Oración a la virgen de Fátima para resolver problemas: Oración a la virgen de Fátima de agradecimiento

La Oración a la Virgen de Fátima es muy eficaz para todas las oraciones de fe y esperanza, tiene la capacidad de ayudar a resolver todo tipo de problemas, por muy difícil que sea el problema o cualquier situación relacionada con la salud, el amor y la familia.

Para poder llevar a cabo estas oraciones deben cumplirse con fe y fe en la gloria y la bondad, es decir, esta virgen bendita debe interceder ante nuestro Padre Celestial por nosotros. Su generosidad nos permite superar todo aquello que nos entristece y nos duele porque pensamos que no lo podremos solucionar.

TABLA DE CONTENIDO

Oración a la virgen de Fátima

La Virgen de Fátima es uno de los muchos representantes de la Virgen María. Desde 1917 en Portugal, la fe y la devoción a ella han sido muy grandes, porque aparecieron por primera vez en tres pastorcitos. Los perros pastores se llaman los dos hermanos de Francisco y Jacinta Martos, prima de Lucía Dos Santos, y los otros dos pastores. Como todos sabemos, los tres confirmaron que Cova da Iria (Cova da Iria) de las Islas Vírgenes en Fátima, Portugal, apareció frente a ellos el 13 de mayo de 1917.

El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima en Ourun es considerado el principal lugar de culto de Nuestra Señora de Fátima y es considerado uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo debido a sus miles de templos. Se ha visitado en todas las Marías dedicadas a esta famosa virgen.

Como se viene mencionando la devoción y fervor por esta virgen está bastante, sin millones de personas que al nivel mundial la adoran y veneran como la santa madre, pero además de  su bondad y amor hacia las nosotros, las personas acuden a su ayuda por medio de oraciones como son las que mencionaremos a continuación:

¡Oh Virgen santísima! Tú que te apareciste incontables Veces a los chicos y que guiaste a toda una sociedad De creyentes bajo los preceptos del Santo Papá.

Tú que eres la mamá verdadera que con misericordia Y amor alimenta las almas de los que en Dios creemos.

Oh mamá mía! En tus santas manos yo coloco mi destino y Te agradezco infinitamente por haberme en compañía Y resguardado a partir del mismo momento En que puse mis esperanzas en ti.

Te pido que no me desampares y que Continuamente me salvaguardes con fidelidad, amén.

Oración a la virgen de Fátima para resolver problemas

En algún momento de nuestras vidas, todos nos encontraremos con problemas irresolubles que plagan nuestra vida diaria, y debido a que la situación se vuelve insostenible, no podemos tener paz y tranquilidad.

Es por eso que muchos archivos marianos suplican a nuestra doncella de Fátima por ayuda en cualquier situación que no podamos resolver.

Están llenos de confianza en su amor y bondad, rezan seriamente o piden que se resuelvan sus problemas para que puedan escuchar sus voces y buscar su ayuda, y luego rezaremos a Nuestra Señora de Fátima para que resuelva el problema irresoluble.

Oh, la Virgen de Fátima, la más dulce Virgen María, es venerada y alabada en todo el mundo. Nos han dejado un mensaje de paz y redención, y exigieron que seamos leales a nuestra Sagrada misión y nos ayuden a ser mejores, y a ganar conocimiento y amor de Jesucristo.

La reina del rosario y la madre compasiva, estoy frente a tu virgen, porque no te olvidaré, estoy aquí madre porque quiero que aparezcas en mi vida, voy a tu corazón más cariñoso, lleno de compasión. , Para que pueda dejarme satisfacer mis necesidades.

Derramas la misericordia de tu madre a través de tu imagen sagrada para apoyar a todos los que sufren, sufren y están enfermos, y a los que oran por el dolor de nuestras vidas.

Siempre has sido bueno escuchando nuestras voces y abriéndote el camino con una mirada amable.

Quisiera pedirte que me acompañes, con tu propia fuerza y ​​fuerza, y con un corazón noble y sencillo lleno de amor y bendiciones.

Para ayudarme a abrir las manos para siempre. Hoy vine al Virgo más asombroso de Fátima porque creo totalmente en tu amabilidad.

Debido a que eres la gran esperanza triste, pongo mi mirada en el cielo, porque necesito tu ayuda.

Tengo una esperanza ilimitada por la bondad y la compasión del Todopoderoso, y es cierto que si eres mi intercesor, mis oraciones llegarán a tu amado hijo Jesús, de él a padre, podré darme cuenta de lo que ahora se me necesita con urgencia.

Para deshacerme de mis graves y urgentes problemas.

Delante de ti, pongo todas mis dudas ante mí, y te suplico sinceramente, para que obtenga la gracia por la que oré de ti:

(Buscando el favor de la gracia y la fe de Nuestra Señora Fátima).

Oh, la reina más dulce del mundo, Oh, la dama de blanco y el Rosario del peregrino, el mediador universal entre Dios y nosotros Yo, sé que recibiste tu pedido de él, te lo ruego en mi urgencia, ayúdame en el pedido, Dejé tu abrazo amoroso, como un hijo, me acepté en el abrazo de tu madre, no me abandones ahora, nunca me abandones La Madre usa las cosas que nos son útiles en esta vida para enriquecer nuestras vidas, nuestros hogares.

Por la vida eterna, para que podamos entender tu mensaje de misericordia y bendición compasiva, lo abrazamos y lo practicamos siempre con entusiasmo; por lo tanto, tu deseo se convierte en nuestro refugio, nuestro consuelo y la puerta de entrada a nosotros y a ti El camino del hijo de Jesús en amor y armonía.

Así sea, Amen.

Oración para pedir un milagro

Para situaciones en las que crea que solo puede ayudar interceptando a la Virgen y el Niño, puede rezar al cielo de las siguiente manera:

¡Oh, nuestra Señora Fátima! La Virgen María más dulce que has depositado

Entre todos nosotros hay un mensaje de paz, amor y esperanza.

Con miles de devotos y oyentes Nuestras necesidades de paciencia y cariño.

Vengo a ti hoy para que me puedas ayudar de estas formas

En las horas de preguntas, solo tú puedes ayudarme.

Leer más sobre: ​​6 breves oraciones a las vírgenes milagrosas

Déjame pasar por esto que estoy pasando

Que el milagro se apodere de esta situación para que yo, Con tu elegante manto, pueda regocijarme en él El don de convertirse en un devoto leal.

Amén

Oración para  pedir por la salud

hemos preparado una oración, que te será de gran utilidad si deseas levantar la oración en nombre de una virgen para recuperar la salud:

Querida virgen de Fátima; Tú que exuda amor maternal Y tú siempre estas con nosotros

Para quien confía en ti.

Hoy, sinceramente me dedico Me ayudas en estos momentos de confusión Debido a mi estado de salud, no puede hacerme pensar con claridad.

Te pido que medieras por mi recuperación Siempre te estaré agradecido.

Amén

Oración  a la virgen de Fátima de agradecimiento

La Virgen de Fátima es milagrosa, amable y siempre llena de compasión y amor por cada uno de nosotros y sus hijos, por eso tenemos que describir una oración a través de la cual podemos agradecerle todas las bendiciones que ha recibido de ella. Nuestra súplica y ayuda, pero especialmente por su amor incondicional por nosotros, y nunca nos abandona cuando más la necesitamos en nuestras vidas:

Eres preciosa, virgen de Fátima, gracias por tu misericordia y amor hacia nosotros, gracias por mi preciosa virgen de Fátima, gracias por tu gracia, para que nuestros corazones puedan ser sanados de tu maternidad, gracias, porque tomas cuide de nosotros y de nuestra familia, le rendimos homenaje y le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón.

Sirve a la virgen de Fátima y busca su cuidado, ella siempre te cuidará.

Agradéceles por su amor.

A ti, la preciosa virgen de Fátima, gracias por tu destacada actuación, gracias por las cosas que me das todos los días, gracias por tu amor y cuidado, y gracias a la virgen de Fátima por darme paz en algunos momentos difíciles.

Muchas gracias por convocar a Nuestra Señora de Fátima para que la siga y solicite donaciones en su nombre.

Gracias virgen del Fátima por cubrirnos con tu corazón puro.

Gracias por expresar su presencia a través de cada avemaría.

¡La virgen de Fátima!

El mensajero del amor y la paz.

El blanco es tu pureza.

Virginidad eterna.

Como niño que te ama, esperamos usar ungüento para reparar el crimen que lastimó tu corazón puro

Prometemos rezar el rosario todos los días, porque conocemos a la bendita madre, este es tu deseo.

En tu poderosa intercesión, creemos en la madre de Dios y en nuestra madre.

Amén

Oración de la virgen de Fátima para niños

En otras palabras, si quieres dedicar a un hijo de esta figura virgen, puedes utilizar la siguiente oración en la situación correspondiente: ¡Mi santa madre! Oh, la hermosa virgen de Fátima, iluminó a un bebé como yo Y guiaste a toda la región a realizar la verdadera fe.

Protege al mínimo La ternura y el amor son los más inocentes.

Hoy te ruego que no me abandones Esta situación y la situación en la que siempre me proteges Aléjate del camino del Señor.

Amén

Oración a la virgen de Fátima en su día

Santísima Virgen de Fátima, gracias nuevamente por tu vida en las embarazadas, y te saludamos con toda la descendencia que te llama bienaventurada.

Celebramos la obra sagrada de Dios entre ustedes, que nunca se cansan de mostrar misericordia a la humanidad, sufriendo el mal, sufriendo el pecado, para sanarlo y salvarlo.

Con el amor de madre, acepta hoy nuestra fiel oración.

Recordamos que todo el mundo lo ha dicho en tus ojos, y todo lo que vive en nuestro corazón no te es extraño.

Cuidas nuestras vidas en tu regazo: bendices cada hermoso deseo; reavivas y nutres nuestra fe; mantienes e iluminas la esperanza; despiertas y alientas la caridad; nos conduces a todos Embárcate en el camino de la santidad.

Oh Virgen María (¡Oh Virgen María!), En tu última visión te llamaste la Santísima Reina del Rosario. Entre todas estas rosas, buscas la oración como prueba de devoción, para que sea la forma más segura y eficaz de resolver todos nuestros sufrimientos, ya sea del alma o del cuerpo, sean públicos o privados.

Infundid en nuestras propias almas una fuerte estima de los misterios de nuestra Redención que se conmemoran en el rezo del Rosario, para de esta forma vivir continuamente de sus frutos. Concédenos la gracia de ser continuamente fieles a la práctica de rezarlo diariamente para honraros a Vos, acompañando vuestros gozos, dolores y glorias, y de esta forma merecer vuestra maternal custodia y ayuda en todos los instantes de la vida, sin embargo en especial en la hora de el deceso.

Amén.

Gracias por siempre leernos y confiar en nosotros

Si estas intereso en artículos iguales a estos te invitamos a visitar nuestra página oficial

https://santareligion.com/¡ÉXITO EN SU TRÁMITE!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: