Oración del corderito manso para el ser amado: Qué es el corderito manso, sus oraciones y otras oraciones para los seres amados

Si deseas saber todo acerca de la oración del corderito manso para el ser amado, aquí te tenemos toda la información.

Sigue con nosotros y a continuación te mostraremos todo sobre este tema de interés nacional.

TABLA DE CONTENIDO

¿Qué es el corderito manso?

EL corderito representó a un animal que Dios usó para limpiar los pecados del mundo.

La oración del corderito manso se denomina de esta manera por representar un acto de fe fundado en las sagradas escrituras.

Esta oración se hace con múltiples propósitos dependiendo de las necesidades que se tengan.

Oraciones al corderito maso

Para el ser amado

Yo te conjuro (nombre de la persona que se quiere amansar) en el nombre de Jesús, María y José.

Con estas palabras te vuelvo a conjurar… para que vengas a mí como manso cordero y lleno-a de amor y atención hacia mí, criatura de Dios yo te requiero para que solo pienses en mí y lo hagas lleno-a de amor.

Yo… (tu nombre) te conjuro hombre (o mujer) mío.

En el nombre del espíritu del dominio, yo… domino tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad:

Para que tu… quedes dominado-a, quedes manso-a mis pies y amarrado-a totalmente a mi, tanto en el presente como en el futuro.

Que cuando yo… lo vea el… (o ella) me vea. Cuando yo… lo oiga el… (o ella) me oiga. Cuando yo… lo mire el… (o ella) me mire. Cuando yo… lo toque el… (o ella) me toque.

Y cuando yo… suspire el… (o ella) suspire.

Así sus cinco sentidos, su mente, sentimiento y corazón, estarán atados a mí por siempre en un mismo pensamiento. Por Dios lo pido y por la misma naturaleza lo requiero. Amén.

Para dominar a tu amororación del corderito manso para el ser amado

Tu eres el Corderito Manso que te encuentras en el altar y tienes poderes, te suplico corderito que venzas a mis oponentes, para que me dejen tranquilo, alejando sus intrigas y pueda sentirme libre de ellos como sé que lo puedes hacer.

Pues tienes ese don de lograrlo, que vea a mi corazón renovado, viviendo de nuevo, eres tu el corderito manso que vienes a socorrerme en estos momentos que estoy viviendo.

Por esta súplica que te hago a través de esta oración del Corderito Manso para el ser amado, te imploro que yo pueda retener, subyugar y amansar a (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA).

Para tener control sobre ella o él, que me quiera, que quiera estar a mi lado, que solo me amé a mí, que todo el tiempo esté pensando en mí.

Te solicito Corderito Manso que lo apaciguara y calmes para que pueda yo ganar, para entonces ser su dueña absoluta de él, para que me ame y esté loco por mí.

Corderito manso has que todo este sentimiento de amor que tengo hacia él, él logre sentirlo por mí, además que juntos lo disfrutemos totalmente lo que sentimos el uno por el otro.

Te imploro porque sé Corderito Manso que, por medio de esta plegaria, lograré que me ame y que siempre estemos juntos.

En el día de hoy te imploro para que mis enemigos queden destruidos, que ninguna trampa concebida contra mi persona avance.

Porque mi Señor Jesús tu sangre me protege y me guarda de todo mal espiritual y temporal, porque tú eres el verdadero Dios.

Tu fe me conduce y guía, tu luz irradia mi senda, mi pie siempre va pegado en tu camino, pues sin ti a mi lado no soy nada padre amado, eres el monarca de mi vida Señor

Mi Dios y gran Señor, en tus manos está mi felicidad y yo estoy en tus manos, quiero vivir en felicidad y estar eternamente obligada por siempre contigo.

Te venero Señor eres el rey de mi vida y mi corazón, hasta que tú quieras estaré refugiada en tus brazos.

Bendito eres por siempre, te elogiamos y te bendecimos, agradecidos estamos por tu infinita misericordia, desde hoy y constantemente.

Santo Señor tú eres bienaventurado y dichoso te glorificamos y te honramos y te damos poder.

Sin tu presencia no logramos nada, eres rey de reyes y señor de señores, el día que distes tu vida por el perdón de nuestros pecados.

Fue un día inolvidable y recordado por los siglos de los siglos, te venero y te glorifico y te suplico que me asistas en esta petición que te hago.

Pues quiero tener una bella y fervorosa familia y ser modelo de gratitud a otros, ayúdame a tener este hombre a mi lado.

Que, por intercepción de esta oración o plegaria al Corderito Manso para el ser amado, pueda lograr la felicidad con la persona amada.

Que juntos construyamos una bella relación y descubramos el uno en el otro aquello que nos complementa.

Te ruego señor que nos orientes en este camino, eres santo y digno poderoso, bienaventurado por siempre señor.

Sin tu ayuda no somos nadie, sin tu amor, sin tu enseñanza, eres triunfador y nosotros junto contigo en este sendero de la vida que junto andaremos.

Bienaventurado y Santo eres por siempre Dios de Israel

Quien nos colocó en sitios empíreo, quien nos ayudó, quien nos sostiene y siempre está dispuesto a escuchar nuestros ruegos, eres magno y fuerte.

Sin ti no somos nadie, sin ti no logramos respirar, ni sentir, ni oler, gracias por el pan de cada día, por la vida que nos distes y que cada día estás dispuesto a guiarnos y logramos vivir plenamente.

Por medio de esta plegaria del corderito manso dirigida a la persona amada te agradezco y me siento comprometido.

Doy las gracias por tu sacrificio, este sacrificio de tu vida por todos nosotros en la cruz del calvario.

Te colocaron una corona de espinas mientras cargabas la cruz y te daban latigazos, tu madre la Virgen María sufría por cada latigazo, como si era a ella que torturaban.

Doy las gracias por tu sacrificio por nosotros, eres un buen Dios y misericordioso, sin ti mi Dios no somos nada tu eres bondad y dulzura.

Eres un Dios amoroso y bueno, lleno de amor tu nos escuchas y se que escuchas esta petición que hoy te imploro.

Porque eres un Padre maravilloso, un padre bueno y justo, te doy las gracias, ¡Amén!

 Para atraer a personas que se amenoración del corderito manso para el ser amado

Querido y santísimo corderito manso, siempre serás amadísimo por mí.

En vista de tus amados sentimientos que demostraste hasta en los momentos más malos, como cuando fuiste crucificado.

Hoy me dirijo y postro ante ti para suplicar tú mediación para que me ayudes a obtener la llegada a mi vida de un amor verdadero, que sepa valorar mis sentimientos, mi forma de ser y mi corazón.

Otórgame el disfrute de la compañía muy grata de ese espíritu afín que me ame y al que yo quiera amar.

Que seamos felices para el resto de la vida, que me sea fiel y nunca de mi lado se aparte, que solo tenga ojos para mí. ¡Dios Todopoderoso, que por siempre bendices al cordero!

Haz que el amor llegue a mi vida, que pueda cambiar todos mis momentos de soledad por una compañía agradable.

Quiero a una persona que realmente quiera estar siempre junto a mí, en los momentos positivos y en los negativos, en la salud y en la enfermedad, en los éxitos y en los fracasos y en todas esas etapas buenas y de festejar y estar alegre que se disfrutan con la persona que amas.

Hijo del señor, que fuiste sacrificado junto con Cristo en la cruz en el Monte Calvario, en nombre de este calvario que vivo.

Te suplico que mi amada (nombre de la persona) venga a mi lado y vivamos para siempre el uno por el otro. Ya he estado solo por demasiado tiempo y mi corazón busca consuelo.

Me mantengo muy triste en este entorno entristecido, sin esperanza, sin alegrías, sin deseos de vivir. Que venga mi alma gemela, que quede presa de mí, amarrada a mis sentimientos.

Hazle entender que sólo conmigo será feliz, oh cordero de Dios, animal sumiso.

Quiero que logres que tu sumisión atraviese su alma, para doblegarla, para que no se aleje de mi lado en ningún momento. Atrae hacia mí ese espíritu gemelo, tranquilo y dócil como el cordero, para no dejarla ir nunca.

Oh cordero manso querido. Acudo en esta oportunidad de rodillas ante tu estampa poderosa y con la firmeza de conjurar a (nombre de la persona), para que me sea fiel siempre.

Te suplico fortalezcas esta relación para que no fracase por ningún motivo, intercede para que solamente tenga pensamientos para mí, que solo yo ocupe sus pensamientos.

Por medio del corderito manso envío este encantamiento, y me aferro a él, y por su gran poder amarro este amor, para que seas feliz solo conmigo, que sea siempre honesta y sin reservas. Qué todo lo que te he pedido se cumplan en su totalidad.

Para dominar enemigosoración del corderito manso para el ser amado

Oh tu bendito corderito manso que te apaciguas en lo más alto, te suplico trabajes de la mano conmigo en la lucha contra el enemigo que me agobia y me ataca. Deseo que la fuerza divina de Jesucristo se haga de él y convierta su rabia en sentimientos de amor.

Como mando a San Lázaro que venció, como deseo yo vencer a mi traidor enemigo, en este momento sagrado te miro, te agarro y te ato, Y por la sangre derramada por nuestro señor Jesucristo, su corazón le parto.

Mi querido Padre, Hijo y Espíritu Santo, Tú que eres un solo Dios verdadero, permite que mi enemigo venga a mi sumiso y quieto, así, como tu queridísimo hijo fue al madero.

Veo venir a mi enemigo, Con sus brazos débiles y sus ojos vendados, Y si me pide de tu sangre bendita, nunca se la daré.

Te pido mi grandioso señor que el venga a mí, con arrepentimiento y rendido a mis pies, dominado, vencido y amansado, para poder vencerlo a través de tu gran fuerza.

Si mi enemigo llega intentar algo contra mí, domínalo mi señor y no se lo permitas, si quiere llevarme a la justicia, niégale todo defensor que pudiera tener.

Mi más amado Jesucristo, como cordero estarás en mí, para cuando mi enemigo vea mi presencia, todo el mal que me desea, se devuelva hacia él.

Amén.

Otras oraciones para los seres amados

Para vencer a una persona

En el caso de esta oración en específico, al utilizarla nos serviría para doblegar a todo aquel cuyo propósito principal es hacernos daño.

Con la práctica de esta oración estaremos persiguiendo el diálogo como mejor forma de resolución de conflictos y a su vez estaremos dejando atrás los actitudes incitantes de violencia por parte del enemigo.

Así reza esta plegaria:

Oh corderito manso, acudo hoy a tus virtudes de bondad y paz para que en conjunto con las energías celestiales, (nombre de la persona) retroceda su conducta amenazante y permita la resolución de conflictos mediante un instrumento de paz.

Pido hoy a ti corderito manso, que en cualquiera de las competencias terrenales yo me halle por encima de él de manera que pueda lograr con determinación todo lo que me proponga.

Anhelo con todas mis fuerzas que estas peticiones que hoy te presento, sean materializadas lo antes posible y (nombre de la persona) se vea obligado a darme la razón y a reconocer mis victorias.

Amén.

Si tienes alguna duda sobre este tema o algún otro tema relacionado, visitanos en  https://santareligion.com/

¡Gracias por confiar en nosotros!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Año Litúrgico

Año Litúrgico

El Cristianismo es una religión muy diversa que basa sus principios en Jesucristo como nuestro señor y rey de reyes.…