Oración a San Miguel Arcángel contra los enemigos: Quién fue San Miguel Arcángel, versículos Bíblicos donde se le nombre y más

Quieres eliminar a la única persona dañina de tu vida. Él solo te lastimará y te hará falso en tu nombre, pero solo intentará lastimarte.

En este momento, no tienes que preocuparte le describiremos una oración poderosa a San Miguel Arcángel, para hacer frente al enemigo, solo necesitas tener confianza y confianza en nuestro San Miguel, y descubrirás cómo él puede ayudarte.

Si desea saber más sobre San Miguel Arcángel, continúe leyendo este artículo.

Quién fue San Miguel Arcángel

Es el líder del ejército de Dios y el arcángel que representa el poder de Dios. Su nombre significa quién es como Dios. Cuando el ángel maligno se rebela, él es quien dice estas palabras.

Debido a la humildad, derrotó a Lucifer en la primera batalla.

Es uno de los siete espíritus que están ante Dios, y predijo en el libro de Apocalipsis que derrotaría a Satanás en la batalla final entre el bien y el mal.

Versículos de la Biblia donde se hable de San Miguel Arcángel

Judas 1:9

Pero cuando el arcángel Miguel discutió con el diablo y puso objeciones al cuerpo de Moisés, no se atrevió a castigarlo con una maldición, sino que dijo: Jehová te reprende.

Apocalipsis 12:7

Pero cuando el arcángel Miguel discutió con el diablo y puso objeciones al cuerpo de Moisés, no se atrevió a castigarlo con una maldición, sino que dijo: Jehová te reprende.

Apocalipsis 12:7-9

Hay una guerra en el cielo: Miguel y sus mensajeros están luchando contra el dragón. El dragón luchó con sus mensajeros, pero no hubo victoria ni lugar para encontrarlos en el cielo. El dragón cayó y las serpientes antiguas llamadas diablo y Satanás engañaron al mundo entero. Fue arrojado al suelo, y su ángel también fue arrojado al suelo.

Daniel 10:13

Pero el príncipe de Persia se opuso a mí durante veintiún días, pero uno de los primeros príncipes, Miguel, se acercó a mí porque el rey de Persia me dejó allí.

Daniel 12:1

En ese momento, Miguel se levantará, es el gran príncipe que guarda a los descendientes de tu pueblo. Este será un período doloroso, como nunca lo ha sido desde la existencia de la nación; para entonces, todos ustedes serán liberados.

1 Tesalonicenses 4:16

Porque el Señor mismo clamará en voz alta, desde la voz del arcángel y la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los que mueran en Cristo se levantarán primero.

Daniel 10:12-13

Entonces me dijo: No temas, Daniel, porque desde el primer día te has entendido y te has humillado ante tu Dios de todo corazón, y tus palabras han sido escuchadas, por tus palabras he venido. Pero el príncipe de Persia se opuso a mí durante veintiún días, pero uno de los primeros príncipes, Miguel, se acercó a mí porque el rey de Persia me dejó allí.

Daniel 10:21

Sin embargo, quiero anunciarte el contenido del libro de la verdad, pero nadie a mi lado se opone firmemente a estas {fuerzas}, solo Michael, tu príncipe.

Apocalipsis 12:7-8

Hay una guerra en el cielo: Miguel y sus mensajeros están luchando contra el dragón. El dragón luchó con sus mensajeros, pero no hubo victoria ni lugar para encontrarlos en el cielo.

Oraciones a San Miguel Arcángel

«¡Oh, el poderoso y santo Arcángel San Miguel! El defensor del mundo más cercano a lo divino, invicto, símbolo de la batalla y la gloria de la victoria sobre el mal, nuestro arcángel es tan perfecto, limpio, y resiste resueltamente todo enfrentamiento, para que podamos alcanzar la pureza interior y guiarnos y liderar, nosotros a través de nuestro camino con seguridad para que puedas proteger nuestras vidas día y noche con tus virtudes.

Te pedimos que nos ayudes: Al lado del serafín nos trae la alegría de abandonar el pecado y ser llenos del amor divino de Dios. Ir de la mano de los querubines para protegernos del robo, la sugestión, la tentación y la incitación que propone el enemigo, y para purificar nuestra alma con espíritu humilde.

Ve de la mano del gobernante, mantén nuestra fe y danos sabiduría y entendimiento. Ve de la mano de las grandes potencias, escucha nuestros requerimientos y danos una actitud amigable para ayudar a los demás y tratarlos con honestidad.

Ve de la mano de la virtud, líbranos de enemigos, discursos falsos, gente malcriada, humillación y blasfemia, celos, pesadez y odio, celos y abusos, invasores violentos y crueles, gente caótica y ansiosa, de que todo me torture, me lastime y usa mi mala desgracia y mi desgracia.

Trabajar de la mano con el Principado me ha llenado de un fuerte deseo de liberar a mi familia, amigos, conocidos y otros que nos rodean, liberándolos de enfermedades físicas y mentales, pero lo más importante, librarme de las enfermedades mentales.

Que así sea, Amén«

Para la Protección

«Glorioso Príncipe del Cielo, el Arcángel San Miguel, nos defiende en la terrible batalla contra la autoridad del aire, el gobernante del mundo aéreo, el gobernante del mundo oscuro y los espíritus malignos. Recurrir al Dios Todopoderoso creó al hombre inmortal, ayudó al Dios Todopoderoso a crear al hombre inmortal, a su imagen y creación, y lo redimió a un alto precio de la tiranía de Satanás.

En este día, la batalla entre el Señor y los santos ángeles es como tú batalla con el orgulloso ángel Lucifer y su hueste traicionada: no pueden resistirte y no tienen dónde sentarse en el cielo. La vieja y cruel serpiente que sedujo al mundo entero, llamada diablo o Satanás, fue arrojada al abismo con su mensajero..

Oh, el príncipe invencible se levanta para brindar ayuda al pueblo de Dios para resistir el ataque de las almas perdidas. Dale la victoria al pueblo de Dios: Te respetan como su protector y patrón; la gloriosa iglesia se regocija en tu defensa contra las fuerzas malignas del infierno. Dios les ha confiado sus almas para que se establezcan en las bendiciones del cielo Ore para que el Dios de la paz lleve a Satanás a nuestros pies y derrote a Satanás para que ya no pueda encarcelar a la gente ni hacer daño a la iglesia.

Ora a los ojos del Altísimo para que pronto puedas tener misericordia ante los ojos del Señor. Derrota a ese demonio y al dragón serpiente de Satanás, lo capturarás una vez más en el abismo, para que ya no pueda seducir a las naciones.

Amén«

Contra el mal

«El amado San Miguel Ángel, el glorioso ángel de la luz, guarda las puertas sagradas del cielo, pesa tu justicia, divide las tinieblas con la espada y te da el poder de defender la vida y protegerme del mal Violación del espíritu de fuerzas del mal y del mal. Quiero tratar conmigo, el enemigo de mi casa o de mis seres queridos.

Querido Miguel, te pido que elimines todas las cosas malas, peligrosas y negativas de mi hogar y mi gente, y elimines todas nuestras malvadas tentaciones. Protégenos, San Miguel Arcángel, de toda violencia externa, toda injusticia, todo abuso de poder, toda traición, y protégenos de todo aquel que quiera destruir nuestra felicidad por celos, odio, maldad o egoísmo.

¡Doy las gracias a Miguel, Ángel Custodio! Querido arcángel, te bendigo y te agradezco tu gran contribución a mí y a toda la humanidad durante tantos siglos. Te pido que sigas prestando atención a nuestras vidas para que nadie pueda lastimarnos, liberarnos de toda brujería, maldiciones o brujería, cortar todas las maldiciones y emociones negativas, darnos fuerza, coraje y coraje, y mantenerlos en nuestro vida diaria Gana y lucha contra los enemigos del cuerpo y el alma.

Envíe a su ángel de protección para que nos rodee, proteja una parte de nuestro hogar y comuníquese con nosotros a través de su ayuda; (designe la solicitud ahora)

¡San Miguel delate, San Miguel atrás! , San Miguel a mi derecha, San Miguel a mi izquierda, San Miguel abajo, San Miguel arriba, San Miguel dentro de mi familia y de  mí.

Querido Miguel, ven a nosotros con tu poderosa espada llena de luz, protégenos, defiéndenos y protégenos para siempre en este momento (repite tres veces). El glorioso Príncipe San Miguel, con el apoyo de tu gracia, habilita nuestra voluntad para producir cada día obras dignas de eterna felicidad, y nos da todo lo necesario para cumplir e implementar la amada ley. Amén«

Acompañado de nuestros 7 antepasados, 7 Santa María, 7 credos y 7 gloriosas oraciones, verás la efectividad y el poder de esta oración para hacer que el Arcángel San Miguel te proteja de todo lo posible que te espera a ti y a ti del mal.

La poderosa oración a san Miguel Arcángel

«En el nombre del Dios Todopoderoso, llamo y despierto a tu amado Arcángel San Miguel, y a tu ejército de ángeles de la fe,

Para que puedas entrar a nuestros hogares y encender la luz de Dios en ellos.

Ángel Miguel, quien dedicó el estandarte de la salvación, te dedicamos y te alabamos. Esperamos que dediques tus intereses a esta familia, nos traigas las bendiciones del cielo, y vengas a nosotros cuando te necesitemos; deja que Nuestras vidas sean más seguras, más fáciles. , más humilde, y confía en tu bondad en la presencia de Dios y de la Santísima Virgen María, hoy te pedimos que nos ayudes a solucionar estos problemas que nos causan tristeza y malestar:

(Pedir ahora lo que se desea conseguir)

Oh, bendice al invencible Príncipe Miguel, reza por nuestras dificultades y problemas, y haz todo lo posible por buscar ayuda, te elegimos como nuestro protector, tu amor nos ayudará, tu lealtad nos protegerá, tú La fuerza, la dulzura y la defensa te acompañan.

Dejemos que el amor y la armonía reine en esta casa, aquí es donde nunca nos desviaremos de los oráculos del Señor Jesucristo. Gracias querido Arcángel Miguel, por venir a nosotros cuando te llamamos, gracias por ayudarnos en tiempos difíciles.

Así será Amen «

Realizar esta hermosa oración durante tres días consecutivos, acompañada de la gloria de nuestro padre, una especie de credo, por supuesto, debemos estar llenos de confianza al realizar.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

239 comentarios en «Oración a San Miguel Arcángel contra los enemigos: Quién fue San Miguel Arcángel, versículos Bíblicos donde se le nombre y más»

  1. wonderful put up, very informative. I wonder why the other specialists of this sector don’t understand this. You should continue your writing. I’m confident, you have a huge readers’ base already!

  2. Today, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now destroyed and she has 83 views. I know this is completely off topic but I had to share it with someone!

  3. Thank you for sharing superb informations. Your web site is very cool. I am impressed by the details that you have on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found simply the information I already searched all over the place and simply couldn’t come across. What a perfect web site.

  4. I will right away grab your rss as I can not in finding your email subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you have any? Please let me recognise in order that I could subscribe. Thanks.

  5. Wow! This can be one particular of the most useful blogs We’ve ever arrive across on this subject. Basically Magnificent. I’m also a specialist in this topic so I can understand your effort.

  6. The very core of your writing whilst appearing agreeable at first, did not really work very well with me personally after some time. Somewhere throughout the paragraphs you were able to make me a believer but just for a while. I still have got a problem with your leaps in assumptions and one might do well to fill in those gaps. When you actually can accomplish that, I will definitely be impressed.

  7. Hey are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you require any html coding expertise to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!

  8. Howdy! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on. You have done a outstanding job!

  9. Hello There. I discovered your weblog the use of msn. This is an extremely well written article. I will make sure to bookmark it and return to learn more of your helpful information. Thank you for the post. I will certainly return.

  10. Najlepsza aplikacja do kontroli rodzicielskiej, aby chronić swoje dzieci – potajemnie tajny monitor GPS, SMS-y, połączenia, WhatsApp, Facebook, lokalizacja. Możesz zdalnie monitorować aktywność telefonu komórkowego po pobraniu i zainstalowaniu apk na telefonie docelowym.

Deja un comentario