Oración a la Sangre de Cristo por los hijos desobedientes: Qué es la Sangre de Cristo, para qué sirve la oración a la Sangre de Cristo y más

Toda la gente de todo el mundo sabe que Jesucristo falleció en la cruz y que su sangre ha sido derramada. Aquí conocerás para qué sirve la frase de la Sangre de Cristo y sus beneficios, con lo cual tendrás la posibilidad de sentir la estabilidad de la defensa de Dios.

 Por esa razón, hoy te hablaremos de todo lo cual trata sobre la sangre de Jesús ¡Conoce sus beneficios!

TABLA DE CONTENIDO

Qué es la Sangre de Cristo

En el Nuevo Testamento, las expresiones: sangre de Jesús, sangre de Cristo, sangre del Cordero, sangre del Convenio, sangre Rociada, son metáforas que representan el deceso expiatoria del Mr. Jesús; ha sido por el derramamiento de su sangre que ha podido desarrollarse la salvación

Qué es la Sangre de Cristo

Para qué sirve la oración a la Sangre de Cristo

Esta sentencia es ideal para los individuos desesperadas. Han salido muchas variantes, empero existe una que es la más milagrosa. Como la hemos publicado un poco más arriba, esta frase luego de leerla puedes solicitar lo que mucho necesitas y verás como todo se irá cumpliendo, así como perfeccionando para que no haya ni una clase de problema que se encuentre afectándote.

Importancia de hacer la oración a la Sangre de Cristo

Preguntar si esta sentencia es fundamental es casi igual a preguntar si es fundamental respirar, en resumidas palabras si, el motivo de que esta frase sea fundamental es ya que nos acerca más al amor de Jesús, por medio de este amor, se experimenta una alianza y una comunicación directa con Dios papá todopoderoso.

Al enseñar ser poseedor de un corazón puro y humilde con él, al fiar nuestros propios fracasos, nuestros propios inconvenientes, nuestras propias debilidades, nuestras propias virtudes, nuestros propios talentos y fortalezas, al fiar en la voluntad de Dios y al dar una completa fe, pura y sincera por la Frase a la sangre de Cristo, vamos a poder disfrutar de todos sus beneficios.

Aun cuando es obvio decirlo, los hijos problemáticos, acostumbran darnos uno que otro problema o dolor de cabeza, además tienen la posibilidad de y acostumbran equivocarse mucho, la frecuencia y la magnitud en que ocurre es dependiente del todo de la rebeldía o terquedad que dichos posean, dichos hijos si oyen el consejo del papá y de la mamá, habrán dado un paso para continuar un mejor camino. Toda la gente que oigan a Dios nuestro autor y oigan a nuestro salvador Jesucristo, van a poder situar en rumbo el camino conveniente y paralelamente, tomarán elecciones más prudentes para lograr continuar su camino, esta frase es de esencial trascendencia para lograr lidiar con aquellos casos que son tan difíciles que parecen imposibles.

Importancia de hacer la oración a la Sangre de Cristo

Esta frase es construcción de Dios, al igual que los milagros que fueron hechos en el plano terrenal, tales como los exorcismos, la cura a los enfermos, la transformación del agua en vino y otra monumental proporción de bendiciones que han sucedido bajo la gracia de Dios, es por esa razón que esta frase merece tanta atención y devoción. Es de entendimiento fundamental para el poblado cristiano y no cristiano que, a lo largo de la crucifixión, Jesucristo recibió una lanza que impactó justo en su costado, a raíz de esta herida salió sangre y cuando abandonó de sangrar, él botó agua, esta agua es famosa como una representación del perdón de nuestras propias fallas y de nuestros propios pecados.

Oraciones a la Sangre de Cristo

Qué la divina y poderosa sangre de Cristo me cubra en todo instante de mi vida, puesto que con Cristo presente en mi camino no puede haber nada que logre detenerme y así como el hijo de Dios se sacrificó por nosotros mismos, sé que me bañará con su bella y bonita sangre para protegerme de todo tipo de mal.

Mr. Jesucristo que creo en ti y me entrego fervientemente a tu vida, te pido que alejes todo mal y me concedas tener una vida llena de amor, soporte y familia constantemente salvaguardados.

Bañame con tu milagrosa sangre y cúbreme con tu bendecido manto sagrado. Por la gloria de la divina y purificada sangre de Cristo, frente a Dios nuestro señor me entrego fervientemente puesto que de la mano del papá, hijo y espíritu santo, no puede haber demonio que logre detenerme.

¡Gloria a Dios en todo instante y con la sangre de su hijo sea bendecido!

¡amén!

Para pedir por los hijos

En el Nombre de Dios Papá, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y salvaguardo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Mr., a: (nombre de los hijos), y le pido a Dios Papá Todopoderoso envíe a la Virgen Santísima y su marido san José, a sus Ángeles, Arcángeles y Santos del Cielo para que los guarden, custodien y alejen de todo mal, de toda necesidad y toda adversidad, para que los asistan y guíen en sus senderos y no permitan que reciban mal alguno.

Los sello y los salvaguardo, con el Poder de la Sangre Preciosísima de Jesucristo nuestro Mr., de todo percanse, de todo riesgo y catástrofe natural.

Los sello con el Poder de Bonita Sangre de Jesús, que está realmente presente en la Sagrada Eucaristía, de toda patología, dolor y padecimiento físico. Los sello y salvaguardo con el poder de la Sangre Salvadora que derramó Jesucristo para nuestra redención de todo enemigo corporal y del alma de todo individuo, hechos o acontecimientos por medio de los cuales el enemigo desee hacerlos mal.

Oh mi Mr. Jesús, por tu Sangre derramada valiente y generosamente en la Santa Cruz, te ruego limpies y purifiques a mis hijos (nombrarlos); selles su alma cuerpo humano y espíritu, su mente, corazón y vida para que ganen cada una de las batallas contra el mal, te ruego les des fuerza, salud, protección y auxilio en todo instante y más que nada en cualquier mala situación.

Amén

Para casos difíciles

Papá Eterno, por la Sangre de Jesucristo, ¡misericordia! Márcanos con la Sangre del Cordero Inmaculado, Jesucristo, como le indicaste a tu poblado de Israel, para salvarlos de el deceso. ¡Y tú, María, Mamá de la Misericordia, aplaca a Dios, pregúntale por nosotros mismos y obtén la gracia que pedimos! Gloria al Papá, al Hijo y al Espíritu Santo. De la misma forma que era en el inicio, ahora y para toda la vida. Amén

Para expulsar problemas

Sangre de Cristo defensora, misericordiosa y bendita, mi vida se vio cercada de inconvenientes y por esto, te pido mi divino señor que derrames dicha sangre tan bonita y poderosa para que expulses todos los inconvenientes de mi alrededor a mi familia, mi hogar así como a mi.

Mr. que sé que derramarás tu sangre en mi para expulsar los inconvenientes, me doy cuenta de que la vida es maravillosa, sin embargo requiero de tu ayuda.

Yo me entrego plenamente y decido ser bañado de tu sangre en copiosidad para que todo lo malo sea erradicado. Con tu sangre que has derramado sobre mi y en el nombre del papá, hijo y espíritu santo, sé que todos los inconvenientes van a ser expulsados de mi hogar, mi familia y de mi alma que se vio torturada. ¡amén!

Para la protección

Mr. Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Bonita sellamos todo individuo,

hechos o acontecimientos por medio de los cuales el enemigo nos desee hacer mal.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire,

en la tierra, en el agua, en el fuego, abajo de la tierra,

en las fuerzas satánicas de la naturaleza,

en los abismos del infierno, y en el planeta en el que nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del malicioso.

Te exigimos Jesús que envíes a nuestros propios domicilios y sitios de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra vivienda, todos los que la habitan (nombrar a todas ellas),

los individuos que el Mr. enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro soporte.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,  pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de Su Sangre cerca de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los sitios en donde vamos a estar este día,

y los individuos, organizaciones o instituciones con quienes vamos a intentar (nombrar a todas ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual,

los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de usar.

Con Tu Sangre bonita sellamos los actos,

las mentes y los corazones de todos los pobladores y líderes de nuestra Patria con el objeto de que Tu Tranquilidad y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Mr. por Tu Sangre y por Tu Vida, debido a que debido a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.

Oración para todos los días

Misericordiosa, bondadosa y hermosa sangre de Cristo, te pido que me bañes con toda tu presencia y me alejes de todo tipo de mal en todos los días de mi vida.

Hoy, despierto con un nuevo fundamento más para agradecer tu divina gloria y vida en mi vida y por esa razón te pido que me embriagues de tu sangre bella. Despierto pensando en todo tu amor y tu gloria, por esa razón en todos los días de mi vida, te suplico que me cuides y que con tu sangre nunca me pase nada.

Oración para todos los días

Ya que yo constantemente llevo el nombre de Dios por delante y sé realmente bien que todo lo bueno llega bajo los designios y los tiempos de Dios, que son perfectos. Gracias por protegerme, alejarme de individuos negativas y que no haya ni una clase de mal que me aqueje en cada día de mi vida, constantemente que tenga a Jesús y Dios presente en mi vida. Alabado seas y con todo mi amor acepto tu sangre. ¡amén!

 

Si estas intereso en artículos iguales a estos te invitamos a visitar nuestra página oficial https://santareligion.com/

¡ÉXITO EN SU TRÁMITE!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

La Santa Biblia

La Santa Biblia

La Biblia es una biblioteca completa. Es un compendio de 73 libros. Setenta y tres libros repartidos de tal forma,…

Qué es el Ecumenismo

Qué es el Ecumenismo

Como se colige por la historia del Cristianismo, nunca hubo un cuerpo de doctrina aceptado por todos sino que los…

El Buen Samaritano

El Buen Samaritano

Una frase muy conocida en el mundo es; “Eres el buen samaritano del día de hoy.” Y es que ayudar…