La oración a San Ramón Nonato para que quede embarazada lo antes posible fue diseñada para el Santo Patrón, que conoce exactamente la enfermedad de las personas que están embarazadas o no pueden concebir. La historia del santo, San Ramón Nonato, muestra claramente que fue sacado del vientre de un muerto cuando nació.
En otras palabras, su madre murió cuando él estaba naciendo. Lógicamente, desde un punto de vista científico, esto es imposible, pero para Dios, ya sabemos que no existe.
Creemos que logrará estos resultados y trabajemos duro para que los niños muestren una actitud positiva. Recordemos en nuestras oraciones de tener un bebé es muy importante para nosotros, es una prioridad. Garanticemos que nuestro hijo estará bien cuidado, porque cuando traemos un ángel a este mundo, primero debemos tener suficiente amor para que pueda ser cuidado plenamente y sea feliz.
TABLA DE CONTENIDO
Oración a san Ramón Nonato para quedar embarazada
El venerado San Ramón, Patrón de mujeres embarazadas.
Te invito hoy a suplir las necesidades, Vive en mi corazón.
Espero que puedas leerlo bien Mi intención para este propósito
Quiero lograr metas en la vida.
Necesito tu bendición, mi barriga está Fértil, capaz de traer vida a este mundo.
Solo quiero decirte San Ramon, la vida será apreciada Te daré todo lo que necesites.
Amo mucho a mi pareja, entonces mis hijos
Vine aquí con salud y amor por el mundo.
Dedicar nuestro matrimonio es un sueño
Los frutos del amor nos unen y siempre estarán unidos
Le aseguramos a Dios el amor eterno, y siempre será así.
Para nosotros, esta es una promesa preciosa
San Ramón, eres un milagro que la ciencia no puede sostener,
Muchas veces nos han dicho que esta es una situación difícil.
Pero tu nacimiento es una bendición
Como la bendición que buscamos
Es como un milagro del embarazo.
Quiero que intercedas por mí ante dios
Quiero presentarle estas necesidades hoy para agradecerle su gloriosa fuerza.
Sé que esta espera me está enseñando algo
Y todo tiene una razón de ser.
Pero espero que puedas sentir mi seguridad
Te pregunto lo que quieres.
Es necesario recibir la bendición de Dios
Implementa nuestras recomendaciones.
Después de mostrarte mi corazón y bondad
Puedo asegurarme de tener más confianza
Y sigue intentándolo con fuerza.
Porque tú ayuda llegará cuando menos la espere, San Ramón.
Amén.
Ore para que San Ramón Nonato quede embarazada lo antes posible, lo que puede traerle resultados milagrosos. Bueno, a veces tenemos todo lo que la ciencia requiere, pero depende de Dios darnos la oportunidad o estar listos para recibir bendiciones. Cuando vamos a contar con este sagrado milagro en el cruce de San Ramón Nonato, también debemos exigir el establecimiento de una unión familiar.
Porque es la creación de este niño la que deberá permanecer estable. Como mencioné antes, si estás experimentando algo, cuando nos damos cuenta o se vuelve difícil, nos acercaremos más al amor de Dios.
Oración para encomendarse a San Ramón Nonato
Dios, el buen padre, me ha otorgado el gran beneficio de tener hijos, gracias por permitirnos compartir tu paternidad y dar nueva vida.
En anticipación a su nacimiento, he venido a pedir su protección a través de mi abogado,
San Ramón Nonato, para que este fruto en mi vientre se pueda realizar.
Eso espero, porque nuestro Señor Jesucristo tu hijo y su bendita madre María tienen méritos infinitos.
Amén Oh, San Ramón Nonato es impresionante.
Me conmueve tu gran amabilidad hacia los devotos.
Santa mía, acepta estas oraciones que estoy muy dispuesto a ofrecerte para conmemorar tus méritos, estas oraciones han alcanzado el estatus de Dios, por lo que te conviertes en patrona especial de las mujeres embarazadas
Aquí está, Santo mío, una de ellas que se pone humilde debajo de vuestra protección y amparo, suplicándoos que así como se conservó siempre invicta vuestra paciencia en todos aquellos ocho meses en que fuiste tan singularmente martirizado con el candado y otras penas que pasasteis dentro de la tenebrosa mazmorra
y en el mes noveno salisteis libre de todas aquellas prisiones, así Santo y abogado mío, os pido humildemente me alcancéis de mi Dios y Señor el que la criatura que está encerrada en mis entrañas se conserve en vida y salud por espacio de los ocho meses, en el noveno salga libre a la luz de este mundo, haciendo Vos, Santo mío, que así como el día que salió vuestra alma de vuestro cuerpo fue un día Domingo, que es día de gozo y regocijo, así el día de mi parto sea de todo contento y gozo, con todas aquellas circunstancias que tu sabes que más convienen a mayor gloria de Dios y vuestra y salvación de mi alma y la de mi hijo.
Amén.
Oración para pedir protección a San Ramón Nonato
¡Oh! El glorioso San Ramón, Dios ha puesto la tierra y todos los elementos (salud y enfermedad, vida y muerte) bajo su autoridad.
En tu poderosa intercesión, has encontrado al defensor de la virgen, al heredero casado y al defensor de los calumniados.
La cosecha de los agricultores, el naufragio en el puerto, la redención de los cautivos, el ver a los ciegos y poner fin a todo mal.
Porque anhelas el sacramento de la bendición, que obliga a Jesucristo a darte el sacramento de su mano bendita, te ruego que ores por mí para que yo merezca participar de esta fiesta celestial y recibir su sacramento al final.
Come todo en vida, y todas las cosas que pueden obtener la gracia especial y la gloria eterna y la felicidad que pido.
Amén
Oración para un feliz parto
Oh excelso patrono, San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tenéis postrado humildemente ante vuestros pies para implorar vuestro auxilio en mis necesidades.
Así como era vuestra mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socorredme, os suplico, oh glorioso San Ramón, en esta mi aflicción.
A vos, oh glorioso protector acudo para que bendigáis al hijo que llevo en mi seno. Protegedme a mí y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima. Os prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios.
Escuchado mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hacerme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de vuestra poderosa intercesión.
Así sea.
Novenario para embarazadas
En el nombre del Padre…
Ore por el día correspondiente:
- Primer día
Dios mío y Dios, gracias por todos tus favores al glorioso San Ramón por nacer; te ruego por mis propios méritos, así como eres tan libre para el glorioso San Cardenal, puedes estar contigo esta vez. Aquí y me envió la solicitud que pedí en esta novena para seguir sirviéndoles y amando. Amén, la última oración para terminar cada día. Reza todos los días y finalmente reza.
- Segundo día
Querido Jesús, mi redentor, mi Señor, gracias por tu infinita misericordia al glorioso Padre e Hijo de San Ramón, y mi agradecimiento inmortal a ti. Jehová ha creado muchos milagros en tu siervo San Ramón, lo que me da razón para usar su intercesión para que mi Dios pueda cumplir mis requerimientos a través de tus oraciones y méritos, y así hacerte sentir mayor La gloria y gloria de mi alma; espero que el Jesús de mi alma está en ti, y como has ayudado a los que han usado a un santo tan grande, también me ayudarás a mí. Amén, la última oración para el final de cada día. Reza todos los días y finalmente reza.
- Tercer día
¡Oh, la reina más pura de la misericordia, la madre necesitada y sufriente! Soy un hijo sin importancia, soy una madre tan maravillosa, para darte mil veces la gracia que te mereces, has recibido tanta gracia y has tratado a tu siervo San Ramón.
San Ramón expresó su apoyo, y aquí oro por la oportunidad que pedí en la Novena. Creo que el Señor Soberano, así como no negaste las exigencias del santo glorioso en su tierra, no negarás ahora su intercesión a tu Santísimo Hijo, Jesús, para que me conceda un período de gracia.
Amén. Concluir con la oración final para todos los días.
Rezar la Oración final para todos los días.
- Cuarto día
Dios mío y Dios, te he provisto los méritos de la sagrada obediencia de tu gran servidor, el glorioso Cardenal San Ramón No Nacido, te lo ruego, por ellos me concedes una perfecta y completa obediencia, estoy en todo.
Estos son la inspiración divina para ti y los preceptos de la santa iglesia, especialmente para mí. Por favor, usa los mismos méritos para entregarme mi petición a través de las manos del santo glorioso.
Amén. Concluir con la oración final para todos los días.
Rezar la Oración final para todos los días.
- Quinto día
Señor y Dios mío, yo, tu indigno hijo, me acuesto boca abajo frente a ti, te muestro la sagrada y extrema pobreza que vive el glorioso nonato San Ramón, suplico de todo corazón, porque tus santos atraviesan el Ejercicio de esta gran virtud, quieres purificar mi corazón, transmitirme una verdadera pobreza y un espíritu desnudo, separar mi alma de todo lo pasajero y unirme al amor divino. Especialmente yo, por favor, felicíteme con la gracia que le pedí, para que pueda obtener mayor honor y gloria.
Amén. Concluir con la oración final para todos los días.
Rezar la Oración final para todos los días.
- Sexto día
Dios mío y Dios, ya que has expresado tu amor por la pureza, espero que las palabras eternas se apoderen de la carne de la Virgen casada más pura, Señor, te muestro a tu más casta sierva, el ángel nonato de San Ramón Tan puro. Y por las ventajas correspondientes a tan gran virginidad, les ruego que quiten todas las manchas de mi alma, para que merezca estar unida a Jesucristo, y esté dispuesta a aceptar mi favor en esta Novena.
Amén. Concluir con la oración final para todos los días.
Rezar la Oración final para todos los días.
- Septimo día
Dios mío y Dios, sólo conoces el entusiasmo de la soberanía, tu gran servidor y amigo San Ramón No Nacido siempre te ha amado y anhelado amarte cada vez más, anhelando siempre que los corazones de toda la humanidad sean quemados por el amor divino. Yo, confiando en tu infinita misericordia, suplicándote humildemente, a través del corazón de los serafines San Ramón, quemo mi corazón con la llama de tu amor, y ayúdame con mi súplica por tu misericordia, a cambio de logros entusiastas. La caridad de este gran santo, mi abogado.
Amén. Concluir con la oración final para todos los días.
Rezar la Oración final para todos los días.
- Octavo día
Dios y mi Señor, con toda mi humildad, estoy aquí para pedirte tu ayuda y aprovechar las grandes hazañas del nonato San Ramón: a través del ejercicio heroico de su profunda humildad, obtuvo lo que te rogaba. Te ofrezco la misma humildad que los santos, para que puedas hacerme tan humilde que de tu amor, no hago ningún cálculo. También te ruego que decidas darme para mi gloria y salvación, y te ruego tu misericordia.
Amén. Concluir con la oración final para todos los días.
Rezar la Oración final para todos los días.
- Noveno día
Dios Eterno y Todopoderoso y mi Señor, hoy es mi último día para la Novena. Si hasta ahora todavía no sé cómo lidiar conmigo mismo para obtener los beneficios que quiero, te ruego que me des un poco de luz para enfrentarlo. oportunamente alma mía, para ello te presento las duras penurias, fatigas, torturas, azotes y demás dolores que sufrió el glorioso nonato San Ramón. Por lo tanto, Señor, debido a sus grandes logros por estos sufrimientos, por favor dame un fuerte deseo de sufrir por ti y cumplir mis peticiones y peticiones durante estos nueve días para glorificarte a ti y a mi gloriosa santa.
Amén. Concluir con la oración final para todos los días.
Rezar la Oración final para todos los días.
Nuestra señora de la Dulce Espera
Puedes rezar todas las noches, puedes hacerlo tantas veces como necesites, especialmente en los días previos a la festividad, Ejecutar durante nueve días:
- Señales de la cruz
En nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo, amén
- Arrepentirse de los pecados.
Señor, ten piedad de mí ¡Para su simpatía, elimine mi falta! El Dios que me creó en mí, un corazón puro, Y refréscate. No me dejes dejar tu existencia No me quites tu Espíritu Santo. Nuestra dulce dama esperando Ruega por nosotros y nuestros hijos
- Siga su propia reflexión cada día.
Reflexión
María dijo estas palabras con fe. Por eso, a través de María, nos llegó la vida. Ella es completamente mujer, y se ha confiado a Dios sin reservas, está plenamente preparada para las acciones de su Espíritu Santo, en esta respuesta se permite cooperar con la gracia de Dios.
Oración
Cuando comenzamos el primer día de Novena, te expresamos nuestra madre, nuestro amor. Te preguntamos con confianza sobre nuestras necesidades, para que podamos imitarte en tu imitación de Dios. Para comprender nuestros requisitos, preste atención.
Para cada intención, responderemos:
Por nuestra madre María, te lo pedimos Señor. Por nuestra intención de rezar por esta novena: Ave María.
Gracias por siempre leernos y confiar en nosotros
Si estas intereso en artículos iguales a estos te invitamos a visitar nuestra página oficial
https://santareligion.com/¡ÉXITO EN SU TRÁMITE!