Oración al Brazo Poderoso del Sagrado Corazón De Jesús vivo: Oración al Brazo Poderoso de la Santa Muerte

Le damos la bienvenida una vez más a este tu sitio web de Santa Religión, por medio de este artículo usted podrá conocer la oración al brazo poderoso del Sagrado Corazón De Jesús vivo. Para que con esta oración, pueda brindarle la salvación de sus espíritu y hacer cumplir todas los milagros que requiera, tanto para usted como para su prójimo.

Solo le pedimos que siga leyendo este post para que conozca todas las operaciones que debe realizar para poder alcanzar todas sus metas, y gozar de la felicidad plena para gozar de una vida en el reino de los cielos. Continúe junto a nosotros para que sepa cada oración y como recitarlas para lograr el cumplimiento de todos los milagros que solicite.

TABLA DE CONTENIDO

Oración al Brazo Poderoso del Sagrado Corazón De Jesús vivo

Se considera una de las fuerzas del reino de los cielos, que permiten contar con la ayuda para poder encontrar y cosas de nuevas oportunidades y salida. Para aquellos momentos difíciles de nuestras vidas que nos perjudiquen. Se conoce con la gran fuerza celestial que puede acudir cuando te encuentres desamparado y lo hayas intentado todo.

Le presentamos en breve esta oración al santo y poderoso brazo del Sagrado Corazón de Jesús, para que le pueda brindar la ayauda que necesita para que supere esta situación tan difícil que en estos momentos esta pasando. Le invitamos a que recite en voz alta la siguiente oración:

«Poderoso brazo del Sagrado Corazón de Jesús, me postro ante tus pies para que con mi fe y la de muchos otros, para poder buscar el consuelo que en estos momentos tan difíciles en mi vida necesito. No desprecies mis súplicas y escucharme en todo momento Jesús señor mio, para que todos los caminos y sus puertas se abran ante mi con tu poderoso brazo santísimo, para darme la tranquilidad.

(Se debe solicitar tres cosas que con mucha dificultad desea obtener para poder solucionar su vida, rece tres padre nuestros). Señor colmate de mi para que puedas recibir  todas estas suplicas que en este día te hago desde lo más profundo de mi corazón desesperado por todos los desfortunios que hoy experimento.

Con tu poder lleno de divinidad concedeme el favor de intervenir ante mi para poder otorgarme toda la ayuda que me hace falta para mi vida. Señor brindame tu brazo poderoso, para ayudarme, protegerme, y asistirme con toda la gracia celestial. Que así sea, te agradezco señor Jesús por que gracias a tu brazo poderoso y divino en ti confío.» luego se debe rezar tres padres nuestros y una gloria, y posteriormente quince días seguidos.       

¿Qué es el Brazo Poderoso del Sagrado Corazón de Jesús?

Es la fuerza celestial que proporciona Jesús a todas las personas que requieren de su ayuda. Para poder abrir todas las oportunidades que tenga en su camino de vida. Con ello solucionar todas las dificultades que tienen en su vida. Se considera una de las mayores fuerzas del reino de los cielos, siendo estas para todo aquel que necesite una ayuda desesperada.

Estas oraciones tiene el simple propósito de ser usadas para cumplir la función de solicitarle al poder divino del Brazo Poderoso del Sagrado Corazón de Jesús. Para que intervenga por todos nosotros para que nos ayude a superar todos los malos problemas y retirar todos el sufrimiento que se encuentra en nuestras vidas.             

Oración al Brazo Poderoso

«Oh Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, hoy que me encuentro encuentro ante tus pies, y con fe hacia ti. Con mi alma cristiana me pongo a la tarea de buscar el consume en este momento tan difícil que estoy padeciendo. Te imploro señor que no me desamparea y que las puertas en mi camino sean abiertas con tu brazo divino.

Que con ese tan poderoso brazo pueda abrir y cerrar las puertas de mi vida para poder consiliario la paz y la tranquilidad. En tu presencia pongo todas mis necesidades. Mis plegarias que ante mi corazón desesperado por los golpes del destino, llegue a estar resguardado bajo tu poderoso brazo. Señor requiero de ri toda tu ayuda con tu brazo poderoso para que amparea y me guíes a la gloria del reino de los cielos. Amén.»              

Oración al Brazo Poderoso para tres peticiones

Es una poderosa oración que se lleva en función para poder hacer frente a cualquiera de las necesidades y urgencias que presente en su vida. Por lo general se realiza para aquellas situaciones difíciles, a las que usted ha realizado cualquiera acción y no ve ninguna solución a su infortunio.

«Oh Brazo poderoso de Jesús. Hoy acudí ante su presencia para con mi fe, por que confío en que usted será mi apoyo, consuelo y guía en este momento de mi vida. Usted con su poderoso brazo abrirá y cerrará todas las puertas de nuestro camino a la salvación. Por tales razones requiero estas tres humildes peticiones.

Te pido que por favor me brindes (solicite la primera petición) con todo mi corazón te lo solicito señor. Te solicito señor que me permitas ( solicite la segunda petición) con toda mi fe cristiana te solicito tu ayuda. Señor solicito su ayuda en ( solite la tercera petición) por toda su misericordia oh señor te lo pido.

Señor te pido que escuches todas mis plegarias. Mi señor Jesús te doy todas estas con lo más profundo de mi corazón, mi espíritu y mi mente que se encuentran afligidos. Se bueno y caritativo conmigo para que mi corazón no tenga dudas y que usted intervenga con su poderoso brazo para no desfallecer.                       

Oración para causas difíciles

Gran y poderoso brazo del Sagrado Corazón de Jesús, se que solo contigo puede acudir en apoyo a esta situación tan difícil que se encuentra en mi vida. Que con tu protección me sienta aliviado y cuidado de todas las penas. Por que solamente tu me puede ayudar a salir de todos los problemas que me perjudican.

Te solicito señor que permitas la entrada y la salida de todas las puertas que aparecen en mi camino, para que con ello pueda encontrar la luz de mi vida. Tu eres el indicado para poder ayudar a salir de todos los problemas que amenazan mi vida. Por que con mi fuerza no puedo solventar ninguna de estas situaciones, por ello consolador, protector y asistente ven a mi vida. Amén.»

Oración al Brazo Poderodo de la Santa Muerte

«Grande y poderoso brazo de la Santa Muerte, me presento ante tu presencia para solicitar con todo mi corazón que con tu bondad. Me ayudes a buscar el alivio de mi penas y la de ( nombre de la persona que quieres que alivien su sufrimiento) que le tengo todo el aprecio. Tanto como para mi, y para mi espíritu cristiano.

Todos mis problemas los asumo con toda mi fuerza,amor y fe pero no tengo ni alcanzo el consuelo. Te pido con todo mi amor y mi devoción para que me ayudes a superar todo el sufrimiento que padezco en este momento de mi vida. Retira de mi esta agonía y abras las puertas para encontrar la paz y la redención, con tu brazo poderoso. Amén.»

Tenemos que felicitarle por haber llegado hasta el final de este artículo sobre la oración al brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús vivo, para que pueda interceder en todo momento difícil de su vida. Recuerde que si quiere informarse de mucho más, siga en este sitio web para que conozca  de todo. 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Salmo 91

Salmo 91

La oración del Salmo 91 constituye un poderoso versículo de la Biblia, la Palabra de Dios menciona los grandes horrores…