Aprende la oración por los hijos rebeldes que no asisten a la Iglesia

Los que tienen hijos buscan la mejor educación para estos y hoy día Se conocen de muchos libros y especialistas que dicen métodos para educar a los hijos en los caminos de Dios y dan consejos y planes de enseñanza, sin embargo el asunto de educar a los hijos de acuerdo a sus principios religiosos es decisión de los padres y son estos quienes deben escoger de que manera lo harán.

La educación de los hijos no es tarea sencilla, empezando por que durante ciertas etapas de la vida de estos manifestara rebeldía, esto es normal ya que  es una etapa por la que la mayoría de nosotros pasamos aun cuando éramos niños y que se acentúa más durante la  adolescencia.

Por lo tanto, Educar en los caminos de Dios  implicar un esfuerzo constante para lograr cultivar amor por los caminos de este, de tal manera que se vea el beneficio de obedecer a Dios y  para hacer siempre lo correcto.

Oración a los hijos rebeldes

Los hijos son lo más importante para los padres, sobre todo para una madre que se entrega por completo a ellos, sin embargo a veces los hijos toman malas decisiones y siguen malos caminos. Hoy día esta es la preocupación de muchas madres que desearían que sus hijos fueran  disciplinados, ordenados, aplicados, respetuosos y  obedientes.

La educación de los hijos no es tarea fácil, empezando por que durante ciertas etapas de la vida de estos manifestara rebeldía, esto es normal ya que  es una etapa por la que la mayoría de nosotros pasamos aun cuando éramos niños y que se acentúa más durante la  adolescencia.

Recuerde, la adolescencia o la juventud son unas etapas que permiten al niño formar su carácter y su personalidad y donde estos empiezan a tomar decisores para experimentar asumiendo que las puede manejar. Además a esta etapa hay que sumarle los cambios físicos y hormonales de sus cuerpos que todo en conjunto llega hacer estresante para ellos.

Si usted tiene un hijo o hija rebelde y desobediente que se mete en problemas puede orara Dios en busca de ayuda.

 Oración 1

Tu nuestro señor y Padre celestial, que eres grande en santidad  y poder, que gracias a ti tengo a mis hijos y con ello una gran responsabilidad, ayúdame. Dame la fuerza y la sabiduría para educarlo por el camino del bien.

Te ruego por mi hijo, para que le des tu protección  especial en los caminos que transite lejos de mí. Dale sabiduría para que este sea más obediente, quita toda rebeldía de su mente y corazón para que el sea respetuoso de mis  normas, que quiera someterse a los principios que son para su bien.

Señor, mi Dios, te ruego que ayudes a limpiar su corazón de toda obstinación y actos de rebeldías, dale la luz para que siga por el camino correcto. Ayúdalo, pues mi hijo es mi mayor tesoro, lo  que tanto quiero y deseo su bienestar y felicidad permítele discernir entre el bien y el mal para tomar decisiones correctas.

Dame tu fuerza  Señor, ahora que estoy de rodillas buscándote para que me des la fuerza para mi hijo y lograr asi que este cambie su rebeldía y falta de obediencia”.    

Oración 2

«Ante ti estoy Padre del cielo, hoy te suplico por mi hijo _____________ dale de tu protección ya que tú eres todopoderoso. guía a mi hijo en su diario transitar, te pido humildemente que le ayudes a mantenerse lejos  de aquellas malas personas que están influyendo de una forma negativa en su vida, permítele cambiar sus malas actitudes y saca de sus corazón aquellos malos deseos , te lo ruego mi Dios  en el nombre de Jesús y con la autoridad de Cristo.

Ante tu  presencia Dios eterno, te doy las  gracias por las puertas que abrirás para mi hijo, se que con tu bendición el lograra todas sus metas alcanzar, acércalo a  la compañía de buenas personas y que sepa escoger amigos honestos, que lo  ayuden a ser mejor persona y de esa manera estar en paz con la familia.

Perdona las fallas que haya tenido mi hijo por andar en malos caminos mi  Señor, dale la oportunidad de cambiar su rebeldía y que de esa manera se acerque a tu rostro y tenga a si la libertad de la maldad que está cerca de él. Todo esto te lo suplico por medio de Jesús y por su poder, que tú le has otorgado en tu glorioso reino celestial. Amén.”

Oración 3            sabe-cuál-es-la-oración-por-los-hijos-descarriados

«Señor, acudo a ti y ante tu santo rostro para suplicarte por este hijo rebelde, ayúdame a traerlo por el camino del bien y la justicia con un  corazón y la mente sana de toda cosa mala que pueda causarle  dolor y odio. Dale la luz y la fuerza para que este sea liberado  de la culpa y de toda amargura, en el nombre de Jesús.

Tú que sabes lo que es ver  sufrir a un hijo, pues enviaste el tuyo a morir por nosotros, dame la fuerza y el consuelo para liberar a mi hijo de la rebeldía y el mal camino. Concédeme un poco de tu sabiduría para que mi hijo pueda cambiar su mal proceder con mi ayuda y tu poderosa mano.

Dios, muéstrame misericordia, enséñale los caminos a mi hijo  donde existen la bondad, justicia, mansedumbre, amor, dominio propio, esperanza y gozo. Deja que el cambie su mente y su corazón y pueda ser una persona de bien, honesta y trabajadora.

Tú que eres el Dios eterno, te doy las  gracias por las puertas que abrirás para mi hijo, se que con tu bendición el lograra todas sus metas alcanzar, acércalo a  la compañía de buenas personas y que sepa escoger amigos honestos, que lo  ayuden a ser mejor persona y de esa manera estar en paz con la familia.

Te suplico, como madre por mi hijo, para que le des tu protección  especial en los caminos que transite lejos de mí. Dale sabiduría para que este sea más obediente, quita toda rebeldía de su mente y corazón para que el sea respetuoso de mis  normas, que quiera someterse a los principios que son para su bien».amen

Cómo inculcarles a los hijos el camino hacia Dios      sabe-cuantos-milagros-hizo-jesús

Se conocen de muchos libros y especialistas que dicen métodos para educar a los hijos en los caminos de Dios y dan consejos y modelos, sin embargo el asunto de educar a los hijos de acuerdo a sus principios religiosos es decisión de los padres.

Uno de los principales libros que se usan para educar en los caminos de Dios a los hijos es la biblia. Este es uno de los libros más importante que tiene la humanidad, el más respetado y leído, por ello es el medio apropiado para inculcarle a los hijos el amor por su creados.

No se necesita ser una persona estudiada académica mente para utilizar la biblia y enseñar a los hijos los buenos principios que se encuentran entre sus páginas, esto se logra con dedicación y amor y son los padres quienes deben saber que son los primeros educadores de la fe de sus muchachos.

No es recomendable que entreguen a sus hijos a profesores, ni en sacerdotes para que les enseñen a sus hijos acerca de Dios, son ellos los únicos que tienen esta responsabilidad ante el creador. Es importante que para lograr su objetivo se tomen un espacio y lugar para hablar a sus hijos de Dios, escuchar sus dudas.

La educación espiritual es muy importante en los niños, tal como lo es el alimento físico y por supuesto puede ocurrir, que a pesar de la educación espiritual y religiosa que se les dé a los hijos estos tomen otros caminos en su vida, pero lo importante es que usted le haya dado la educación.

Los hijos y Dios    

Quienes tienen a sus hijos saben lo importante que es educarlo bajo buenos principios y más si son personas religiosas. Las doctrinas y costumbre religiosas pueden ayudar a los hijos a tomar buenas decisiones para poder ser más felices en su vida gracias a los caminos de Dios.

Para que los hijos lleguen amar los caminos de Dios depende mucho  de lo que se hace en el hoga,r no por lo que se dice, es decir se enseña con el ejemplo a seguir la fui de Dios para asi tener unidad de vida familiar.

Educar en los caminos de Dios  implicar de buena manera cultivar y orientar de tal manera,que se vea el beneficio de obedecer a Dios y no centrarse  en los aspectos negativos o en los obstáculos que deben vencer para hacer siempre lo correcto.

       ¡buen día!           


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oración de Fé

Oración de Fé

Las oraciones de fe,  son aquellas que realizan los cristianos y que demuestran confianza y la firme convicción en un…

218 comentarios en «Aprende la oración por los hijos rebeldes que no asisten a la Iglesia»

  1. Investing in Ethereum in the UK is straightforward and can be done in several steps explained below. There are several exchanges where investors can buy ETH with GBP. This article explained how to buy Ethereum in the UK on these platforms and provided other pertinent information for users to make the right decision.  Here we look at the process of buying Ethereum, together with alternative ways of investing in cryptocurrency. Purchasing Ethereum directly on the PayPal platform is one of the easiest ways to buy and own ETH. People who are interested in purchasing crypto on PayPal are required to open a PayPal account and choose a cryptocurrency to buy. While buying Ethereum directly from the exchange or in the form of CFDs via a stockbroker like eToro can be easy and fast as well, many prefer to buy Ethereum-related stocks or Exchange Traded Funds (ETFs). For example, companies like Ether Capital (OTCMKTS: DTSRF) or HIVE Blockchain (CVE: HIVE) may allow you to get indirect exposure to Ethereum.
    https://www.active-bookmarks.win/cryptocurrency-stocks-chart
    Finding the next Metaverse crypto that will explode in value is never easy, especially considering the number of projects “faking” a connection to the Metaverse. Hardcore gamers in the market for play-to-earn opportunities might view Calvaria as one of the best metaverse projects in 2023. More specifically, Calvaria is bringing classic battle card games to web3, inclusive of the metaverse, crypto, and blockchain. Ergo, a few top metaverse crypto coins are worth our attention. They can be the future go-to computer currencies in these virtual worlds. Welcome! рџ‘‹ You are connected to CryptoSlate Alpha. To manage your wallet connection, click the button below. Hardcore gamers in the market for play-to-earn opportunities might view Calvaria as one of the best metaverse projects in 2023. More specifically, Calvaria is bringing classic battle card games to web3, inclusive of the metaverse, crypto, and blockchain.

  2. As far as parlays go, it’s not exactly sexy. Two final scores. Wham, bam, thank you man. But take a look at those odds. 29,000-to-1. Take a look at the wager. $20 of house money. Not a single cent spent. Now take a look at the bottom line: $529,020. Folks, that’s not a bad weekend at the office. Craziest of all, this bettor wasn’t the only one to cash this very same parlay on Sunday. «If you work in the NFL in any capacity, you may not bet on NFL football,» commissioner Roger Goodell said in the release announcing the suspension. Documenting your NFL SGP parlays vs your traditional NFL parlays is always a good idea. Here are his two parlays to back on the best betting apps for Week 2 of the 2023 NFL season: The Chargers lost a high-scoring game against the Miami Dolphins in Week 1. It took nearly 500 passing yards from Tua Tagovailoa to outscore the Chargers by two points. Even if Mike Vrabel’s Titans defense can do a better job than Miami, I just don’t think the Titans’ offense will be able to keep up with Justin Herbert, Austin Ekeler and the rest of the Chargers’ offense that looked very balanced in Week 1, putting up over 225 yards, both on the ground and through the air.
    https://heylink.me/forebetsurewinp
    Tyron Woodley vs. Kamaru Usman early betting odds have been released once their UFC welterweight title fight was made official by the UFC. Prediction: Kamaru Usman wins by decision. Provided by Tipico Sportsbook; access USA TODAY Sports Scores and Sports Betting Odds hub for a full list. Lines last updated at 8:27 a.m. ET. Bet exactly $1 on the Usman moneyline as your FIRST bet The top MMA betting and DFS plays for this weekend’s UFC 286 card are up and courtesy of Drake Burden, who breaks down betting and lineup strategy, as well as offers predictions for the entire event. Prediction: Kamaru Usman wins by decision. Ⓒ 2023 NBC Universal Leon Edwards will battle Kamaru Usman at UFC 286 on Saturday, March 18, 2023. The opening line has Edwards at +200 while Usman is coming in at -250. Drake has lost another two bets worth $200,000 by backing Kamaru Usman to defeat Leon Edwards having already lost $230,000 on Jose Aldo.

  3. I like what you guys are up too. Such intelligent work and reporting! Keep up the superb works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my website 🙂

  4. wonderful post, very informative. I wonder why the other specialists of this sector do not notice this. You should continue your writing. I am confident, you’ve a huge readers’ base already!

  5. I have read several good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to create such a magnificent informative web site.

  6. Wonderful blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers? I’m hoping to start my own site soon but I’m a little lost on everything. Would you suggest starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many choices out there that I’m totally overwhelmed .. Any tips? Kudos!

Deja un comentario