Con la Oración a Santa para un buen empleo no solamente podrás conseguir un trabajo sino que podrás alcanzar la estabilidad económica que tanto deseas. Descubre con nosotros esta oración y muchas otras que se rezan a esta santa.
Santa Marta es venerada por muchos devotos católicos y es grande la cantidad de feligreses que piden a ella en diferentes situaciones. En este post te mostraremos quién fue esta santa y las oraciones necesarias para dificultad en tu vida.
TABLA DE CONTENIDO
Oración a Santa Marta para un buen empleo
Santa Marta tu que eres la reina de los casos imposibles y de las situaciones complicadas. En este día me encomienda a tu presencia con la humildad que se requiere y vengo a ofrecer en tus manos santas mis dificultades (comentar la dificultad).
Estoy segura(o) Oh sagrada Marta mediante esta plegaria que serás capaz de intervenir ante Dios Nuestro Señor de todos los tiempos. Para darme la paz, la calma y el recurso financiera que se necesita para dar solución a mis dificultades.
Te doy mi palabra de no entristecer y no tener angustias, sino solo dar tiempo y asegurar mi convencimiento en tu gran ofrenda. Para con tus devotos fieles. Doy mi palabra de mi amor y veneración hacia ti y encomendarte a ti para dar gracias por cada uno de los favores que me concedas. Amén.
Al terminar la oración se continúa la petición con lo siguiente:
- El credo
- Tres padrenuestros
- Tres avemarías
- Tres glorias
La oración debe realizarse por siete días continuos.
¿Quién fue Santa Marta?
Marta de Betania, conocida como Santa Marta es una deidad bíblica de la que se habla en el Nuevo Testamento. Se menciona que vivió en la aldea de Betania al lado de sus parientes cercados María de Betania y Lázaro de Betania.
En la casa de Marta se albergó el mismo Jesús en tres oportunidades y puedo observar la gracia de Jesús a causa de la resurrección de su hermano Lázaro.
¿Por qué rezarla a Santa Marta?
Santa Marta es reconocida por la iglesia católica como una santa verdadera. Para sus devotos, esta deidad es la patrona de las amas de casa, sirvientas, cocineras, casa de huéspedes, hoteleros. También de las hermanas de la caridad y lavanderas.
Es mostrada como una mujer de servicio, que emanaba la gracia de la fortaleza, madurez, preocupación por el prójimo y sentido común. Por estos dotes los devotos rezan a Santa Marta.
Es ella a quien se puede orar para poder conseguir un empleo así como para que interceda por nosotros y se preocupe por nuestro bienestar. Al ser vista como un guardián, esta santa nos protege de todo mal y nos ayuda a seguir nuestra vida encomendada a Dios.
Oración a Santa Marta para casos difíciles
Si necesitas apoyo en momentos complicados, la Oración a Santa Marta para casos difíciles puede ayudarte a recobrar la calma.
Oh exaltada Santa Marta, te imploro que recurras a mi socorro. Solicita a Nuestro Dios que intervenga en este momento de gran dificultad que me aflige (Realiza la petición).
Logra que el amor de Nuestro Dios pueda acarrear las dificultades y tristezas. Santa Marta, santa de lo inadmisible, Santa Marta que intervienes por medio de Dios. No decaigas y dame por medio de él lo que con tanto fervor te ruego.
Santa Marta, no me desatiendas y bríndame tu apoyo, todo lo que te suplico es para mi bien y de mi propia alma. Te lo pido, Santa Marta, que me guíes por el resto de mis días.
Tu que has estado siempre en mi guarda, colma mi vida de prosperidad, abundancia y salud. Santa Marta, si me salvas de esta dificultad doy mi palabra de popularizar tu nombre por la tierra.
Que así sea. Amén.
Oración a Santa Marta para los Martes
Mi santa, Santa Marta, recurro a tu guarda y me regocijo en muestra de mi fe. Te brindo esta iluminación que en tu gloria prenderé cada martes. Bríndame consuelo en mis condenas y por la gran gloria que tuviste al alojar en tu techo a Jesús. Interviene por mí y mis seres queridos para que guardemos a Dios en nuestro corazón por la eternidad.
Y podamos conseguir la absolución de nuestras necesidades. Yo te ruego que tengas misericordia eterna al auxilio que en este día te imploro (realiza la petición).
Te imploro mi Santa que combatas todas las complicaciones, como diste muerte al dragón que a tus pies yace.
Una vez culminada la oración se debe seguir con un Padre nuestros, luego un Ave María y por ultimo Gloria. Dicha oración deberá ser recitada por nueve martes continuos en presencia de una vela encendida.
Oración a Santa Marta para peticiones urgentes
Oh Santa Marta venturosa. Mi santa delos milagros me cubro bajo tu manto y resguardo siendo fiel a ti en este momento. Para que me brindes apoyo en mi camino. Y en muestra de mi gran devoción y extensa gratitud, doy palabra de ser tu devoto discípulo. Prometo acudir a ti más seguido con toda la pasión y me consagro a ti para ser partícipe de tu veneración.
Concédeme consuelo en mi dolor y tristeza, te lo ruego por el gran gozo con que se contentó tu alma al resguardar en tu hogar a Jesús. Obra por mí en este instante de pena para que guarde eternamente en mi pecha a Dios. Para que pueda vivir siempre en su amor y aleje toda injuria hacia su persona con fervor. Para que mis dolencias sean curadas y en especial la que ahora me aflige.
Te ruego que me brindes tu ayuda para someter los aprietos con la fuerza con que triunfaste. Con tenacidad y por la gracia de la Cruz, al dragón que a tus pies yace. Te ruego que me escuches y brindes tu mano, no des la espalda a mis ruegos para que pueda emprender mi camino sin aflicciones. Amen.
Oración a Santa Marta el 29 de cada mes
Oh Santa Marta, gigante y prodigiosa, me venzo a tus pies suplicando tu resguardo. Me adjudico a ti para que no me apartes de tu cuidado, ni permitas que las tristezas me devores.
Bríndame tu apoyo para poder prevalecer a los inconvenientes que se me interponen. No me dejes a la deriva en el momento en el que más pueda llegar a necesitarte.
Te doy mi palabra que can cada uno de los alivios que de tus manos reciba, mi unión y fe a ti serán mayores. Por lo que esparciré a todo ser que se encuentre en mi vida la pasión de tus maravillas.
Que por la Cruz del Señor sea cumplido mi deseo. Amén.
Oración a Santa Marta la dominadora
Excelsa Santa Marta la dominadora, que con contundencia has liberado de la muerte al hijo que por la serpiente había sido acechado. Dios te ha otorgado la inagotable potestad de dar derrota a la bestia.
Por lo que en este momento, vengo a rogar que me protejas de todo daño, que apartes de mí a quienes promuevan enemistad. También a quien desea con fervor observarme en derrota.
No dejes que el mal se encamine a mi destino o al de mis familiares y amados. Y que únicamente sea la gracia de Dios Padres, Hijo y Espíritu Santos los que permanezcan en nuestro corazón. Amén.
Oración a Santa Marta para el amor
Oh Santa Marta, tu que posees la grandeza y la bondad sobre quienes son más rebeldes y de difícil dominación. Tú que has sido portadora del buen amor, grato y verdadero a todos lo que a ti se encomiendan. En tu presencia para alcanzar el amor y retornar una vieja querencia.
Te ruego que intervengas ante Dios, para cautivar la atención y la afirmación de (nombre del amado). Para que sus sentidos se vuelvan a mi presencia y pueda visualizar dentro de mi corazón todo el amor que por el siento. Así como cada parte de mi cuerpo, el cual siente y se llena con solo tu presencia.
Te imploro que me concedas la fortaleza para alcanzar, en la calma de mi pecho y mi alma, el ardor de Dios para conmigo en esta enmienda. Oh Santa Marta, dame la confianza y la persuasión de que mis ruegos para atraer a este amor a mi camino serán oíos y dados por ti. Amén.
Oración a Santa Marta para la familia
Santa Marta adorada, que en la tierra fuiste una sierva con caridad y serena. Que ofreciste tu guarida al propio Hijo de Dios. Te suplico que intervengas por mí ante Dios para que provenga su espíritu y se pose en todos los que se albergan en mi casa.
Que vuestra fortaleza contra el mal seas tu y que puedas otorgar bendiciones a nuestras vidas. De igual forma a como tu lo has hecho, yo también quiero ser su siervo.
Muéstrame el camino y concédele a mi corazón la gracia de ser de Cristo. Y que mi espíritu tenga tanta fuerza que pueda encaminar a mi familia en la salvación. Amen.
Sigue en nuestra web para más oraciones similares a la Oración a Santa Marta para un buen empleo.