosa, el amor sublima, elimina, margina el mal, donde hay amor los fieles se regodean en él, a través de la armonía.

El amor es un bálsamo potente, una medicina poderosa contra los espíritus a quejados y las almas sin consuelo.

Añoro oh Mano Poderosa de Dios, que en tu omnipotencia, que mi persona sea poseída por tu gracia y que siempre viva en el amor de Dios, procurando la bondad al compañero, adorándote a ti Dios Todopoderoso y adorando también a mis hermanos que obedecen tus designios en esta vida.

Por nuestro Dios Padre que vive y gobierna eternamente.

Amén”.

Recuerda hacer tu oración con mucha fe, allí está el secreto de que todo lo que le pidas, se te dará en buena medida.

Oración a la Mano Poderosa para alejar a una persona

Así como muchos hacen la petición para atraer a una persona, amor, riqueza o bienestar, también hay quienes requieren el alejamiento de una persona. Ya sea por la negatividad que esa persona manifiesta ante ti como persona, o bien sea porque no la quieres ver, pues la mano poderosa también te lo concede.

Para ello el creyente debe realizar su oración con mucha fe y en caso extremo realizarla con un ritual de imagen y oración en conjunto. Hecho que la hace más poderosa y por lo tanto son más los devotos a esta imagen que la hacen propagar por todo el mundo.

A continuación te mencionaremos una oración de las tantas que sirve para alejar una persona y que es considerado como un caso difícil de cumplir:

Oración de la mano poderosa

Como complemento haz tu petición específica sobre la persona que deseas alejar.

¿Cómo se hace la oración a la mano poderosa?orando con fe

La oración a la mano poderosa y su imagen debe hacerse en conjunto para de esta forma atraer todo lo que se le ha pedido. Ya que ambas representan  todos lo que un creyente puede pedirle a dios y que en la mejor medida les puede otorgar como favor concedido.

La oración es de suma importancia para la persona dado que representa su vida espiritual y la manera de cómo se comunica con dios. Esto además de hacerla con mucha fe y devoción en la que obtendrá todo lo que le haya pedido y sobre todo si es mediante la oración de la mano poderosa.

Por lo que te pedimos hagas tu oración con mucho fervor, fe, devoción y de ser posible una entrega total como creyente de la religión cristiana. Lo que conlleva también al conocimiento de las ramificaciones del cristianismo y todo lo que representan sus símbolos en la religión.

Así concluimos el presente artículo donde destacamos una vez más el poder de la oración y la fuerza que la misma tiene como palabra.

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado SantaReligión.com donde encontraras más información relacionada de las cuales buscas las respuestas adecuadas.

¡Gracias por preferirnos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

San Nicolás de Bari

San Nicolás de Bari

Para comenzar este artículo se debe conocer un poco de historia de San Nicolás de Bari, el cual era conocido…

Medalla de San Benito

Medalla de San Benito

La Orden de San Benito es una orden de los sacramentos cristianos y contiene retratos relacionados con San Benito de…

237 comentarios en «Oración de la mano poderosa para salud, dinero y amor: Qué representa la mano poderosa y cómo se hace la oración a la mano poderosa»

  1. Hello! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

  2. I am very happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that’s at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.

  3. Hey there! Do you know if they make any plugins to assist with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains. If you know of any please share. Thanks!

  4. fantastic post, very informative. I wonder why the other specialists of this sector do not notice this. You must continue your writing. I’m sure, you have a huge readers’ base already!

  5. With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement? My website has a lot of unique content I’ve either written myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any solutions to help stop content from being stolen? I’d really appreciate it.

  6. Hiya very nice website!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your web site and take the feeds also…I’m satisfied to find a lot of useful information here in the post, we want work out extra techniques on this regard, thanks for sharing.

  7. Fantastic goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just too wonderful. I actually like what you have acquired here, certainly like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it wise. I can not wait to read much more from you. This is really a terrific website.

  8. I not to mention my friends have already been looking through the great secrets and techniques located on your site and unexpectedly I had a terrible suspicion I never thanked you for those tips. These young boys became as a consequence very interested to learn them and have in truth been using them. I appreciate you for turning out to be really thoughtful as well as for choosing variety of essential guides most people are really wanting to learn about. My sincere regret for not expressing appreciation to you sooner.

  9. Very well written information. It will be beneficial to everyone who employess it, including me. Keep doing what you are doing – looking forward to more posts.

  10. Can I simply say what a relief to find somebody who truly knows what they’re talking about on the web. You certainly know how to bring an issue to light and make it important. More people should look at this and understand this side of the story. It’s surprising you aren’t more popular since you certainly have the gift.

Deja un comentario