Oración a San Alejo para alejar las malas vibras: Quién fue san Alejo, Para qué rezarle y oración para alejar a enemigos o envidias

Las energías negativas pueden afectar en gran medida nuestra vida, la Oración a San Alejo para alejar las malas vibras puede ayudarte a solucionar esta situación.

En este post te brindaremos, además, otras oraciones recitadas a San Alejo dedicadas a ciertos momentos de angustia en nuestra vida. Como por ejemplo la oración para atraer el amor y la oración para separar a dos personas. De igual forma conocerás la historia de este Santo y sabrás el porqué de su veneración.

TABLA DE CONTENIDO

Oración a San Alejo para alejar las malas vibras    

Existen momentos de nuestra vida en los que luchamos con mayor fuerza lo cual puede angustiar nuestra conciencia. Esto afecta negativamente el modo en que nos desenvolvemos diariamente. Lo cual de igual forma puede afectar significativamente a nuestro alrededor.

Es por eso que al enfrentar estas situaciones se debe buscar la calma y la sensatez, buscar la forma más apropiada de liberarnos de ello. La Oración a San Alejo es propicia para estas situaciones y es conocida generalmente por sus más fieles devotos.

Con esta oración, es posible solicitar a San Alejo su intervención divina en situaciones en las que se sospechen malas energías. Especialmente si estas energías provienen de personas negativas. Así pues, recitar esta oración puede ayudar a que estas personas se alejen de nuestras vidas de forma inmediata.

También ayuda a alejar a quienes se empeñan en hacernos daños tanto emocional como físicamente. Y también a quienes hacen algún daño a nuestros seres queridos. Así que para tener éxito con esta oración se debe recitar de forma reiterada y con suficiente fe, de esta forma San Alejo podrás responder mucho más rápido a sus peticiones.

Antes de darte a conocer la Oración de San Alejo, primero queremos darte una introducción a quién fue este santo. Así que quédate con nosotros pues en el siguiente apartado te contaremos su vida. 

¿Quién fue San Alejo?

También llamado San Alejo mendigo y San Alejo de Roma, a este santo se le ha rendido culto por parte de la iglesia católica y la ortodoxa. Se cuenta que fue hijo de patricios romanos y que fue casado con una hermosa mujer. En su noche de bodas, esta mujer le persuadió para que olvidara el casamiento y que convirtiera su vida a la fe.

Esta petición fue resuelta por San Alejo y emprendió un viaje a Siria donde pedía limosna. Es en este tiempo donde vio a la Madre de Dios, tiempo después retornó a Roma. Al llegar recurrió a su padre a pedir limosna pero no fue reconocido por nadie.

Así paso 17 años acogido en su casa como mendigo enseñando la palabra de Dios a los niños. El día de su muerte escribió una carta en la que relataba su vida y afirmaba ser hijo de una familia noble. Fue su padre quien pudo leer la carta y descubrir que en realidad era su hijo aquel mendigo.

También se cuenta que San Alejo falleció en un sanatorio de Edesa y que al momento de su muerte afirmó su alcurnia. Su cabeza es venerada como una reliquia en el convento de Santa Laura del Peloponeso.

¿Para qué rezar a San Alejo?

Es bien sabido de la existencia de personas que emanan energía negativa y que por su naturaleza influencian negativamente a otras personas. Las cuales sufren consecuencias nefastas que perturban su tranquilidad mental.

Puede que estas personas no se den cuenta del daño que causan pues piensan que sus actitudes no tienen relevancia. Algunas de estas actitudes son el mal humor y el actuar en beneficio propio de forma negativa.                  

Es por eso que las personas piden a los santos pues estos tienen la potestad que mejorar estas situaciones. Alejando a las personas que emanan energías negativas de aquellas que sufren y a su vez, mejorar la vida de estas personas. Esto lo hacen brindando iluminación y control de las acciones, aunque para esto se debe tener la suficiente fe.

Existen varias oraciones a San Alejo las cuales tienen fines diferentes, algunas que las más utilizadas o las más populares tienen los fines siguientes:

  • Separar amantes
  • El amor
  • Alejar a malas personas
  • Separar a dos personas que se encuentren unidas por algún lazo.

A continuación te mostraremos cuáles son estas oraciones.          

Oración a San Alejo para curas milagrosas             

San Alejo, te suplico que en el comienzo de este nuevo día, que en tu consideración guardes a mi compañero de vida como incompatible con mi alma. Que alejes de mi presencia ese amor que me hiere y que puede ocasionar enfermedades a mi alma.

Tú que puedes, atrae a mi vida seres que se comprometan a valorarme. Así como amarme y respetarme con toda su alma. Solo así yo me rendiré y amare en igual sintonía.

Que ese ser que entrará nuevo a mi vida siempre esté conmigo y no se aleje jamás. Que su amor sea tan grande que siempre este enamorado de mí. Y que solo así sea posible concebir una familia y que dicha felicidad permanezca en el tiempo.

También te pido mi San Alejo que nadie pueda interponerse entre nosotros, que seamos enormemente felices. Amén.

Oración a San Alejo para alejar a enemigos o envidias   

La Oración a San Alejo para alejar a enemigos o envidias es pronunciada por los devotos con la finalidad de suprimir aquellos pensamientos negativos dirigidos hacia nuestra persona. Si sientes esta presencia, puedes recitar la siguiente oración.          

San Alejo, sé que eres valiente, sé que tienes el poder de poner a distancia a todo mal que nos rodea. Señor, te imploro en este instancia que distancies a (nombre de la persona) de (nombre de la persona). Te pido que alejes para siempre sus pensamientos, te lo suplico mi santo en este momento y en este instante de mi vida.

Te pido que seas quien lo resguarde de todo hechizo y maldad hecha para ser atraído a la fuerza y de forma maligna. San Alejo, es en este momento done solicito tu ayuda para que separes a (nombre de la persona) de mi amado y elegido. Te aseguro que tendré presente tu bondad así me comprometo a dar pago a tus favores concedidos.

Solo pido buenas energías para mi amado(a) por sobre mi propio beneficios. Agradezco a ti San Alejo porque has sido tu quien me ha escuchado, en mis suplicas y oraciones. Ha sido tu quien me ha ayudado en todos los momentos difíciles de mi vida, porque me has comprendido y te has apiadado de mí.

Por todo lo que has hecho por mí me comprometo a ayudar a quienes se encuentran perdidos y así puedan lograr ser benditos por ti. Con toda la devoción que a ti ofrezco, San Alejo, te doy esta plegaria. Agradezco tu ayuda, amén.

Oración a San Alejo para el amor        

Con esta oración podrás atraer a esa persona que tanto desea y que su amor pueda ser correspondido con el tuyo. También ayuda a quienes han perdido un amor y buscan traerlo de vuelta. Las palabras que deberás recitar a San Alejo para el amor son las siguientes:

San Alejo, tu que tienes el poder que alcanzar grandes propósitos y que eres tan claro. Tu que eres capaz de saber la tristeza que se encuentra en quienes han estado faltos de cariño y amor. Sepa, mi amado santo, que mi alma se encuentra en total decadencia por falta de cariño de quien me encuentro enamorado(a).

Oración a la Diosa del amorQue cada noche que pueda soñar sueñe con mi presencia, que me extrañe cada instante de su vida. Y que sea yo ese ser con el que se sienta capaz de pasar lo que le queda de vida.

Que sea yo la única presencia en su vida, que esté presenta en su imaginación y en sus fantasías. Y que todo su cariño que me perteneció un día retorne a mis manos que es donde solo puede estar.

Que ese ser extraño que alguna vez amara y no fui yo se aleje para siempre de su vida. Y sea capaz de olvidar todo que haya hecho por amor no correspondida. San Alejo, su amor me pertenece, te imploro que no desee estar con ese extraño que en su vida solo este mi presencia.

Que pueda regresar a mí, estate atento a mis plegarias, interviene por mí. Te lo imploro mi gran santo, amén.

Oración a San Alejo para alejar a malas personas

Esta oración es de gran importancia cuando nos encontramos en momentos de angustia causada por personas dañinas. Para alejar a estas presencias negativas solo debes pedir a San Alejo de la siguiente forma:

San Alejo, solicito tu ayuda en este preciso momento. Que desalojes de mi vida toda energía y toda persona negativa que arremeta contra mis seres queridos y contra mi tranquilidad misma. Que (nombre de la persona negativa) no se encuentre presente nunca más en mi vida, aléjala en todo instante de mi presencia, de mi amado, de mi familia.

Me inclino ante ti San Alejo para pedir que todo aquel que tenga sentimientos negativos en mi contra sea arrebatado de mi camino y del de mis seres queridos. Amén.

¡Gracias por contar con nuestra web para conocer la Oración a San Alejo para alejar malas vibras!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

San Anselmo de Canterbury

San Anselmo de Canterbury

Anselmo, conocido como el padre de la erudición, vio a un hombre que creía en un noble racional. Pocas personas…