Oración a San José para vender una casa sin problemas: Oración corta para vender una casa

Cada situación de nuestra vida es importante, por eso tienes que poner todo tu positivismo, perseverancia y fe en ellas para ayudarte y conseguir el impulso de aliento y confianza a través de la oración para lograr tus objetivos.

Este es el caso, cuando tienes que vender la casa rápido, a veces no es una tarea fácil, pero para Dios nada es imposible, así que si le pides sinceramente que intervenga y te ayude a triunfar y que lo haga rápido, entonces definitivamente logrará su objetivo

Estas oraciones son ampliamente utilizadas por personas que venden bienes raíces o terrenos, personas que tienen tiempo ofreciéndolas,  pero no han tenido éxito con la comprado  y con aquellos que necesitan desesperadamente vender bienes raíces en un corto período de tiempo.

Si desea conocer más oraciones para vender o bendecir la casa, continúe leyendo este artículo.

TABLA DE CONTENIDO

Oración a San José para vender una casa rápidamente

San José es conocido como mecenas de los casos inmobiliarios, por eso son muchos los devotos que piden intervenga en su vida ante Dios, para completar la venta de un bien inmueble que con urgencia, le recomendamos que ore con fe, esta oración.

«¡Poderoso San José! Eres tú quien le mostró y enseñó a nuestro amado Señor Jesucristo, el arte y las obras de la carpintería, dándole  con mucha humildad lo que queda de ti, para que aprenda bien y como debe aprender, te  pido que tengas la misma humildad y amabilidad y escuches mis oraciones para ti hoy.

Querido San José, con tus habilidades, virtud y conocimiento, en cualquier momento, ha ayudado a personas que se comunicaron con usted, te ruego que me ayudes a vender esta casa rápida y exitosamente, aquellos que conocen sus ideales a través de tu corazón cariñoso, conoces Quien es ideal  para compran y construyen una casa para ellos.

Hoy te llamo glorioso san José, y con fe pido de tu bondadoso amparo,  en el nombre del amor, que te desposo a la Virgen Inmaculada, Madre de Dios y madre nuestra, y profesada por ese gran amor por el niño Jesús, ayúdame a vender mi casa de forma sencilla y eficaz lo antes posible, tanto para mí como para los compradores.

Atrayéndome, la voluntad de un comprador que tenga al  igual que yo la  voluntad de venderlo, si es honesto y fiel a sus criterios y condiciones, nos cuidará y protegerá para que todo fluya sin ningún inconveniente, se concrete con  éxito y rapidez la  comprar o venta de una casa

Querido San José, en presencia de nuestro amado Señor Jesucristo, te aseguro que una vez finalizada con éxito la venta de la casa, es por eso que te pido que intervengas, de mi parte obtendrás mi agradecimiento, no importa cuando y donde este, tu nombre está en mi boca, déjele saber su cooperación y me la prestó de manera amistosa. ¡Amén!«

 

Oración corta para vender una casa

En  primer lugar quiero agradecer a Dios Padre, por darme la gran bendición de ser dueño de esta casa, agradecerle la riqueza y los privilegios de vivir en ella durante muchos años y agradecer por darme un techo para tener un hogar.

Me ha guiado sobre los métodos y acciones que debo tomar para concretar su venta, y oro por la mejor manera de completar la negociación en las  mejores condiciones, para los dos. No habrá miedo en mi corazón porque creo plenamente que me traerás a la persona adecuada para comprar una casa.

Te ruego, por favor dame los méritos de la honestidad y ser honrada en mi solicitud, no me hagas codicioso, solo necesito un buen comprador que necesite y necesite esta casa para hacerla feliz. Espero que llegue de manera positiva. Pronto, prometo traerles la gracia y las ganancias de este intercambio, y realizar esta negociación en su nombre.

También te rezo y te rezo, te bendigo por mí y por todo mi nuevo hogar, estemos en este nuevo hogar cada día, tengamos felicidad, unidad y amor en él en el nombre de Jesús, ¡Amen!

Orando para encontrar a un comprador

También te rezo y te rezo, te bendigo por mí y por todo mi nuevo hogar, estemos en este nuevo hogar cada día, tengamos felicidad, unidad y amor en él en el nombre de Jesús. Guíeme para encontrar a alguien adecuado para esta decisión y hacer negocios con él o ella. Muéstrame mis pasos hacia la persona adecuada que quiera bendecirme. Oro para que sigas cumpliendo tus deseos; con sabiduría, entendimiento y conocimiento para que pueda vender la casa en el nombre de Jesús, dame buenas instrucciones y encuentra un comprador adecuado. Amén!

Oración para bendecir una casa

Finalmente, para llenar cada rincón de nuestro hogar con la energía de Dios e invitar a Dios a bendecir cada hogar con gracia, la próxima oración por la bendición de la casa nos traerá gracia y protección ilimitadas:

Señor, tengamos una familia que sea la cuna del amor y la paz. Finge ser dos brazos abiertos, dales la bienvenida, ábreles la puerta y bendícelos. Coloca tus bendiciones en nuestras ventanas para que el sol del amanecer ilumine nuestras ventanas, y las estrellas y la luna en la noche iluminen nuestras ventanas con la luz de la esperanza. Deseo que cada muro y cada muro puedan resistir el viento y el frío, y ser nuestro aliado en las últimas horas.

Dios mío bendiga la mesa en mi casa y lugar de trabajo, para que nunca nos falte el cuidado de la familia. Cólmanos de bendiciones no solo cubre los dolores de hoy y los sueños de mañana, sino que también recuerda permanentemente los recuerdos de todas las personas que ya no nos pertenecen.

Que nuestro tiempo esté lleno de paz y tranquilidad, bendiciones, para que juntos podamos rejuvenecer nuestro espíritu. Bendice nuestras horas tristes y felices, porque son parte del núcleo de la familia. El Señor está con nosotros en nuestra casa”.

Cuando se trata de una casa nueva, ya sea de una familia anterior o de una casa de nueva construcción, hay que resguardar todos los rincones de la misma. La mejor forma de conseguir los elementos que contiene es rezar con gran oración en las siguientes oraciones. . Fe y dedicación a la nueva casa:

“Tú  mi Señor están llenos de sorpresas, protegerás mi casa, estoy aquí para darte las gracias por darme mis requisitos para ti como esta casa y esta familia.

Tú mi Señor lleno de maravilla, protegerás mi casa, estoy aquí para darte gracias por haberme dado lo que te pedí como esta casa y esta familia. Siento que es necesario dedicarte esta oración, y quieres darme tu amor, Amén.

Sabemos que Dios hará algo asombroso a través de sus oraciones para vender. Recuerde, no necesita hacer ningún comportamiento no bíblico para vender su casa, solo necesita orar, confiar en Dios y saber que Él le dará sus deseos internos.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Novena al Espíritu Santo

Novena al Espíritu Santo

Bienvenido a su web de Santa Religión, aquí podrá informarse de todo lo que tiene que conocer de la santidad…

Las Vocaciones Sacerdotales

Las Vocaciones Sacerdotales

Sabemos que te interesa el mundo espiritual y que si te interesan las vocaciones sacerdotales querrás conocer las oraciones protectoras…