Descubra todo sobre la oración de Fé, una plegaria que abre corazones

Las oraciones de fe,  son aquellas que realizan los cristianos y que demuestran confianza y la firme convicción en un ser espiritual superior. Quienes tienen fe viven la vida de manera más  valiente ya que esto los hace más fuertes y decididos.

Fe es tener la total seguridad y esperanza, sabiendo que es la voluntad de Dios la que se debe cumplir y vivir diariamente para que el pueda llegar a  responder a su oración. Por lo tanto si usted es una persona devota de dios pero quiere saber que más implica realizar una oración de fe y como podría hacerla, le invitamos a leer este articulo.

TABLA DE CONTENIDO

La oración de Fe

La fe es una característica que define a quienes se consideran cristianos y la manera de expresarla es mediante una  oración de fe. Quienes sirven a Dios consideran que las oraciones de fe son la base de su religión  y lo más importante en su vida.

Para demostrar fe, La persona que hace esta oración demuestra total confianza en el poder de dios y le dedica su vida, es decir tiene la  seguridad y esperanza, de que debe siempre esforzarse por cumplir con la voluntad de Dios, además sabe que este le responderá  su oración.sabe-cuál-es-la-oración-por-los-hijos-descarriados

Todos consideran que las oraciones con fe tienen cierto grado de poder y que al hacerlas Dios escucha sus suplicas y les brinda la ayuda que tanto necesiten.

Por lo tanto, Cuando hacemos la oración de fe, estamos orando o hablando de nuestros sentimientos  y pensamientos ala a Dios para que se hagan las cosas en la tierra como se hacen en el cielo, de acuerdo a como la biblia lo enseña. De allí la importancia  de cultivar una relación con Dios.

También es importante mencionar que las oraciones de fe es señal de confianza en el creador y en las promesas que nos hace en su palabra la biblia.  Además de ello con las oraciones damos la gloria que él se merece y usted puede tener la seguridad de que el la escuchara.

Oración para fortalecer la Feoración-de-sanación-para-los-enfermos de-cáncer

En vista de lo importante que son las oraciones de fe, que al estar   orando, lo que en verdad estamos haciendo es  hablando de nuestros sentimientos  y pensamientos ala a Dios para que se hagan las cosas en la tierra como se hacen en el cielo, de acuerdo a como la biblia lo enseña.  A continuación te mostraremos un ejemplo de cómo hacer una oración de fe.

como tú eres único, oh mi señor, ruego por tu Santo espíritu de Dios, espíritu santo que se manifiesta delante de tu presencia porque sé que me estas escuchando, porque tú eres el oidor de las oraciones, te suplico mi Dios amado, que con tu infinita bondad me protejas de todo mal, que hagas que mi fe y confianza en ti sea más grande que un granito de sal.

Me dirijo ante tu rostro, con total humildad y te doy la gloria que te mereces porque solo tú eres el Dios  que me protege, me ama y que quiere y con ese gran amor buscas guiarme y darme  lo mejor, bendíceme en todos mis caminos y decisiones.

Te suplico, mi Dios con esta oración desde mi corazón para fortalecer la fe, la confianza en ti y en tu palabra sagrada,  que me ayudes a solucionar los problemas de la vida con valentía y fuerza, pero solo con  esta fe hacía ti.

Has que sea sobreabunde sobre todas las cosas, dame tu mano en todo momento. , te suplico mi Dios amado, que con tu infinita bondad me protejas de todo mal, que hagas que mi fe y confianza en ti sea más grande que una montaña  alta.

Déjame  sentir tu presencia y tu gloria, con mi ge fortalecida y asi yo me sienta lleno por eso. No me abandones, no permitas que se me acerquen personas que quieran opacar mi fe y destruirla, que deseen que yo deje de confiar en ti con sus intrigas y comentarios, tú eres fuerza y defensa ante tus enemigos». Amen

Oración para mi casa y mi familia

«Señor Dios misericordioso, tu que eres el todo poderoso, me inclino ante ti porque tú eres el que escucha mis oraciones de cada día y atiende a mis ruegos cuando más lo necesito. Te pido hoy que me bendigas a mí y a mi familia con un poco de tu sabiduría, tu palabra.

tal como nos enseño tu hijo, jesus, ayúdanos a mantenernos separados de la maldad   que reina en este mundo y que está lleno de personas con rencor, envidia, egoísmo y las malas intenciones que pudieran entrar o estar en mi casa y hacer daño a los míos.

Hoy te pido, de manera sincera  mi señor, escucha mi voz y mis oraciones, entréganos un poco de tu   amor, sabiduría, tranquilidad, paz y armonía y ser de esa manera mejores seres humanos. Saca de  nuestros corazones la tristeza y aléjalos de las enfermedades.» amen.

Oración de agradecimiento

«Ante ti Señor Jesús, tú que eres nuestro señor  hoy te damos todos las gracias por todo lo que misericordiosamente nos has dado, por la vida, por la comida y la salud, además por todo lo que me has hecho crecer. Quiero mostrarte mi agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón   a través de una oración.

Siento mucho agradecimiento debido a que me has mostrado  tu bondad, hoy yo soy un mejor ser humano, tengo mi familia y todas las cosas necesarias para vivir con  todos los que me rodean. Debo siempre recordar que todo lo bueno como lo es mi familia, mis amigos, mis personas cercanas, son gracias a tu amor.

Por eso hoy, manifestare desde mi corazón mi total agradecimiento y prometo siempre luchar con mucho  esfuerzo y dedicación he conseguido en mis horas laborales pues si en día de vida que tú me das no lo puedo obtener. Amén.

Gracias, gracias te doy Dios mío por  tu bondad, hoy yo soy un mejor ser humano, una mejor persona para todos los que me rodean como lo es mi familia, mis amigos, mis personas cercanas. Por eso te doy un poco de lo que con esfuerzo y dedicación he conseguido en mis horas laborales pues si en día de vida que tú me das no lo puedo obtener. Amén.

Cómo hacer una oración

Muchas personas se inclinan de forma humilde para hacer una  oración, esta es una manera de comunicarnos con un ser superior y espiritual, requiere y una demostración  de fe para quienes quieren dedicar su vida  a Dios, sobre todos los que se meten al cristianismo. A través de una oración  la persona promete de corazón dejar su vida pasada y cambiar para vivir de acuerdo a las enseñanzas de jesus.

Las oraciones se hacen de manera personal y en reuniones de  grupo y permite la demostración de fe entre los cristianos que presenciaran dicha dedicación, se considera necesaria para poder llamarse cristianos.

Para alguno solo se trata de un ritual, pero en realidad Esta actividad están relacionados con la demostración de una fe segura y firme debido a las creencias sobre el   señor Jesucristo, el cual fue un modelo de vida y por ello se hace esta oración de fe.

Cómo llevar una vida de Fe

La fe es una forma de ver las cosas espirituales no de manera física si no celestial. Es una manera de creer y mejorar de acuerdo con los principios y normas que se tienen en la palabra de Dios.

Quienes se dedican a  sus temas religiosos, saben que la fe es la base de todas las decisiones que se toman diariamente y es lo que les permite afrontar los problemas de la vida de la mejor manera posible, pues creen firmante que es la manera en que dios los escucha y los bendice.

Por lo tanto una persona con fe, es una persona que actúa de acuerdo a los buenos caminos y los refleja en su vida personal, familiar y con todas las personas que lo rodean.

Cómo abrir nuestro corazón a Diossabe-cuál-es-la-oración-por-los-hijos-descarriados

Abrir el corazón a Dios implica un momento donde se medita en ello y en el por qué  Jesucristo dio su vida por nuestros pecados nos debe impulsar aceptarlo y cambiar nuestros procederé erróneos.

A través de la oración usted  se dedica  y agradece  el sacrificio de Jesús,  el mediador  ante Dios, quien luego de demostrar su poder y lo señor, es por ello que es lo levanto entre los muertos y permitió que la humanidad fuera salvada gracias a su muerte en un madero, nosotros nos toca abrirle nuestro corazón y hacer suplicas para que pueda bendecirnos.

Las oraciones  a Dios nacen desde nuestro corazón  es donde se encuentran todos nuestros sentimientos encerrados, no nos referimos al corazón físico si no al simbólico y desde allí suplicar humildemente por que se nos muestre  justicia y se otorgue amor.

Si estas pasando por muchos problemas y sientes que  tu corazón  está lleno de mucha tristeza, dolor, odio o rencor puedes orarle a Dios para que te ayudes superar las cosas viejas y estas queden solo en el pasado. Quienes oran diariamente sienten que llegan a liberar  a su corazón de todas esas cargas innecesaria si lo haces de manera sincera  y de esa manera poder recibir al señor Jesucristo, es él el que nos permite seguir adelante sin maldad.

¡Gracias por leernos!                


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: