Oración Cristiana para viajar bajo la cobertura de Dios Padre: Cuál es el propósito de la Oración, su importancia y más

¿Estás a punto de realizar un viaje? Pero te encuentras ansiosos y con malos presagios, ¡descuida! Acabas de ingresar al portal correcto.

No siempre nos sentimos cómodos con realizar cosas nuevas en nuestra vida y en este caso algún nuevo viajes, los nervios nos atrapan en lo desconocido y no sabemos cómo salir de él. Una buena manera es orar para que todo salga bien en tu viaje, orar por ti misma, orar por tu salud y orar para creer en ti, el señor siempre va estar contigo solo debes creer y realizar estas oraciones con esa misma esperanza y fuerza.

TABLA DE CONTENIDO

Cuál es el propósito de la Oración

La oración tiene varios propósitos, uno de ellos es fortalece nuestra relación con Dios, orar no significa arrojar monedas en una fuente de deseos, significa alabar, adorar, comunicarse, escuchar y estar con dios.

¿por que oramos?

Orar es el solicitar a dios padre alguna solicitud en particular, esta solicitud realizada con mucha fe, nos traerá la gracia de dios y nos será concedido lo solicitado.

Cuál es la importancia de la Oración

Al orar con fe, podemos cambiar realidades en nuestro entorno, además de los cambios mentales y físicos en nosotros mismos y en nuestros seres más cercanos y que se encuentren a nuestro alrededor.

Por qué debo conocer la palabra de Dios para que mi fe crezca y poder orar por los enfermos

Es importante que conozcamos la palabra de dios al momento de orar por los enfermos, debido a que a través de la palabra de dios (incluso solo con escucharla), es posible aumentar nuestra fe, lo cual nos llevara a que nuestras oraciones sean escuchadas.

Oración Cristiana para viajar

Padre pongo este viaje en tus manos líbrame de todo riesgo,

 yo no puedo mantener el control de las situaciones sin embargo tengo confianza en que tu amor me salvaguarda,

ayúdame a llegar sano y salvo a mi destino,

resguarda mi vida.

 Dirígeme a mi punto de llegada y acompáñame de regreso a vivienda.

 Colocó este viaje en tus manos y declaro que llego a mi destino con tu bendición,

con tu cobertura divina sobre mi vida,

eres tú quién abre las puertas y nadie puede cerrarlas,

culmina este viaje con tu bendición y sin ningún problema.

Señor envía tus ángeles a mi alrededor para que me guarden de todo mal que el enemigo desea mandar para ponerme en riesgo.

 Te pido Dios que se realice tu voluntad y no la mía en este viaje,

que me llevas a mi hogar de la misma forma en la que he salido.

 Ata Padre amado todo proyecto de las tinieblas que se quieran levantar en oposición a este viaje,

en el nombre de Jesús,

 yo declaro la gracia de Dios en mi vida y que su favor me sigue para expresar tu presencia en todo sitio, declaro que este viaje señor tu lo guardas y lo cubres con tu bonita sangre.

señor te doy gracias pues este viaje sera de bendición,

 presento en tus manos mi vida, guardame y librame mi señor Te doy gracias pues me harás llegar con bien.

Tuya es la gloria y el poder por los siglos de los siglos amén

Cómo debemos orar

El amor, el respeto, la paciencia y la tolerancia deben ser cualidades que prevalezcan en toda relación de pareja.

Sin embargo al encontrarse en una relación donde el esposo es alcohólico, lo que debe reinar será la paciencia, ya que de seguro se generarán una gran cantidad de incomodas situaciones que llegan a afectar en gran medida la convivencia.

En estos casos la oración constante puede ser de mucha ayuda, para afrontar esta situación tan compleja e incómoda. Por ende te recomendamos lo siguiente:

  • Entrar en comunión con dios, y pidámosle la sabiduría y fortaleza necesaria para poder controlar las borracheras del esposo.
  • Rogar al señor, que nos sea mostrado el camino para poder ayudar a nuestros hijos y a nuestro esposo frente a esta situación tan compleja.
  • Confiar plenamente en dios padre, confiar en el cómo ese ser que es capaz de darnos consuelo y esperanzas en tiempos de mayor dificultad.
  • Amar al esposo, teniéndole además mucha paciencia, pese a dar muchos problemas, sigue siendo la persona con la que decidiste compartir tu vida y convivir, y se deben apoyar tanto en las buenas como en las malas.
  • Mantener la oración constantemente, ya que a través de ella podemos evitar las tentaciones del maligno que hacen que tu esposo ingiera el licor.

Como último, pero sin dejar de ser muy importante, debes amarte en demasía, valorarte como mujer, respetarte y entender que eres una creación divina, por lo cual no debes permitir nunca ningún tipo de maltrato ni verbal ni físico.

Cómo debemos orar

En el caso que te encuentres en esta situación (de maltrato), busca ayuda competente inmediatamente y no calles nunca, ya que si dejas pasar el tiempo la situación se podría escapar de las manos y podrías estar en una situación donde corriera peligro hasta tu vida.

El Poder de la Oración

El poder de orar va aquellas personas por la cual lo hacemos. Dios tiene todo el poder, realizar este acto de fe es un conducto para su poder.

Una claro ejemplo de ellos es una lámpara, este aparato no tiene el poder, aunque nuestra luz. El cable no tiene el poder, es solo el conducto. Con esto queremos referirnos que la oración es un conducto a dicho fuerza.

Si estas intereso en artículos iguales a estos te invitamos a visitar nuestra página oficial https://santareligion.com/

¡ÉXITO EN SU TRÁMITE!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oración de Fé

Oración de Fé

Las oraciones de fe,  son aquellas que realizan los cristianos y que demuestran confianza y la firme convicción en un…