Brindarle la mejor información sobre cualquier ceremonia, ritual u oraciones religiosas es nuestro principal objetivo aquí en Santa Religión, en este artículo le informaremos acerca de la oración a San Antonio de Padua para un novio. Preste mucha atención y siga cada apunta y detalle que le iremos indicando por medio de este post, para que realice con éxito el ritual.
TABLA DE CONTENIDO
Oración a San Antonio de Padua para un novio
Es una oración muy popular a la que se le conoce comúnmente como oración de San Antonio. En la mayoría de los casos esta oración se realiza para poder recitar alguna cosa o artículo que se le haya extraviado, además de personas desaparecidas, la reconciliación de parejas y la cura de los enfermos.
Esta oración en la actualidad también se efectúa para poder pedir por un novio que sea bonito, teniendo buenos resultados si se realiza con mucha fe y devoción. Permitiéndole que con todo el poder de San Antonio de Padua usted pueda servirse con estas plegarias la solicitud de milagros para este gran santo y obtener lo que tanto necesita.
«Oh querido San Antonio, compasivo, afectuoso y piadoso hacia Dios, además del amor a todo los seres de este plano terrenal. Te pido que intercedas en mi lugar para que le comuniques al santo niño Dios que tanto cobijaste en tus brazos para que (se realiza la solicitud que desee).
Oh San Antonio, tu milagroso, y de fuerte corazón que se encuentra totalmente propagado con toda la compasión humana, te imploro que me concedas todas las plegarias que este día te presento. Te doy las gracias por haber escuchado mis palabras. Amén.»
Oración especial a San Antonio de Padua para un novio bonito
«Tu tan amado santo que estas colmado de amor, gloria y de bondad, además de contar con muchas virtudes y dones que Dios te dio. Para que tu como su siervo pudiera realizar muchos milagros a todas las personas que te soliciten, te venero este día y cada día de mi vida.
Oh santo bueno que ayuda a los más necesitado, piadoso con todos lo que solicitan de tu ayuda para poder alcanzar la felicidad de tener su gran amor junto a ellos. Amoroso San Antonio te ruego que pueda brindarle el honor de concederle la dicha de la felicidad para poder conseguir el amor que me acompañe durante toda mi vida.
Que me permitas encontrar a mi otra mitad, la persona correcta que me proporcione una vida completa, siendo esta la pieza faltante en mi vida. Te imploro que me auxilies hoy, mañana y siempre para que me ayudes a encontrar mi media naranja, esa que está pensando en mí y que espera por mí. Que se pregunta en cuando será el momento en que nos unamos.
Tengo la certeza de que tu santo amado me escuchas y me ayudaras con estas plegarias que el día de hoy te manifiesto. Pide por mi ante el niño Jesús que siempre tuviste en brazos y ante Dios padre, para que me brinde la bendición, la gloria y los dotes para que mi espíritu encuentre la felicidad y el amor eterno.»
Los trece martes a San Antonio
«Hoy que me encuentro ante tus pies, oh venerabilísimo guardián San Antonio, te ofrezco este ejercicio piadoso voy a poder en práctica para poder alcanzar el perdón de todos mis pecados ante Dios nuestro señor. Que todas las virtudes y dotes de la paciencia y toda la fe y devoción que te solicito. Y si esta petición no es la más conveniente para mí, Dame toda la conformidad con lo divino y bendito. Amén.»
Primer Martes
“Por la llama de amor ante Dios y hacia el prójimo, oh santísimo San Antonio, se complaciente con toda mi servicio ante Dios y ante todos mis hermanos. Permíteme la virtud y Dame la caridad para que pueda alcanzar todos los bienes que sean eternos y efímeros.»
Segundo Martes
«Querido, presente, eterno y precepto de la regla cándida, grandísimo San Antonio, cólmame de todo el deleite espiritual y permite que yo pueda cumplir con todas mi obligaciones y que sea feliz en este plano terrenal y el siguiente donde habite.»
Tercer Martes
«Tú que eres que brinda la paz a todos los pueblos y las ciudades del mundo, tu amado y protector San Antonio, dame toda la paz a mí y a mis allegados. Que toda la gloria que trajo Jesús a la tierra, sea para mí el derecho de ser hijo digno de Dios.»
Cuarto Martes
“Tu San Antonio que fuiste siervo sacrificado para el servicio de Dios, te ruego que me colmes de toda la paciencia que requiero para llevar y realizar todos mi deberes, y que con ellos pueda alcanzar la paz y el perdón para llegar al reino de los cielos.»
Quinto Martes
«Amable y generoso defensor de los más necesitados, poderoso San Antonio, permite que me pueda enamorar de toda la longevidad, para que sea digno de merecer la gracia, virtud y la gloria de Dios y poder obtener la vida eterna y la felicidad.»
Sexto Martes
“Bondadoso y obrador de Dios, San Antonio, colma de mi con toda tu dulce virtud y bondad. Para que no sea merecedor de la justicia aparente que se la correcta ante el veredicto de Dios y de todos los hombres en el mundo, con respecto a todo lo que desee.»
Séptimo Martes
«Tu poderoso y venerado San Antonio, permite recibir de ti toda tu santa benignidad, para mi y para mis allegados. Esto con el fin de de que no puedas darme otras armas para usar con mis enemigos, que no sean el orar para que estos hagan el bien.
Octavo Martes
“Humilde San Antonio, arranca de mi toda mala influencia y mansedumbre, para poder brindarle la salvación y la entrada al reino de los cielos. El perdón por medio de nuestro padre celestial Dios.»
Noveno Martes
“Poderoso defensor de los más necesitados, San Antonio tu que defiendes a la iglesia con tu martillo para los herejes. Dame toda tu fuerza, para poder hacer con mi fe, la certeza de poder disfrutar de muchos beneficios en todo el tiempo y la eternidad que me colmará con el poder divino.»
Décimo Martes
«Perfecto modelo de honestidad, San Antonio dame de ti toda tu modestia, tu recato en palabras y acciones para que con tu circunspección, pueda oponerme a todas las vanidades que renuncie en el momento de mi bautismo en el cristianismo.»
Décimo primer martes
“Tu fiel Amador y devoto a Jesús, San Antonio, te pido a que supliques en mi lugar por la gracia para contenerme de todas los placeres referentes y la honra de las riquezas. Para que con ello esté preparado para que Jesucristo pueda habitar en mi corazón.»
Décimo segundo martes
“Portador de pureza San Antonio, ten ante mi toda la compasión, para que en cuanto a todas las dificultades que están presentes en mi vida. Pueda contener toda la castidad según el estado en que me encuentre, para poder lograr reencontrarme con Dios en el reino de los cielos.»
Décimo tercer martes
“Tu árbol forzoso de virtudes, San Antonio realiza en mi la proporción de tu santo espíritu. Para que en estas trece semanas que he solicitado de su ayuda, con el fin de que Dios este en mi vida y ella la gloria.» Se debe rezar cada más junto con un padre nuestro, un avemaría y una la gloria.
Oración eficaz a San Antonio de Padua para cualquier necesidad
«Venerable y glorioso San Antonio, tu que cuidas del niño Jesús, solicito toda tu ayuda para que me brindes la protección, a todo aquel que lo necesite. Dame toda tu confianza para que venga a mí, tú quieres el consolador de todos los vulnerables y afligidos.
Este día me postro ante tus pies como pecador que soy para comparecerte. No deshagas todas las suplicas que hoy te hago para que tan poderoso. Cercano al corazón de Jesucristo, ante todo bien escucha mis plegarias y bríndame todo tu consuelo. Amén.»
Oración a San Antonio de Padua el día de su fiesta (13 de Junio)
«En estos trece minutos que me postro ante tus pies, señor mío San Antonio, para poder ofrecerte esta invocación a su nombre santísimo, hoy me que me encuentro en presencia de tu imagen milagrosa. Espero de usted toda su poderosa esencia y la fuerzas divinas para poder alcanzar la vida del reino de los cielos junto a Dios padre.
Así con todo ello y sus milagros se revelan ante usted santísimo San Antonio, que podamos solicitar toda su divina ayuda en estas horas del día. Con esto pongo en tus manos todos los favores que con esto entrego todas las penas. Con todo ello espero mi poderoso santo, que me concedas el deseo de contribuir con una causa justa para todos los necesitados.
Permíteme que me concedas las tres gracias del señor Dios padre, que con todas las pérdidas que he tenido y todas aquellas que he olvidadas sean aceptadas por ti. Permite que todos los fieles y devoto se puedan reunir contigo para poder pedirle en su presencia las tres grandes gracias. Se que no te negaras mis plegarias. Amén.» se deben rezar tres padres nuestros, tres avemarías y una gloria.
Siga la oración a San Antonio de Padua para un novio, y mantener informado con nosotros.