Oración al Arcángel Uriel para el dinero y la abundancia: Quién fue el Arcángel Uriel, sus atributos y oraciones

Los ángeles son unas de las entidades creadas por el Todopoderoso, según los textos bíblicos describen que se encuentran a su alrededor, algunas personas optan por adorar estas entidades y lo conocemos como angeología.

En el siguiente artículo conoceremos sobre la Oración al Arcángel Uriel para el dinero y la abundancia, quédate con nosotros y conoce un poco sobre ella:

TABLA DE CONTENIDO

Quién fue el Arcángel Uriel

Un Arcángel podemos definirlo como el mensajero de Dios, es decir los seres angelicales que se encargarán de las tareas significativas y que dirigen las labores de los ángeles, son seres espirituales que sirven a la representación principal de la religión.

Estas tareas son dedicadas a velar por el bienestar de la humanidad y la entrega del mensaje divino. Según los textos bíblicos existen siete Arcángeles:

  • Miguel; Jefe del Ejército Celestial
  • Gabriel; El Mensajero Divino
  • Rafael; El defensor de la salud, los peregrinos y noviazgos
  • Uriel; Supervisor de la naturaleza y los templos de Dios
  • Raguel; Comisionado de la imparcialidad, la justicia y la fraternidad
  • Sariel; Velador del alma de los pecadores
  • Remiel; Encargado de los seres que han resucitados

El Arcángel Uriel: Personifica la fuerza y el espíritu de la vida, su nombre tiene el significado de; luz de Dios, fuego de Dios o llama de Dios.

Está encargado de la supervisión del mundo natural, y el vínculo entre la humanidad y los elementos naturales, al igual que es la representación de Dios.

Siendo el cabecilla de los ángeles guardianes promoviendo el servicio divino para difundir la verdad y la razón por el mundo y actuar como emisario del amor divino por la humanidad.

Uriel en la tierra debe contribuir en la creación de ambientes agradables para promover la creatividad  y el desarrollo de los seres humanos, conduce las energías de las abundancias, armonía, paz interior, provisión y gracias.

Oración al Arcángel Uriel para el dinero y la abundancia

Cuáles son los atributos del Arcángel Uriel

Una llama de fuego es el atributo principal del Arcángel  Uriel, que simboliza la misión de estimular elconocimiento de la humanidad con el amor por la verdad, la conducta de las emociones, ideología y actos en el recorrido por la vida de los seres humanos.

Para representar el fuego e iluminación espiritual, la destrucción y transformación del mal, se personifica al Arcángel Uriel vestido de rojo y dorado que significa el fuego de sus condiciones religiosas.

Cuál es el significado de Uriel

El nombre Uriel, es natural del leguaje Hebreo y tiene como significado en su variedad en español “Dios trae la Luz”.  En otras interpretaciones significa  “Luz de Dios”. Así como darle otra forma de llamarlo y al final se nota la referencia a Dios como; Llama de Dios o Fuego de dios.

Uriel simboliza la fortaleza y el espíritu de la vida y así estimular la conciencia de las personas con el fuego de la verdad.

Oraciones al Arcángel Uriel

Prestigioso Arcángel Uriel, influye por mí, y auxíliame para librarme de los peligros y de todas las adversidades.

Arcángel San Uriel, enlázate conmigo en este espacio y tiempo, enalteciendo mi conmoción y  envuélveme en tu luz y pasión.

Celebre Arcángel Uriel, solicito tú protección para alcanzar la paz.

San Uriel, escóltame y dirige mis pasos para alcanzar la vida eterna y la felicidad divina.

Glorioso Arcángel San Uriel, rodéame en tu manto de color dorado y auxíliame con tus bendiciones de fortaleza, coraje, valor y tenacidad.

Arcángel Uriel, gracias por ser guía concreta, de amor y costumbre de sanación. Resplandece mi organismo, mente y espíritu en todas las etapas de mi vida.

Auxíliame a que fluya luz y amor en cada elemento y partícula de mí ser para brillar con mi más alta y legítima verdad.

Permíteme a incorporar la luz de mi ser superior, de la apariencia, lo divino,  la realidad y el amor, para que me permitas estar en esta realidad con seguridad y gentileza.

Oracion-al-Arcangel-Uriel-para-el-dinero-y-la-abundancia

Para el trabajo

Enérgico y caritativo Arcángel Uriel, acudo a ti para solicitarte que me des tu bendición para tener la oportunidad de hallar el trabajo que ando buscando. Pido tú iluminación ya que eres el mundo del sol, para que el bienestar llegue a mí entorno. Con tú santa compañía se alejará la carestía y la miseria.

Inúndame de la gentileza del señor, para poder encontrar un trabajo digno, te lo pido Santo Arcángel Uriel.

Apreciado Arcángel, proporcióname la luz para que haya bienestar y triunfo en mi nuevo trabajo.

Amén.

Para los estudios

Querido Arcángel San Uriel, protector de las artes y las ciencias, solicito tu ayuda para que me des los conocimientos necesarios para que me ayuden en mis estudios.

Elimina toda las emociones negativas a mi alrededor y así poder tener la concentración exclusivamente en el estudio y vencer la maldad que no me deja prosperar.

Concédeme el don de la comprensión, capacidad de retención, de interpretación y el método y facultad de aprendizaje, para poder tener evaluaciones con resultados positivos.

Te pido por favor, proporcióname las herramientas para empezar, la orientación para progresar y el esmero para poder culminar mis estudios.

Amén

Para el amor

Honorable Arcángel Uriel; utiliza tú fuego, tu luz, sagrada espinela, para que otorgues la oportunidad de descubrir el amor verdadero. El brillo de tu luz se levante para que me enfoques en vencer cualquier obstáculo que me prive de conocer la felicidad.

Te pido poder encontrar una pareja con la que pueda convivir en un ambiente de amor y esperanza y no quiero una relación de envidia, odio y maldades.

Se el guía que me ayude a tomar la mejor decisión para encontrar el amor verdadero, y me conduzca a la felicidad eterna.

Amen

Para el dinero

Insigne Arcángel San Uriel; pido tú bendición para que proporciones un camino de futuro con abundancia de dinero y este no sea un problema para mí.

Fuego de Dios. Concédeme la gentileza de no poseer necesidades, ni dificultades en mi vida futura.

Arcángel Uriel, te pido la llama que da tú luz, para tener éxito y riqueza, la carestía y miseria no toquen las puertas de mi vida.

Guía mi camino de la prosperidad y las adversidades no me despojen de la paz y tranquilidad. Y cuando el dinero llegue bendícelo y envuélvelo con tu manto de color oro rubí para mi felicidad.+

Amen

Para la prosperidad

Arcángel Uriel, solicito de tú honestidad y bondad para el derramamiento de tu compasión sobre mi persona para conseguir prosperidad en mi vida, que a sido golpeada por la pobreza.

La desmoralización motivada por las malas energías, y el desespero por el desconsuelo y la pobreza me ha trasladado a la desesperación; pero mi fe en tu generosidad sé que me salvaguardarás.

Para la abundancia

San Arcángel Uriel, eres la luz enviada por Dios y por este motivo te solicito me des abundancia y bienestar, para que la fortuna o riquezas no sea la fuente principal de mis necesidades en mi vida.

La abundancia llegará a mí y no me abandonará, porque tú estás a mi lado para combatir la miseria que siempre tengo en mi entorno.

Ofréceme sabiduría para superar los momentos de dificultad y tú compañía será la herramienta que me liberarán de la escasez y la pobreza, otorgándome fortuna y riqueza.

Proporcióname el éxito en todos mis proyectos y otórgame prosperidad para superar la miseria que existe en mi alrededor, te seré fiel hasta la eternidad.

Amen

Para la protección

San Arcángel Uriel, protector enviado por Dios protégeme de todo riesgo que se encuentre a mí alrededor, usa el poder de tú luz para quitar las malas energías que solo aportan adversidades y desdicha.

Defiéndeme de los enemigos y que la maldad no toque a mi puerta.

Dame tú bendición en nombre del señor y protégeme de los demonios que quieran entrar en mí.

¡OH! Amado Arcángel Uriel, nunca me abandones, pues contigo a mi lado dándome tú protección nada malo me pasará.

Amen

Uriel en el Cristianismo y en el Judaísmo

Cristianismo:

En el Cristianismo antiguo, El arcángel Uriel era reverenciado junto a otros Arcángeles (Miguel, Gabriel y Rafael), luego surge el culto a los ángeles.

En el año 745, el Papa prohíbe el nombre del Arcángel Uriel, demolieron su imagen en las iglesias de Roma. A pesar de todo esto los fieles mantienen en su mente la imagen del Arcángel Uriel.

En iglesias de América del Sur todavía se encuentran imágenes del Arcángel Uriel que datan del siglo XVII.

 Judaísmo:

El Arcángel Uriel no es reconocido oficialmente por esta religión, pero en varios textos apócrifos y en tradiciones místicas su nombre está escrito. Advierte a Noé de la inundación, intercede ante Dios por la humanidad, etc.

En el libro “leyenda de los Judíos”, es el ángel que da el nombre a Jacob, lo nombran en el “Apocalipsis y el testamento de salomón”, protege a los Hebreo y sirve de guía a Abraham.

 

Te Deseamos Éxito!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Novena al Espíritu Santo

Novena al Espíritu Santo

Bienvenido a su web de Santa Religión, aquí podrá informarse de todo lo que tiene que conocer de la santidad…